DECORACIÓN SALA 2024 | IDEAS para DECORAR la CASA después de Navidad | HOME DECOR IDEAS 2024

Descubre las mejores ideas de decoración para tu sala en 2024. Renueva tu hogar después de Navidad con estas inspiraciones de decoración.

Renueva tu hogar con ideas frescas para el 2024

En este contenido se aborda la importancia de la inteligencia emocional en diferentes aspectos de la vida. Se destaca cómo la gestión de las emociones puede impactar de manera positiva en el ámbito personal, profesional e incluso en la toma de decisiones. Se ofrecen consejos prácticos para desarrollar esta habilidad y se presentan ejemplos de situaciones en las que la inteligencia emocional juega un papel fundamental.

Además, se abordan los beneficios de contar con un alto nivel de inteligencia emocional, como una mayor capacidad para resolver conflictos, establecer relaciones interpersonales sólidas y manejar el estrés de manera efectiva. El contenido invita a reflexionar sobre la importancia de cultivar esta habilidad y ofrece herramientas para su desarrollo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en diferentes aspectos.

Renueva tu espacio con estilo: ¡Ideas únicas para darle vida a tu sala en el 2024!

Hola hermosas Saludos bienvenidas y bienvenidos a un nuevo video de esta su amiga acere Muchas gracias por estar aquí y continuamos donde nos quedamos en el video anterior y por acá ya me traje también todo lo que voy a estar.

Utilizando por aquí tengo los cojines Tengo este cojín super grande Creo que este es 24x 24 tengo este otro acá tengo dos de estos que tienen Aquí estos botoncitos pompones como se llamen Tengo este para darle un toquecito de negro ya saben que tengo bastantes cositas negras había probado Poner este cojines negro pero no me gustó mis hermosas Así que.

Solamente voy a dar el toquecito de negro con este cojín y también tengo aquí varias sabanitas en esta casa hace un frío pelu como decimos en Puerto Rico y por acá Tengo estos otros dos bueno son todos son forros de hecho todos son forros menos ese que ese es un cojín de otoño pero se puede usar por varios eh por los dos lados y Estos también son.

Forros que los compré en la tienda de Black Friday que les mostré y tengo dos de estos Pues sí así está esta casa por acá Tengo este cuadrito tengo más ramas naturales $ y Miren qué bonitas tengo aquí esta bandejita en madera este collar de madera Tengo estos dos Estos son para.

Sembrar las plantas miren los compré hace ya como dos años descuento en Walmart y no los he utilizado y dije me los voy a llevar simplemente por los colores por los colores aquí que es maderita Y estos colorcitos de aquí tengo este otro que lo compré en una tienda de segunda mano bueno todos son de tiendas de segunda mano lo único que.

Estos tres los he transformado acá tengo tres velas color neutrales como un beige tengo aquí estas plantitas artificiales son dos de Navidad me quedé con esto aquí afuera por si las uso acá Tengo este set de tres candelabros y varios libros también tengo eh esta otra bandejita acá Oh y acá le puse estas.

Hermosas Pampas Miren qué belleza mis hermosas y como les dije en el video anterior moví este la lámpara para aquí que estaba en este lado de acá pues aquí la moví porque este espacio aquí es grande y se veía muy vacío además quité todo lo de Navidad de aquí y no tengo idea de qué poner ahí.

Porque esto es tan pequeño que la verdad miren como el dedo mío índice es tan pequeño que no sé qué poner ahí no me cabe nada pero creo que para otoño para Primavera sí puedo poner cositas ahí pero ahora no sé No tengo idea No tengo idea ustedes ahí díganme o Denme ideas Pero de todos modos miren Cómo se.

Ve que se ve como si fuera un diseño que tiene ahí porque combina acá con la chimenea y con todo eso y con las rayitas negras que tiene acá este papel y vamos a comenzar a decorar rápidamente Mira acá Se movió el gato para acá qué tú miras niño qué tú miras por ahí niño niño niño.

Que tú miras que tú miras ahí bueno vamos a comenzar poniendo aquí los cojines y las sabanitas acomodando todo esto .

En esta sellita de aquí voy a poner primero esta hermosa este sabanita voy a poner este cojincito aquí es pequeño pero estas sillas no son tan grandes Así que queda muy bien y el otro cojín lo vamos a poner en la otra sillita en esta mesita de aquí voy a poner nuevamente Esta bandejita es para.

Que no se vea tan Blanca porque la mesa de centro es más o menos este color así pues creo que no se ve tan descombinada y en ella Solamente voy a poner los tres jarroncitos así uno con Pampas y los otros solitos y ahí arriba en la pared voy a poner este cuadrito se me olvidó debía.

Haberlo puesto primero pero pues y Miren qué bien combina la madera con este me encanta me encanta y acá voy a poner solamente una sabanita tengo dos pero creo que con una basta porque ya allá tengo varias tengo una canastita la voy a ir a buscar para colgarla aquí y aquí ya me la traje vamos a.

Colgarla aquí y también me traje algunas piñitas Recuerden que todavía estamos en invierno Déjenme ver cómo se ve el ladito de allá y vamos a ponerle entonces aquí las piñitas y también esta ramita verde por.

Aquí y qué cren mis hermosa se ve bonito no se preocupen que no se va a caer porque puse esta ramita por la parte de atrás y ahí la está aguantando en ig no pesa casi nada Y así va quedando ese esquina de ahí Creo que se ve bonita y bueno Vámonos ahora para aquí para la mesa de.

Centro acá en una esquinita voy a estar poniendo este pedacito de madera lo usé también eh En la temporada Dead y vamos a poner este florerito con estas ramitas Vamos a ponerle por aquí el collar de madera igual que el que tengo allá en la.

Mesita de recibidor y al lado Vamos a ponerle estas tres piñitas de este lado vamos a poner estos libritos y los candelabros también me traje esto esto yo lo compré en una tienda de segunda mano Miren qué bonito el color Está precioso Y acá tiene Ese insignia no sé no.

sé Bueno hay dos los dos son de decoraciones también son de tiendas de segunda mano y arriba Vamos a poner los tres candelabros y aquí al ladito lo de apagar la vera creo que se ve bonito así pero voy.

A ponerles las velas a ver cómo se ve también con las velas creo que se ve bonito me gusta en este otom má nada más voy a poner estas tres bolitas y Miren qué bonitas se ven ahí solitas sencillitas Y pues si mis hermosas Así.

Va quedando la sala y nos vamos aquí para la chimenea aquí solamente voy a poner tres cositas muy sencillas no sé por qué eso está azul Si yo lo puse como un color grisáceo Pero bueno Ahí vamos a poner los dos eh Porta plantas esto uno de cada lado y aquí le vamos a poner estas plantitas.

Así como embur usadas despeinadas y en el centro nada más le voy a estar poniendo la bandejita esta y Listo ya decoramos la sala por completo y bueno mis hermosas antes de mostrarles el resultado final le doy las gracias por haberme acompañado en un.

Video más siempre agradecida con todo su apoyo y esperando que este video les haya gustado una decoración sers sencilla la verdad no compré nada mis hermosas todo lo agarré por ahí en los árboles eh trans algunas cositas y logré esta decoración con algunos toquecitos en color negro pero sobre todo en colores neutros que son mis favoritos yo.

Voy despidiéndome Les envío un besote y un abrazo a cada una de ustedes donde quiera que se encuentren que Dios me las cuide y me las bendiga siempre siempre siempre nos vemos hasta un próximo video Bye recuerden dejarme su like si este video le ha gustado Y las dejo con el resultado final.

ah ah bu .

Y bu ah

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario