DECORACIÓN SAN VALENTÍN 2024🤍COMEDOR | DECORACIÓN NEUTRAL | IDEAS PARA DECORAR SAN VALENTÍN 2024

Descubre ideas para decorar tu comedor en San Valentín 2024 con una paleta de colores neutra y mucho amor. Encuentra inspiración para tu hogar.

#DecoraciónSanValentín #DecoraciónNeutral #IdeasDecorarSanValentín2024

5 Tips para crear un ambiente romántico en tu comedor en San Valentín 2024

En este video encontrarás ideas para decorar tu comedor en San Valentín 2024, creando una atmósfera romántica. Se comparten variedad de ideas de decoración, desde corazones vintage con stand hasta platos y copas de diseño especial para la ocasión.

Si estás buscando inspiración para darle un toque romántico a tu comedor en San Valentín, este video te brinda muchas ideas para lograrlo. Desde elementos vintage hasta detalles más modernos, encontrarás variedad de opciones para decorar tu espacio de manera creativa.

Las sugerencias van desde la disposición de los elementos hasta la elección de colores y materiales que ayudarán a crear la atmósfera ideal para celebrar el día de San Valentín. Si te gusta la decoración y buscas nuevas ideas, este video es una excelente fuente de inspiración.

Si estás pensando en decorar tu comedor para celebrar San Valentín en 2024, este video te brindará muchas ideas creativas y originales que podrás implementar en tu propio espacio. Desde elementos vintage hasta detalles más modernos, encontrarás variedad de opciones para decorar tu espacio de manera romántica y especial.

Amor en cada detalle: Inspiración para una decoración romántica y elegante en San Valentín 2024

Hola Amigas y amigos Hoy les voy a estar compartiendo la decoración para San Valentín del 2024 de mi comedor como se fijan este arreglo floral que les estuve compartiendo un video anterior sigue en el centro del comedor pero quiero compartir las ideas variadas su stiles románticas amorosas para el día de San.

Valentín no les voy a compartir una sola idea les voy a compartir más de una Espero que este video les guste muchísimo díganme si piensan decorar sus comedores si piensan hacer alguna cena romántica para San Valentín Espero que en sentido general pasemos un momento agradable juntas y me presento mi nombre es Gretel les invito a suscribirse a mi.

Canal para decorar el comedor para San Valentín de el 2024 tengo muchas rosas peonias para brindarles ideas también Tengo otras decoraciones neutrales para decorar el comedor tengo los anillos de servilletas con forma de corazón pero esta primera idea de decoración va a ser con el clásico Rosa.

Romántico para San Valentín voy a incluir estos individuales que tien un tono neutro muy lindo un color crema y el centro de mesa justamente es la idea que le estuve brindando con la nueva base metálica que tengo está lleno de tulipanes tiene flores variadas en Rosa y qué mejor que esta vajilla que igualmente tiene esta bellísima flor con.

Este tono rosa es la que voy estar utilizando como les decía cuando incorporamos tulipanes en tono Rosa o flores en tono Rosa no tienes que tener corazones en los platos corazones también en las flores en los individuales en este caso voy a incluir el detalle det de las servilletas que por cierto son de target Me encantan.

Podemos colocarlas debajo del plato es una idea y otra idea si quieren incorporar una decoración que tenga forma de corazón el anillo que en este caso es plateado y está lleno de brillo es super bello y tiene esta forma de corazón puede ser el detalle que evoque a San Valentín Qué les parece Pero como les decía también si desean poner la.

Servilleta debajo del plato es la la idea que pienso dejar la servilleta debajo del plato toda esta decoración por supuesto con las flores desde los platos desde el centro de mesa es una decoración muy romántica y preciosa quiero que el Romanticismo y que la delicadeza para la decoración de.

San Valentín sea también transmitido en las copas estas tienen el tono Rosa tan lindo quiero decirles que como se fijan tiene como un corazón que hace el dibujo yo no me había fijado me acabo de fijar ahora mismo pero estas copas no son de San Valentín Son unas copas rosadas que en la etapa de primavera también son preciosas y no las acabo de comprar no.

Esto tiene conmigo como 3 años amigas a las que deseen también pueden poner algún cojín en una esquina de la mesa en la silla esquinera si desean este es super hermoso y dice Love Y esta es la decoración que pienso compartirles con esta idea en rosa para San Valentín tulipanes florecillas en tono Rosita las copas los.

Platos con las flores el cojín que dice Love es una decoración muy amorosa muy tierna muy delicada una decoración preciosa para celebrar sus festejos específicos en San Valentín si piensan decorar el comedor .

esta idea de decoración del comedor para San Valentín de 2024 va a tener este mantel neutral y quiero compartirles amigas una idea que es que a veces no.

Tenemos que tener el mantel lleno de corazones todas las decoraciones repletas de corazones para uno mismo crear una decoración muy romántica para San Valentín podemos estar poniendo detalles objetos decorativos determinados no toda la decoración repleta de corazones y hacerla muy romántica en este caso Yo tengo otro.

Mantel de tela que me encanta Porque además en la tel satinada que está lleno de flores de mariposas que es mucho más romántico sin embargo quiero estarles compartiendo la idea con este otro mantel que es simple es blanco con unas rayitas negras que cuando uno lo utilizaría al contrario de este que está lleno de flores es un mantel que no es.

Tan para San Valentín sin embargo uno mismo puede transformar su decoración puse la bandeja en el centro y quiero compartirles este arrocito es un Ginger pequeño tiene un lazo cuando incorporamos un lazo así a un jarroncito se ve más delicado se ve más tierno y estamos transformando las decoraciones el lazo no tiene que ser necesariamente.

Rosado o no tiene que ser un lazo rojo específico en este caso ya se nota muy delicado El jarrón con este lazo de cuadritos incorporé dos velas a la decoración Si queremos que haya algún tipo de flor podemos poner en un detalle más pequeñito no tiene que ser el detalle principal de la decoración aquí en este jarroncito pequeño está el.

Detalle floral y este cartel que dice love yran forma la mesa completamente el centro del comedor con una decoración muy romántica otra idea que les brindo para el centro de la mesa para San Valentín.

Es con este otro jarrón que tengo que me gusta muchísimo porque es de terracota es también un ginjer pero un Ginger diferente estilo vintage y ya incorporando flores con Tono Rosa estas peonias evidentemente que se ve el romanticismo la delicadeza en la decoración se ve muy amorosa es otra idea que quería brindarles por supuesto.

A mí me encanta el tono Rosa pero es un Rosa bien clarito y ya transformamos el mantel que aunque es un mantel simple y neutral la decoración del centro es completamente de San Valentín y esta idea que quiero brindarles para la decoración del comedor en San Valentín es una.

Decoración más neutral y natural estamos con flores naturales pero no rosas no en tonos rosas sino eucaliptos verdes y florecitas blancas sencillas pero románticas voy a retirar el cartel que dice Love voy a retirar también las velas y voy a incorporar mi nueva decoración que está siendo de mis favoritas para San Valentín y les.

Confieso que acaba de llegar acaba de llegar a la puerta es un pedido que hice en anthropology Está hermoso es un corazón que se abre es completamente de metal viene con con el stand Está precioso Y también me asombró que es grande Aunque yo estuve ligo el mediano Les comparto en la descripción el link por si ustedes.

Quieren regalarle este corazón a alguien muy Preciado para ustedes aquí pueden ver el precio quiero decirles que me encanta es una decoración que parece que estuviera comprando una antigüedad Está hermoso .

Prefieren pueden poner una vela para que ya la decoración siempre las velas son tan románticas y una en este caso Estuve incorporando esta que tiene cerámica esta idea de decoración del comedor como es neutral voy a incorporar estos platos blancos que son sencillos de cerámica voy a poner además estos del.

Mismo set los más pequeños Y entonces la decoración como estamos con los tonos neutrales sí va a tener en este caso este anillo tan llamativo en tono plateado con la servilleta Con este tono beige tan bonito y esta sería una idea para decorar para San Valentín no con tonos rosas para las que prefieran los tonos.

Más neutrales Estas son las Copas de Cristal que voy a estar incorporando Y también voy a incluir cubiertos en la decoración y sería así una decoración que aunque tiene tonos neutros es una decoración alegre porque tenemos el anillo de servilleta lleno de brillo Tenemos también las flores naturales tenemos estos cubiertos con tonos.

Dorados y plateados las Copas de Cristal y el mantel que es un mantel s sencillo y super neutral podemos con decoraciones que incluyamos amigas podemos transformar toda la decoración sin tener que tener servilletas de con forma de corazón las copas con forma de corazón pero sí quiero confesarles algo que es que esto son mis platos favoritos no.

Solamente para San Valentín Aunque es la colección de San Valentín de anthropology estos platos los compré ya hace años este me encanta con la torre y fel y con el corazón estos platos son con los que Nosotros comemos en la casa todo el año a excepción de crismas que tenemos nuestra vajilla de cristmas todo el año son los platos preferidos Esta es.

La diseñadora de esta colección en antropology como se fijaron la parte abajo es diferente un plato por debajo es morado y este es verde Aunque es la misma colección cada plato es diferente este tiene los pajaritos las flores el corazón El cartel que dice Love y el otro la torifel son mis favoritos y con.

Los que comemos no solamente San Valentín sino todo el año quería mostrárselos porque son un poco costosos no tengo la vajilla completa solamente tengo dos pero quería compartírselos por si ustedes les gusta esta colección Se los voy a compartir en la cajita de descripción.

y bueno amigas espero les haya gustado Estas ideas que le brinde para decorar el comedor para San Valentín ideas muy diferentes entre sí me estarán diciendo cuál prefirieron si prefirieron la tono Rosita que es esa decoración clásica y romántica y preciosa para San Valentín o si para ti te gustó más esta decoración.

Neutral que tiene algunas piezas vintage que tiene tonos más sencillos más tranquilos en la decoración pero que al mismo tiempo tiene flores naturales tiene el aroma de los eucaliptos tiene tonos más relajados de una decoración pero donde hay muchos corazones al mismo tiempo Espero que.

Elvide en sentido general les haya gustado las ideas que les estuve compartiendo díganme si piensan decorar su comedor para este día San Valentín si empiezan a hacer alguna cenita estar Decorando en familia para reunirse Espero que el sentido general hayan pasado un momento agradable Les envío miles de veces nos vemos en un próximo.

Video con muchas más ideas Besos para todas T T .

he ah.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario