DECORACIÓN PRIMAVERA 🌸 DECORA CONMIGO | Decoración Sala | Spring Decor Ideas | Estilo y Decoración

Descubre las mejores ideas para decorar tu sala en primavera y darle un toque fresco y acogedor. Renueva tu hogar con estilo y creatividad.

Renueva tu hogar con la frescura de la primavera

En este artículo vamos a hablar sobre cómo decorar tu sala para la primavera. En el video, se muestra una decoración fresca y primaveral que puede servir de inspiración para tu propio hogar. Los toques florales, los colores suaves y la iluminación natural son elementos clave que se destacan en la decoración, creando un ambiente acogedor y lleno de vida.

Si estás buscando ideas para renovar tu sala en esta temporada, este video puede brindarte la inspiración que necesitas. Las sugerencias que se presentan son fáciles de implementar y pueden adaptarse a diferentes estilos decorativos. Así que si quieres darle un toque primaveral a tu sala, no te pierdas este video y empieza a transformar tu espacio en un ambiente fresco y acogedor.

Embellece tu espacio con la frescura de la primavera: Ideas y consejos para darle vida a tu sala

Hola Qué tal cómo están Gracias por estar aquí acompañándome el día de hoy por aquí en un nuevo video mis chicas hermosas y chicos bellos también por ahí Bueno pues en esta ocasión vamos a estar Decorando la casa para esta Primavera vamos a sacar los conejitos y vamos a poner bonita por aquí Vamos a ponerle un poco de color por aquí sé que alcanzan a.

Devar un poco porque ya tengo arreglado mis chicas ya hice por aquí este video pero bueno vamos vamos a estar poniéndoles por aquí Cómo fue el proceso de cómo estuve Decorando para esta Primavera Muchísimas gracias una vez más por acompañarme sé que he estado ausente Pero bueno mis chicas he tenido muchas cosas por aquí y no me he sentido al 100.

Esa es la pura verdad no me he sentido al 100 pero ando por Aquí echándole ganas También he estado un poquito así como que bien poquitito por ahí en instagram si por ahí me siguen Pues mis chicas bien poquitito pero estoy por aquí echándole ganas mis amores voy a estar Compartiendo con ustedes este video para la primavera Vamos como Les.

Comento vamos a poner todo bonito por aquí voy a estar utilizando los tonos rositas porque me encanta está así como que bien soñado es que espero y me puedan acompañar que este video sea de su agrado y de inspiración también Así es que sin más que decir ahora sí acompáñeme que vamos a comenzar a decorar.

amo comenzar la mañana abriendo las cortinas Así recorriéndolo que entre la luz del día de la mañana se siente muy bonito a parte que creo que nos relaja No a mí me ayuda a relajarme Y como que me da Paz No sé me gusta muchísimo bueno mis amores Muchísimas gracias por estar aquí.

Junto conmigo Vamos a ver esta decoración de primavera de los conejitos no la primavera hermosa que es cuando salen los conejitos hermosos y las flores de todos los colores todo muy bonito Así es que Comencemos por decorar el sillón aquí estoy utilizando estos cojines en un tono Rosa palo no Aunque como que.

También le da un aire así de un tono ladrillo no muy bonito a mí me encantó aparte que están bastante suavecitos Y qué mejor que vienen con cierre así a mí me encantan los cojines que vengan con cierre porque son más prácticos y así los podemos Pues dar esa lavadita que en muchas ocasiones lo necesitan y bueno mis amores estos otros cojines por la.

Parte de atrás ya tengo bastante tiempo con ellos así es que me han servido muchísimo prácticamente los saco cada primavera verano y Bueno aquí ya vamos a estar Decorando nuestra mesita de centro con unos libros que ya saben los libros pues resaltan bastante en la decoración amo esta portada está muy bonita bastante sencilla pero como que le da un.

Toque así pues como de frescura y elegancia y claro mucho mejor si agregamos un detalle por encima de los libros y bueno mis amores por este otro lado Qué les parece este otro libro bellísimo este lo conseguí el año pasado en la tienda de homegoods si es que no me equivoco ya sea homegoods y si no en la tienda de libros en la barns and nobl.

Ahí también encuentran muchos libros de Todos los estilos Que prácticamente en esta tienda de libros encuentras una variedad increíble Me gustó muchísimo que viene con unas fotografías prosas además que nos inspiran bastante a mí me gusta ver cosas diferentes que llamen mucho la atención a veces detalles que no miras siempre pues como queso dices.

Ese me gusta porque es una pieza única muchas veces es bonito entre tu decoración poner una pieza que sea así como que fuera de serie No creo que ese puede ser el resalte del momento el resalte de ese espacio de la decoración en tu hogar y qué les cuento estuve consiguiendo estos candelabros preciosos son candelabros.

Verdad ya ni me acuerdo pero son candelabros con esta preciosidad de conejitos preciosos estos los compré en la tienda de homegoods Pues que les parece como en esa época de la Navidad más o menos ahí estaban y hasta yo me pregunté qué están haciendo los conejitos en este momento no en esta temporada navideña Pero bueno mis chicas.

En ese momento los compré porque dije que si ya después no los vuelvo a encontrar me parecieron super lindos el estilo del conejito así con esas orejitas preciosas nombre divino me enamoraron Así es que ya saben en la tienda de homegoods puede que por ahí los tengan todavía no sé mis chicas y bueno ahora pasemos un poquito les.

Quiero platicar de esta alfombra que la estuve cambiando mis chicas la que tenía anteriormente la había comprado en casco y esta pues La tuve ordenando Aquí les dejo una toma de más cercas de la alfombra no es como una carpeta así color natural preciosa Está hecha en la India Me encantó el estilo así como que bastante sencillo neutral que pues.

Podemos colocar cualquier tono aquí de decoración y le va a quedar perfecto por este otro espacio aquí a un lado de las escaleras que también me encanta pues decorar y ponerlo bonito Aunque les Confieso que aquí todo pues tiene mucho tiempo así como que en pausa pero en fin.

Mis amores estuve trayéndome este espejo de la área de mi chimenea recuerdan que aquí tenía uno redondo así en negro que también es muy bonito pero creo que le quería dar otro cambio no algo diferente quería sentirme así como que estaba estrenando Así es que pues me traje este de allá de la chimenea a este espacio que Honestamente Pues sí me gustó.

Muchísimo como luce como que resalta muy bonito y aquí le estuve agregando un cuadro detrás de esta base preciosa el cuadro me gusta el tipo de Marco está muy bonito y que además viene con un paisaje bastante lindo y sencillo pero ya con estas ramitas verdes Pues le damos ese resalte de frescura y muy bonito y por aquí estoy utilizando el.

Segundo candelabro de este precioso conejito me encantaron quedé super enamorada de ellos y Bueno aquí un último detalle que es esta charolita con huevitos ustedes saben para la temporada Pues creo que este espacio Quedó lindo no muy bonito con estos detalles y ese cambio de Espejo por aquí les quiero mostrar que estuve agregándole unas.

Florecitas en blanco creo que así resalta Un poquito mejor y ahora pasemos a este otro espacio aquí por fin voy a estar cambiándole estas fotografías no estos cuadros que ya pues desde hace un tiempo los tengo aquí pero pues no había tenido la oportunidad o como que las ganas el ánimo de hacer nada no así es que yo.

Aquí les voy a estar mostrando que estas las estuve encargando en la tienda de Walgreens ustedes pueden escoger sus fotografías pueden Ir a Google o pueden ir a Pinterest y de ahí las pueden bajar y ya se van a la tienda de Walgreens y así sacan sus fotografías que ustedes quieran para colocar en cualquier marca y es lo que vamos a estar haciendo el.

Día de hoy aquí en este espacio por fin darle otro cambio bueno mis amores mientras hacemos todo esto les platico así rapidito el Por qué pues no he estado muy presente por aquí y les voy a ser bastante así sincera voy a ser completamente sincera no me he sentido bien Estoy bien físicamente no me siento mal físicamente estoy muy bien gracias a.

Dios pero creo que es como más emocional así como que mi estado de ánimo no ha estado ahí como que no he querido hacer mucho no le encuentro como que la motivación como que no encuentro las ganas creo que lo que pasa es que no termino de asimilar lo que pasó lo que ya vivimos y todo el proceso y todo lo que se ha hecho todo esto que hemos.

Vivido pero como que en momentos no no lo entiendo y en momentos me digo qué O sea que qué fue lo que pasó Cómo Y entonces creo que todo eso pues me tiene Así es por eso que no no he tenido ganas Honestamente mi estado de ánimo no ha estado muy bien que digamos Pero bueno mis amores Yo por aquí voy a estar tratando de de seguir adelante poco a.

Poquito paso a pasito creo que tenemos que empezar otra vez como que baby steps no como dicen pasitos de bebé otra vez comenzando poco a poquito y echarle ganas porque ustedes saben que la vida Pues es lo máximo Yo amo la vida me encanta me gusta hacer feliz pero creo que ahorita mi felicidad no sé para dónde se me fue soy feliz porque claro.

Estoy aquí estoy con mi familia pero esa otra felicidad que se nos ha estado yendo de las manos como quien dice pues ya no está aquí y es algo que no va a cambiar Entonces es un poco difícil poder salir adelante pero claro que se puede salir adelante tenemos que ser fuertes yo estoy consciente que eso es lo bueno porque tampoco me voy a meter.

Abajo de la cama y voy a a estar así nada más en un mar de llanto y y ya no quiero saber nada también estoy consciente y quiero salir adelante Pero creo que es un proceso y tenemos que irlo viviendo día a día y dejar que nuestro cuerpo pues pase por este proceso no pero aquí estoy mis amores y voy a seguir adelante y aquí me van a.

Ver no sé si semana pero por aquí me van a ver por ahí de vez en cuando Así es que les agradezco a todas ustedes por estar aquí por esa paciencia Les mando un fuerte abrazo bendiciones siempre Cuídense muchísimo y valoren lo que son lo que tienen y a la familia que es lo primero Así es que bueno mis bellezas nos miramos en el siguiente.

video foreign

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario