DECORACIÓN PRIMAVERA 2024 🌱 IDEAS DECORACIÓN PRIMAVERA 2024 | PRIMAVERA 2024 | HABITACIÓN 2024

Descubre las mejores ideas de decoración para primavera 2024. Renueva tu hogar con las tendencias más frescas y coloridas.

Renueva tu hogar con estas ideas frescas y coloridas para la primavera 2024

Les presento las nuevas ideas de decoración para la primavera 2024, con hermosas propuestas para renovar cualquier espacio. Desde la decoración de habitaciones hasta detalles para el hogar, encontrarás opciones para darle un toque fresco y colorido a tus espacios. Desde sobrecamas, cojines, jarrones y plantas artificiales, hasta detalles decorativos como libros y figuras, este video te inspirará para dar un nuevo aire a tu hogar en la próxima temporada primaveral.

La propuesta incluye elementos vintage, estilo bohemio y toques naturales que harán que tu hogar refleje la alegría y la frescura de la primavera. Ideal para quienes aman la decoración y desean renovar su hogar con las últimas tendencias en diseño y decoración para esta temporada.

Renueva tu hogar con el encanto de la primavera: Ideas para decorar en 2024

Hola amigas Cómo están todas hoy quiero compartirles una nueva decoración para esta primavera y muchas ideas para estar Decorando para esta primavera 2024 y justamente vamos a estar transformando la habitación Pues sí quiero compartirles muchas ideas de decoración que espero sean de su agrado pasen un momento agradable junto a mí y me.

Presento mi nombre es Gretel y les invito a suscribirse a mi les muestro alguna de las decoraciones que voy a estar utilizando en esta decoración para primavera y las ideas que quiero estarles brindando hay muchas.

Decoraciones nuevas como esta esta cajita con este estilo vintage completamente de cristal y metal las nuevas campanas que estuve comprando también tengo las colchas tengo esta bandeja que es Igualmente nueva me encanta tengo por aquí también esta cajita este conejito no sé cuántos estaré utilizando además en la.

Decoración este está Hermosísimo es de mármol tengo también flores naturales como están viendo estas y otras muchas más decoraciones voy a estar utilizando para decorar para primavera y brindarles muchas ideas idea de decoración para esta Primavera que quiero compartirles es aquí en esta mesita voy a poner este libro de lectura.

Esta escultura que me gusta muchísimo transmite mucha delicadeza en primavera me encanta incorporarla y es de diseño también este jarrón es de target Me gusta muchísimo es a temporal en cualquier época del año lo podemos incorporar y se ve Hermosísimo voy a poner estos eucaliptos me gusta muchísimo agregar ese frescor en la.

Primavera este verdor tan bonito de los eucaliptos este con que es de la nueva colección de MC en Target ahí lo encuentran y también esta cajita para poner anillitos cadena lo que ustedes ustedes saben que tengo amor odio con ella todos los links van a estar en la descripción.

quiero compartirles esta idea de decoración para la primavera aquí como en esta mesa o cómoda como yo le digo voy a poner este jarrón saben que me encanta me encanta su tono marrón me gusta el tono ámbar Hermosísimo que tiene voy a incorporar libros son libros de lectura en sentido general también.

Hay de decoración porque ustedes saben me encanta la decoración y es una manera de incorporarlos en la decoración para utilizarlos este cuadrito es una idea que también qui Quiero mostrarles un cuadrito así como de flores este lo tengo justamente en la sala pero quería compartirles la idea aquí Cómo se viera también en la.

Habitación otro libro que tiene arte tiene moda una cajita decorativa y las nuevas campanas que estuve comprando que me encanta su estilo vintage Esta es una decoración Igualmente vintage el link de las campanas se las voy a dejar en la descripción Aunque ustedes me estuvieron escribiendo que ya estaban agotadas y en esta esquina voy a poner estas velas que.

Por cierto me estarán diciendo Qué les parece esta decoración con las dos velas altas porque quiero darle otra idea Y pues sí me quedé pensando en estas pelas altas Me encanta muchísimo esos candelabros pero este de aquí quiero.

Decirles que lo amo me gustan muchísimo estos tonos ámbar me encanta la calidez que aporta al hogar me gusta incorporarlos más todavía cuando todo se ven más blanco me gusta incorporar estos tonos y este es un portavelas yo lo he utilizado de todas formas lo he utilizado de jarrón le he puesto flores Pero también es un portavela y bueno.

Díganme cómo se ve mejor si con las velas altas con los candelabros o con este esta base tan hermosa y ahora vamos a estar transformando completamente aquí la cama y les voy a brindar ideas pero díganme quién más amigas ama las flores naturales en la.

Decoración Y si les brinde ya ideas para que ustedes cojan como más les gusta y esta idea con los eucaliptos aquí en este arreglo floral que es precioso Pero como tengo todas estas flores naturales les voy a estar brindando ideas con las flores naturales y ustedes me estarán diciendo Cuál es la idea favorita para decorar en.

Primavera y estamos Decorando para Primavera amigas y Esta es una idea de decoración primaveral que quería compartirles que es incorporando flores en la decoración Yo sé que a veces hay jarrones tan bellos que solos se ven hermosos o con una espiga de alguna rama pero cuando ponemos flores aquí estoy poniendo los.

Tulipanes también en la mesita díganme cómo les gusta más si con los eucaliptos o con los tulipanes que se ven hermosos ch y otra idea de decoración para Primavera.

Sería poniendo encima del libro El búcaro porque como lo retiré del otro lado y dejé los tulipanes lo pondría en esta mesita que es la idea que quería brindarles y simplemente un bol de mármol ahí se pueden poner anillos Igualmente algo que tengamos y ahora sí vamos a estar Decorando la cama vamos a estar.

Vistiendo la cama y este es el sobrecama que voy utilizar el link Se los voy a compartir en la descripción como se fijan est la de Damasco me encanta pienso que es atemporal siempre se ve bien tiene muchísima calidad y se ve super elegante este set completo se lo voy a compartir quiero decirles que estos cojines que son del set no vienen.

Con el sobrecama vienen separados y yo tengo además otro cojín más pero solamente voy a poner estos dos cojines me encanta su estampado me encanta lo hermoso que es el Damasco y Lo elegante que se ve en la decoración de la habitación y en la parte de abajo de la cama voy a estar Decorando con estas colchitas Esta es super finita es una.

Colcha muy bonita muy fresca y la otra si es tejida me gusta muchísimo es de Target esta con este tono como un beige más oscuro díganme si ustedes les gusta decorar con una bandeja sobre la cama yo les brindo.

Esta idea con esta bandeja les voy a compartir su link en la descripción incorporando una revista que estemos leyendo que es algo al mismo tiempo que nos gusta muchísimo y una plantita encima de decoración es una idea bonita es una idea que se ve hermosa en las habitaciones me estarán diciendo si ustedes ponen bandejas o si no las ponen.

Y en esta esquina voy a estar incorporando este árbol les voy a compartir el link en la descripción me encanta este ficus lo hermoso el frescor que aporta la base me gusta muchísimo también como de ratán y vean Qué hermoso y cómo cambia la decoración dentro de una habitación en primavera el frescor que brinda me encanta pero tengo como.

Sentimientos Porque también tapa un poco la luz que entra por la ventana Pero bueno ustedes me estarán diciendo también si le encanta una planta en la esquina en las habitaciones justamente amigas la idea que quería transmitirles con esta decoración para primavera y la decoración de la habitación en esta etapa primaveral era una decoración bien.

Fresca donde hubiera mucha incorporación por supuesto de flores de los tulipanes que son clásicos en la primavera o de tu flor favorita pero al mismo tiempo que se viera la habitación cálida y mucho más a veces no tenemos tonos claros Aunque en la habitación como ustedes ven hay mucha madera oscura todas las puertas son de madera oscura el piso.

Igualmente Pero quería que se viera Igualmente cálida que se viera el frescor de la primavera que al mismo tiempo hubiera buenos materiales telas de Damasco tejidos de algodón donde se observara también un poco del ratán que ustedes saben que ese tejido más fresco que igualmente se utiliza muchísimo el cristal flores en agua pero les hayan.

Gustado todas estas ideas y díganme si a ustedes les gustó más con el árbol en la esquina o sin nada en la esquina y solamente los ventanales bien amplios llenando de luz la habitación baby You.

Me giv me Wind some of butterfly baby You me whip up app Don't Leave me and Oh I don't J .

Baby Myself Don't over it bab B You me me some of.

Butterfly May you meip my Don't Leave me I don't J it baby Oh but I don't miss you baby so I.

Speak oh oh May you mef baby You me Don't Leave.

Me baby y bueno Amigas qué les ha parecido esta nueva decoración para Primavera Que Qué les han parecido esas flores naturales díganme si les gustó más aquí en la mesa si les gustaron más los eucaliptos o los tulipanes evidentemente las flores naturales no nos pueden durar amigas.

Siempre tenemos que estarla incorporando comprando y poniendo más flores naturales y es lo bueno de las plantas naturales cuando tienen calidad pero en la primavera estarlo llenando todo de flores ya sean naturales ya tengas artificiales preciosas es bellísimo y al mismo tiempo qu se brindarles ideas diferentes de decoración estar Decorando.

Aquí un poco diferente en la habitación Pero con flores que como les digo Son preciosas díganme también si El jarrón aquí tono chocolate Una de ustedes me est diciendo que era tono chocolate Sí yo le digo tono marrón si les gustó más con las hortensias o El jarrón solo muchas ocasiones los jarrones a veces me encantan así como se ven solos y en.

Otras ocasiones me me gusta incorporarle ramas flores espero que todo el video les haya gustado si es así amigas Recuerden que me apoyen muchísimo cada vez que se suscriben el canal y que me dejan su like les agradezco todo su apoyo estoy muy feliz siempre por estar hablando en los comentarios conocer un poco más de ustedes les agradezco.

Siempre que me dejan un like también les envío miles de veces y nos vemos en otro video con muchas más ideas de decoración para el hogar ah

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario