Decoración para San Valentín 🩷/ Sillas Nuevas / Tono rosa 😮😍

Descubre la decoración perfecta para San Valentín con nuestras sillas nuevas en tono rosa. ¡Sorprende a tu pareja con estilo!😍

Embellece tu hogar para el Día de San Valentín con toques de rosa

En este artículo les mostraremos una linda decoración para San Valentín, perfecta para inspirar a quienes buscan ideas para embellecer su hogar en esta fecha especial. La creatividad, el amor y el cuidado con el que está hecha esta decoración se pueden ver en cada detalle, desde los colores hasta los pequeños adornos.

La delicadeza y el encanto de esta decoración dan un ambiente cálido y acogedor que puede ser perfecto para celebrar esta fecha con esa persona especial. Los elementos utilizados están alineados con la temática de San Valentín y se integran de manera armoniosa en todo el diseño, creando un conjunto visualmente atractivo y lleno de amor.

Transforma tu hogar en un paraíso romántico con las nuevas sillas rosadas

Hola chicas bienvenidas de nuevo a otro video hoy Quiero compartir con ustedes mi pequeña decoración para este San Valentín también mencionarles que compré unas sillas y unos bancos en color rosa para esta decoración bueno esta vez le daré la oportunidad al color rosa ya que a mi hija le encanta este color Y quiero.

Complacerla ya saben que mis colores son neutrales pero tal vez me guste este color así que quédense conmigo chicas para ver esta decoración en tono Rosa chicas Aquí tengo algunas cosas que voy a usar para mi decoración eh compré esta frazada Déjenme .

Sacarla me gustó porque tiene como pomponcitos y compré unos tulipanes en color rosita estas son dos fundas para cojín y esta en forma de corazoncito compré este aljaro Este es un jarrón Déjenme lo saco esp miren chicas es en forma de corazoncito con.

Sus manitas Bueno chicas entre mi esposo y yo vamos a tratar de desarmar las sillas para poner las nuevas vamos a desarmar la Silla chicas para ponerlas nuevas es el mismo modelo solamente que cambia Pues ahora Así que las patitas es en color cobre pero en Rosa vamos a.

empezar aquí mi esposo me está ayudando para quitarle el de la base de las sillas quiero que noten el color dorado y el rosa col de las patas aquí Sí se nota la diferencia entre el dorado y el.

Rosa Aquí les hago la vista ya más de cerca que sí es la diferencia si se ve Rosita aquí mi esposo y yo estábamos hablando entre si dejar dos sillas blancas o nada más las cuatro pero me comentaba que le daría vista las dos blancas en las esquinas así como que ya no se vería tan.

Vacío el comedor Ay Les comento que me encantaron estas sillas Me gustaron mucho la base de verdad que sí se ve un color rosita y el asiento igual Me encantó el color está muy Rosita entre bajito y fuerte si gustan adquirir las sillas las compré en la tienda gaya y de hecho ahorita están en.

descuento Ay miren chicas Qué lindas Se ven de verdad sí sí me gustaron mucho igual son aterciopeladas como las otras sillas y son fáciles de armar solamente se ponen los tornillitos en los hoyitos y.

listo ya las acomodé Y sí tenía razón mi esposo creo que luce más con las dos sillas blancas Ahora sí acompáñenme a decorar este.

Comedor chicas una disculpa pensé que estaba grabando pero no este puse aquí este jarrón que lo compré en echanem Y mis dos candelabros y solamente coloqué los tulipanes qué les pareció chicas Déjenme sus comentarios si les gustó debo decir que sí me encantó esta decoración en color.

Rosa las sillas me encantaron y con este florero me gustó más porque siento que no se ve muy tosco y siento que hace muy bonito contraste con el blanco de este lado chicas de mi bufetera solamente agregué como decoración estos dos corazoncitos y dejé todo.

Igual Ahora sí paso a decorar mi sala estas fundas las compré en temu Por si gustan adquirirlas me encantaron estas fundas porque tienen la textura muy suave y de verdad sí están como acocines y su de atrás Pues eso lo liso y más me.

Encantó porque pues tiene sus cierres de esta funda solamente compré una porque siento que ya se vería muy Rosa esta funda me gustó porque tiene corazoncitos así como resaltados Y por último esta funda que es en forma.

De corazón esta funda Sí dudé en comprarla entre el color rosa o color blanco pero como les comentaba siento que se vería mucho entonces decidí comprarla en color blanco este sus pelitos están como medios raritos es que está un poquito despeinados pero está muy bonito también me gustó el tamaño pensé que era muy.

Chico Pero no es tamaño considerable me gusta cómo se mira el color rosa porque el rosa no es fuerte y ya con el blanco hace su .

Contraste Ahora sí paso a decorar mi mesa de Centro pondré estos candelabros también pondré esta bandeja con este florero aquí en esta mesa no quise poner flores rosas sino puse en color blancas junto con estas dos .

Velas este fue el resultado chicas Espero que les haya gustado quiero decirles que no compré muchas cosas para decorar porque en Sí yo no ocupo mucho el color rosa encup más los colores neutrales reutilicé las cosas que ya tenía por ejemplo los.

Floreros solo los cambié de lugar chicas les agradezco por quedarse al final de este video espero les haya gustado esta decoración de San Valentín y les haya dado unas ideas no olviden que tengo cuenta en.

Instagram se los dejo aquí por si quieren seguirme y no olviden y darle Like si les gustó este video

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario