DECORACION EN SALA ✅/ DECORACIÓN DE SEGUNDA MANO/ TIENDA DE SEGUNDA MANO ✅

Encuentra la mejor decoración de segunda mano para tu sala en nuestra tienda online. Renueva tu espacio con estilo y ahorra dinero.

Renueva tu espacio con decoración de segunda mano

En este artículo, vamos a hablar sobre cómo decorar una sala pequeña utilizando elementos de segunda mano y decoraciones que ya tenemos en casa, sin necesidad de gastar mucho dinero. El objetivo es transformar la sala y darle un nuevo aspecto, utilizando creatividad y recursos accesibles. Además, se mostrará cómo lavar un tapete para darle un aspecto renovado.

Este tipo de contenido es ideal para aquellos que buscan ideas económicas y originales para decorar su hogar. Con estas sugerencias, se demuestra que es posible transformar un espacio con poco presupuesto, haciendo uso de elementos que ya tenemos en casa y buscando alternativas sostenibles.

Renueva tu espacio con estilo: Encuentra la decoración perfecta en nuestra tienda de segunda mano

Hola Bienvenidos a mi canal y bienvenidos a otro nuevo video Pues en el video de hoy como pudieron ver en el título vamos a estar yendo unas tiendas de segunda mano Ando en busca de una mesita de Centro Ya que en el video anterior que les estuve mostrando estuve moviendo mi sala de lugar y todo Entonces esta vez voy a tener espacio.

Para una mesa de Centro no he querido poner ni nada porque como les he comentado anteriormente mis niños se agarran jugando en la sala corren brincan y todo y es el único espacio que tienen verdad Pero ahora se me antoja poner una mesita de Centro chica redonda No quiero cuadrada por lo mismo porque pues yo sé que ellos andan corriendo y.

Todo y me da más pendiente que se vayan a a caer lastimar en las mesas cuadradas pues una que nada más para darle un pequeño cambio ahí a lo que es la sala y pues espero y me acompañe o estoy pensando en visitar varias tiendas de segunda mano a ver en dónde me encuentro una eh pues que esté económica porque pues.

Eh tampoco ahorita no tengo mucho presupuesto pues para comprar una ni nueva y tampoco aunque sea una usada Pues tampoco muy cara verdad andamos en busca de lo económico y pues vamos a ver si la encontramos y si no pues ya después saldrá en el swm o en las ventas de garage pero ahorita Ojalá y me pueda encontrar una y pues espero y me.

Acompañen Espero y les guste este video y pues vamos a ver qué más vemos por ahí a ver que no hay preo pero no dice el precio preci está bonito está está muy grande mira este este cómo se.

Uh mira está bien para poner las cosas de la escuela cuánto vale 89 mira aquí hay otra mira Ay pero es que tienen el vidro aquí est vale 15 está macio s le gustó la mesita.

No barato gracias gracias dó Paola muchas cosas Mira est es para qué Ese es para poner libros revistas y todo eso cuadraditos Mira est esa como que se la cambiaron Oh le.

Cambiaron el papel tapiz tiene el papel el mundo dónde vive dónde vive jesú Jesús vive en todo el mundo todo esto todo Él hizo todo esto todas las cosas todas las cosas va a salir esa.

ha mir like this V Okay miren Pues ahora les voy a.

Presentar este nuevo tapete Pues que voy a estar usando aquí en la sala es usado lo estuve comprando un día en el swm ya tengo varios meses con él pero pues no lo había podido poner porque había tenido lo de la decoración de navidad y todo y no Había decidido bien cómo iba a ponerlo de mi sala pero pues ya ahorita que ya estuve acomodando y todo pues ya.

Ahora sí es hora de estarlo poniendo pero lo primero que voy a hacer es eh que lo voy a aspirar bien porque en realidad no estaba tan sucio pero eh De todas maneras lo tenía que lavar Y así que no se me hizo la verdad ya difícil y lo voy a estar aspirando aquí en este momento yo ya estuve lavando lo que es mi alfombra y ya después empecé a.

Aspirar lo del el tapete pues lo lavé así que ya mi alfombre Ya está ya estaba lista y limpia y pues ahora seguía pues aspirar el tapete y lavarlo pues para ya estarlo poniendo de una vez y que se secara Y pues también quise aprovechar porque ya estaba lo que era el solecito Y pues también aproveché Pues porque no estaban mis niños mi esposo se.

Los había llevado a pasear un rato y así que aprovechar a a lavar al fbra y pues aproveché también de una vez a lo del tapete y pues aquí ya pasó ya buen rato ya lo dejé que le diera el sol un rato ya está como más húmedo y pues aquí ya lo estuve ya acomodando de una vez para que ya se secara puse le puse el ventilador también y pues se secó la.

Verdad superrápido porque es un tapete muy delgadito y pues así es como se ve chicas ya tengo esa área de la sala y pues ahora miren aquí está la mesita que estuve comprando en la tienda de segunda mano ya después lo que voy a hacer es que la voy a pintar la verdad no la quiero dejar de ese color porque vamos a estar haciendo esta transformación de la.

Mesita Y de lo que es de mi tocador pero por ahorita así se va a quedar mientras y es pura madera chicas la verdad que me la dieron super barata y pues vamos a lo que voy a hacer ahorita es limpiarla nada más pues nada más para estarla poniendo lo que es la decoración ya después en otro videíto les voy a mostrar Cómo la voy a pintar de qué.

Color y todo okay chicas Pues según yo les había dicho que quería yo una mesa redonda pero la verdad pues no estuve viendo la mesa redonda y esta la verdad que en cuanto la miré la verdad que me estuvo gustando mucho Porque también las esquinas de la mesita pues si ustedes pueden ver no tienen picos están como tipo redonditas tiene.

Otra vista eh No es Lisa entonces pues la verdad por eso me decidí porque dije pues yo sé que no se pueden lastimar los niños ni nada entonces no iba a estar yo más con el pendiente y la verdad que aparte de todo eso pues me gustó porque pues es de madera y pues en el video de Ahora les voy a estar mostrando la nueva.

Decoración pues me van a estar acompañando Espero y les guste son decoraciones eh todas de segunda mano decoraciones que ya he usado en otras áreas ya sea de la cocina del baño o de aquí de mismo de la sala y pues ahora vamos a darle otro uso vamos a estar moviendo la decoración y pues espero y les guste y me acompañen hasta.

El final y pues vamos a comenzar Okay chicas Miren esta es la decoración que voy a estar usando tengo tenía este frasco también ahí miren y ya nada más lo que hice que fue que le puse estas ramitas aquí encima que también ya lo huía usado yo en otra decoración y pues Tengo estos portavelas miran también ya las eh había usado ya antes este lo.

Acabo de comprar en la 99 centavos era de Navidad es de Navidad y pues los tenían en especial pero pues vamos a estar quitando lo de aquí y ya para que se le quite lo navideño pues n más usarlo así como escalerita y pues estas son vases que voy a estar usando para ahorita un la reprisa Y ese es el otro portavelas y este jarrón lo estuve.

Comprando en la tienda de segunda mano por aquí les voy a dejar un video eh Me costó creo que $4 Y eso es como de cerámica y aquí le puse estas florecitas que también ya haba ya tenía yo ahí en otros adornos y como voy a estar combinando con el rosa como el tapete por eso quise ponerle esas esas rosas y miren este esta basecita Ya se las Había.

Mostrado una vez en en otro video que lo estuve comprando me estuvo costando $2 y y venían con unas unas plantitas no recuerdo si eran estas pero creo que son esas ella esta también ya las tenía y aquí estuve combinando Y pues lo vamos a también estar usando y pues vamos a estar usando también este que lo había puesto en el baño pero pues ya no como.

Que no me gustó porque ya sentí que había puesto muchas cosas y lo estuve quitando y me lo traje aquí a la sala y pues aquí ya están miren las ese espejo que era color plateado y aquí están las bases que estuvo F pintando miren Así es como quedaron eh le dio el color como color hueso como bishe y pues estuvo combinando estuvo ya.

Como que estuvo agarrando más color más fuerte y esta es la base que también le estuvimos poniendo este este papel adhesivo y pues así es como quedó chicas Y esta es la decoración que voy a estar usando y pues ahorita vamos a empezar a ponerla pues ya que mi hija me va a estar ayudando y pues vamos comenzar Okay pues.

Vamos a empezar con el mueble que está aquí en la televisión y vamos a empezar con la repisa que está aquí arriba vamos a empezar a decorar ahorita ya mientras pusimos lo que es este cuadro de family que ese lo tenía también arriba de la tele pero cuando teníamos la tele Pues de este lado Okay Pues ahorita vamos a poner aquí la decoración Okay chicas.

Pues aquí vamos a estar poniendo lo que son las velas primero voy a estar poniendo vamos a estar poniendo la más grande y luego la otra para que quede así en escalerita y pues ya aquí está la vela con el candelabro y así es como van a quedar las dos chicas y pues allí la Dora va a seguir nada más aquí vamos a estar poniendo este florero Aquí esta.

Esquinita así como está con las flores y así es como vamos a estar dejando nada más lo que es aquí la repisa es lo único que va ver ahora vamos a pasar a la otra pared y aquí chicas vamos a estar poniendo lo que es el espejo Okay pues así es como ya quedó el espejo y ahora nos vamos a pasar a este lado de aquí para poner las otras basec.

sitas y listo chicas miren Así es como va quedando ya pusimos el espejo y las dos basec sitas estas haí alrededor ahora va a seguir lo que es la repisa Y esa la vamos a estar poniendo aquí en medio Okay Así es como quedó lo que es la.

Repisa y así es como va quedando chicas Okay entonces ahora ya nada más va a faltar la parte de aquí lo que vamos a estar ponendo de decoración y no después nos vamos a pasar a la mesita de centro y pues ya sería todo okay Aquí vamos a estar poniendo este jarroncito ese que les mostré que trae las plantitas y pues lo vamos a estar poniendo aquí en la.

Esquina Y pues ahora nos vamos a pasar aquí en medio yo creo que aquí en medio vamos a estar poniendo la escalerita pero Déjenme les quito le quito el adorno Okay chicas aquí pues no le pudimos quitar la ruedita esta de madera porque está muy pegada miren pero eh le vamos a poner esta florecita pues para que tape ahí lo que se quede así medio.

Feito y así es como está Y pues la vamos a estar poniendo lo que es ahí en medio y í al lado Voy a estar poniendo el otro de maderita que está okay Aquí vamos a poner este de maderita así solo sin la flor sin nada Y pues así es como ya quedó lo que es la repisa esta Y pues ahora nos vamos a pasar a la mesita de centro okay Entonces ahora nos.

Vamos a pasar a la mesita de aquí de en medio y pues aquí lo único que vamos a estar poniendo pues es un florero nada más acá abajo no voy a estar poniendo nada nada más lo que es aquí arriba y podemos estar poniendo este florerito aquí en medio nada más y es lo único que va a quedar Y pues ahora sí vamos a pasar a que miren todo cómo es que se ve.

Toda la sala y es cómo es que luce H.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario