DECORACIÓN PRIMAVERA NEUTRAL 2024 #decoracionprimavera2024

Descubre las tendencias en decoración primavera neutra para el 2024. Inspírate con los colores y elementos que marcarán la temporada. #decoracionprimavera2024

Ideas para darle un toque fresco y natural a tu hogar en esta primavera 2024 #decoracionprimavera2024

Una idea para decorar en 2024, atemporal y neutral. #decoracion2024

Renovando tu hogar con estilo: tendencias neutrales para la primavera 2024

Hola amigas Quiero compartirles una idea de decoración para Primavera 2024 este jarrón es mi favorito supergigante en cerámica tiene unos acabados preciosos y voy a incorporar en esta decoración primaveral estas ramas de olivo que se ven tan frescas y tan bonitas me preguntan mucho De dónde son amigas son de Michaels a esta decoración también.

Voy a estar incorporando estas jarr de con ratán Y es de cristal y también unos vasos de cristal con ratán quiero decirles que esta decoración también para Primavera va a ser una decoración neutra son mis nuevos Ball que también son de target de la nueva colección de Magnolia en Target los encuentran allí son de cerámicas son como para lavar las.

Berries las frutas y esta es la idea que quería estarles compartiendo que se ve hermosa al mismo tiempo quiero decirles que es una decoración atemporal podemos dejarla todo el año espero les haya gustado Y si fue así amigas Espero que también puedan apoyarme regalándome su like Besos para todas y nos vemos en un próximo video con muchas más ideas de.

Decoración para el hogar

5/5 - (11 votos)

Deja un comentario