DECORACIÓN PRIMAVERA 2024🌸Haul + Recorrido tienda de 2da mano | Thrifty & Spring Haul. Decor Ideas

Descubre en este haul de primavera 2024, decoración de segunda mano y recorre la tienda en busca de ideas originales para tu hogar.

Descubre las tendencias de decoración primaveral con nuestras ideas y hallazgos en tiendas de segunda mano

En este video encontrarás una interesante discusión sobre las últimas teorías en torno al origen del universo. Los expertos que participan en la conversación analizan diferentes hipótesis y evidencias científicas que han surgido en los últimos años, ofreciendo una visión actualizada y completa del tema.

Además, se abordan en detalle las implicaciones que estas teorías tienen para nuestra comprensión del cosmos y nuestro lugar en él. Si quieres estar al día con los avances en la cosmología moderna, este video te brindará información valiosa y fascinante para enriquecer tu conocimiento sobre el universo que habitamos.

Explorando tesoros de primavera: Ideas para decorar con estilo y personalidad única

Hola hermosas Saludos bienvenidas y bienvenidos a un nuevo video de esta su amiga acere Muchas gracias por estar aquí el día de hoy están invitadas a acompañarme a las tiendas de segunda mano específicamente a la tienda Salvation Army mis hermosas esta tienda todos los días tiene etiquetas que estarán a mitad de precio y el día de.

Hoy no solamente tenemos una sino dos todo lo que tenga etiqueta color verde y color azul estará a mitad de precio y Vámonos directamente al área que más nos gusta que son cositas para el hogar decoraciones muebles etcétera y bueno por aquí lo primero que me encontré fue este gabinete se ve super elegante y miren en la parte de.

Adentro no sé me parece que es como para poner platos y cositas así si alguien sabe por ahí me puede decir esta pieza que tiene el frente es eh bastante dura está muy fija ahí también tienen muchísimos cuadros el día de hoy que quería mostrarles este de aquí que tiene flores me parece que es un diy o una manualidad ya que son flores que.

Pusieron dentro del cuadro y mis hermosas se ve bastante bonito lo único que tendrían que estar un poquito mejor acomodadas w por aquí les muestro este ottoman que.

Está en perfectas condiciones Miren qué bien cuidado y creo creo que costaba $5 y por aquí me encontré esta lamparita yo tengo una Exactamente igual el día de hoy está a $4.50 recuerden todas las etiquetas verde y azul están a mitad de precio tengo unas ideas en mente para hacer diy.

Así que me voy a llevar esto porque sé que me va a funcionar y están a 99 centavos cada una por aquí les muestro este juego de mesa y silla para comedor 250 eh creo que es una renovación que le hicieron y Miren qué pieza tan bonita no sé si es una mesita si es un carrito para guardar cosas La verdad no sé pero está muy bonito y es como vintage los.

Colores Están preciosos Miren qué bonita en la parte de abajo como les mostré son como bandejas que las puede sacar por aquí esta coffee Table por $60 en madera mis hermosas y mire Qué gran tamaño una pintura y esto queda como nuevo Me parece que esto es un florero de piso porque es bastante grande y este lo tienen por 1299 el día de hoy.

$650 y Miren esta lámpara qué rara cuesta vamos a checar el precio 16.99 hoy Está a mitad de precio esta pieza a mí me encantó dice aquí que es un gabinete pero Miren qué detalles tan bonitos en la puerta yo lo imaginé pintado de otro color además tiene huequito para uno pasar los cables la verdad estuve ahí pensando y pensando.

Pero la verdad no tengo medidas así que por eso no lo compré por acá tienen este gavetero en madera Miren qué bonito no está muy bien cuidado pero nada que una lija no pueda arreglar por 80 y aquí al lado tienen esto es un vanity para el baño por $150 y está en caja aquí eso es verdad y suerte que tengas todas las piezas y es.

Grande de 37 pulgadas por allá tienen esas mesas rústicas creo que costaban $25 cada una y Miren esta mesa de aquí muy bonita también $100 es en madera y el arreglo de flores que lo decora por $699 y miren esto Qué belleza es un jarrón de piso no es cerámica mis.

Hermosas es como un plástico diría yo el día de hoy está a 650 pero es bastante grande diría yo como unos tres pies y aquí al ladito tenían este otro y este lo tenían por 8.99 como les dije etiqueta azul a mitad de precio Pero Miren qué bonito es y Miren qué Chulería de canastita Está preciosa parece como hasta una.

Carterita obviamente aquí alguien la customizo a su gusto pero lo podemos retirar Y dejarla así o ponerle algún detallito pues que nos guste o combine con alguna una decoración que tengamos De este otro lado tienen esta otra canasta a 3.99 está mitad de precio Pero no le veo el sonon ya que todas todas las canastas aquí que no tienen precio.

Están a 50 centavos ya las que tienen pues alguna etiqueta Pues ese es el precio por ejemplo esta de aquí no tiene etiqueta Así que esta cuesta 50 centavos y está bellísima y un buen tamaño y nos venimos a este estante ellos aquí tienen también las cosas como clasificadas por colores o estilos y.

Aquí vamos a ver qué podemos encontrar que nos llame la atención porque son tantas cositas juntas que hay que tener Miren el ojo bien bien abierto acá me llamó la atención esta base para plantas o Pues no sé para lo que usted quiera hoy está a $ y está bastante grande Miren qué bonita y bueno el.

Precio está mucho más bonito por supuesto y bueno por aquí me encontré esta cajita de madera eh cuesta 299 el día de hoy $1.50 tiene esta forma aquí enfrente Así que no no sé para qué se utilizará y seguimos por acá mirando este pajarito por $1.99 está como raro pero creo que se.

Puede pintar de un color neutro y queda muy bonito por acá tienen este otro pajarito 299 y por ahí tiene ese botoncito que quiere decir que tiene música La verdad no lo probé y bueno nos vamos para esta área de aquí que en su mayoría son cosas de cocina y pues una que otra cosa grande que la las ponen acá me encontré este set de candelabro.

Con espejo con los bordes en metal y el que los compra el día de hoy se lleva los dos por $ es una ganca porque están muy bonitos y los verifiquen perfectas condiciones Miren la parte de atrás por acá tienen este canister con este color verde que a mí me fascina muchas veces lo he utilizado en decoraciones pero está roto mis hermosas.

Y Miren qué bonitas bases o florero este por 3.99 y este de acá a 5,99 y tiene etiqueta verde que hoy cuesta más barato y bueno por acá tienen este set de tres platos como para colgarlos en la pared grande mediano y pequeño y miren Qué diseño tan bonito alguien los compró por $ o eh los vendían por $ pero aquí los tienen a $.

El pequeño cuatro el mediano y cinco el grande pero la verdad vale la pena además tiene etiqueta azul que están a mitad de precio este bow está precioso en cristal aquí abajo Tienen cinco piezas de esta por 2.99 tiene etiqueta azul obviamente mitad de precio es como en.

Resina Aunque parece un cristal la verdad no sé me parece un organizador como para poner cositas en el baño o en la cocina No sé pero está muy muy bueno miren este plato Qué belleza mis hermosa es como una bandejita Hoy está por 250 tiene el borde en plateado muy bonito y miren aquí el diseño que tiene Está.

Precioso Y es bastante grande también como una bandeja por acá tienen este jarrón la verdad no me gusta cómo se ve así pero es bastante grande tiene unos detalles muy bonitos que creo que pintadito de un color neutro como los que me gustan a mí se vería precioso obviamente Está a mitad de precio también por aquí tienen esta otra.

Piecita que me gustó Miren qué bonitos detalles con el borde color oro y hoy está a $4 esta pieza de aquí está bastante pesada muy bonita cuesta 5,99 es como mármol pero en colores azules Está preciosa últimamente me llama mucho la atención este estilo vintage eh No sé me encanta esta bandeja está por 5,99.

Obviamente hoy es está a $ yo he investigado muchísimo online este estilo y es carísimo mis hermosas Así que si no les gusta para su decoración las podemos comprar y venderlas está bellísima esa bandeja y por acá les muestro estos platos únicos miren este estilo Y lamentablemente solamente hay dos de ellos y están a.

2.99 obviamente a mitad de precio el día de hoy creo que también lo podemos usar como para decorar ponerle algo adentro No sé ustedes que creen y al lado tienen esta enorme vajilla con un montón de piezas Miren qué bonito qué detalles tan bonitos y por aquí tienen el precio todos por 40 creo que está regalado.

Ustedes qué opinan para mí Está preciosa esta vajilla y aquí al lado tienen este set muy curioso Miren qué bonito y si mal no recuerdo tenía un precio de 699 con etiqueta azul que estaba a mitad de precio muy bonito para poner las cositas ahí para tomarnos un café y bueno por acá tienen esta hojita muy linda como de otoño 299 con etiqueta verde y Miren.

Esta otra belleza de aquí este está a $ el día de hoy por acá tienen estas bandejas en cerámica Miren qué bonitas 12,99 cada una obviamente a mitad de precio y tienen este estante color plata en metal muy bonita esta para servir su comida en las fiestas Miren qué belleza de jarrita.

Era de homeg por 15 y el día de hoy está a $350 bueno por acá nos vamos donde están los cojines aquí los cojines cuestan 99av cada uno excepto los que tienen precio como este y obviamente si tienen el color de la etiqueta del día Pues están a mitad de .

Precio en este cajón de aquí lo que tienen son retazos de Telas y todas cuestan 99 centavos este cojín obviamente no es de aquí pero Miren esta sabanita o colchita preciosa nueva el día de hoy por 650.

En este cuarto de aquí siempre tienen cosas para Navidad o lo abren solamente para Navidad todo está el día de hoy a 75 por de descuento super económico todo así que las dejo para que echen un vistazo de las cositas que tienen por acá quería mostrarle de cercas estas tazas.

Miren qué bonitas con esos detalles color dorado cuestan 99 cavos Obviamente el día de hoy me imagino que cuestan 25 centavos o un poco menos tienen este juego de platos 14 piezas y aproximadamente unos 3 por todos creo que son precios increíbles La verdad que sí y cosas muy buenas y bonit itas también y aquí hay que rebuscar todo vi.

Esta cajita la abrí y Miren mi sorpresa son este set de 25 piezas para poner las especias y tiene un montón de diferentes Label o etiquetas para pues ponerle ahí si es el orégano cilantro comino y todas esas especias que utilizamos en la cocina y el valor de todo es 1299 está regalado mi hija compró uno creo que un poco más pequeño por creo.

Que fue son $30 y miren para acá esta pieza por 50 centavos es un bow precioso con patitas y todo obviamente lo de adentro no es de todo mi agrado pero nada que podamos darle una pintura y renovarlo por acá Este sartén es muy buenas condiciones super grande 1299 tiene su tapa y todo y está pues HM.

Bastante bien cuidado aquí me gustó esta jarrita pero la verdad no tenía el precio ni el plato tampoco este pequeño set de café o té 1,99 las piezas grandes y 99 centavos las tazas y bueno y vamos para esta área de aquí como les dije aquí son cosas bien pequeñitas que ponen y hay que tener el ojo bien abierto a ver qué nos.

Gusta queé nos llama la atención Miren qué bonito esto de aquí es como una campanita y tiene música esta jarrita preciosa por 2.99 el día de hoy 50av es como tornasol y Miren esta otra belleza el mango está precioso los bordes y el precio el día de hoy es.

1.50 una belleza una belleza acá tienen este set de cinco portavasos como estilo piedra 39 nu el día de hoy $ aquí abajo me llamó la atención este florerito es miniatura pero Miren qué belleza 699 Es como vintage también y esta pieza de aquí atrás.

También me llamó la atención Miren qué bonita el día de hoy cuesta $ y es de la línea victorian collect y mis hermosas ya editando el video me puse a buscar Cuánto cuesta una pieza de esta y por aquí les dejo me arrepiento no ha verla comprado Pero bueno no importa la verdad está muy bonita y como les dije anteriormente si no nos gusta podemos.

Venderla esta otra pieza de aquí es como una cremera O no sé 2,99 el día de hoy $1.50 pero está preciosa como para ponerla en la cocina para decorar Este es un quemador de cera Miren qué bonitos detalles el día de hoy $1.50 cavos muy bonito que está también y por acá les muestro este dispensador de jabón que tenía escondidito 1,99 el día de hoy $.

Precioso muy coqueto y muy lindo para Primavera por acá les muestro esta otra pieza Miren qué belleza 2,99 como un tamaño mediano no sé mis hermosas últimamente me está gustando poner detalles decorativos de este estilo creo que se ven muy bonitas acá tienen esta otra pieza parecida bien pequeñita por 2,99 creo que no sé está muy pequeña.

Para el precio y bueno seguimos Mirando por acá a ver qué encontramos Miren esta jarrita de aquí muy bonita 2.99 el día de hoy 1.50 muy bonita y tiene un buen tamaño también y miren para acá qué cosa tan bonita mis hermosas este cdne bien hechecito bien talladito en 2,99 la verdad me encanta me encanta.

Creo que me lo voy a llevar y estas tazas me fascinaron miren qué bonitas pero más me gusta el precio 50 centavos cada una el día de hoy tenían como unas 10 tazas Aquí les dejo más o menos el precio que cuestan usadas y por acá me encontré esta familia de no sé si son patos o gansos a 1.50 centavos.

La cuestión es que está bien bonito como para primavera verano este jarrón es como 3D Miren la forma que tiene precioso 599 la verdad me gusta bastante pero más me gusta esto que está aquí al lado Miren qué jarrita tan bonita y vamos a buscarle el precio 5,99 no está en especial pero está preciosa y combina.

Con esas tacitas que les mostré anteriormente esta otra jarra 1.50 por acá Este otro florero vintage Miren qué bonito el día de hoy 99 centavos y aquí les dejo los precios que tienen piezas parecidas de la misma línea o de la misma marca y de verdad les digo que son pequeños tesoros que nosotros ni cuenta miren este canister.

De aquí este la verdad no chequé cuánto más o menos podría costar pero me imagino unos precio bastante elevado el día de hoy este cuesta $ este es un candelabro vintage también y cuesta 99av es en cerámica mis hermosas y al lado está esta otra canastita también en cerámica Miren qué bonita.

499 y acá nos venimos al estante en color rosado y rojo vamos a ver qué hay por aquí como para Primavera o que me guste o que puedo usar a temporal miren estas otras tacitas 99av estas no están en descuento están muy bonitas también esta otra pieza con para hacer un arreglo floral Miren qué bonito o simplemente utilizarlo así y cuesta.

1,99 bien bonito que está o para un cuarto de una niña la verdad precioso y Miren esta casita de aquí bien curiosa 1.50 cavos hoy y grita Primavera Me encanta también ese pajarito ahí asomando su cabecita está muy bonita y muy bien hechecitas casa por acá les muestro más piezas o decoraciones del mismo estilo vintage así muy bonit.

Bito este candelabro me gusta es bastante grande es como en aluminio y Miren qué bonito el mango hoy cuesta 1 el color no me gusta pero si lo voy a usar para cuando se vaya la luz con una vela está Okay si no lo podemos remodelar y utilizar para decoración por acá Este florero pequeño 1,99 es de Target que costaba $ en la tienda y.

Miren qué cosita tan bonita como para regalársela a mamá y es un candelabro acá atrás tiene para tres pelas me imagino que este encendido se tiene que ver precioso por acá les muestro este set de tres copas gigantescas y cuestan $2 por las tres creo que es un muy buen precio este corazón candelabro o candelabro corazón.

Por 1.50 bien bonito y está bien pesado el cristal se ve bien fino por acá tienen en este otro candelabro estos cuestan 4,99 Yo pienso que el cristal se ve muy bonito en las decoraciones aporta mucha elegancia bueno por acá les muestro este conejito sencillito por.

$ esto es como una tapa de algo pero Miren qué bonito se puede utilizar como un florero 3.99 el día de hoy $2 y bueno por acá les muestro también este set de tazas medidoras $1.50 y es un set de tres piezas por acá esta taza hermosa de primavera Miren qué conejita tan linda con el mango precioso y aquí voy a esculcar escarbar un.

Poquito a ver qué encuentro por aquí para hacer manualidades porque obviamente son cosas para manualidades y ahora sí continuamos por acá mirando cosas acá encontré este candelabro me da la impresión que le hace falta alguna pieza este está por 6,99 y pudiera ser de muy buena calidad Ya que está bastante pesadito aquí atrás.

Tienen este otro candelabro 299 y tienen unas campanita que me da la impresión de que podría verse muy bonito para Navidad aquí arriba tienen este otro set de tos Miren qué bonito bastante pesados Por cierto 2,99 Cada uno y aquí va la velita Está muy lindo aunque yo no sea partidaria de este color plateado y aquí venimos al área de.

Canasta no sé si ya les comenté al principio creo que sí pero bueno les repito todas son a 50 centavos excepto las que ya tengan su etiqueta .

Ah también aquí hay un área de libros películas etcétera y son bien económicos aquí por ejemplo los libros son 10 por $ los de niños y portada blandita y los de portada dura 5 Por $ quiénes recuerdan los bhs que son estas películas de antes las que son un poquito más viejitas así como yo que recuerdo que si la película se enrollaba había que decirle adiós.

Película y bueno ahora vamos a ver lo que compré y por aquí lo primero lo que les muestro es la lámpara Miren qué belleza de lámpara esta no es la que compré hoy Esa es la que ya tenía en casa Miren qué belleza Y esta es la que compré el día de hoy ni modo mis hermosas volví a quedarme con una sola lámpara ya no.

Tengo el set do pero ni modo que le vamos a hacer lo único bueno fue que Chapel de solamente $4 y no más dinero por acá también les muestro estas cajitas que por 50 centavos cada una y estas cajitas son de dólar Tri cuestan . 25av cada una y a mí me encantan para hacer manualidades así que de ellas compré.

Como seis otra cosa que compré también fue esta preciosa canasta Miren qué bonita por 50 centavos y a esta le podemos sacar muchísimo provecho tanto como para decorar poner frutas eh vegetales o simplemente poner una sabanita bien dobladita ya que es bastante grande también compré esta bandejita de.

Madera para Navidad por supuesto y Recuerden que todo lo de Navidad estaba 75 por de descuento así que por esta pagué aproximadamente 1.50 o $75 centavos más o menos Miren qué bonita está obviamente Esta es para guardarla y sacarla para Navidad si Dios nos da vida y salud esta pieza a mí me No me pregunten.

Para qué se utiliza Yo la voy a utilizar para decorar no sé si boca arriba boca abajo de lado pero creo que esta pieza arriba de unos libros tiene que verse preciosísima y por esta pagué un Miren qué bonita saben que yo amo la madera si usted sabe Para qué se usa déjamelo aquí en los comentarios También compré esta otra.

Canasta por 50 centavos Miren qué forma tan preciosa en un principio tenía la idea de transformarla pero viéndola aquí en video La verdad se ve bonita así solita No necesita nada pero con unas florecitas o algunas bolitas adentro tiene que verse espectacular y esa me costó 50 centavos y compré esta estatuilla o busto miren esto mis.

Hermosas lo único que no me gusta es su mirada Pero no importa esto es una figura esto es hecho por el hombre un pedacito de barro no importa no importa y así es por la parte de atrás y aquí tenía esta información así que me puse a buscar este en internet sin podía encontrar una pieza para saber más o menos cuánto cuesta y esto es lo que.

Encontré usadas y les cuento Que yo pagué por ella $ y es un set de dos el niño tocando eh un instrumento y ella no le gusta Así que se tapa sus oídos Bueno también compré estos dos eh corazoncitos con espejo en el centro por ellos pagué 50 centavos o sea un por los dos y las que pensaron que iba a dejar.

Estas tacitas allí en Salvation Army se equivocaron Miren qué belleza mis hermosas y a 50 centavos es un delito dejarlas allí Miren qué belleza y están bien cuidada no están maltratada no están rota no están ustedes saben que a veces se le va con un pedacito de de la cerámica no y pagué 50 centavos por cada una recordarán en la etiqueta verde.

Estaba a mitad de precio y de ellas compré seis Miren qué bonitas se ven yo estoy enamorada de mis tazas aunque las utilice solamente para decorar ya cuando tenga mi cocina lista y aquí les dejo los precios También compré esta coquetería Miren qué bonita Me encanta parece como una carretera como ya les dije y con.

Ella lo que quiero es hacer una pequeña transformación y obviamente utilizarla para mis decoraciones está muy bonita y por esta pagué $50 centavos por supuesto también me compré esta jarrita preciosa Y esta me costó $3.50 era de la tienda homegoods que costaba.

$17 y miren Qué linda con estas ramitas que agarré ahí prestada de la decoración de San Valentín se veen muy bonita este cne solito se echó al carrito y pues ni modo mis hermosas me lo tuve que traer y cuando yo miré que costaba Solamente 1.50 le dije Okay te vas para mi casa y aquí lo tenemos esta belleza.

Obviamente también busqué online o en internet qué precio tenía aproximadamente por ahí y aquí les muestro miren los precios y miren para lo que se utiliza para poner una toallita en el baño obviamente también lo podemos poner en la sala sobre un libro etcétera me traje esta otra pieza no sé por qué no he buscado Cuánto.

Cuesta pero es hermosísima y por esta pagué $50 le digo todo y les muestro todo porque a veces muchas personas no creen las cosas que yo compro tan económicas mis hermosa La verdad yo no tengo dinero para gastar en decoraciones para cada temporada Así que esta es mi salvación las tiendas de segunda mano También.

Compré aquí Este candelabro era de homeg también y por él pagué $ compré el Bowl Este sí lo quiero para transformar simplemente con una pintura en spray pintarlo un color pues que combine con la decoración que vaya a utilizar al momento que la vaya a utilizar o creo que también un color neutro y por este pagué.

$2 Y esta es la marca también me fui a verificar y esto fue lo que encontré usado $7 más $13 de envío creo que pagué muy bien por él compré también estas dos piezas como les mencioné en la tienda son para utilizarlas para una manualidad y por ellas pagué solamente 99 cavos por cada una y por último les voy a mostrar mi pieza favorita fueron estos cojines.

No son forros son cojines y son de muy buena calidad estilo vintage y aquí más adelante les voy a mostrar el precio más o menos de este tipo de cojín Mientras tanto voy despidiéndome de ustedes Muchísimas gracias por haberme acompañado en un video más Les envío un besote y un abrazo a cada una de ustedes donde quiera que se encuentren que Dios.

Me las cuide y me las bendiga siempre siempre siempre nos vemos hasta un próximo video Bye recuerde dejarme su like si este video le ha gustado

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario