Decoracion y ideas para las mesas/Primavera 2024

Descubre las mejores ideas de decoración para mesas en esta primavera 2024. Encuentra inspiración para darle un toque especial a tus reuniones.

Creatividad y frescura para tus reuniones esta temporada

En este artículo, te voy a compartir algunas ideas de decoración para las mesas en tu hogar, perfectas para la temporada de primavera. Estas decoraciones son sencillas pero elegantes, y le darán a tu hogar un ambiente cálido y acogedor. Podrás encontrar inspiración para decorar tus mesas con detalles encantadores y creativos.

Desde la decoración de la sala y la cocina hasta ideas para la recámara, podrás aprender cómo darle un toque fresco y primaveral a tu hogar. Además, encontrarás consejos prácticos para la decoración después de las festividades de navidad. En resumen, estos consejos son perfectos para transformar tu hogar con un estilo encantador y acogedor.

Floración de creatividad: Diseños frescos y coloridos para tus mesas en la Primavera 2024

Hola cómo están Dios me les bendiga bienvenidas una vez más Mil gracias a todas ustedes nuevamente por estar acompañándome en esta segunda parte de la decoración aquí en mi sala y si aún no has visto la primera parte te voy a estar dejando el enlace en la cajita de información para que vean lo hermosa y sencilla y cálida que estuvo quedando mi.

Sala Así es que pasen a ver ese video si aún no lo has visto y también te voy a estar dejando la decoración de mi cocina el cual yo quedé muy contenta saben que amo decorar mi cocina Así es que pasen a ver esos videos y para los que son nuevos y nuevas les doy la bienvenida Mi nombre es Johana aquí en este canal yo siempre les comparto ideas para estar.

Decorando tu casita para estarla embelleciendo día a día así es que espero que se puedan motivar con algunas de las decoraciones que siempre les estoy brindando en esta casita y bueno mi gente pues Pónganse cómodos y vamos a comenzar con esta decoración de mis mesas el día de .

Hoy ya les estuve compartiendo dos videos de compras aquí en el canal y en el primero yo les compartía esta belleza de cuadrito que logré conseguir el año pasado en un s descuento Está hermoso en ese video yo les preguntaba a ustedes que si lo pintaba de color dorado o si lo dejaba así y la mitad me decía que sí la mitad me decía que no y varias.

También me decían Joana déjalo así para que hagas una combinación perfecta a lo que es lo moderno con lo glamuroso que en lo personal Esos son los toques que quiero estar dando en la decoración aquí lo que es en mi sala Así es que decidí dejarlo así y retirar lo que es el espejo pequeño que tenía antes así es que ese lo quiero colocar aquí con una.

Base que ya me han visto de hace mucho tiempo con flores con velas con conejitos Así es que de verdad deseo de todo corazón que se puedan inspirar con estas decoraciones el cual yo les brindo a todas ustedes con mucho amor y cariño .

Cuántas de ustedes se recuerdan de esta belleza de jarrón que yo lo estuve transformando el vidrio era como un color cafecito y esto era como color negro yo lo estuve pintando fue un regalo que me hizo mi hermana Jose cuando ella vivía conmigo miren Qué hermoso está este jarrón Así es que esto de aquí se puede retirar antes lo tenía.

En la otra mesa que está allá en mi pasillo y yo pero pues ustedes saben que aquí la decoración siempre la estoy rotando de un lugar a otro y ahora la quiero colocar en esta belleza de mesa en ese jarrón quiero colocar esta belleza de Cherry blossom creo que así le dicen estas yo las compré en Honduras por si me preguntan las blancas que.

Había colocado en un video pasado en la sala también las compré en Honduras porque muchas me preguntaron miren Qué hermosas Así es que estas vienen desde mi bella tierra Honduras estas otras creo que vienen de Walmart no recuerdo solamente tengo dos pero también están hermosas Así es que para darle más volumen las vamos a estar pues.

Combinando las dos así miren y Qué les parece cómo se ve este arreglo me encanta porque está super frondoso ahorita se están utilizando así los jarrones grandes con flores que sean.

Supergres y decidí colocarlo de este lado ya que por aquí tenemos una conexión Así es que quiero que lo tape y mejor decidí colocarlo allí y a la par vamos a colocar esta otra belleza de conejo lo vamos a dejar aquí en este extremo Y ustedes saben que a mí en lo personal me encanta utilizar candelabros Así es que voy a estar utilizando estos.

Que los usé hace dos años para una Navidad Así es que los vamos a utilizar y vienen también con esta base de vidro y ya tengo por aquí también lo que son las velas en color rosa Qué les parece si pasamos a nuestra.

Segunda idea y me disculpan por los ruidos que van a estar escuchando pero están trabajando en la casa de al frente Miren esta otra belleza de ramas o de espigas no sé si son Cherry blosson también pero Están preciosas estas también tengo mucho tiempo de tenerlas mi gente son cuatro Pero son muy abundantes y voy a utilizar.

Este otro jarrón que este también fue un regalo de mi hermana Jose Pero les estoy hablando hace más de 2 años y este lo compró en la tienda was 1799 dice que es hecho en India miren Qué hermoso está el estilo de esa flor así en dorado y bueno Estos son jarrones que hace mucho tiempo ustedes no me los habían visto pero que siempre me gusta.

Pues darle el toque bonito para esta temporada de primavera estoy acomodando muy bien lo que son las flores en ese jarrón me gusta cómo se ven tuve que ir a quitar las otras dos del otro jarrón para que este se viera.

Un poco más frondoso y me gusta cómo se ve ya tengo también los candelabros estos los compré hace poco en la tienda hws miren Qué bonitos están muy sencillos Pero me gusta el estilo en la parte de abajo así en marble en él quiero colocar esta belleza de velas Miren qué bonitas estas las compré en hongus en descuento no recuerdo hace.

Mucho tiempo también pero yo hice unas aquí el año pasado le voy a estar dejando ese video en la cajita de información fue una manualidad de cómo nosotros mismas podemos estar creando esta belleza de velas y con cositas suere económicas de la tienda de el Dollar yo estuve haciendo dos colores así es que pasen a ver este video si.

Ustedes aún no lo han visto y vamos a finalizar colocando un conejito y así de sencillo dejaríamos esta mesa ustedes saben que esta siempre me gusta dejarla un poco más sencilla y y dejar la otra un poco más cargada ya que esa mesa pues está más larga qué les estuvo apareciendo esta.

Segunda idea Déjame saber por favor aquí abajito en los comentarios Cuál fue tu idea favorita que fue lo que más te estuvo gustando recuerda también que me ayudas muchísimo regalándome tu like y compartiendo también este video y voy a finalizar compartiéndoles dos productos para el rostro que estuve recibiendo totalmente gratis por medio de octoly en.

Colaboración con la compañía Murad Muchísimas gracias a la compañía Murad por seguir Pues colaborando con nosotros aquí en el canal mi gente Todo esto de verdad que es una gran bendición enorme Así es que gracias a Dios Como siempre y a todos ustedes por todo su apoyo mi gente estas cremas Murad son buenísimas para el rostro si ustedes no lo quieren.

Comprar por el enlace que ellos me dan pueden ir a buscarla también lo que es a maisis a sephora directamente con ellos también con la compañía yo no estoy ganando nada si ustedes compren por medio de ese enlace Así es que yo lo único que hago pues es compartírselos a ustedes aquí y darles lo que es mi humilde opinión ustedes saben que estas.

Cremas tengo mucho tiempo compartiéndolas perdón a todos ustedes y estas cremas de mural son buenísimas Las dos son cremas para los ojos Esta es super pequeña la voy a sacar aún no la he utilizado mi gente y gracias a Dios porque de verdad que las cremas para el cuidado del rostro están supercas Miren esta cosita es una pequeñez vean Miren.

Esta dice que es para los ojos que te va a ayudar cuando el ojo se te pone aquí como hinchad dito abajo del ojo para eso es buenísimo esta crema y lo que me gusta es que vean Ay Dios mío ya estuve sacando un poquito ahorita que lo apreté miren cómo viene Ya saqué un poquito Dios mío vean lo voy a poner aquí en mi.

Mano para que vean el color Ay qué rico se siente superfresco y miren cuando tú lo pones así en el ojo esto de aquí es como un metal miren y tú lo vas a estar haciendo Así se siente tan fresco esto así es que eso es lo que te va a ayudar y te va a estar dando eh Bueno te vas a dar masaje no que estés así eso te va a ayudar a que se quite todo eso inflamado.

Que se nos hace aquí abajo en los ojos y bueno la segunda esta la puedes estar utilizando viene aquí también la la manera de usarlo y dice que lo puedes usar tanto en la mañana como también en la noche vieran No les miento se siente tan fresca la crema se siente que te humecta muchísimo muy muy rico No les miento y.

Miren la segunda también es un tratamiento para el ojo y miren vamos a sacar estos son unos botes mi gente tan tan chiquititos ustedes saben que yo uso otras marcas ya les he hecho videos a ustedes también pero estas tienen unas reseñas mi gente que son increíbles Así es que por eso yo se los recomiendo porque siempre que busquen una crema.

Para el cuidado del rostro yo Les recomiendo que ustedes lean lo que son pues toda la gente de la las recomendaciones que hace la gente porque así te puedes basar Qué tan bueno pues es el producto miren est de aquí es tan chiquitito que voy a abrir esto nada más para que vean Cómo es el color el producto Perdón este dice que lo puedes.

Estar utilizando solamente en la noche en todo tu ojo en la parte de abajo O sea que este más pequeño lo puedes usar en la mañana y en la noche y este pomito verde es solamente para la noche Wow la que yo uso la puedes usar mañana y noche y estas pues esto mi gente no apliqué de este mi mano pero esto todavía lo siento super fresco como que si te has pasado.

Un pedacito de hielo y eso es lo que ay ayuda más que todo cuando uno tiene muy inflamado debajo de los ojos eso te ayuda para la inflamación Así es que Recuerden que el enlace de estas dos cremitas para los ojos se los dejo en la cajita de información Muchísimas gracias a la compañía murada por haberme enviado pues estos dos productos para el rostro.

Y bueno yo me despido aquí con ustedes Mil gracias como siempre por todo su apoyo Dios me les bendiga Gracias gracias por todo su amor y cariño como siempre Johana se despide mandándole abrazo de oso lluvia de bendiciones y si Dios quiere y lo permite nos vemos muy pronto con un nuevo video .

Bye ah Oh

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario