Decoración Para Terrazas Primavera-Verano 💐 Ollny Luces

Descubre la mejor decoración para terrazas primavera-verano con las luces Ollny. Transforma tu espacio exterior en un lugar acogedor y encantador. 💐🌞

Transforma tu espacio exterior con luces de Ollny para una terraza encantadora esta temporada

Si estás buscando ideas para decorar tu terraza o patio para la primavera-verano, este video te inspirará con varias opciones de muebles y accesorios que puedes utilizar. Desde lámparas de techo hasta muebles de exterior, este video te mostrará diferentes elementos que puedes incorporar para darle un nuevo aspecto a tu espacio al aire libre.

Entre las ideas presentadas en el video se encuentran luces decorativas, juegos de comedor, sofás, mesas auxiliares, lámparas de piso y de techo, cortinas, mesas de sala, candelabros, entre otros. Además, se incluyen recomendaciones de productos y enlaces para comprar los elementos mostrados en el video, lo que facilita el proceso de encontrar los artículos mostrados.

Embellece tu espacio al aire libre con iluminación mágica y flores de colores vibrantes

Hola hola mis dulzuras gracias por acompañarme una vez más Mi nombre es mayelin si eres nueva o nuevo por aquí y el día de hoy te traigo una idea para decorar tu terraza para primavera en este caso la voy a decorar para la celebración de este domingo de pascua voy a estar empezando con la instalación.

De estas luces que son de la compañía olni estas son luces para exteriores de 120 pies conectables con 60 bombillas más dos de repuesto también estas mismas luces las pueden conseguir de 50 y 100 pies por si usted tiene un espacio más pequeño Este es el modelo st38 con luces LED que al ser impermeables las puedes utilizar en tu.

Patio al aire libre en este caso la instala es en mi terraza ya que es el área social de mi patio pero también mis dulzuras las pueden instalar en la parte afuera al aire libre en su patio para que tengan un ambiente acogedor o si tienen una fiesta estas son perfectas la instalación es muy fácil siempre y cuando tengas un tomacorriente cerca el.

Cable es bastante largo Así que no vas a tener problema con eso y estuvimos utilizando estos ganchitos que pueden conseguir quieren home depipo utilizamos algunos Porque ya teníamos unos puestos en el techo pero necesitábamos más para que no nos quedara tan extendida ya que el cable es bastante largo y a esta le estuvimos dando dos vueltas completita.

No en la parte del fondo de la pared de la terraza sino que en el frente y en los lados mi esposo estuvo haciendo un trabajo de brazo y de hombro excepcion el día de hoy colocando esos ganchitos para poder colocar las luces de la manera en que yo quería que se vea Así que para que no quede tan extendida colocamos varios ganchitos más he visto.

También fotografías y videos de personas que ponen estas luces en el patio con unos postes unos palos como usted le quiera llamar y se ven preciosos como en nuestro caso no utilizamos el área que está descubierta que está al aire pues decidimos colocarlo aquí como les dije anteriormente porque es mi parte favorita de la casa cuando ya me puedo.

Sentar aquí que llega la Primavera porque en invierno hace un frío terrible les voy a dejar el enlace de estas preciosas luces en la descripción del video también un código de descuento si tenemos uno lo van a encontrar en la cajita de información estas luces las pueden conseguir en Amazon ahí les estoy mostrando and más o menos cómo lucen.

Pero también más adelante cuando terminemos la decoración van a ver Qué bellas se ven ya con todo puesto ahora voy a continuar con mostrarles la colocación de estas cortinas aunque ya vieron que estaban puestas porque se las quiero recomendar estas las compré el año pasado en Chain o chin y me han salido super buenas aguantaron muy bien.

El frío El aro este que tiene no se me oxidó que esto me pasó con otras cortinas que compré en Amazon a estas no y me encantan les mostré esta imagen mientras la niña me ayudaba a colocar las cortinas Y es que teníamos un invitado tenía mucho tiempo que no veía un conejo en mi área y son bastante comunes hay muchos y la verdad que ese.

Estaba macizo ese no guardó la dieta de diciembre eh se comió Y comió porque se quedaba ahí comiendo como que el mundo no gir él estaba muy entretenido y me llamó bastante la atención y esos son los inquilinos que yo siembro y siembro plantas y ellos se la llevan de raíz Pero bueno también les quiero mencionar.

Que van a ver hacia afuera que está todo como muy gris muy seco ahora es que están empezando a florecer a salir Las florecitas que están sembradas y que no soportan el frío se esconden en el frío ya empieza a verse los verdecito a ver que están saliendo nuevamente el día está un poquito oscuro ha estado así por varios días como que el sol sale por.

Ratos también ha estado lloviendo bastante Así que van a ver que está un poquito Gris aquí moví el comedor lo tenía de otra manera si usted es nueva o nuevo por aquí y no ha visto los videos de la terraza tengo dos si no me equivoco Se los voy a dejar por aquí Arribita para que pase a ver la transformación de esta terraza estoy.

Colocando ando algunos detalles que ya han visto tengo estas zanahorias que son de DJ mat si no me equivoco s está disponible en línea siempre se las dejo en la descripción del video estos platos son de Amazon y los individuales también me parece que son de Amazon Así que si tengo el enlace lo van a encontrar en la cajita de información voy a utilizar.

Estos platos que son desechables ya que es el área del y el domingo vamos a estar haciendo algo en familia como lo hacemos de costumbre así que coloqué estos platos que me parece que son de Walmart porque fue una de mis hijas que me lo trajo y ella estaba ese día en Walmart Así que ahí les debo un poquito la información coloqué esta guirnalda.

Que la tengo Me parece que de hace dos años la quise poner allí para que salgan las zanahorias y los conejitos que tiene en este diseño ahora voy a pasar a una instante que ya les he mostrado anteriormente Y que está al lado de los muebles del patio aquí coloqué una plantita natural también esta bandejita que es de madera esta tablita y este.

Adorno en forma de huevito lo pueden conseguir en la tienda del Dollar Tree Me parece que costó $ también coloqué este conejito de madera que tengo mucho tiempo con él aquí voy a utilizar bastantes cositas que ya tengo y del otro lado coloqué este Stand con un pastel de chocolate para entretener el paladar aquí al ladito voy a colocar una.

Toallita y también un set para cortar pasteles que ese se los estuve mostrando por Instagram Así que si no me sigues por allá te voy a dejar mi usuario por aquí en algún lado de la pantalla para que pasen a ver las cositas que comparto en Instagram y que por aquí no ven ya por último en este estante voy a colocar una cajita con algunas galletitas la.

Cajita que siempre utilizo que es de madera y que por cierto es navideña pero siempre La coloco del lado atrás para que no se vea El venadito que ya tiene aquí siempre tengo unas copas un par de platitos en esta ocasión estos tienen un conejito pero en otras ocasiones los cambios depende la temporada es todo lo que voy a colocar en este estante en.

Este otro espacio coloqué un asiento que es de los los muebles y aquí le puse al lado una cajita de madera para simular como que es una mesita si te quieres sentar en esa esquinita le coloqué esta plantita natural y también un cojín que tiene unos conejitos que ya les he mostrado anteriormente en videos de años pasados Me parece que tengo varios años.

Ya con estos cojines que por cierto ya no aparecen en los lados de la puerta que es para entrar a la casa coloqué este esta planta natural que la voy a poner aquí Mientras tanto pero mi intención es sembrarla en algún espacio de mi patio o el frente de la casa Aunque el año pasado sembré bastantes plantitas que Espero hayan sobrevivido.

Al frío también voy a colocar algunos cojines extras en mis muebles y con esto chicas terminamos la decoración de esta terraza para Primavera para pascua Espero que esta idea les haya gustado si es así recuer verdad regalarme un me gusta suscribirte al Canal si todavía no lo has hecho regalarme algún comentario un emoji un corazoncito y con esto mis.

Dulzuras yo me despido les dejo un abrazo un beso y nos vemos en un próximo video Bye bye he bu P.

be Oh o .

O k for

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario