DECORACIÓN PARA SALA EN SAN VALENTIN 2024 ♥️ideas para salas en san Valentín

Encuentra las mejores ideas de decoración para sala en San Valentín 2024. Sorprende a tu pareja con una sala llena de amor ❤️

Ideas de decoración romántica para tu sala en San Valentín 2024 ♥️

Hoy les comparto la declaración de mi sala para san Valentín. Utilicé los colores negro, rosado fusia y rosado claro. Espero les gusten, mi esposo y mi hija me ayudaron a hacerlo ya que estoy en recuperación por una operación que gracias a Dios salió bien. La recuperación será un poco larga, pero aquí estamos. Un abrazo 🥰

¡Sorprende a tu pareja con una atmosfera romántica y acogedora en tu sala!

Hola mis amigos Bienvenido a bq decor quise aquí salir en un ratito a saludarles ya para que vean que ya salí de mi operación ahora vi la recuperación un poquito larga como tres meses pero salió todo bien gracias a Dios con mucha máquina máquina en los pies máquina de.

Para para de que con presas frías ya ustedes saben no voy a poder bajar mi brazo así hasta por lo menos dos meses mantenerlo todo el tiempo así en est inmovilizado pero anyway lo que quería era saludarle porque muchos de ustedes me dijeron que lesera saber cuando saliera de esto Muchas gracias por sus oraciones Muchas gracias por preocuparse.

Por mí eso se lo agradezco muchísimo Así es que nada aquí estamos le voy a seguir dando carpeta porque encontré eh Quién me ayude o sea le dije a mi esposa a mi hija me tienen que ayudar en mi videito porque ustedes saben que con eso que yo me me motivo Entonces ellos me ayudaron y le hice una decoracioncasas es que.

Eh Nuevamente muchas gracias eh los dejo con el video aquí usamos el color negro con el con el pusia este si lo puedo sacar de acá con este color que está muy bonito y rosado el otro rosado que como rosado bebecito bien clarito Espero que les guste esto lo hicimos un esfuerzo solamente pu yo estar de cabezona para.

Traerles algos a ustedes para este San Valentín así que que los quiero Nuevamente gracias y nos vemos pronto si Dios quiere chao chao los quiero bye ha .

Oh H Oh .

P H P i

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario