DECORACIÓN SAN VALENTÍN 🎀 COQUETTE | IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR TENDENCIA 2024 CON POCO DINERO

Descubre las ideas más coquetas y económicas para decorar tu hogar en San Valentín. Tendencia 2024 en decoración con poco dinero.

Consejos para ambientar tu hogar de manera económica y romántica en San Valentín

¿Quieres darle a tu hogar un toque especial para el Día de San Valentín? En este video encontrarás ideas y tips de decoración para transformar tu hogar en un lugar acogedor y romántico. Desde pequeños detalles hasta ideas más grandes, podrás encontrar inspiración para decorar tu sala, limpiar y hacer compras para renovar tu espacio.

Descubre cómo utilizar colores pastel, elementos decorativos coquettes y tendencias de decoración para el 2024 para crear un ambiente acogedor y romántico en tu hogar. Con pequeños cambios, podrás lograr grandes impactos en la decoración de tu hogar. Si te gusta la decoración femenina y romántica, este video te ofrecerá un montón de ideas para inspirarte.

Amor en cada rincón: ideas DIY para decorar tu hogar en San Valentín

Hola Qué tal cómo están bienvenidas y bienvenidos nuevamente un día más aquí a mi casa a mi canal Mi nombre es Oyuki Hernández y el día de hoy te doy la bienvenida porque vamos a estar haciendo un video s super rápido que va a ser la decoración de aquí del área del café mis preciosas.

Les iba a grabar ya la decoración de la cocina pero dije para que no me quede el video tan largo y mostrarles un poquito más a detalle cada cosa pues Se los voy a hacer separados Así que les traigo este video s s super rápido y bueno vamos a comenzar como ya es costumbre aquí en mi casa como ya es costumbre aquí en mi casa y en mi canal siempre.

Les comparto una imagen para que la puedan colocar este en su hogar en el área del café y bueno el día de hoy estuve buscando esta imagen s super super bita ya anteriormente ustedes me han preguntado Que cómo eh que dónde se las comparto que por dónde las pueden estar adquiriendo Si tú no tienes si tú no tienes Instagram porque por ahí Es.

Por donde más fácil se las puedo enviar puedes ir a El área de de mi comunidad aquí mismo en mi canal y ahí yo se las comparto chicas para que estén al pendiente por si les gusta y vean está y vean está s s super es una es una cafeterita y una tacita de esta Me encantó demasiado así que por ahí se las voy a estar.

Compartiendo voy a seguir utizando repisa es de la tienda de Ho no me acuerdo si de homegoods o de Hobby Lobby y este he estado buscando otra pero realmente no encontré ninguna que me llamara mucho la atención Así que voy a estar utilizando esta que ya llevamos tiempo utilizándola voy a estar utilizando.

Estas letritas vean voy a estar utilizando este que vean Qué precioso Está me gusta cómo incorpora el color oro el rosita las perlitas se me hacen s super romántico este ya lo tengo hace tiempo y este pero los puedes encontrar en homegoods en Burlington en tj Max otra cosa que vamos a estar reutilizando son estos bellos canister.

En color rosita vean Me encantan demasiado tengo est estos dos y pues aquí coloco el azúcar y el café la verdad que estos me encantaron demasiado creo que los compré en la tienda de Dj Max también ya hace creo que fue el año pasado que los conseguí no me recuerdo pero casi estoy segura que son del año pasado y me costaron muy económicos y.

Vean ya los vamos a estar utilizando otra vez voy a estar utilizando esta pequeña jarrita que se me hace muy muy muy bonita vean el color así como ap perlad está superdino se me hace como el estilo del marco el estilo del del cuadrito y voy a estar utilizando estas cucharitas.

De corazón que ya tengo también de años pasados y esta de madera que la conseguí el año pasado Us ADO en un paquetito para la decoración de otoño venía un set y en ese venía esta de corazoncito esta más que nada la voy a dejar como para agregar el azúcar y voy a ver si puedo conseguir otra para el café bueno Y luego vean tenía esta.

Velita que esta yo la conseguí en la tienda de Home goods hace como 2 años y el año pasado tenía muy poquitito ya cuando la tenía Bueno pues me la terminé y ven La estuve lavando ya la estuve este quitándole todo lo que se pudo y este me quedó así lo voy a estar utilizando para poner las capsulitas del café que en esta ocasión Eh no las.

Compré rosas de decidí este darle un contraste con estas que son como entre color oro y amarillito vean están s super bonitas y siento que queda muy bien aquí en este frasquito Para que vean que hay que reutilizar las cositas en las que vienen pues las velas eh Hay que darles una segunda oportunidad en la decoración de la sala.

Les mostré estos a portavasos que yo estuve consiguiendo en la tienda de homegoods ya años anteriores también y vean Están muy bonitos son de mármol y aquí voy a colocar los otros dos Tengo estas basec sitas de cristal vean Están superh hermosas Me encantan Ya las tengo también de otro de otros.

Años y solamente le coloqué estas flores pues artificiales en tonos Rosita y Perlita para darle un contraste a la decoración y esta la voy a colocar aquí vean tengo esta velita que estuve mostrándoles en el video de compras esta la conseguí en la tienda de homegoods y este me fijo porque luego me equivoco.

Como me la vivo en la tienda de homegoods Pues pienso que todo lo compro en homegoods pero bueno sí esta velita es de la tienda de homegoods y a mí sí me gusta que cuando estoy lavando los trastes pues sentir ese olorcito rico así que voy a aprovechar que mi cafetera está cerca de lavatrastes para colocar ahí.

la en esta ocasión no estuve comprando ninguna taza porque yo ya tenía esta de corazoncito que la verdad me encanta siento que es una pieza que se puede estar utilizando conforme van pasando los años Esta es de anthropology vean Ah Esta es de anthropology me encanta demasiado pero también tengo esta otra.

Que también ya se las mostré el año pasado esta la compré en no me recuerdo si en homegoods o en Burlington le estaba viendo pero no tiene eh vean está superbonita Me encanta pienso que también queda demasiado demasiado me encanta pienso que queda demasiado con la decoración también pero ya saben que les voy a dejar para que me.

Ayuden Y me den su punto de vista cuál de las dos piensan ustedes que queda más bonito it con la decoración el día de hoy por lo pronto voy a estar utilizando esta porque pues me encanta esta que tiene la forma de corazón se me hace muy bonita bueno así fue como nos quedó la decoración de la estación de café Espero.

Que este video te haya gustado que te motives no te olvides de dejarme tu comentario y vean lo hicimos superrápido y como esta ocasión lo único que estuve comprando para la estación de café fue la velita y pues la impresión de la imagen para que vean que también podemos decorar con cositas que ya tenemos este en nuestro hogar simplemente es dejar.

Volar nuestra imaginación así que así quedó nuestra decoración de la estación de café y con este friecito me voy a tomar un cafecito nos vemos hasta un próximo video No te olvides de comentarme de suscribirte y nos vemos hasta la próxima .

Adiós put my favorite song on I put my Feet up and we Just sing along And I can't help but feeling Just Loving this moment Can we Stay here for forever I'm ling this moment Can we Stay here Together If I could stop the time Don't you know That I would Just this moment can Stay here.

Forever forever forever forever I watch you As you sleep you don't know I'm looking with you Everything Is complete.

Do you know how much I love you I put Your favorite Song on just to Wake You Up When I Dance around I can't help but feeling Just Loving this moment Can we Stay here for forever I'm Loving this moment Can we Stay here Together If I could stop the time Don't you know That I would I just love.

This can Stay here forever forever forever forever I'm Loving this moment Can we Stay here forever I'm ling.

This Can we Stay here forever this moment Can we Stay here forever ling this m can Stay here for Just ling this moment Can we Stay here for forever I'm Loving this moment Can we Stay here Together If I could stop the time Don't you know That I.

Would Just this moment can Stay here forever forever forever forever I watch you As you Drive Do you.

Know I'm looking

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario