DECORACIÓN SAN VALENTÍN 2024💓 IDEAS PARA DECORAR SALA Y COCINA| VALENTINE’S DAY DECOR #cleanwithme

Descubre las mejores ideas de decoración para San Valentín 2024, para decorar tu sala y cocina. ¡Prepárate para el Día de San Valentín! #cleanwithme

Consejos para crear un ambiente romántico en tu hogar

En este video, Karen Mendoza nos presenta una decoración para San Valentín o 14 de febrero, con un estilo bonito, elegante y simple. Además, nos da tips y trucos de limpieza y decoración para hacer que nuestra casa luzca más bella y acogedora. También comparte algunas recomendaciones de compras en Amazon para artículos de decoración, como fundas y cortinas rosas, así como productos para el cuidado de la piel.

Karen Mendoza también comparte sus medidas y tallas de ropa, así como sus redes sociales y su dirección de correo electrónico para fines comerciales. Además, revela algunos datos personales como su edad, etnia y ubicación, así como el tipo de cámara que usa para grabar sus videos.

Romanticismo en cada rincón: Inspírate con estas ideas para decorar tu hogar en San Valentín 2024

todos Bienvenidos a mi canal Mi nombre es Karen Mendoza yo Quiero presentarme Antes que todo hoy Les traigo un video de decoración y también de limpieza aquí en mi canal de Karen Mendoza con su Estilo Bueno vamos a comenzar brevemente pero no sin antes mostrarle a ustedes las cositas que tengo aquí antes de.

Comenzar el video quiero mostrarles lo que la compañía de gita Home nos estuvo enviando y bueno a continuación van a ver que estoy abriendo este librero que es muy bello y quiero hablarles un poquito de este librero este librero tiene cinco repizas y está hecho de metal que tiene una tonalidad dorada las repisas son blancas super bonitas para.

Comenzar estar Armando este librero fue sumamente fácil creo que lo terminamos en menos de 35 minutos lo que me gusta de librero es que es moderno es versátil y también tiene unas anclas por si quieres más seguridad puedes anclarlo a la pared eso es una de las cosas que me gustó me gustó que tiene un look minimalista pero a la misma vez muy.

Moderno en estilo lujoso elegante Me que es versatil que lo puedes poner en cualquier espacio de tu hogar va a lucir verdaderamente lujoso más que nada tiene una estructura muy funcional y como les digo versátil lo puedes estar colocando en cualquier espacio de tu hogar y va a lucir precioso está super macizo así es que no tengas miedo que si pones algo se.

Te va a caer ahí con mucha facilidad porque no es así es sumamente macizo y está igual que como la ves lo ves en la foto de la página también les voy a estar proporcionando Mi código de descuento que es 20 Karen para un 20% de descuento en toda la tienda no se les olvide ir a la cajita de descripción para que vayan y vean más sobre este.

Hermoso librero Ahora sí les voy a estar mostrando todas las cositas que tengo algunas de estas cosas ya las tengo de años previos como esas flores de cerezo que tengo ahí hay algunas cositas que también estuve consiguiendo en el Dollar.

Tree que fueron por ejemplo estos frasquitos este lo conseguí apenas este año fue The Home goods igual fue de homegoods el jabón de homegoods este lo conseguí en Hobby Lobby por si están interesados los platos los conseguí en Target está en homegoods eh tapetitos también los conseguí en Target estos canisters los conseguí en la tienda.

Tienda de Hobby Lobby estas tacitas bellísimas las estuve consiguiendo en Walmart estos los compré en maces hace un año y ese también lo conseguí en homegoods al igual que este corazón con estas flores bellas lo conseguí en homegoods el año pasado son cositas que les digo yo voy acumulando Durante los años hay que estar guardando y.

Reciclando y también lo que yo hago es que cuando compro algo también le dono a alguien alguna de mi decoración previa para no tener como que saturado pero que vamos a comenzar Ahora sí a decorar y a limpiar mi hogar acompañ muchos de ustedes saben que cuando yo decoro también hago un poco de cambio de cortinas Entonces vamos a estar.

Colocando estas cortinas que ya he tenido de años previos y las estuve consiguiendo en Amazon les voy a dejar el enlace Por si gustan ir a buscar estas cortinas en particular son muy económicas y la verdad que se me hacen muy bonitas las he lavado y no se hacen feas tampoco se arrugan con mucho cuidado vamos a comenzar a remover las.

Cortinas para poner estas rositas para que las cortinas tengan un look más sofisticado más elegante y más bonito vamos a estar utilizando este rollito que es de servilletas absorbentes y lo vamos a estar cortando en tres partes iguales vamos a estar colocando de entre las cortinas Entonces.

Vamos a cortar más o menos aquí y aquí ahora sí les voy a mostrar cómo lo voy a hacer Alguna vez se han preguntado cómo colgar las cortinas para que luzcan super.

Elegantes como un profesional Bueno aquí les voy a dar algunos tips Pero antes que todo quiero mencionarles que mis cortinas son sere económicas Entonces vamos a darles el look para que aparenten ser un poquito más costosas primero que todo la varilla que viene siendo el palo donde vas a colgar tus cortinas tiene que estar más o menos.

Entre 6 a 12 pulgadas más ancha que la ventana lo que vamos a hacer es que de esta manera se va a ver tu ventana que luce más amplia y Por ende se va a ver el cuarto más grande También queremos ponerlo lo más pegado que podamos hacia el techo y si vieron estuve agregando dos.

Cojincitos que son en forma de corazón que los estuve consiguiendo en la tienda Target si están interesadas voy a ver si les puedo dejar el enlace Sí lo peor que les pueda pasar Es que sus cortinas estén super arrugadas Así es que yo Les recomiendo que si no tienen una plancha de esas que son de puro vapor yo Les recomiendo que.

Utilicen un spray que quita todas las arrugas lo van a poner en sus cortinas y les prometo que les va a lucir preciosa Por favor no omitan el estar dándole Esa esa planchadita a sus cortinas ya sea con el spray que les digo que es un suavizante que lo venden en la tienda o por igual con una plancha de esas que son de vapor y ahorita ya lo que estoy.

Haciendo es estar colocando mis cojines a mí me fascina Acomodar mis cojines si yo no acomodo los cojines siento que el que hacer No está bien hecho siento que se ve un poquito se ve desarreglado así es que vamos a acomodar los cojines como debe de ser love you baby Let Me Love You Let Me.

Love You Let Me Love You Let Me Love youy Let Me Love You Let Me Love Me Let Me Do it all with you by my If You're in Meet me here Tonight be brave and come along a la hora de estar Decorando para el día.

De San Valentín o el 14 de febrero me encanta estar incluyendo flores y lo que me gusta poner mucho es estas flores que son flor de cerezo son mis favoritas y me hacen super elegantes a la misma vez como que muy románticas entonces quise estar poniéndolas en El jarrón de jengibre que ven aquí .

Y bueno a continuación es tiempo de estar estilizando mi librero este librero que como yo ya les comenté es de la tienda gita home una tienda de muebles que tiene los muebles más sofisticados más modernos más elegantes y estilizados Y por supuesto que son Versátiles.

quiero darle un poquito de luz quiero traer un poquito más de luz ambiental aquí en esta área de mi casa mi sala no tiene luz en el techo Entonces sí tengo que estarle incorporando velitas y lamparitas para que luzca más acogedora ese es un tip que yo les quiero dar si quieren que su hogar se vea un poco más.

Acogedor tienen que poner una lamparita y la lámpara tiene que tener la la calidez con un foco que sea más cálido no utilicen un foco que sea de Luz de día como se conoce porque ese nada más le va a dar un poquito más de frialdad a tu hogar si ustedes pueden ver la sala se.

Ve muy romántica que es el estilo que yo quería a la hora de estar estilizando para la hora de San Valentín podemos caer en que se vea un poquito más infantil con tanto Rosa pero lo que estuve haciendo aquí es que puse piezas que solamente le daban ese ese sentimiento de amor y obviamente Romanticismo que era lo que yo quería.

Entonces ustedes Déjenme saber qué opinan que hubieran cambiado o de qué colores les gusta a ustedes decorar el 14 de febrero si utilizan más el rojo o les gusta más estarse quedando en tonos rosados o un poquito más fucha unos rosas más subidos de tono Déjenme saber en la cajita de comentarios porque me me gusta estar obteniendo ideas también de.

ustedes be Let go When I want to be all al I got these Demons by mying on the chical I'm not the Lucky Trust me You don't know know.

How after after mirac ahora vamos a hablar sobre el largo de la cortina que eso es super importante como ustedes pueden ver mis cortinas son lo que se le llama pudle en inglés y eso se va a traducir más o.

Menos como que están encharcadas que quiere decir que tiene como unas 6 pulgadas de largo y esas tienden a lucir bonitas y en unos lugares elegantes pero a mí me gusta más el look que sea como que que se vea más arreglado que tenga un poquito más de pliegue el otro estilo que también hay es el que flotan que las cortinas están flotando y que no están.

Totalmente hasta abajo en el en el piso que no cuelgan tan bajo en el piso Tenemos también lo que más me gusta a mí que es el estilo de besar el piso que casi casi toca en el piso Ese es mi favorito y para ello lo que voy a hacer aquí a continuación Es simplemente usar esta cinta que es como un pegamento y lo tienes que utilizar con una plancha.

Porque con el calor pues se derrite Y entonces se pega Esto es para mí más fácil y económico a llevar arreglarlas a que le suban la bas tía yo lo hago en casa lo hago superfácil saco mi burro de planchar saco la plancha y como pueden ver lo hice superfácil lo que hice es antes de estoy solamente mido A qué altura me.

gusta y esto era el antes así es que como pueden ver estaban super lgas y vean ahora qué lindas Se ven solamente con esta cinta Así es que es un tip superfácil voy a dejarles también el enlace de la cinta que estuve utilizando.

Y vean los pliegues Qué hermosos lucen Qué elegantes y la casa se ve aún más limpia de nuevo este estilo es el estilo Kiss el estilo beso y pues muy de acuerdo con la decoración de San Valentín para esta ocasión the best I can To Make You Feel This Way Don't let.

Me you want you I l In Your Arms Let Me Love You Now yeah You're the one That I want I St here I Stay here with you Ian wan I wan Stay here with you I W .

St St tell me what you to do I do anything Ahora sí es tiempo de darle unos toquecitos de decoración al comedor y bueno por supuesto antes de que yo haga eso voy a estarle dando una limpiadita a la mesa ya saben que nunca está de más en esta ocasión voy a estar colocando.

Este mantel porque quiero que se vea un poquito más diferente para esta decoración especialmente porque estamos utilizando tonos más bajitos que son los rosas y bueno va a ir de la mano con el color blanco el mantel no solo protege la mesa le da un toque de elegancia pero también le trae bastante luz al entorno y el espacio donde estés colocando el.

Mantel por ejemplo aquí en la mesa simplemente por colocar este mantel le da más luz a mi comedor entonces Bueno vamos a estar colocando los platos por supuesto No se les olvide poner unos mantelitos que se ven bellísimos Y estos platos también son muy bonitos son en forma de corazón.

Por supuesto que para darle ese toque de romance vamos a estar colocando unas flores que siempre van a darle ese ambiente de calidez de amor de Romance .

Y nos vamos a la parte de mi estación del café ustedes saben que yo soy muy minimalista para esta parte de la casa no quiero saturar de más el mueblecito entonces trato de poner las cositas que sí utilizo por ejemplo el azúcar el café pero primero le vamos a dar una buena.

Limpiadita y miren estuve consiguiendo esta charolita que esta charolita me va a ayudar a que ya no se me dañe más mi mueble porque se he estado dañando con el agua caliente Así es que ahorita vamos a estar colocando en estos contenedores Pongo aquí los k pods y bueno como si tengo unos de chocolate y un unos de.

Café entonces estuve utilizando los dos ya que para el azúcar voy a estar ocupando ese contenedor que conseguí en la tienda de Dollar Tree hace un año me parece y me costó un dó Y la verdad es de Super buen tamaño muy acorde a la decoración con ese corazoncito Rosa luce muy bonito y la verdad que me gustó .

Bastante le vamos a estar dando otro toquecito con las tacitas rositas Entonces si ustedes notan a mí me gusta utilizar la decoración en la cocina que sea algo que en verdad yo voy a utilizar que sea algo versátil me gusta estar Decorando por.

Ejemplo con los jarroncitos que las tacitas le den ese toque de decoración y de color me gusta también utilizar un postrecito y que con eso le dé vida a la decoración en vez de estar ocupando más cosas porque eso lo único que va a causar Es que mi casa se vea aún más pequeña de lo que es que estoy super agradecida con la casa que tengo eh pero.

Solamente les quiero comentar Qué hacer cuando tu casa no es tan espaciosa pero aún así puedes decorar y puedes decorar con cositas que en verdad van a ser útiles para ti en tu cocina o por ejemplo aquí en el área del café .

Y ahora Quiero brindarles un tip para estar dándole ese toque también de decoración a sus servilletas lo único que van a hacer es tomar un tenedor ponerlo así como están viendo darle vueltas y esto va a darle el efecto más bonito y es s sencillo de hacer cualquier persona lo puede hacer miren lo único que estuve haciendo.

Es hacerlo de esta manera para que luzca como si fuera una rosa blanca y le da ese toque tan femenino tan hermoso y tan sutil les voy a mostrar una vez más para que puedan verlo de nuevo es tiempo de estar poniendo esta.

Coronita que siempre para mí es muy importante poner algo arriba de esta ventana Estuve colocando esta Coronita que es en forma de corazón y tiene un poquito de flores y la verdad que le da ese ambiente clamoroso pero a la misma vez muy coqueto vamos a estar colocando piezas esenciales aquí en la cocina y esto le va a dar un toque también de.

Color rosita que es el enfoque de mi decoración de San Valentín obviamente estuve colocando como pueden ver estas cucharas que ya tenía el año previo estuve colocando este corazón este este cuadrito en forma de corazón.

k y vamos a limpiar la estufa Este es un desengrasante lo conseguí en la tienda Target porque me han preguntado y la verdad no solo retira la grasa pero también deja la estufa muy brillosa.

Vieron esta ollita de corazón en forma de corazón la conseguí en la tienda homegoods y está bellísima aquí lo único que voy a hacer es estar poniendo mi contenedor con sal y la sal es rosita Entonces le da ese toque de color.

Y voy a estar cambiando mis copitas También acá para medir por otros otros tazoncitos que yo sé que voy a utilizar cuando estoy preparando de comer siempre Les comento me gusta que las cosas sean funcional en la cocina no me gusta tener tantos adornos porque Lamentablemente si pongo más adornos entonces tengo que quitar las cosas que.

Verdaderamente utilizo del día a día Vamos a darle una pasadita aquí con mi trapo a la superficie de la isla para que quede limpia Y utilizando como siempre esta aspiradora que es un trapeador que les he comentado yo les tengo también el enlace en otro video Y si puedo se los.

Etiqueto Aquí también vamos a estar dándole ese como toque final para que la casa huela verdaderamente delicioso fresco y lo lo más importante de todo que es algo que me brinda bastante Paz ver esto ya cuando casi es de noche y sé que al otro día voy a despertar a una casita limpia que es el mejor sentimiento.

creo to drunk but you be close to me I know you Hold My Head and say I'm beautiful Walking hand Dream away prom me Stay like this Kid Oh baby I love your madness it's.

So y bueno Hemos llegado al final de este video Muchísimas gracias por haberme acompañado espero de todo corazón que este video les haya podido brindar una idea para poder decorar este 14 de febrero día del amor y la amistad recuerden que no tenemos que saturar con.

Decoración que podemos poner una galletita rosa una tacita Rosa un cojincito Rosa o igual una rosa natural lo que queremos este 14 de febrero es que podamos celebrar el amor celebrar el amor de distintas maneras y celebrar la amistad celebrar a las personas que amamos las que nos aman.

Incondicionalmente pero más importante como siempre les digo en mis videos el amor hacia nosotros mismos y ya saben de la manera que lo podemos hacer es dejar de compararnos con otras personas aceptar que también nosotros podemos cometer errores y aceptarnos así Recuerda que el valor que nosotros tenemos no es físico sino lo que.

Llevamos dentro Así es que muchísimas gracias de nuevo Espero que el video haya sido de su agrado No se les olvide que aquí estoy cada semana y bueno Recuerden que mi nombre es Karen Mendoza y estoy aquí para servirles nos vemos hasta un próximo video Bye say I'm insane in the r but I just.

Love to play and fun and your games Always hungry for more That's Just How I was born Take Me somewhere I don't know Give me your freedom you me pieces yeah need Life is so me .

Need

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario