Decoración Para Habitacion San Valentín 2024💕 Ekouaer

Descubre la mejor decoración para tu habitación en San Valentín 2024 con Ekouaer. Sorprende a tu pareja con detalles románticos. 💕

Ideas románticas para adornar tu habitación en San Valentín 2024 💕 Ekouaer

Magelyn comparte emocionantes noticias sobre la campaña del Día de San Valentín de la marca Ekouaer, en la que ofrecen hasta un 30% de descuento del 1 al 14 de febrero. Invita a sus seguidores a agregar artículos a su carrito de compras y seguir la tienda para no perderse las ofertas.

En el video, muestra una variedad de ropa y pijamas de Ekouaer, así como artículos de decoración para el hogar. Entre ellos, se encuentran sets de pijamas, blusas, camisas de satín, espejos, alfombras, cortinas, candelabros, mesas, sillas, lámparas, aspiradoras y más. También comparte códigos de descuento para algunos de los productos.

Además, Magelyn menciona que utiliza una cámara específica para grabar sus videos y comparte su cuenta de Instagram para que sus seguidores la sigan y vean más contenido relacionado con decoración y estilo de vida.

Transforma tu habitación en un oasis de amor este San Valentín con Ekouaer

ah Hola hola mis dulzuras Gracias por entrar a ver este video si eres nueva o nuevo por aquí mi nombre es maelin y el día de hoy vengo a traerles una nueva.

Idea para decorar su habitación para este año 2024 y lo vamos a hacer con motivo del día del amor y la amistad del día de San Valentín les voy a estar mostrando Cómo se ve la habitación sin nada de decoración y también cuando estuve colocando estas cortinas que ven aquí atrás que por cierto c son de Amazon son muy parecidas a las que tengo.

En la sala pero estas el diseño que tienen dorado es un poquito más fino y otra cosa que es de Amazon es esta blusa que llevo puesta el día de hoy y que es en cuello alto es de la compañía ecoware la pueden conseguir en Amazon les voy a estar mostrando Cómo se ve la página Cómo se ve su perfil esta blusa chicas es muy fresca y ligera muy cómoda de.

Llevar tienen varios colores y esta no puede servir para cualquier ocasión Depende como usted lo esté combinando en el día de hoy la tengo puesta con unos jeans pero la puede poner también con un pantalón fino un Blazer por encima y está también formal Así que la pueden combinar muy bien les voy a dejar el enlace en la descripción.

Del video es bastante finita para las que viven en ciudades calurosas otra pieza que les voy a mostrar es esta blusa que me la voy a poner por encima de esta porque esta me queda muy ajustada es en una talla M Pero esto no extiende nada esta Está preciosa miren es un Rosa palo Ahora sí miren es un Rosa palo les voy a estar mostrando más.

O menos cómo se me ve a mí es en satín la tienen también en muchos otros colores y en muchas otras tallas en una talla l sí creo que me sirva pero esta medium me queda bastante ajustada Así que les voy a estar mostrando Cómo se me ve trae este cuello en b y aquí en la parte de adentro trae este para que te cubra la parte de enfrente esta.

Parte que no quieres que se transparente esta pieza es un clásico si lo quieres utilizar con un Blazer o simplemente así si hay mucho calor la tela es de excelente calidad les voy a dejar una imagen por ahí de cómo me quedó a mí también de esta van a tener el enlace en la descripción del video por último pero no menos importante les quiero mostrar.

Este set set de pijamas o batitas que están super frescas Esta es una rosada el set trae esa rosada esta que es azul con flores rosadas y también esta que ya me la puse ya la estuve utilizando Esta es negra con rayitas blancas son de 95 de poliéster transpirable para noches más frescas si usted es de la que les da.

Calor en las noches o si quiere utilizarlas en la mañana que algunas antes de ponernos la ropa del día damos 20 y 30 vueltas antes de colocarnos la ropa final la que va a ser el el trabajo del día pues estas baticas Están super cómodas para un regalo para usted para su mamá para su prima para su amiga Miren esta les voy a dejar el precio en.

Pantalla y cómo se ve en Amazon que son un set de tres son un excelente regalo para el día de San Valentín para el día del amor y la amistad también esta que les mostré primero se la super recomiendo Ahora sí vamos a empezar con la decoración de la habitación Recuerden que todos los enlaces de estas piezas estarán en la descripción del video.

También de todo lo que aquí pueden ver de la mayoría de las cositas que ven Pues también les voy a dejar el enlace y cuando me refiero a que ven es el espejo la cama todo lo que pueda encontrar va van a tener el enlace en la descripción del video Ahora sí vamos a empezar con la decoración amores y así se ve la habitación sin nada de decoración.

Después de haber retirado todo lo de Navidad aquí les muestro la composición de la habitación para las que son nuevas como les dije anteriormente De todo lo que pueda encontrar van a tener el enlace en la descripción del video luego pasé a colocar mis cortinas que como les dije son de Amazon las compré recientemente por eso ven que va a.

Colgar bastante ya que son de 95 de largo y regularmente mando a cortar mis cortinas para que queden de 90 de largo que es el largo que va bien a la altura de la habitación Pero no me daba tiempo de llevarlas a arreglar Ya que casi siempre me piden entre dos a tres semanas para regresáramos el tiempo de llevarlas aquí.

Estoy colocando el edredón o la colcha que les mostré en el último video de la habitación este lo pueden conseguir en hoods viene en un set muy completo que te trae el edredón las fundas de almohadas que van con el edredón el set completo de las sábanas con sus tapas de funda se los mostré también en un video de compras y.

La verdad es que me ha salido muy buena la colcha o el edredón como le diga usted no voy a a colocar los cojines decorativos ahora ya que olvidé buscarlos y los que en realidad quería poner no los encontré Así que al final coloqué otros rosaditos que tenía pero nada más Encontré dos así que ahí lo van a ver al final en la mesita que le.

Corresponde a mi esposo voy a poner lo mismo de siempre sus libros su pieza de ajedrez que eso es lo que él le gusta y una plantita artificial aquí nunca pongo mucha decoración porque eso espacio para que él pueda poner a cargar su teléfono y todas las cositas que él necesite en su mesita pasando para el área de mi maquillaje.

Escogí esta base que la tengo hace bastante tiempo y la pueden conseguir en hoods ya para estos meses que se aproximan las ponen esta grande y otra que hay pequeñita las flores que estoy utilizando estas que acabo de colocar son de hoods y las otras este Ramito lo pueden conseguir en la ti at home aquí mis dulzuras tenía la otra lámpara que.

Hace juego con la que está en la mesita que está del lado de mi esposo pero la estuve retirando ya que aquí coloqué una cajita y también tengo luces en el espejo si encuentro el enlace Se los voy a dejar en la descripción del video quería hacer un cambio algo diferente también a veces cuando Quiero abrir la parte de centro de mi vanity a veces se.

Dificulta un poco porque tengo que mover un poquito la lámpara ya que tengo también otro espejo con luz pequeño este que ven aquí y pues es lo único que no me gusta del vanity que tengo actualmente que para abrir la parte de arriba la que está en el centro pues tengo que mover algunas cosas porque tengo un espejo en la pared Si no.

Tuviera el espejo en la pared si a usted le gusta y lo va a comprar no necesita colocar un espejo Lo que pasa que para que haya una simetría en mi pared coloqué el espejo pero no no es necesario Así que quizás más adelante lo cambie Aunque a mí me encanta el color y que tiene negro y también el color crema que tiene mi cama en este gavetero de.

Cinco gavetas coloqué estos candelabros que los pueden conseguir en hoods ahora los tienen mis dulzuras Así que dense la vuelta también los tienen en plateado y las velitas son de Amazon les voy a dejar unas que no son necesariamente estas en la descripción del video aquí coloqué la lámpara que tenía en mi estación de maquillaje mi vanity y al.

Lado puse este pajarito y también una velita estas las pueden conseguir en hoods al final cambié el pajarito por otro que por cierto también lo pueden conseguir en hoods del otro lado de mi gavetero o cómoda coloqué unas flores dentro de una base que ya les mostré en un video de compras Así que se los voy a estar dejando por aquí para que pasen a.

Verlo hice una combinación de flores estos peonies los pueden encontrar en hoods y las ramitas que tienen verde con rosado son de la tienda ad home y este es el momento en que hago el cambio de Los Pajaritos este que ven aquí lo pueden conseguir en la tienda at home que por cierto para la temporada navideña tenían unos muy bonitos y dije.

Luego los vengo a buscar porque los quiero para ahora para Primavera o para verano pero fui hace un par de semanas y ya no los tenía no sé si en el que fuera que no lo tenían o no lo van a volver a traer voy a dar mi vuelta nuevamente a ver si los consigo siempre que me pasen estas cosas me acuerdo de mi esposo diciéndome te dije que te los llevara.

Porque cuando uno ve algo que le gusta uno dice lo vengo a buscar después y ya después no está y bueno amores ya colocando los forros de cojín les voy a dejar el enlace en la descripción del video yo me despido Espero que este video les haya gustado si si es así Recuerda regalarme un me gusta no te vayas sin regalarme ese dedito arriba.

Suscribirte al Canal si todavía no lo has hecho y nos vemos en un próximo video Bye bye e.

akar du he .

You he

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario