Decoración para Boda – Wedding Decor 👰🤵

Encuentra la decoración perfecta para tu boda con nuestra amplia selección de adornos, centros de mesa, arreglos florales y más.

Consejos e ideas para una decoración de boda única y especial

En este artículo te enseñaré cómo hacer una hermosa decoración para bodas, pedidas de mano, fiestas de compromiso y muchos eventos más. Aprenderás cómo realizar esta decoración de manera fácil y sencilla, utilizando telas de gasa americana, flores artificiales, guirnaldas de luces, letras en trupán laminado, tijeras, hilo de pescar, alicate de corte, precintos o cintillos, imperdibles, flotadores de espuma, estructuras de 2×2, mesas acrílicas y alfombras blancas.

Aprenderás a utilizar todos estos materiales para crear un ambiente hermoso y romántico para cualquier evento especial. La decoración que aprenderás a hacer es perfecta para añadir un toque personal y único a cualquier celebración. Con esta guía, podrás crear la atmósfera perfecta para cualquier ocasión especial que estés planeando. No te pierdas la oportunidad de aprender a hacer esta hermosa decoración y sorprender a todos tus invitados.

Transforma tu boda en un cuento de hadas con ideas de decoración sorprendentes

Hola Qué tal mi nombre es shalon y Hoy les voy a enseñar a hacer una decoración para boda fácil y sencillo para que tú también lo puedas realizar Así que vamos a ver los materiales vamos a utilizar una estructura de 2 por 2 tela en color blanco en las siguientes medidas 1,5 de ancho por 4,5 de largo esta tela se llama gasa.

Americana utilizaremos también guirnalda de luces Ahí estamos viendo utilizaremos letras en trupan laminado en color dorado un alicate de corte una tijera imperdibles o también llamados seguros en color plateado utilizaremos también un hilo de pescar.

Printos o también llamados cintillos y vamos a utilizar dos medidas de 20 cm y de 30 cm también vamos a utilizar ramas de hojas artificiales Asimismo flores artificiales en color rosado en color blanco y en color nude y para finalizar vamos a utilizar un flotador de espuma o también llamado churro y.

Listo vamos a trabajar y comenzaremos realizando nuestro arreglo de flores en este caso realizaremos uno en la parte de arriba de nuestra estructura y el otro de manera lateral pero primero vamos a colocar nuestra base que estará conformada por nuestro flotador de espuma o también llamado churro nuestro flotador de espuma mide 1.

M50 cm en este caso vamos a utilizar 1 m con 30 cm yo ya lo tengo medido ahora lo vamos a cortar muy bien cortamos rápidamente eso y listo muy bien ya tenemos nuestra primera base listo ahora vamos a hacer el mismo proceso con nuestra segunda base Okay.

Medimos Recuerden que está a 1 m con 30 cm Okay eso y vamos a cortar eso muy bien una vez que ya tenemos listas nuestras bases vamos a instalarlo para eso vamos a necesitar nuestros precintos Okay que es de 30 cm Así que vamos a instalarlo muy bien posiciono mi base mi.

Flotador de espuma desde la esquina de mi estructura hasta donde termine mi flotador de espuma ahora por qué estamos trabajando con 1 m con 30 cm porque al ser nuestra estructura de 2 m de ancho nos va a sobrar aproximadamente 70 cm donde más adelante vamos a colocar nuestra tela okay Así que continuamos instalando nuestro flotador de espuma.

Agarro mi precinto de 30 cm y con loco Okay de esta manera nos vamos hacia atrás estamos viendo y voy a unir el precinto Okay suavemente coloco Y jalamos de esa manera vamos a asegurar listo voy a colocar un presinto.

Más de este lado muy bien colocamos y hacemos el mismo proceso unimos el precinto eso y aseguramos listo voy a.

Colocar uno por aquí también y vamos a hacer el mismo proceso a ver eso voy a colocar dos printos más para que de esa manera pueda estar bien asegurado Okay colocamos unimos el precinto Ahí.

Está Y aseguramos eso ahora para seguridad voy a colocar el último precinto y vamos a hacer el mismo proceso coloco y aseguramos estamos viendo una vez que ya.

Lo tenemos bien asegurado nuestra base vamos a cortar el excedente con nuestro alicate de corte okay Así que nos vamos hacia atrás de mi churro y cortamos el excedente del precinto agarro y cortamos fácilmente .

Agarro y cortamos por acá eso y el último muy bien estamos mirando cómo nos ha quedado va quedando verdad Ahora este mismo proceso lo vamos a realizar con nuestra segunda base de manera lateral o sea de este lado y así hemos instalado nuestras.

Bases ahora vamos a colocar nuestras ramas de hojas formando así primero nuestro follaje previamente a la colocación de nuestras flores Así que vamos a instalar nuestras ramas de ojas muy bien Vamos a comenzar con nuestra base de arriba y vamos a colocar primero nuestras ramas de hojas en ambas esquinas voy a comenzar con el primero.

Me posiciono y lo coloco se dan cuenta que es fácil agarro y coloco eso me voy por el otro lado y hacemos lo mismo agarro mi rama de hojas y presiono.

Eso una vez que ya tenemos listo ambas esquinas vamos a colocar nuestro nuas ramas de hojas a los costados okay Así que Comencemos agarro mi primera rama y lo vamos a colocar de manera diagonal eso muy bien voy a colocar el segundo mismo proceso Okay eso y vamos a estar colocando todas nuestras ramas que sean necesarias.

Okay es muy bien y este mismo proceso lo vamos a realizar hasta terminar nuestra base okay y listo ahora este mismo proceso lo vamos a realizar en la parte de abajo y así hemos colocado todas nuestras.

Ramas de hojas hacia nuestra primera base ahora vamos a hacer lo mismo pero de manera lateral y así hemos instalado todas nuestras ramas de hojas ahora para complementar vamos a colocar flores artificiales como estamos viendo en esta ocasión en este ramo vienen siete unidades y están conformadas por rosas y.

Hortensias vamos a utilizar los colores rosado blanco y nude yo ya los tengo aquí cortados pero vamos a ver el paso a paso con este ramo okay Para eso vamos a necesitar nuestro alicate de corte Así que nos vamos hacia nuestras flores y lo vamos a cortar Okay medimos aproximadamente tres dedos muy bien y cortamos.

Eso medimos aproximadamente tres dedos y cortamos Okay Ese proceso va a ser para todas las flores medimos y listo eso último ahora lo vamos a instalar voy a mis flores y lo vamos a colocar fácilmente hacia nuestra base aquí ya lo tenemos preparada Okay agarro y listo se.

Dan cuenta que qué fácil es colocarlo nuestra flor en nuestra base una vez más agarro Y coloco eso vamos a colocar todas las flores que sean necesarias Okay no por acá AC ahora vamos a colocar.

También todos los colores que vamos a utilizar Okay que que estén combinados ahora estoy colocando el color blanco y este proceso lo vamos a realizar hasta rellenar toda nuestra base estamos colocando nuestra última flor y listo de esa manera hemos colocado todas las flores que sean necesarias hacia.

Nuestra primera base está quedando lindo verdad Ahora este mismo proceso lo vamos a realizar de este lado y así hemos colocado todas nuestras flores hermoso verdad Ahora les voy a detallar cuántas flores en total hemos utilizado para cada base hemos utilizado cinco Ramos como este Recuerden que en cada ramo vienen siete flores serían 7.

Por 5 35 flores en total que hemos utilizado para cada base Cuántas bases tenemos dos verdad serían 35 * 2 70 flores en total que hemos utilizado para nuestro arreglo de flores ahora vamos a colocar nuestra tela e irá instalada en este espacio de nuestra estructura esta tela se llama gas americana es de color blanco y vamos a trabajar con las.

Siguientes medidas 1,5 de ancho por 4,5 de largo Okay ahora la ventaja de esta tela es que es suave vamos a ver la textura muy bien estamos viendo suave delicado y sobre todo tiene una hermosa caída que lo vamos a ver con más detalle más adelante Así que vamos a instalarlo muy bien Vamos a dividir en.

Dos nuestra tela voy a recoger la mitad y lo vamos a pasar hacia el otro lado de mi estructura Okay una vez que ya lo tenemos listo vamos a medir ambas alturas Okay muy bien Ahí estamos verificando que están parejo ahora vamos a estirar nuestra tela gas americana okay estiro hacia ambos extremos eso una vez que ya lo tenemos listo vamos a.

Realizar nuestros pliegues y vamos a necesitar la ayuda de nuestros dedos voy a agarrar y deslizo de esa manera formo nuestro pliegue Y esa es la facilidad que nos da de poder trabajar con esta tela gasa a americana Okay fácil y sencillo listo ahora para continuar trabajando con mayor seguridad vamos a asegurar ambas esquinas de nuestra tela.

Con la ayuda de nuestros imperdibles o también llamados seguros okay Así que me voy hacia la primera esquina de mi tela y lo vamos a asegurar okay identifico la tela aquí coloco el imperdible muy bien.

Y lo aseguro listo ahora vamos a hacer el mismo proceso de la otra esquina y esta vez voy a la tela y voy a cubrir la estructura Okay de esta manera eso coloco el imperdible uniendo ambas telas y.

Aseguro eso una vez que ya hemos terminado de instalar nuestra tela vamos a realizar nuestro drapeado en este caso nuestro diseño irá de este lado aproximadamente hacia la mitad de mi estructura Así que voy a agarrar mi tela Okay de esta manera lo voy a recoger con la ayuda de mis dedos como estamos observando eso y.

Lo voy a llevar hacia la mitad de mi estructura Okay de esta manera Ahí estamos observando una vez que ya lo tenemos listo vamos a necesitar nuestro precinto de 20 cm voy a colocar hacia el medio de mi tela y lo voy a unir Okay de esta manera suavemente.

Eso listo tenemos ahora vamos a arreglar la caída de nuestra tela hermoso verdad se dan cuenta que con esta tela gas americana tiene una hermosa caída Okay ahora vamos a cortar el excedente de nuestro precinto Okay nos acercamos y cor estamos y listo y Wow Qué hermoso nos.

Está quedando verdad ahora para complementar nuestra decoración vamos a colocar nuestra guirnalda de luces Okay e Irán instaladas en la parte de atrás de mi estructura Así que vamos a instalarlo para eso vamos a utilizar nuestros precintos de 20 cm y lo ahora vamos a sujetar entre el cable de la parte de arriba de nuestra guirnalda.

Hacia nuestra estructura okay Así que voy a colocar el primer precinto Okay lo voy a pasar hacia mi estructura eso muy bien una vez que ya lo tenemos instalado me voy hacia el cable de mi guirnalda okay coloco eso y lo aseguramos.

Eso y lo aseguramos bien muy bien ya tenemos el primer punto bien asegurado vamos a hacer el siguiente Okay agarro acomodamos miren vamos a ver la distancia okay lo voy a colocar de este lado okay Y vamos a hacer el mismo.

Proceso voy a colocar primero el precinto hacia mi estructura una vez que lo tenemos listo coloco el cable de mi guirnalda Y aseguramos eso eso este mismo proceso lo vamos a realizar hasta sujetar toda nuestra guirnalda de luces estamos colocando nuestro último.

Punto eso y como pueden darse cuenta vamos a ver en la parte de atrás todos los puntos que hemos colocado para instalar nuestra guirnalda de luces ahora como pueden observar aquí yo tengo un excedente de luces Okay qué voy a hacer simplemente lo acomodamos y vamos a seguir.

Colocando nuestros printos pero de costado Okay agarrando estos excedentes eso y simplemente aseguramos voy a colocar un último precinto de este lado y seguimos colocando hasta que nuestra guirnalda de luces esté bien asegurado y listo ahora vamos a cortar el excedente de nuestro.

Precintos Okay eso eso y así hemos instalado nuestra guirnalda de luces como pueden observar estamos visualizando cinco bombillas de luces Recuerden que el excedente de luces lo hemos escondido en la parte de atrás de mi estructura Okay ahora sí lo.

Vamos a encender y Wow Qué hermoso verdad Y de esa manera estamos viendo cómo nos está quedando nuestra decoración ahora ya para finalizar vamos a colocar nuestras letras entr trupan laminado en color dorado e Irán instaladas en la parte central de.

Nuestra tela como pueden observar hacia nuestra letra hemos colocado un hilo de pescar asim mismo hacia arriba hemos colocado un imperdible para poder conectarlo o engancharlo hacia nuestra tela fácilmente Así que vamos a instalarlo muy bien posiciono mi letra Okay lo cuadramos Asimismo me voy hacia.

La parte de atrás para poder conectar el imperdible hacia mi tela Okay aquí tengo la tela coloco el imperdible eso y lo aseguramos fácilmente Okay eso vamos a ver cómo nos ha quedado lindo ahora voy a conectar o vamos a instalar la segunda letra que irá de manera diagonal Okay de esta manera asim.

Mismo cuadramos y hacemos el mismo proceso me voy hacia la parte de atrás a agarro nuestra tela conecto y aseguramos y listo de esa manera hemos instalado nuestras letras entr trupan aminado y para complementar nuestra decoración vamos a colocar unas mesas.

Decorativas Wow y así de hermosa ha quedado nuestra decoración para boda fácil sencillo para que tú también lo puedas realizar No te olvides de suscribirte activar la campanita dejar tus comentarios y sobre todo seguirme en todas mis redes sociales como Sharon cabanillas oficial nos vemos en un próximo video Bye.

bye

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario