DECORACIÓN EN TONOS NEUTROS//LIMPIEZA DE MI CASA//QUITO LA DECORACIÓN EN COLOR ROJO.

Descubre cómo cambiar la decoración de tu casa a tonos neutros, deshazte de la decoración en rojo y logra un ambiente más limpio y armonioso.

Renovando el ambiente: Transición hacia tonos neutros

En este artículo vamos a hablar sobre la decoración para el hogar, en particular enfocada en casas de infonavit y el uso de colores neutros. La decoración para el hogar es un tema que siempre interesa a cualquier persona que esté buscando mejorar el aspecto de su casa. Los colores neutros son una excelente opción para crear un espacio acogedor y elegante, por lo que es interesante ver cómo se aplican en casas de infonavit.

Si estás buscando inspiración para decorar tu hogar, este contenido puede brindarte ideas frescas y creativas. La decoración con colores neutros puede ser una excelente opción para cualquier tipo de vivienda, y ver cómo se aplica en casas de infonavit te puede dar una mejor idea de cómo implementarla en tu propio espacio.

Renovando mi espacio: del rojo vibrante a la elegancia de los tonos neutros

Hola hola Bienvenidos a mi hogar están en el Canal de al estilo de Argelia Me da muchísimo gusto que estén aquí que le hagan dado clic a este video Pues en este canal como siempre les digo que encontrarán decoración organización limpieza y renovación todo eso con estilo pero con muy poco dinerito hoy en esta ocasión les voy a estar mostrando.

La limpieza de aquí de mi casa de hecho también ando preparando aquí un un mole voy a hacer pollo frito y mole y arrocito espero y que se queden conmigo hasta el final del video para que vean cómo voy a estar quitando la decoración en tono rojo nada más voy a estar dejando aquí en la cocina esa cortina de cuadritos rojo con blanco porque me.

Encantó y voy a seguirla dejando para la decoración de de invierno y pues le voy a poner la decoración en tonos neutros blanco con negro que me encanta otra vez allá la sala comedor Así es que espero y me acompañen hasta el final del video para que vean Pues como ya se se va a ver de diferente mi casita bien limpia porque sí está hecha un desastre Así es.

Que comenzamos con el video .

ah Pues aquí se me juntaron todas las labores de la casa tengo que lavar los trastes hacer comida lavar ropa secar limpiar la casa quitar la decoración.

Guardar lo demás de en tono rojo Así es que son muchas cosas las que tengo que hacer en este día así es que es de los días más difíciles porque aquí también hace muchísimo frío Ahorita estamos como a 5 a men 5 gr está haciendo muchísimo frío y la verdad después de estas fechas de fiestas de de no hacer nada pues sí uno la piensa bastante para empezar a a.

Limpiar su casa para empezar a acomodar ya todo pero pues se llegó el día y ni modo ya tenemos que activarnos ya después de tanto descanso que tuvimos Pónganme ahí en los comentarios a ustedes cómo les fue Cómo les fue allá en sus casas o si salieron si salieron a acompañar a su familia o si ustedes fueron las anfitrionas Porque cuando uno.

Es anfitrión Oh la casa queda toda patas para arriba A mí me encanta ser anfitriona me encanta que me visite la gente que se esté a gusto Pero también uno la piensa al día siguiente o en la noche para limpiar todo pero pues en esta ocasión Pues tenía casa llena mi hija que no vive con nosotros también ella se quedó aquí Así es que teníamos.

La casa llena y también pues mi familia mi hermano mi cuñada mis sobrinos y amigos ya al día siguiente también fueron al recalentado Así es que imagínense todo el tiradero que tenía y miren Mi gatito Aquí como siempre él está aquí de curioso siempre quiere estar viendo qué es lo que estamos haciendo y todoo Pero pues ni modo ahí.

Tenemos que lidiar con él hay poco a poquito porque él si no respeta nada si lo regañamos que no se suba a la mesa que no se suba a a los muebles Pero pues ni modo Ahí va prendiendo poco a poquito bueno miren aquí lo que voy a hacer es es ya quitar todo esto en tono rojo que me encantó Me encantó Esta es la guirnalda en tono rojo me traje esta.

Caja de plástico que compré en el Walmart ya hace tiempo Tengo otras más grandes pero se me hace que con esta voy a tener ya lo demás lo voy a poner ahí abajo de la vitrina para que no se vean las decoraciones que no quiero utilizar en esta ocasión y voy a sacar las que sí voy a estar poniendo pero nada más aquí en esta caja de plástico voy a poner.

Esto para que no se maltrate que son los Pues que son los ramitos que es esta guirnalda y algunas cosas nada más así es que lo demás lo voy a poner ahí abajo de la vitrina y Mi gatito como siempre ahí anda de vago por eso ahí va a salir mucho en el video también cuando esté acomodando lo del sillón y miren otra vez se volvió a subir ahí Mi gatito y.

Miren la caja de estas tacitas medidoras la puse abajo de de la vitrina y miren rebi que me va a servir para que no se maltraten y no se me quiebren esas tacitas porque son de cerámica Ahora sí voy a a poner las cosas aquí abajo de las escaleras Y también voy a quitar ahorita las fundas de cojín y como les dije estoy haciendo muchísimo as cosas a.

La vez como les dije pues voy a hacer mole y también pues no puede faltar el arroz para el mole Así es que voy a estar haciendo también un arroz rojo y a mi hijo que no le gusta el mole pues a él le hice pollo frito pero pues aquí voy a poner el arroz es muy rápido lo que va a estar bien rapidísimo ahorita voy a esperar que se cosa el pollo para.

Empezar a desmenuzar y en lo que se está haciendo eso no crean que me voy a tardar aquí mucho no les voy a poner mucho del video haciendo de comer porque este no es un video de recetas ni nada de eso pero en lo que se cce el pollo en lo que se hace el arroz y todo lo demás pues yo le avanzo a la limpieza y también ya bajé más ropa para lavar y.

También miren ya me vine para acá para la sala para quitar las fundas estas de cojín acuérdense que abajo tenía estas de cuadritos blanco con con negro y Esas son las que voy a estar poniendo también el cojín ese rojo también ya me lo voy a llevar otra vez vuelven como les digo esos tonos neutros que me encantan y también pues voy a aprovechar para darle.

La buena limpiada también ahí al sillón Bueno ya ahora ya me vine otra vez para acá para la cocina ahora lo que voy a hacer Ya está el pollo ya lo enjaguar voy a quitarle todo el pellejito para también hacer el mole lo voy a poner en la licuadora ya voy a poner ahí el el pollo bien desmenuzado y voy a a ponerle el mole Ah yo el mole uso el de ese de.

La marca marca Great vum No sé ustedes de cuáles utilicen porque yo antes utilizaba mucho el Doña María Pero Doña María no sé me gustó más el de Great ballion es mucho más económico y también para que pique un poquito más saben qué es lo que le pongo tantita aa Valentina y también si puedo echarle también chile rojo de ese del colorín o del mirasol le.

He echo yo creo unos dos o tres chilitos para que agarre como que ese picor pero este es el m de ese de Great vum y sabe riquísimo mucha gente a veces lo que hace es que compran las marcas originales y dejan de ahorrarse un dinerito porque yo compro todo de la marca gre valion también en en comida y en jabones y todo eso y créanme que me.

Ahorro bastante y créanme que tampoco no es un anuncio pagado por Walmart ni nada que ver Ojalá quisiera que me escucharan y que quisieran colaborar conmigo y me encantaría porque yo uso muchísimo sus productos y me van a poner ahí en los comentarios A lo mejor Argelia no que Este no era un video de recetas si andas diciendo ahí el paso a paso de cómo.

Haces el mole Y qué le echas y todo pues no no esto nada más es para hacer la plática un poquito más amena en lo que estoy limpiando en lo que me están acompañando en esta limpieza aquí en mi dolor Así es que nada más es para hacer la plática un poquito más amena no lo tomen a mal que les estuve diciendo Cómo hago el paso a paso del mole ya después.

De estar cocinando Ya eché varias lavadoras secadoras Así es que aproveché muy bien el tiempo ya después de estar haciendo aquí la comida Ya nos vamos a ir para allá para la sala comedor para mostrarles ya cómo vamos a estar limpiando voy a estar ya quitando toda la decoración también de la de la sala Voy a estar quitando las fundas de cojín.

De cuadritos rojos Pero primero ya voy a servir ya está aquí la comida Ya mi familia Ya va a comer ya después de que coman Entonces ya me voy de lleno a la limpieza También acá de la cocina Así es que ya nos vamos para allá para la sala comedor miren ya quedó aquí el el mole bien rico con el arroz y huele riquísimo ahora pues no pueden faltar las.

Tortillas de maíz voy a calentarlas ya para llevarlas allá a la mesa Miren qué rico se ve ese mole faces All the time pictures so perfect we play through Only cuse You set up the angle web that you we've Got Us tangled cau in What's before Our eyes show off your Fantasy reality whoa.

That's yours but I'll Keep doing mine outside then You See Me Now See Me Now see Now Don't need Any Time Pro that This is my life I can see it Now see it Now see Now you your good Catch a to the outside then You See Me Now See Me Now See Me.

Now Don't need Any Tim my see it Now see it Now see Now beautiful people make mistakes it is perfe what is it we ch for your 15 Seconds of fame It's your Time Give me the mess Give me the Pain a Rose will not grow without The Rain I W to be someone Who says there More Than me the.

E show your Fantasy reality yours but I'll Keep doing Mine you your good Catch a glimp of the outside then You See Me Now See Me Now see Now Don't need Any Tim Pro that This is my life I can see it Now see it Now see.

Now you good y ya llevo bastante ya avanzado ya la limpieza ya Ya di de comer también ya doblé bastante ropa también ya estoy terminando de lavar los trastes voy a limpiar aquí La Barrita para que también.

Quede muy despejado voy a empezar a despejar así las cosas también ya despejes allá del comedor ya comé también los cojines ya nada más me falta barrer trapear y una limpiadita aquí una limpiadita allá ya para estar terminando pero créanme que sí aproveché bastante este día y nada más fueron unas horas yo creo fueron 3 horas lo que me tardé.

Porque también estuve como les dije lavando y haciendo la comida pero ya también guardé las cosas guardé el mole y el arroz y ya nada más me falta despejar también esta parte de de la estufa y también aquí de las encimeras ya nada más ahorita seco los platos para despejar esta parte y darle su buena limpiadita miren aquí ya estoy secando.

Los trastes y voy a quitar algunas cosas de tono rojo también que tengo tengo aquí de decoración por mientras voy a poner la decoración que ya tenía ya viene la decoración ya muy pronto la decoración de San Valentín voy a poner corazoncitos no sé si poner en tono rojo o en tono Rosita voy a ir a darme una vuelta ya al paso para ver qué es lo que.

Hay también aquí a prichos a Walmart para ver qué es lo que encuentro para poner nada más una que otra cosita pero todavía no me decido el color si poner en tono Rosa o rojo o combinado O rosa con blanco No sé no sé qué es lo que voy a estar poniendo miren mis gatos están aquí que no dejan estorban un poquito porque ya estoy acomodando los cojines.

Me traje también otros cojines que tenía Allá en mi cuarto para ponerlos aquí y me encanta cóm se ve así lleno de cojines y aparte pues también mis gatos ahí le dan ese toque a la decoración ahí a mi sala Voy a limpiar también aquí la mesita ya muy pronto voy a traer otra vez el taburete para a ponerlo aquí para poder ver la televisión bien a gusto y.

Subir los pies Por lo pronto voy a poner este florero que mi gatito no lo deja Pero va a tener que acostumbrarse porque si no no me va a dejar poner nada miren no no quiere pero pues esta es la primera vez que lo pongo aquí ya tiene que ir aprendiendo que no se deben de de agarrar estas cosas así es que lo tengo que enseñar hay poco a poquito como les.

Digo a que no agarre ciertas cosas ya le voy a dar su barridita ya se ve más limpio más despejado también lo que voy a hacer Es que voy a poner aquí mi charola doble ahorita se las voy a mostrar aquí en medio de del comedor aquí de la mesa del comedor miren ya se ve todo ya bien limpiecito y bien despejado se ve muchísima luz por esas.

Lámparas que mi esposo me estuvo poniendo ahí en la barra en sí no era mucha decoración la que tenía en tono rojo siempre que ya empiezo a guardar las cosas créanme que digo Ah pues s es era bien poquita decoración la que tenía pero hace muchísimo la diferencia ese toquecito que le ponemos a la decoración Miren esta charola doble la voy a poner.

Ahora aquí aquí en el centro de la mesa y ahora pues la hice así de cuatro sillas para que me quede más espacio nosotros en la familia los que vivimos aquí en la casa somos cuatro personas así es que nos queda perfectamente ya si llega visita pues acuérdense que hago la mesa más grande o siento algunas personas acá en la barra o las las.

Sillas sí las acomodamos yí caben también ahí otras personas un poquito apretaditas pero sí caben miren voy a poner aquí ese estilo Farm housee aquí en la mesa ya me traje esos adornos para acomodarlos que se vea así muy muy de granja y me traje también estos mantelitos para ponerlos ahí individuales esos son del.

Walmart ya me vine También acá para el área del del coffee bar voy a estar quitando esos esas cositas que estuve poniendo en tono rojo ahí donde puse la crema del café miren Ya me traje otra vez esta de tono negro con transparente y también con ese tono de así como de madera voy a quitar también esta cafetera en color rojo Así es que ya se.

Va todo lo rojo las tazas las estuvimos utilizando a la hora de comer Les hice un cafecito ya las voy a lavar y ya las voy a las voy a a guardar ya en otro lugar para que no se vean que no sean parte ya de la decoración voy a sacar las tazas que tengo en tono blanco con negro para ponerlas Y también voy a seguir poniendo este nada más les quité.

Los las vallitas en color rojo porque me gusta mucho y le queda perfectamente a la decoración de invierno Aunque les digo que ya voy a ir a conseguir cositas para poner en esta temporada de San Valentín no sé les digo si en Rosa o en rojo pero se me hace que me estoy enfocando un poquito más en tono Rosa porque pues ya acabo de quitar la.

Decoración en tono rojo Así es que me gustaría poner yo creo en tono Rosita o ya sea que tenga nada más un toquecito también en rojo miren aquí ya estoy terminando ya me traje otra vez las cucharas de madera estas son un poquito más grandes y ya ya estoy terminando aquí ya nada más me falta barrer ya nada más voy a trapear y también me falta la.

Cocina me falta también acomodar algunas cositas ya para enseñarles ya Cómo quedó Pues esta limpieza de de la sala comedor la cocina en la entrada de mi casa y les voy a mostrar ya Cómo quedó todo bien limpiecito y bien acomodado y también pues le di su desempolva a todo porque con eso que me estuvieron poniendo las lámparas.

Incrustadas ahí en el techo créanme que sí son muchísimo tiradero ya lo estuvieron viendo Así es que me llenó todo lo demás de tierra de hecho este está lleno de tierra otra vez este cuadrito lo voy a poner porque me encanta este tono en negro a mucha gente se le hace un poquito triste el tono negro pero pues hay de gustos a gustos a.

Mí me gusta muchísimo el tono negro con blanco porque es así es estilo de granja y me me encanta así es que otra vez vuelve el cuadro ese de la vaca el marrano Y la gallina ya lo voy a poner ahí arriba y quité las cositas en tono rojo estas vallitas las voy a las voy a poner en otro lado para poner nada más ese florero o ese ese arreglo de Ramos.

Verdes a ver dónde lo pongo Pero ahorita por lo pronto no lo voy a poner ya después me voy a concentrar bien en la decoración de la cocina ahorita por lo pronto así se va a quedar ya nada más va a ser su buena limpiada y ya nada más traje una que otra cosita para que no se vea tan pelón pero es lo único que voy a estar acomodando en esta ocasión Así es.

Que voy a quitar también los los platos también esta canasta en tono rojo me están dando ganas de pintarla no sé si en tono negro o en blanco para poder utilizarla algunas cosas que compré en tono rojo las quiero pintar para seguirlas utilizando en la decoración que voy a estar poniendo Así es que aquí ya estoy cando ya nada más le voy a dar.

Su buena limpiadita está todavía todo sucio aquí aquí en esta área Bueno ya estoy terminando ya nada más lo que voy a hacer Es que voy a barrer la cocina ya barrí bien la sala y el comedor ya nada más me falta la cocina y también aquí el pasillo aquí en la entrada de la casa y voy a trapear también pero está haciendo muchísimo frío ya el bote yo creo lo voy.

A traer y lo voy a tener ahí abajo de las escaleras porque hace muchísimo frío y no puedo estar saliendo a cada rato por él y también me voy a llevar los estos de la ropa sucia para allá arriba ahí los voy a poner por mientras para empezar Ya a barrer ya a terminar esta parte ya el día de mañana ya también quiero limpiar bien mi cuarto y el baño.

De arriba porque sí le hace bastante falta y también a las escaleras pero ahorita por lo pronto pues ya ahorita les voy a mostrar ya Cómo quedó la limpieza de la parte aquí de abajo de de mi casa también otra cosa que voy a hacer Es que voy a traer de allá arriba voy a traer una frazada para ponerla también ahí en la sala ya después de que.

Ponga la frazada de de la sala que me traje esto para acá ya les voy a mostrar ahora sí ya cómo quedó Ya bien limpiecita mi casa Ya me siento super a gusto ya después ver limpia mi casa ahora sí lista para volver a ensuciarse Así es que ya estoy terminando aquí ya les voy a mostrar ya Cómo quedó bien limpiecita mi.

Casa Bueno ya terminamos con la limpieza les voy a mostrar ya Cómo quedó toda mi casa bien limpiecita miren Allá está la barra allá se alcanza a ver el coffee bar acuérdense que la sala la estuvimos cambiando quedó el sillón perfectamente así me gustó mucho porque se ve como que.

Mandado a hacer ese espacio y me gusta bastante porque vemos la televisión muy cómodamente y me quedó mucho espacio mucho mucho espacio y aparte he estado pensando ir por mi taburete que lo tengo en la casa de mi hija y regresarle su mesita por un tiempito nada más y de este lado pues miren ahí está ahí abajo de las escaleras acuérdense que aquí mi.

Esposo me puso esa puertita y a mano derecha miren Bueno aquí antes de de pasar a la cocina aquí va la mesita recibidora y aquí está la ventana falsa pues tuve que quitar la mesita recibidora porque si no me iba a llegar hasta acá y no no iba a estar centrada así es que mejor quise quitar en esta.

Ocasión y de este lado pues miren ahí está la cocina aquí es por donde pasamos Ahorita les voy a mostrar Miren la cocina ya como cómo quedó Ya con ese toque guinda porque no quité las las cortinas Bueno por lo pronto Así quedó ya quité los los tonos en color rojo después voy a quitar la cortina pero así quedó otra vez puse el cuadro ese de la.

Gallina el marranito y la vaca Miren qué bonito quedó ya todo bien limpiecito Déjenme les muestro la plantita es el teléfono o teléfono o Romeo Julieta No sé pero miren está super lga me encanta me encanta porque se ve muy muy bonita le ha gustado mucho estar ahí y de este lado tengo otra miren ahí tengo otra qué bonita se.

Ve y pues ya está todo bien limpiecito miren aquí es donde pasamos para allá para el comedor o para la sala miren aquí están las escaleras miren ahí acuérdense que La Barrita se las estuve mostrando en el video pasado si ustedes no han visto ese video Se los voy a estar dejando aquí Arribita por si no han visto el video de.

De la transformación de esta Pues de este espacio de donde está la barra Miren qué bonito quedó las lámparas se ve muy iluminado bueno esta parte pues ya está decorada ahí tiene los bancos miren este es el espacio que está super grande para entrar acá al comedor ahí está el.

Comedor miren Qué bonita quedó esta charola doble Ahí me encantó como se ve ahí en la mesa y por mientras puse allá la mesita recibidora y me traje esa plantita que estaba allá afuera para que no se muera para que no se muera porque si no se va a morir con tanto frío aquí en Ciudad Juárez estamos a menos c y se ha sentido muchísimo más.

Frío Miren qué bonita se ve mucho espacio mucho espacio y ahora ya ya quité esos tornos en color rojo y miren también me traje esa plantita me la traje también de allí afuera para que no se me muera Miren qué bonita se ve y mucho espacio de hecho ya me voy a traer el taburete Yo creo para ver la televisión.

Más cómodamente miren tengo bastante espacio bastante espacio para ver la televisión aquí me quedó muy bien la televisión miren Allá está pues la puerta miren Aquí les voy a enseñar Cómo se ve la la barra con con las lámparas de í arriba y el cofib bar el cofib bar miren ya no tengo nada tono rojo nada más les.

Voy a mostrar miren En qué tono rojo tengo Bueno les voy a enseñar el cofe bar ya como quedó bien decorado porque muchas veces le hago alguno que otro cambio después de que acomodé Así quedó muy sencillo y de este lado miren Así quedó tono negro con blanco allá puse un cuadrito aquí puse una compañía no me recuerdo Cuál compañía me estuvo.

Mandando estos Miren qué bonitos Qué bonitos son de madera y son así como de tercera di están muy muy bonitos es el pollito y la gallinita bueno Así quedó me ponen allí abajito en los comentarios qué les pareció Pues esta limpieza esta limpieza y esta acomodada ya de de la decoración Por lo pronto Así quedó me ponen abajito.

En los comentarios que les pareció y nos vemos primeramente Dios en un próximo video si Dios nos lo permite hasta la próxima Don't need Any timeline to

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario