Decoración SALA pequeña Primavera 2024/ Como decorar una sala pequeña

Descubre cómo decorar tu sala pequeña para la primavera 2024 con consejos y tendencias de decoración para espacios reducidos. Aprovecha al máximo cada rincón.

Ideas para maximizar el espacio y la luminosidad en tu sala pequeña

En este artículo te mostraré algunas ideas para decorar tu sala en la primavera de 2024. Podrás encontrar inspiración para darle a tu hogar un ambiente fresco y lleno de vida, utilizando colores y elementos propios de esta temporada. Desde el uso de flores y plantas, hasta la elección de textiles y accesorios, podrás encontrar diferentes opciones para renovar tu sala y darle un toque primaveral.

Si estás buscando ideas para cambiar la decoración de tu sala, no te pierdas este contenido donde podrás encontrar diferentes propuestas para adaptar tu espacio a la primavera. A través de pequeños detalles y cambios sencillos, podrás transformar por completo el ambiente de tu sala y disfrutar de una decoración acogedora y llena de frescura.

Trucos ingeniosos para transformar tu sala pequeña en un oasis de primavera

Hola hola mis chicas y mis chicos bienvenidos un día más a este su canal Mi nombre es cauri castillo y en el día de hoy quiero agradecerte por tu apoyo a esos nuevos suscriptores que van llegando Muchas gracias por estar aquí Muchas gracias por suscribirse Y si ya tienes tiempo conmigo pues muchas.

Gracias por estar en esta tu casita Así que mi gente en el día de hoy Les traigo otra idea de dec ación de la sala Así que espero que me acompañen hasta el final del video por aquí les estoy mostrando las cositas que vamos a estar utilizando y pues así se ve mi sala sin nada de decoración eh siempre me gusta mostrársela porque sé que siempre llegan.

Personitas nuevas y pues si no la conocen por aquí se la estoy mostrando y ahí ven un cachito de lo que son los colores que vamos a estar utilizando para esta temporada Ada vamos a utilizar lo que es el color lila que me encanta ese color un color lila suavecito que no es un color l Lila muy fuerte y pues ese es el tono que voy a.

Estarle dando las ideitas en esta decoración Así que mi gente vamos a iniciar por este lado poniendo estos cojines estos cojines tienen doble cara tienen en la parte de atrás una cara que es con unos tonos dorad y en la otra parte son así con color blanco yo mayormente lo uso de esta parte el color blanco y aquí voy a estar poniendo este.

Cojín este cojín Lila lo voy a estar agregando en la parte de atrás pensé ponerlo delante pero después Pensé que en la parte de atrás Pues se vería mucho más bonito seguido de esto voy a estar agregando este hermoso cojín que fue la inspiración para yo eh hacer este video en este tono ya que lo tengo.

Desde el año pasado y pues me encanta lo voy a estar agregando por aquí Y pues ahora le voy a mostrar cómo se ve y mi gente este lado vamos a estar haciendo el mismo proceso en este sofá voy a estar agregando los mismos cojines.

En color blanco en la parte de las esquinas y pues en esta ocasión vamos también a poner el cojín peludito vamos a poner en la parte de atrás que como pensaba ponerlo en la parte de adelante pues después pensé dije Déjame ponerlo en la parte de atrás porque siento que se ve más bonito y aquí en vez de poner un cojín de conejito Pues.

Voy a poner este que también lo tengo del año pasado no lo había utilizado está superlindo Y pues lo encontré por ahí dije yo Okay Déjame poner este porque me encantó y vamos a poner esta mantita aquí no iba a poner manta pero después decidí que Sí la voy a poner por aquí y la verdad que me encanta esta manta a mí me encanta es s suave ligera.

Y no se siente para Nada pesada así que por eso decidí ponerla por aquí en esta ocasión además Además de que me gusta mucho como ese toque que le da le dan las mantas a las decoraciones Así que vamos a ponerla en esta parte y en esta mesita de aquí que es la mesita que tengo como en la que divide el comedor del mueble de la sala vamos a estar.

Haciendo una pequeña decoración que Aquí le voy a estar mostrando empty Heart play with my mind Get out ton r.

Be to find somewhere that Finally feels like home Oh I hate all this overthinking oh oh the more I swim the more I'm singing Take Me To a World of Silver no more Heart break Pain Kill Take Me somewhere unf bring me back to Where weed .

Get me out of Now Where Start out of Now ahora le toca la oportunidad a mi mesita.

De centro y por aquí voy a poner esta hermosa bandeja que tengo es superg pero me queda espacio de lado y lado de mi mesa para si nos sentamos aquí poner un portavaso poner algún vasito Aunque eh nunca casimente Pues nos sentamos aquí como a a tomar bebidas ni nada porque como es está el comedor ahí de ahí cerca Pues la gran mayoría de las veces Pues.

Nos sentamos ahí en el comedor Y pues por aquí le voy a mostrar el arreglito que voy a estar haciendo en lo que es mi mesita de Centro estuve poniendo ese jarrón que tengo por aquí encima de esos dos libros y pues vamos a hacer este arreglito de tulipanes blancos la verdad que me encanta cómo se ven los tulipanes son super lindos estos tulipanes son de.

Temu y tienen una muy buena calidad también voy a estar poniendo estos dos candelabros por aquí y le voy a estar agregando dos velitas mis chicas y mis chicos después al final Pues yo estuve haciendo unos cambios pues que le voy a estar dejando las imágenes al final del video de los cambios que estuve realizando en lo que es la mesita.

De Centro ya que después que puse la decoración pues como que se me ocurrieron otras ideas y dije Déjame eh poner las ideas y dejárselas al final del video para que vean algunos de las algunas de los cambios que estuve realizando y que podrían ustedes perfectamente pues hacerlo por aquí voy a estar agregando.

Esta hoja y en ella le voy a estar poniendo esta guinalda que tengo por aquí es de madera yo más adelante la voy a estar pintando como en color blanco creo voy a ver y pues por el momento la voy a estar agregando así pues si usted no quiere ponerla dentro de un Platón o una hoja lo que usted tenga la puede poner.

Directamente en lo que es la bandeja pero a mí me me gustó ponerla así porque se ve todo mucho más recogido también eh Le voy a poner estos huevitos por aquí si usted no quiere ponerle los huevitos pues después se la puede quitar yo cuando le esté mostrando pues ustedes van a ver que en una parte tiene los huevitos y en otras no ya es opción de.

Usted también van a ver más adelante que estuve poniendo un conejito aquí encima de en mi bandeja de diferentes formas porque en ese momento pues fue un olvido ponerlo Pero se ve superbonito y ustedes más adelante van a estar viendo los cambios como les dije que estuve haciéndole a la mesita de.

Centro Heart play with my mind Get out of Tonight Oh Run and I'll Tell Myself It's fine to be al just to find somewh that Finally feels like home I hate all this.

Overthinking the more I swim no more I'm singing Take Me To a World of Silver no more heartbreaks Kill me somewh unf bring me back to por aquí mi mesita del televisor voy a estar agregando este Ginger y le voy a estar le estuve poniendo ese listón.

Estuve haciendo ese pequeño lazo por aquí y en el centro voy a estar agregando esta bandeja chicas esta bandejita a mí se me ha rayado muchísimo no sé por qué porque yo la cuido muchísimo pero está super ralladita Eh quiero más a ver si le puedo poner un espejo encima de ese un espejo que sea finito que no se vaya a notar demasiado.

Voy a ver si no pues ni modo eh Por aquí voy a estar poniendo ese jarroncito esta parejita de conejo que es como la mamá y el hijito Y también voy a agregar esta plantita para darle ese toquecito de verde aunque ya tengo la planta verde en la esquina y aquí El jarrón no lo quiero dejar vacío lo voy a darle toque morado con estas florecitas que.

Tengo quiero ponerla así como que que se vean así como de ladito que no se vean como así para arriba sino que queden de ladito ustedes van a ver más o menos Cómo es la idea que tengo a lo que me permita El jarrón y las flores y pues eso es lo que voy a estar agregando en esta parte mi gente esto este video pues ha sido un poquito corto no ha sido tan.

Largo porque sé que a muchas de ustedes Pues no les gustan los videos muy largos Pero yo lo hago dependiendo de las cosas que ponga y a veces uno habla un poquito más y pues el video se pone un poquito más largo pero este no salió tan largo Así que mi gente Esto fue todo por el videito del día de hoy vamos a terminar de decorar lo que es este mueblecito que.

Por aquí le voy a estar agregando unos candelabros y le voy a estar poniendo una base en la parte de arriba conjunto de una velita Así que si te gustó el video pues Regálame tu like es totalmente gratis no cuesta nada si está pasando por primera vez te invito a que te suscribas así pues este canal sigue creciendo Y pues si ya tiene.

Tiempo conmigo pues muchas gracias por tu apoyo no se olviden de dejarme su dedito para arriba si el video les gustó y pues no nos vemos en un próximo videíto Bye bye y los dejo con lo que es la parte final de la decoración de mi pequeña sala Bye bye Se les quiere.

Run and F to be Alone just to find somewh that Finally feels like home I hate all this overthinking the more I swim the more I'm singing Take Me To World of Silver no more Heart breaks Pain Kill me somewhere unfamiliar bring me back to.

Where we out of Where out of Now Where started.

out Give Me out of

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario