Decoración San Valentin 2024 💖 Nueva Decoración San Valentin 💖 Decoración de Espejo #valentinesday

Descubre la nueva decoración de San Valentín 2024, con hermosos detalles de espejo. ¡Sorprende a tu amor con una decoración especial! #valentinesday

Descubre las tendencias en decoración para el Día de San Valentín 2024

Decoración San Valentin 2024 💖 Haul de compras para San Valentin 💖 Valentines decor haul Y Motivación de Limpieza y Decoración 2024 ✨Limpia y decora conmigo despues de Navidad

Este video nos muestra ideas de decoración para San Valentín del año 2024, incluyendo un haul de compras relacionadas con esta fecha especial. Además, ofrece motivación para realizar tareas de limpieza y decoración después de la Navidad.

El contenido muestra diferentes elementos decorativos para San Valentín, así como tips para mantener el hogar limpio y organizado durante esta época del año. Nos ofrece inspiración para crear un ambiente acogedor y romántico para celebrar el día de San Valentín.

En resumen, el video proporciona ideas creativas para la decoración de San Valentín, sugiere productos que pueden ser utilizados para este propósito y motiva a los espectadores a mantener su espacio limpio y ordenado para esta ocasión especial.

Reflejos de amor: La nueva decoración de espejo para San Valentín

do you Miss me at all do you think about the things we used to do no you couldn't Stand all so Why didn't you Why didn't you call so many by.

Qué onda mis muñecas cómo están Espero y se encuentren super super Bien muchísimas gracias por estar compartiendo conmigo una vez más Si usted es nueva por aquí mi nombre es Araceli le doy cordialmente la bienvenida y la invito a suscribirse y el día de hoy mis muñecas les voy a estar mostrando Cómo es que estuve.

Transformando mi arbolito y mis guirnaldas de esto a esto Así es que si tú estás lista Yo también no se diga más y beb pabri Bo un video de decoración para San Valentín 2024 super romántico miren aquí en esta mesita ya.

Tengo algunas de las cositas que vamos a estar utilizando Como por ejemplo estos letreros que les mostré en el video de compras Pero algunas cositas del año pasado también como este letrerito estas estas son de at home de la época navideña y honestamente no sé si las voy a usar o no pero las traje para ver si las las Ah incorporo en.

Algún lado Estos son de la tienda del dólar Esos también Esos también eh Ese ya lo tenía el año pasado de Hobby Lobby también miren y Estos letreritos son una manualidad que estuve haciendo que les voy a mostrar en el video de manualidades en la la parte de atrás esto no lo grabé pero en la parte de atrás le puse un listón así para.

Amarrarlo en La guirnalda y para reen forzar le puse este así cruzado la verdad es que me encantaron y como les digo muy pronto Se los voy a mostrar en el video de manualidades miren por si se preguntan también porque estos Están bien bonitos Estos también son de la tienda de El Dólar Tree Y estos se mueven mira ahí.

Dice que 25 centavos el beso y acá dice que está cerrado Están bien bonitos son unos de mis favoritos Mira por acá en mi sofá tengo más cositas esos que son de 99 centavos de hace muchos años esos son de Hobby Lobby de hace como dos 3 años estas fueron las que iba a poner en el árbol en navidad pero el último no las puse entonces voy a ver si las uso ahora.

Y tengo estas rosas que compré hace como unos 4 años en la tienda de Burlington entonces estoy estoy pensando como hacerla como una por una quitarlas y también ponerlas en el árbol a ver qué tal Por acá está el oso que utilizamos el año pasado este mi esposo me lo regaló hace muchísimos años y honestamente este año yo quería uno en.

Color blanco pero pues ustedes saben que no hay nada Entonces vamos a utilizar el mismo oso de la misma manera que lo utilicé el año pasado porque la verdad es que me encantó miren estas almohaditas son de la tienda de 99 centavos de hace como 3 años también y ya nunca las he visto ya no las han volvido a sacar y este es de Hobby Lobby.

Y lo voy voy a poner en el topper del árbol como que sea el top del árbol y ya le puse Aquí miren unos fierritos para amarrarlo miren así y que no se vea porque el fierrito no se ve de lejos miren Bueno sí se ve poquito pero si le pones mucha atención si no le pones atención no se ve y por este lado tengo mi agua que me estaba tomando y tengo.

Rosas estas son de Michel estas son de Amazon y estas Parece que son de no me acuerdo si de Michaels o del Walmart de la del año pasado Entonces no sé cómo las voy a poner en el árbol o en las guirnaldas Y bueno ya por último les quiero mostrar este que miren ya está un poquito pero todavía se ve bonito lo voy a poner ahí en el espejo lo.

Quiero poner ahí colgado entre el medio y quizás le ponga un moñito en lo que es la parte de ahí de medio y ahora sí vamos a decorar el árbol miren Así es como luce antes and.

Don't even when you don't nobody knows nobody knows It's only yours light.

But when you feel like up Walk your even when you Fall nobodys nobody knows It's.

Only nobody y ahora vamos a estar Decorando la guirnaldas voy a comenzar con esta de por aquí y lo primero que voy a estar poniendo ahí es este mesh este lo conseguí en el Walmart y honestamente es.

El más económico que he encontrado sale más económico que el de la tienda del dólar que el de Hobby Lobby porque aquí vienen 18 pies aparte que está super grueso miren es de 9.5 pulgadas y solamente Vale $4 y de decoración voy a estar utilizando lo que me quedó del árbol by the way el árbol Me encantó me gustó.

Mucho cómo me quedó este año como pueden ver es mucho Rosa Pero bueno si me falta mes aquí tengo de este miren este de otros años que he utilizado Entonces ahora sí ya vamos a decorar.

I Guess it wasn't meant to be was gu It was to .

I Guess it wasn't meant to be tick to Times off but make a mo don't think twice Now you got things to prove I'm not playing I'm not hard to get c When I Saw you there was Nothing Else you Dreams.

Andam up you got Dreams And I got Dream so Let making around May can y bueno mis muñecas eso fue todo por el video de hoy espero de todo corazón que les haya gustado y estén al pendientes porque ya muy pronto viene la decoración de la sala y algunas manualidades y ya.

Saben que las quiero mucho que Dios me las bendiga y nos vemos en la próxima Bye one for the resting for the adj one for the ti one for the all than To This one for the sh you know the time has come for Breaking some New round I'll Let You.

Drive so Will vi can't believe we Still My Queen of the Night Let Drive Again letri Again Let Us we What right my through the Let through the Keep on going the won be sl down Allen.

Of Again let's dve up Again you need a High throne Where you can be ad you get what you deserve this town is no fun your life has Just begun we need to live and learn you know the time has come for Breaking some New ground I'll Let You so We Will stare at views we believe We Found feel.

Alive Still My fa Queen of the friend Let Drive up Again Let Drive up Again Let Us we my through the Night through the Night Keep going into the W be sl Queen of the Night friend letri Let Drive.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario