DECORACIÓN PRIMAVERA HOMEGOODS | REGALOS DE SAN VALENTÍN | COMPRAS NUEVAS | VAMOS A COSTCO | VLOG

Descubre las últimas tendencias en decoración primaveral, regalos de San Valentín y compras nuevas en nuestro vlog de Costco. ¡No te lo pierdas!

Explorando las últimas tendencias en decoración y compras para la temporada primavera en Costco

En este contenido, se muestra una visita a las tiendas Homegoods y Costco para realizar compras de decoración primaveral y regalos para San Valentín. Se pueden observar diferentes opciones de decoración, desde elementos para el hogar hasta detalles para la celebración de San Valentín. Es un vlog que permite ver de cerca las tendencias y opciones disponibles en estas tiendas para la temporada.

El contenido también ofrece ideas y sugerencias para la decoración de primavera, así como posibles regalos para el día de San Valentín. Es una oportunidad para explorar las últimas tendencias en decoración y conocer las novedades disponibles en estas tiendas populares. Además, proporciona inspiración para aquellos que buscan ideas para renovar la decoración de su hogar o para celebrar el día de San Valentín con regalos originales y atractivos.

Explorando tendencias de decoración, regalos de San Valentín y compras emocionantes en el nuevo vlog de Costco

Cómo están todas sean bienvenidas al blog quiero hoy amigas quiero hoy compartirles lo más que pueda quiero pasar por varios lugares Quiero ver por supuesto decoraciones de primavera quería pasar por cco y yo sé que están sacando las nuevas decoraciones para el logar en cco que ustedes saben que son.

Hay de todo allí en la tienda todo eso se lo voy a estar compartiendo pero este blog también va a ser el de la celebración de San Valentín Pues sí les voy a compartir toda nuestra celebración cómo vamos a celebrar A dónde me voy a invitar mi esposa a cenar regalos en sentido general detallitos de los niños todo ustedes Saben una.

Celebración en sentido general con todos los detalles de amor de la familia lo que hagamos quiero decirles que también voy a cco porque quiero estar escogiendo de las comidas que más me gusta y quiero hoy específicamente estar así haciendo una comidita rica aquí en la casa con mi esposo una cosa así como Privada de nosotros.

Pero también va a ser de celebración este blog por qué porque se acerca el año nuevo chino y aquí la escuela Sofía lo celebran completamente Eh bueno eso se celebra en sentido general en todo el mundo maestra su amiguitos de la escuela en sentido general hay mucha celebración por esta área todos sus amiguitos también las lo celebran muchísimo y.

También viene el super bow el Super bow sí se acuerda cuando fuimos a ver el equipo de los 49ers que lo fuimos a ver amigas Pues sí se acerca también todas esas celebraciones son va a haber tres celebraciones en este y bueno Vengan conmigo Vamos a ver ahora decoraciones no sé si pasa por Hong y les muestre alguna porque me queda al lado de Costco.

Y después entonces las de mejores decoraciones de hongs para esta primavera del 2024 y me encanta amigas me gustan las asas me gusta que dice que es hecho a mano en Portugal y sirve para todo el año en la decoración vean Qué lindo está y esta de aquí atrás también tiene un estilo como antiguo 59,99 este macetero tan precioso vean.

Qué linda está este de aquí Me encanta Sí definitivamente y Sí definitivamente este arreglo está un poco caro pero tiene jarrón y tiene las flores se ven super reales está superbonito es de esta marca y Definitivamente sí pero está muy costoso para mí pero si tiene calidad Está muy lindo es una belleza vean para acá pero.

No sé pagarían ustedes este precio por El jarrón con la flores incluido ya este de aquí se parece a los de Potter bar y mucho más económico dice que es hecho en Vietnam también por aquí y bueno tiene un aire así como antiguo esto sí me gusta Está muy lindo de flores con verde 499 y pajaritos muy primaveral de cerámica y tiene calidad Está muy bonito.

Esta colección estos jarrones no sé si les gustarán están en 1699 para mí sí y este Definitivamente sí tiene como Aires antiguos este no está tan costoso está en 16,99 Y pareciera como que es algo vintage amigas hay locura aquí porque esta flor flores amarillas están.

Costando vean $ y son gigantes vean hay muchas mesas está este set esta mesa está linda es de las que se alargan es que estoy un poco apurada y no estoy para leer No sé pero está bonita Me gusta y el precio no está tan caro vean Esta bueno es el mismo tamaño que la mía Así que no tanto pero las es Voy a.

Escoger una igualita Pero se ve buena tiene calidad hay muchos muchas cositas muchas decoraciones y este está lindo este me gusta este está superlindo gusta mucho en la madera 500 vamos a ir viendo e Qué lindo una liter vean un escritorio 299 Déjame.

Abrir esto porque yo no sé si les estoy mostrando bien amigas disculpe A que per espes Ah no no no es arriba abajo no es litera es solamente la camita arriba 799,99 800 gavetero aquí pone las cosas y sube para la camita se acuerdan cuando nosotros estábamos en eso Ay este árbol de olivo me ha salido por donde quiera a ver.

Cuánto es que cuesta está bonito está bien hecho 149 ahí 149 a ver lo ven 149 está bonito pero ustedes saben artificial Yo tengo uno Yo tengo un árbol pero a veces no lo uso mucho tengo usarlo más veremos Por aquí todo lo de aquí ustedes sí saben pura calidad una mesa silla.

1699 esto es da vuelta sí esto da vuelta y según la foto Eso es para el fuego lo ven pero sí Ay qué costoso amigas cosas están muy caras a veces un juego entero de patio ya nosotros tenemos un juego ferte de tremendísima calidad eso fue la mejor compra del año pasado es igual que este y por acá Disculpe si es mis flores pero por acá.

Tenemos este juego asiento 1399 Yo creo que el precio está bueno bueno el sofá Está bueno Déjenme Sí sí está bueno no me gusta cuando las partes de atrás Ah tiene para ponerlo bien Está bueno amigas el color sí es un color oscuro evidentemente No todo el mundo le gustará pero la parte buena de.

Comprar muebles de calidad te despreocupa por años y más si los usas porque no sé si si conozcan a alguien que pone los muebles y nunca Ni se sienta pero lo más rico es disfrutar lo que uno tiene en la casa amigas eso es lo mejor del mundo y con cosas de calidad y este es un reclinable 000 dólar por un set de dos Ah miren Si les.

Gusta Claro ese de ahí es Claro ese de ahí es Claro ya ustedes saben si es claro y tienen mascota o niños pequeños hay que tener mucho cuidado pero sí los de que son de cuero est es de cuero no es vinil pero ah sí sí sí espérese espérese sí cuero con vinil cuestión lo que les quería decir es que los de cuero cuestan.

Son muy costosos muy costosos porque también para calidad si es de cuero acab ven el sofac Sito 6.99 hay una señora que lo está probando pero sí así es la tela está bonito es es lo que lo pusieron Ah a lo como quiera traer yos vean el tamañito que tienen y cuestan 5,99 y haí al lado en cco más.

Barata y más grandes amigas Ya estoy en casa para estarles mostrando qué compré de San Valentín queé estuve comprando de decoración de primavera No mucho tampoco amigas pero del año nuevo chino estuve comprando las flores Pues sí Yo realmente tengo que decirles que no.

Sabía que estas eran para para esa celebración pero Ustedes sabrán que nuestros vecinos todas las amigas de Sofía de la escuela muchas de ellas mayoría para para decirles la mayoría eh Son asiáticas y nosotros conocemos a muchas de ellas han venido a la casa han compartido con nosotros y bueno sofí y.

Justin también están involucrados mucho porque hacen actividades en la escuela su profesora también es asiática entonces eh Aquí hay una gran comunidad amigas en todo el barrio en toda la esta ciudad en los alrededores en muchas ciudades por aquí cercan y en la escuela de Sofía ha mucha.

Comunidad asiática Y entonces como quiera que sea como ellos hacen tantas actividades también la maestra de Sofía como le estoy diciendo también aprende muchísimo de esa cultura en sentido general de sus amiguitas cada vez que tienen una celebración y uno también empieza como a a descubrir un poco esas comidas esa cultura y las estuve.

Comprando y lo otro es el precio amigas esto es onipo una una una planta así tan grande con flores te sale como mínimo no sé 15 más menos o 20 porque vean el tamaño que tiene vean la maceta nada más y mi cara pues sí Y entonces compré dos compré dos compré por supuesto les voy a estar mostrando toda nuestra celebración.

De San Valentín Pero tenía que hablarles de esto tenía que hablarles de esta flor amigas porque me encantaron me encanta el amarillo me encanta que ella se se de la casa con flores ustedes saben que todos los árboles han perdido sus hojas pero ya ya con las flores me me encanta y lo mejor de todo el precio por supuesto.

Entonces estuve comprando eh m pescado Ahora les voy a a comentar el pescado mío favorito ahora Se los voy a mostrar compré guayabas nuevamente Una de ustedes me estuve diciendo que también le encantan las guayabas Me encantan las guayabas Estos son dos paquetes en Cosco no recuerdo cuánto costaron.

Y el ticket se me quedó en el carro pero sí dos de estas las en el cco compré por acá Este saco de papa este saco de papa que es orgánica y quiero decirles que pieza ser hoy pescado asado al horno voy a hacer brino y aquí que estuve comprando a ver qué más a ver si traje algo más creo que ya el pescado y unas papas de azar con.

El pescado vean amigas traje todo lo que ustedes saben golosinas estuve trayendo también esto porque amigas este blog es como de todo un poco porque evidentemente lo mayor que van a ver es la celebración de San Valentín le voy a estar compartiendo Pero amigas En este blog estamos con con cositas para celebrar el año.

Lunar chino estamos con el super B amigas el super bow que por cierto voy a estarme cambiando con también con me van a estar viendo con mi pulover del superb amigas y además de eso eh San Valentín tres cosas tres cosas tres celebraciones bien grandes nuestro chocolate favorito de traer yo siempre se los muestro me.

Encanta es chocolate oscuro con abellanas con abellanas me encanta cogí vari crackers compré varias crackers de esta y por acá estos amigas los se llaman es como un maíz bien grande pero de Perú Estos son miren lo dice aquí choclo choclo lo dice aquí atrás es como el maíz del Perú me encanta cuando me lo.

Ponen en el ceviche donde comemos de cevicha allá en en el restaurante de San Francisco me encanta y estas que ya les he comentado que son son de lentejas con eh con papas lentejas y papas este snack son snack que me gustan mucho que son de Trader j y bueno estuve escogiendo así esos son snacks déjen mostrarles fijan la Loma que tengo aquí.

Ahora voy a acomodar todo esto Déjenme mostrarles amigas el el pescado y Vean este es mi pescado favorito me encanta Ay no sé si lo pueden ver bien son cuatro cuatro pescados completos son brancin el branzino es aquí dice branzino pero creo que es la dorada en España dorada es branzino.

Bueno no sé es este brancin amigas me encanta y Estos son cuatro cuatro pescados completos por 38,57 pero cuando te comes en un restaurante un solo branzino cuesta $40 o $35 Entonces es una buena oferta lo vamos a hacer al horno vamos a comer.

Riquísimo yo lo hago muy sencillo pescado especias como cebolla ajo hierba de la provenza Laurel orégano comino aceite de oliva y papas ya asado al horno de esa manera así sencilla me encanta P.

ye vean Cómo ha quedado esto amigas esto es nada más para que se marine para que se marine este branzino especial para mi esposo y para mí los niños van a comer pollo quiero decirles amigas que este pescado me encanta mi pescado favorito es el pargo Sí el pargo el pargo y más.

El de aguas como las aguas de Cuba que los pescados son tan ricos pero bueno este es exquisito y quiero decirles que ya cuando lo meta en el horno Le pongo aceite de oliva por arriba y voy a ponerle entonces las papas pero ahora es para marinarlo Es decir para que coja todos esos jugos junto con el limón las especias ajo cebolla.

y ha Area represents it supports and It's here Because It's all.

mam vean vinimos a comer aquí este lugar hemos venido muchas veces se llama super bellísimo queda aquí en s en Santana ro pero en el m de frente miren todo Qué bonito Qué linda está ji.

Happy happy New Year aquí que todo es así como muy Miren qué lindo Qué lindo está esto er los.

Niños y aquí chocolate benk y hoy es el día oficial del Super bow gers por supuesto cuando Vean este video ya saben quién ganó el super Ball pero yo espero que sean los 49ers amigas nuestro equipo que fuimos a ver hace menos de un mes aquí mismo está el video fuimos a verlo Seguiremos yendo.

A verlo Seguiremos apoyándolo y quiero decirles que parece que la la página de ventas de todos los pullovers ha colapsado colao los pulover de los niners o la camiseta como ustedes le digan porque le estuve cogiendo unos regalos a mi esposo específicamente también por el 14 por el superb y no han llegado pero no importa.

No importa Porque ahora nos vamos a ir por ahora todavía al estadio ya es el super B pero cuando comience de nuevo la temporada vamos pero sí no han llegado todo lo que pedí de regalo para él para que lo tuviera amigas y día de Super bow estamos super felices que los niners llegaron al super bow y hoy vamos a ver es Show Super genial estaba buscando un.

Sartén para decorar mi cocina Pero principalmente y lo más importante que tuviera calidad y y este es el que compré vean Qué belleza pesa una tonelada millas pesa muchísimo porque e ahí que consiste y por lo que todo el mundo dice que es de los mejores sartenes que hay ahora mismo para las cocinas Esta es la marca porque es de.

Hierro viene así es hecho además en Francia es y lo estuve comprando por Williams Sonoma aunque quiero decirles que también esta marca la venden en Amazon Pero yo lo compré por William Sonoma veen Qué belleza hecha en Francia es de hierro tiene muchísimos colores les muestro un poquito aquí el librito las instrucciones viene el color que.

Ustedes deseen vienen sartenes vienen Cazuelas Bueno hay de todo por si quieren buscar un poquito más nuevo sartén para mi cocina de Super calidad y que se va a ver precioso en la decoración Igualmente Por cierto lo que no les dije es que ya yo tengo otro de estos mismos no sartén sino una suela pero de la misma marca lo tengo hace más.

De un año tiene muchísima calidad Igualmente es de hierro y puedo decirles que sí que son de los mejores materiales que tiene esta marca para las cocinas y se ven preciosísimas en esta ocasión lo escogí blanco Amigas les muestro en lo que estoy ahora mismo haciendo los regalitos de San Valentín de Sofía y de Justin estuve comprando.

Todo esto estuve comprando todo esto este que es el que ya puse Y entonces tarjetitas también las tarjetitas todo lo compré en Target porque fue a donde fui amigas y ya lo estuve escogiendo entonces este de Sofía tiene como una tarjetita de esta una tarjeta tiene un chocolate de estos emanems y tiene como estos que.

Trae aquí una gomita de borrar son unos muñequitos vean Qué bonitos y entonces tengo ahora para poner estos que son como unos lollipops con forma de corazón de Justin estuve escogiendo esto que es diferente son como unos caramelos unos caramelitos unos anillos de Gomi ven unos anillitos de Gomi pero.

De los superhéroes y para él cogí estas tarjetitas con la forma de dinosaurio que tiene que tiene bonitos eh bonitos mensajes pero todo con con el estilo de los dinosaurios Entonces sí estoy haciendo todo esto les decía que lo compré en Target para Justin este los lollipops también tengo por aquí estos para para.

él vean son estos chocolates con forma de corazoncito de de hershy chocolate hershy estoy haciendo esto en San Valentín muchos regalos más los regalos de las maestra estuve comprando estas tarjetas también allí en Target para las profesoras más tengo.

Unas los que compré con forma de corazón las los chocolates los estuches de chocolate y unas gift car que le vamos a dar todo esto y ni les cuento el dinero gastado en Target en regalitos para los amiguitos amas Hoy es el día de San Valentín feliz día San Valentín aunque no sé cuandoo.

Pueden ver ustedes este video por supuesto este blog no sé si se los pueda subir rápido mañana jueves o no sé si el fin de semana a lo mejor hasta están ustedes celebrando San Valentín el fin de semana no sé quiero mostrarles amigas primero los regalitos mis regalitos vean primero esta preciosura de flores amigas toda.

Esta belleza rosas con Tono Rosa muchos tulipanes todo el centro está lleno de tulipanes es una preciosura y también hay rosas de jardín estas de aquí que están super bellísimas super bellísimas este fue mi super regalo aquí lo pueden ver está aquí en esta jarra y quiero decirles.

Que no sé si hasta si le subo este video A lo mejor es fin de semana yo quería estarles brindando ideas de decoración en la sala si Entonces si ven esto el fin de semana a lo mejor ese vídeo Está Así que vayan a ver la decoración de la sala con todas estas flores que voy a utilizar es tan preciosa fue un regalo especial de mi esposo por supuesto.

Quiero decirles que yo le estuve haciendo esta vean para AC amigas estuve haciendo vean detallitos detallitos y más detallitos bueno os eh los niños me dieron miles de carticas de regalitos de besitos ustedes saben cómo es ya dieron todo lo que tuve que llevar yo no sé si.

Se los mostré bien las javas los regalos de las maestras bueno todo eso es ustedes saben en la escuela eh los días de San Valentín Son fiesta fiesta completamente vean estaba haciéndolas ahora no les firmé nada de eso amigas pero yo solo he firmado miles de veces que yo Por los siglos de los siglos siempre hago eh de estas y bueno estuve.

Haciendo Ya les digo muchos detallitos muchas cositas ricas y y voy a mostrarles amigas mi regalo porque yo no sé hoy eh qu es eh vamos a estar van a estar viendo mi otro regalo yo no sé amigas cuánto más pueda estarle filmando hoy porque hoy vienen los niños cada uno con sus miles de regalos.

E nos ponemos en la casa y siempre les digo que los días festivos son así como un poquito complicados díganme si ustedes el mismo 14 hicieron algo o lo hicieron el fin de semana bueno este mi super regalo me super encantó vean esto es una belleza y mi otro regalo se lo voy a mostrar ahora mismo déjen Poner la lo quiero decirles.

Que fuimos a buscarlo fuimos a buscarlo a la tienda cuando amos a la tienda no había mi pie Y entonces me lo enviaron por correo Pues sí no les mostré la parte de la tienda porque cada vez que voy como a comprar a y entonces no hay lo que quiero o no ya no grabo Y sí estuvimos yendo que fue lo que vieron que salimos que fuimos al mall que todas.

Las actividades del nuevo año e chino y ese mismo día después aprovechamos para ir ahí mismo que estaba en las tiendas pero no había mi número y dije No importa bueno la muchacha que nos Atendió que es super bua nos dijo que que no ort que aquí a la casa me lo traía y efectivamente.

Llegó rapidísimo llegó para hoy 14 aunque no me lo pienso Poner este era un regalo que quería hace muchísimo tiempo amigas muchísimo tiempo y se los muestro aquí Esta es la marca no sé si lo conocen No sé si conocen esta marca pero es una una marca muy famosa de eh zapatos principal y.

Estas eran unas botas que yo quería hace muchísimo tiempo amigas y fue un regalo que me hizo mi esposo estoy super encantada con mis boticas nuevas son unas botas que que son como unas botas comunes lo que largas y los materiales sí es piel pero no dice ninguna marca no no dice marca por ningún lado por supuesto en la.

Parte de abajo está la marca ahí sí pero por aquí no excepto en la parte de adentro de la bota que eh que está la marca aquí por la parte de adentro aquí aquí la pueden ver pero no es que por fuera digan estuve viendo muchísimas ustedes saben que yo se los había dicho cuando la la que se las mostré.

Para para comienzo del del nuevo año y para eh el día de Reyes la la mochila mía de liton les había dicho que estaba entre una mochila de luiton y unas botas se acuerdan que se lo dije Cuando llegamos allí a la tienda de luiton no me gustaron no no me gustaron lo que vi y lo otro es que esta la necesitaba porque no tenía una sí plana.

Tengo varias de tacón pero cuando no está caminando no se está divirtiendo con los niños también quería que fuera alta porque como cada vez que hay frío esto te tapa muchísimo cuestión cuestión amigas que de las cositas que había visto ya les digo zapatos de tacón como de alguna marca realmente no los utilizo constantemente tengo.

Hasta algunos de marcas que no uso tanto porque prefiero cuando me caso con un zapato tengo unos que me caso con ellos y son los que siempre uso y y también los tenis los uso muchísimo me gusta a veces cuando son cosas así de unos precios extremos me gusta que sea algo como que utilice demasiado no tener algo para un día o ni.

Siquiera salir con eso esta anécdota pero muy rápido se lo voy a hacer que es que una vez en las veas como ya salimos tanto a nightclubs a muchos restaurantes que hay allá ustedes saben los restaurantes esos preciosos que hay en Las Vegas yo eh estuve cogiendo dos pares de zapatos de grandes diseñadores dos que estaban muy famosos.

En ese momento le hablo 5 años atrás unos eran unos Santi yo no sé si ustedes conocen de de zapatos o de estas mar que le estoy hablando pero yo me acuerdo principalmente los sano escogí unos sano y escogí unos de lton los dos los tuve que devolver y de ahí fue que me compré los gui que tengo.

De de noche Es decir de salir que son así sandalias pero los santis específicamente yo se los veía a todo el mundo son los santis de forma de estrella es un zapato que es muy famoso o por lo menos hace 5 años atrás era muy famoso se lo ponían no sé yo se lo veía todo el mundo y yo deía sí ese zapato amigas yo no podía dar caminar más de 1.

Metro con ese zapato de lo alto que era de lo incómodo que era Y si ustedes han ido a Las Vegas y sabrán Aunque dejes el carro en el vale parking en el hotel es dec te bajas en el hotel y y llegas al vale parking a veces los restaurantes no están ahí mismo en la puerta ahí tienes cruzar el casino y después a veces bordear y caminas muchísimo dentro de un.

Mismo hotel en Las Vegas conclusiones mías que yo desde ese momento más nunca en mi vida como que tengo ese fanatismo por los zapatos altos porque Más allá de que se ve bonito no son prácticos para nada y Eh sí tengo que a lo mejor ponerme para zapatos que sean eso los de gui sí me gustan zapatos que sean de tacón pero que sean co.

Cómos cómodos y por cierto esta marca también tiene unos de tacón alto que me gustan bastante pero ahora mismo este fue mi regalo y me encantaron Yo sé que unas botas así eh Hay muchísimas por donde quiera Aquí les muestro las dos viene con esta con estas de la marca aquí.

La aquí la ven y lo estuve comprando en ahí no sé si lo ven por detrás pero bueno es en bloomings lo compré allí adentro una muchacha me atendió buenísima Eh quiero decirles amigas que me encantaron mis dos botas y por supuesto que unas botas así te las puedes encontrar en cualquier parte porque yo.

Misma tengo botas así que son de 30 de 40 pero sí estoy superfeliz ahora con mis botas nuevas de esta marca tan especial y este regalito super especial por 14 de febrero por supuesto y ahora lo que queda es disfrutarlas darle bastante uso y pasear bastante con ella Qué ustedes creen happy valentine happy valentine Bello Los.

amo salud te veo provecho amigas por aquí Oy .

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario