DECORACIÓN PRIMAVERA 2024 en HOMEGOODS || IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR PRIMAVERA 2024

Descubre las tendencias en decoración primavera 2024 en HomeGoods. Ideas frescas y coloridas para renovar tu hogar esta temporada.

Renueva tu hogar con las últimas tendencias de decoración de primavera 2024

DECORACIÓN PRIMAVERA 2024 en HOMEGOODS || IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR PRIMAVERA 2024

Instagram : silvia del hogar Tik Tok Silvia Del Hogar

For Business Inquires, please only home related items: silvisweethome@gmail.com

La primavera es una época del año maravillosa para darle un toque fresco y colorido a la decoración de tu hogar. En este video, podrás encontrar ideas inspiradoras y novedosas para decorar tu hogar en la primavera del 2024. Desde detalles decorativos para la mesa, hasta adornos para las paredes, podrás descubrir diferentes formas de darle un nuevo aire a tu hogar.

Las decoraciones de Pascua también tienen su espacio en este video, mostrando cómo integrar de forma armoniosa elementos típicos de esta festividad, sin perder la elegancia y la frescura que caracteriza la decoración primaveral.

Si estás en busca de ideas para renovar la decoración de tu hogar esta primavera, este video te brindará la inspiración que necesitas. No te pierdas las últimas tendencias y novedades en decoración para que tu hogar luzca a la moda y con un estilo único y personal.

Renueva tu hogar con encanto primaveral: las mejores ideas de decoración en HomeGoods

Hola Hola amigas preciosas el día de hoy vamos juntas de compras a homegoods vamos a ver qué nos encontramos Espero que si son nuevas por aquí se suscriban no olviden dejarme una manita arriba y un comentario y bueno amigas yo la verdad venía con la intención de grabar una decoración que yo había visto hace.

Dos semanas Pero cuál fue mi sorpresa que al llegar aquí a homegoods me doy cuenta que ya tenían estas preciosidades para pascua Easter o Primavera vean nada más Qué hermosos huevos este en forma como de helado y este otro huevo gigante Están preciosos y ustedes saben que aquí en Estados Unidos los colores pastel para la primavera o la Pascua se usan.

Muchísimo bueno por acá me encontré esta caja gigante llena de cojines y almohaditas para pascua o Easter este conejito por 14,99 esta otra almohadita también se me hizo muy bonita esos tonos Me encantan y estas almohaditas la mayoría costaban 12,99 y pero son pequeñitas no son muy grandes la verdad creo que son como 9.

Por9 están muy pequeñas vean nada más esta almohadita en forma de huevo Qué bonita Me gusta que tiene esos colores Lila Rosa amarillo por 14,99 y por la parte de atrás tiene este otro color verde a cuadros y esta otra de conejitos en un tono muy neutral se me hizo muy bonito.

Solo que si hubiera estado más grande está muy pequeñita pienso que si hubiera estado más grande me la hubiera traído pero se me hizo muy chiquita Aunque tal vez para poner en una canastita algo así está bien pero yo estaba en busca de algo más grande vean esta otra también con un conejito pero como pueden ver igual.

También está muy chiquita por 13 siento que en Target en la entrada donde ponen los de 3 y $ podrán podremos encontrar algo más barato como a $5 Pues por el mismo tamaño vean esta otra llena de huevitos de colores Me gustaron mucho pero la verdad sí me desilusionó un poco de ver los.

Tamaños estaban muy pequeñitas todas vean por acá me encontré estas colchas redones o como ustedes le llamen para las camas está por $100 en size King vean Qué bonita está se me hizo preciosa para la primavera esos tonos Lila están hermosos y por acá tienen este quill que a mí me gustan mucho los quills pues para vestir nuestras camas.

En la primavera vean Qué bonitos colores Están preciosos esta cuesta $60 le digo los quills son un poquito caros pero a mí me gustan mucho tienen esta otra en tonos más neutrales por $50 pero creo que esta era tamaño Queen entonces más chiquita también por eso y vean nada más todo lo que voy viendo aquí Amigas les digo que me llevé la.

Sorpresa de que ya tienen todo lo de Easter afuera vean nada más Wow les digo la verdad yo venía a grabar otras cosas pero cuando vi todo esto dije les tengo que grabar a mis preciosas para que vean toda la nueva decoración de Easter de pascua de primavera que ya tienen aquí en homegoods para que se den la vuelta por sus homegoods porque ya saben amigas.

Que todo vuela la verdad yo venía por una base que vi hace dos semanas y ya no estaba ya no la encontré de hecho ya no encontré casi nada de lo que tenían hace dos semanas Entonces si ustedes ven algo yo Les recomiendo que se lo lleven que no lo piensen Y si después se arrepiente lo regresen porque aquí en estas tiendas todo.

Vuela vean estas tacitas preciosas con conejito son tacitas de té dice Easter están bien bonitas con esos tonos pastel por $ y es muy difícil querer decorar todo neutral cuando vienes a las tiendas y ves estas preciosidades como que dices Wow qué hago estos huevitos por $ son perfectos para las que les gusta de.

Decorar en estilo Glam vean Esta es una guirnalda por 12,99 al igual que este conejito muy bonito Aquí está el mismo huevito que está allá afuera pero en un tamaño más pequeñito vean Qué hermoso Están preciosos para mis amigas preciosas que viven en otros países les quiero comentar que aquí en Estados Unidos para.

Las pascuas siempre decoramos con conejitos huevitos zanahoria y cosas así aunque les cuento Que me he estado dando cuenta que los grandes diseñadores Ah no decoran ni para Easter ni para el día de San Valentín ni usan cosas así siento que esta es una decoración más pues más pagana Por así decirlo si.

Ustedes ven en los libros de decoración de alta gama la decoración de diseñadores nunca decoran con cosas como estas sin ofender a nadie y yo también decoro así con todo esto que veo aquí pero pienso que los diseñadores de alta gama ven esto como entonces para gusto los colores a mí sí me gusta toda esta decoración no.

Decoro para San Valentín pero para pascua sí me gusta mucho y pues es decoración Al fin y al cabo y uno decora como uno quiere yo la verdad amigas estoy muy indecisa en Cómo decorar este año Estoy entre el tono Rosita amarillo meterle de todo o irme completamente por los tonos neutros.

Me pongo yo sola en una disyuntiva porque yo quiero neutro pero cuando vengo aquí veo todos estos colores de verdad que me emociono muchísimo siempre desde niña me han gustado mucho los tonos pastel pasteles y vean nada más qué preciosidades vean estos patitos o sea ustedes creen que no me va a gustar todo esto que veo es que está precioso.

Amigas cuéntenme en los comentarios si ustedes decoran para pascua para la primavera y vean nada más este pollito precioso Está lindísimo me encanta por $1 encerrado ahí en un huevo de cristal con sus huevitos y hablando de huevitos Vean este otro Qué bonito pensé que tenía luz pero no no tiene luz es así sencillo y esta otra Corona estilo Glam.

Me encantó Está preciosa tiene tantos detalles mariposas huevitos flores vean nada más qué lindura por 40 pero la verdad tiene muchos detalles muy bonitos Vean este otro conejito Qué hermoso me encantó este este lo podemos colgar en la puerta en la entrada en la cocina en muchos lugares lo podemos poner este otro conejito por.

25 me gustó mucho pero se me hizo un poquito caro y pues dije No mejor no Mejor voy a ver qué más tienen y también hay que ver qué decoración tengo yo de otros años pues Para no gastar amigas porque sí les voy a estar dando varias ideas de cómo decorar sin gastar en mi canal pues para ahorrarnos dinero verdad Porque yo sé que somos mujeres y si les.

Gusta la decoración tanto como yo sé que vamos a las tiendas y se nos van los ojitos para allá y para acá y queremos todo pero no siempre se puede vean esta Corona Qué hermosa Y estos tulipanes Ay amigas me quedé enamorada de los tulipanes Pero bueno regresando al tema vamos a reusar lo que ya tenemos a vender lo que ya no queremos para de.

Esas vendimias sacar y volver a comprar cositas que nos gusten pero tampoco sin comprar todo nuevo cada año porque está difícil y aparte pues hay que aprender a ser ahorrativas a pintar reutilizar y sin gastar este centro de mesa es como la corona que Les acabo de mostrar y está preciosísimo al igual que esta canasta o.

Caja de zanahorias vean Qué bonita está preciosa como para un centro de mesa estos conejitos ya los vieron los tienen en varios con perlitas con Beats Están muy bonitos estos huevitos en colores neutrales también se me hicieron muy lindos y Vean este conejo pensé que era de chocolate pero no es de chocolate nada más es así.

En ese tono chocolate este huevo Gigante se me hace muy bonito bueno amigas pues ahí se dan una idea de lo que tiene homegoods para esta Primavera o Easter para decorar sus hogares ahora vamos a pasar a otro tipo.

De decoración por acá tienen las mesas que siempre ponen con los estilos Esta es la mesa de clearance y me encontré este elefante gigante que es como un plantero está muy bonito y todo lo que ven en esta mesa está de oferta por acá tienen todas las flores vean qué bonitas si se dan cuenta que la mayoría son en tonos blancos al parecer.

Las flores blancas van a estar muy en tendencia este año por acá tienen este buquet de flores por $25 y estas fueron mis favoritas de todas por eso les digo que si quiero decorar con tonos Rosita blanco y neut porque vean qué preciosidad me encantaron estas están divinas y tienen la corona también igual vean estas otras.

Están divinas por 16,99 más adelante les voy a mostrar otras iguales pero con el tallo más grande que cuestan mucho más caras tienen esta guirnalda vean Qué bonita en un tono morado por 2499 y esta Corona bien bonita vean Qué hermosa con flores Lila y blancas Qué bonita esta me gustó mucho.

Para mi sala o mi cocina esta corona de eucaliptos me gustó mucho siento que es muy neutra la podemos usar durante todo el año algo que solo tiene verde se puede usar durante todo el año esta otra Corona vean Qué bonitos tonos 35 los tonos Rosa y Lila y esta fue mi Corona favorita de todas por $40 vean.

Qué hermosura Está divina Me encantó no me la traje me arrepiento de no habérmela traído pero como les digo no todo se puede amigas Estas son las que les decía que tienen los tallos más grandes y estas cuestan 30 vean qué frondosas y Qué grandes están muy bonitas para poner en un jarrón.

Grande y tienen estas otras que son hortensias por $ son tres hortensias Entonces como a 5 cada una que es lo que cuestan casi en todos lados Pero están muy bonitas a ver qué tienen por acá Ah vean estas cajitas Ah no sé cómo se llaman o se me olvidó por 0 también están muy muy trending ahorita me gusta.

Me gusta ese tono está muy en tendencia también yo estoy en busca de una mesita de café vean esta por $100 es como de bambú con el T es de marmo vean Qué bonita está preciosa recuerdan que les dije que iba a comprar una o dos mesitas para poner al lado de Mi sofá y pues estoy en busca de una amigas Espero encontrar una que me guste mucho Aquí.

Les muestro las que yo encontré a ver qué más hay por acá las flores vean los tulipanes me hacen ojitos yo los veo y se me hacen preciosos este por $30 la verdad se me hacen muy caros amiga No sé por qué pero los tulipanes se me hace que son muy caros este de acá fue uno de mis arreglos favoritos florales vean Qué.

Hermoso más adelante me encontré uno pero este está divino se 7 la verdad se me hace muy caro A mí porque pues no soy rica ni nada entonces se me hacen caritos vean esta silla muy moderna que estas sillas están muy en tendencia y me encontré que tienen muchos banquitos sillas modernas por ejemplo Vean este sofá es casi idéntico.

Al que yo tengo Solo que el mío es más grande y vean está bonito y saben qué le andaba buscando el precio y no lo encontraba pero luego lo lo encontré y se me hace que tiene muy muy buen precio 599 yo pagué pues más de $1500 por el mío este jarrón enorme con flores rojas por $130 Me encantó pero también se me hace muy.

Caro yo ando que me quiero comprar un arbolito amigas pero no he encontrado uno que me guste mucho en los dos el precio y el el árbol Entonces hasta que no encuentre un árbol que me guste muchísimo y el precio también no lo voy a comprar les muestro estos cuadros porque ahorita están muy trending los cuadros como estos Y saben que estoy.

Pensando yo comprar unos para poner en mi sala porque me están gustando mucho este no traen el arte ni nada Ustedes tienen que bueno uno tiene que comprar este lo que quiera poner ahí ya sea en etsy en Google en Amazon y ponerlos ahí por acá vamos a pasar a este estante donde tienen muchas bases y cosas así pero nada más ya no encontré las bases.

Por las que yo venía las que me gustaron mucho como que aquí todo se vende muy rápido y también les cuento amigas que yo me la paso Viendo videos de otras compañeras y me di cuenta que en otros estados dan las cosas más baratas que aquí donde yo vivo por qué no sé pero eso me di cuenta yo que aquí dan todo más caro.

Qué raro verdad como pueden ver en este estante tienen todo lo verde las plantas para la primavera el verano es algo que también podemos usar durante todo el año vean esta qué moderna Qué bonita y si ven las los tallitos que tiene son aptos para usar durante todo el año Este es el segundo arreglo floral que me encontré.

Que me encantó estas son rosas blancas como les digo $80 carísima todo lo blanco las flores blancas muy muy en tendencia este año amigas nunca había visto yo una sábila falsa.

Como esta por 15 y se me hace muy bonita saben vamos a pasar a este pasillo donde tienen unas dos tres mesitas también para poner ahí al lado del sofá esta me gustó mucho se me hace muy bonita por $50 nada más tenían una pero de estas otras Sí tenían dos aunque no son idénticas y estas estaban en clearance dice que costaban 120 pero estaban en.

Clearance por $9 vean $9 no sé por qué no vi que tuviera nada malo pero la verdad no Me las traje amigas es que no estaba 100% segura y estas son cosas que sí cuestan caras y que están muy grandes entonces me tienen que gustar y tengo que estar segura de que sí las quiero pues para no traerlas.

A la casa y regresarlas les digo que estas cajas banquitos están muy en tendencia vean estos en tonos café vean esta otra Qué bonita eh de madera tonos muy neutros Me gusta cuando estaba aquí viendo estas mesitas que veo esta preciosidad amigas vean nada más Qué bonito conejito como adentro de un huevo quebrado este como.

Pueden ver está en un carrito como que apenas lo van sacando para ponerlo afuera y no le vi el precio este sofá por 300 se me hizo regalado $300 por un sofá nuevo es muy muy buen precio vean estos banquitos Qué bonitos también y más tulipanes les digo los tulipanes me hacen ojitos a mí.

ah la base que yo había visto por la cual regresé estaba en este pasillo donde están la mayoría de bases jarrones y ya no estaba amigas saben que por Instagram les grabé Les hice unos mini videos unas historias y unos reels con Hall de.

Decoración que yo compré Así es que si no me siguen por Instagram se están perdiendo de varias cosas amigas Síganme por Instagram como Silvia del hogar y por allá les muestro cosas diferentes vean aquí pues tieneen bases jarrones les voy a mostrar un poco pero la verdad yo ya no encontré nada que a mí me gustara tanto como la última vez porque.

Todo se vende muy rápido amigas y también es imposible ir y comprar todo lo que a uno le guste porque pues si son como yo y los ojos se les van para allá y para acá pues les gusta todo y no se puede comprar todo esta base es la que yo compré Solo que esta es más pequeñita tenían las dos la chica y la Grande vean estos collares o Beats.

Guirnaldas están enormes y cuestan 9,99 yo vi en otra tienda una una chica que que hace videos aquí en YouTube en su tienda de ella costaban 19,99 y digo Wow Bueno yo quería encontrar el precio de esta de este bow de madera que está precioso y no lo encontré había varias cosas que no tenían precio Pero vean ven esta base que está aquí atrás la que a.

Mí me encantó era casi igual que esta Solo que tenía un hendo una agarradera solo una creo que por Instagram sí se las mostré a ver si les puedo dejar una foto porque no sé si aún la tengo y ya no estaba mi jarrón amigas ya no estaba ni modo vean todo esto más bases y cosas que en realidad casi nada me llamó la atención de esto Pero puede que a.

Ustedes les guste algo de aquí me llamó la atención esta caja vean Qué bonita esta caja para decorar para poner ahí adentro lo que uno quiera puedes poner lo que sea o solo usarla para decorar puedes poner el control en tu baño puedes poner tu sus aretes anillos collares y algo que también me encantó fue este B con patitas vean qué bonito.

1699 está precioso y el precio se me hizo muy bueno no me animé amigas porque no sé no no estaba 100% segura de que lo quería pero está muy bonito ese lleno de bolas decorativas o de popurri se vería precioso esta base Me encantó pero estaba rota como pueden ver ahí al lado tenía que tener otro otra agarradera otra orejita y pues estaba rota lo.

Rompieron y se lo pusieron allí adentro por esa razón no me la traje Keep me .

vean esta base de acá está muy muy trending ya se la he visto a muchas chicas que tienen esta y otra más pequeñita no le encontré el precio la verdad no no sé cuánto cueste eh Me gusta más o menos es algo muy rústico y a mí no me gusta la decoración tampoco tan tan rústica en este momento yo acabo.

De vender unas que tenía que se parecen muchas mucho a esa entonces como que sí me gusta y no no estoy segura vean esta otra base negra tiene la misma pero en blanco estas cuestan 49,99 y estas bolas de marmo gigantes que están pesadísimas Yo traté de agarrar una y la verdad les digo que pesan más de 10 libras se los aseguro.

Están muy muy pesadas Y por esa razón no me la traje porque dije Wow se me vaya cayendo una en el pie o algo olvídense por $ está muy bien el precio bueno mis preciosas amigas Muchísimas gracias por haberme acompañado a homegoods de compras si compré unas.

Cositas que luego van a estar viendo en mis videos Así es que si son nuevas por aquí suscríbanse y si ya están suscritas No se pierdan mis próximos videos donde ya vamos a comenzar a decorar Para la primavera y no se van a querer perder esas ideas para decorar sus hogares las quiero muchísimo Dios me las cuide me las bendiga siempre mantenga fuertes.

Optimistas positivas y echen para adelante Un fuerte abrazo hasta luego

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario