DECORACION EN CASA DE UNA AMIGA/DECORACION APARTAMENTO PEQUEÑO EN NY

Descubre ideas de decoración para tu casa o apartamento pequeño en Nueva York. Aprovecha al máximo cada espacio y hazlo único.

Ideas para maximizar el espacio en tu apartamento pequeño

En este contenido, se muestra la decoración en una casa de una amiga, así como la decoración de un apartamento pequeño en Nueva York. Se ofrece un código de descuento para comprar muebles Yitahome. Además, se invita a visitar la tienda online en Amazon para adquirir las decoraciones mostradas en el video.

El contenido también incluye información de contacto para posibles negocios y compras, así como enlaces a las redes sociales y otros videos relacionados, como vlogs y videos de decoración. En resumen, se trata de un video enfocado en la decoración del hogar, con un elemento promocional de descuentos en muebles y productos de decoración.

¡El arte de convertir espacios pequeños en oasis de estilo en la Gran Manzana!

you better turn up you better be there When I Shake watch me roing If I can't stop If I should Fall Just Go ahead Catch .

Hola hola Cómo están amores bienvenidos bienvenidas una vez más a nuevo videoblog gracias por estar aquí por acompañarme a disfrutar como pueden ver estamos en casa ajena el día de hoy estamos con mi corazón en casa de una amiga venimos chicas a armar un nuevo mueble un bufetero que me estuvo.

Llegando de la compañía de gita Home si usted no sabe qué es jita home Aunque estoy segura que sí sabe chicas es un sitio web donde usted puede estar encontrando un poquito de todo para su hogar para su jardín para su habitación para organizar para decorar si usted está buscando un bufetero tan precioso como el que yo le voy a mostrar el día.

De hoy le voy a dejar el enlace en la descripción de el video También tenemos un cupón de descuento disponible para que se ahorren unos pesitos a la hora de hacer su compra les voy a mostrar la manera en la que viene empacado lo vamos a hacer en cámara rápida para que el video se haga un poquitito más corto pero también quédense ahí porque le voy.

A hacer un pequeño tour por la sala de mi amiga Vamos a ver si ustedes conocen esta sala a ella no la van a ver porque es antic cámara pero sus sala sí tenemos una amiga en común Somos amigas las tres vamos a ver si ustedes adivinan qué casa es vamos a desempacar esto rapidito porque como digo yo a lo que truje Chencha Chencha ya ya saben no sé si la.

Escucharon ahí atrás A lo mejor no la vean pero sí le escuchan porque no le gustan las cámaras estas mujer Esta es la manera en la que viene el bufetero es en blanco y dorado mis amores es precioso Ya lo verán la manera más fácil para poder.

Armar estos muebles bastante rápido es colocar las tablitas de acorde al número chicas tod todas vienen enumeradas desde el uno el dos el TR el c si ustedes las colocan así se les va a hacer más fácil Estas son las patas del bufetero y por aquí vienen todos los tornillos también todos los muebles de git Jon traen lo que es su manual tienen que seguir aquí.

Así como viene aquí los numeritos y ya eso lo van a hacer de bón Pin pong algo que me gusta de este bufetero son las patas es bueno que sean así altas porque a la hora de hacer la limpieza se.

Hace mucho más fácil para poder meter el mapo allá abajo y también lo que es la escoba si ustedes quieren más altas las pueden cambiar luego chicas o de otro color Pero estas para mí están bonitas y son de un dorado Ah como oscuro y aquí tenemos ya nuestro digo nuestro porque yo también lo voy a.

Disfrutar Cuando vengan para acá para una mesa de dulces también No aquí pueden poner ustedes Si tienen una fiestecita en su casa un convivio mi amor botanas dulcecito bueno Esto es multifuncional se lo voy a enseñar un poquito más de cerca y le vamos a poner también una decoración porque ella tiene espacio y ella sí lo va a dejar aquí.

Mismito donde ustedes lo ven miren Qué hermoso que está tiene aquí en Las puertas este diseño mis amores por dentro es como madera si se fijan no trae agarraderas manijas creo que le dicen porque se abre de esta manera nada más tienen que presionarlo y miren si ustedes quieren también le.

Pueden poner unas agarraderas de lujo pero en realidad no es necesario Miren qué espacioso por dentro aquí pueden ustedes almacenar losa tazas eh todo lo que necesitan para su cocina si lo tienen en la cocina y si lo tienen en el área del comedor pueden poner servilletas también platos lo que se les ocurra Miren qué pre oso Vamos a ponerle.

Algo de decoración para que luzca muchísimo más un .

Y gracias a jira Home por este bufetero precioso recuerden en la descripción el cupón junto al enlace Ahora sí les voy a enseñar la decoración que tiene ella ahora esta es la que puso de después de navidad ahora falta decorar para primavera verano Y va a cambiar este.

Cuadro por un espejo chicas este cuadro va con esa decoración más no con esta Pero eso le toca a ella cambiar aquella sala y después a lo mejor si regreso otro día Ya les mostraré otra pero la que tiene hoy es en colores negro y doradito está preciosa así nos recibió mi amiga miren bien primaverales Tenemos aquí los platitos listos ya no va a.

Comer porque ya ella comió dice tenemos arrocito blanco por aquí unas costillitas miren Qué delicia y guineito cocido Mi amiga es dominicana pero como ya sabe que Soy hondureña y me encantan los guineos verdes nosotros los comemos en tajadas que como les como es como les he.

Mostrado en tajadas con carne y el pollo frito con tajadas y bueno eso es lo que vamos a a comer el día de hoy I miss you so B won't you come back to me Got you In My Head all That I see I've Lost All my chances I know That I am too.

Late I'm thinking of you I'm thinking of you I'm thinking Of You wondering If thinking about me to Now It's too late Now to l I'm out Time But I'm Still thinking Of You my heart keeps on.

Bleeding I have Scars the ones That healing they're all there Because you It's my fault I messed It Up And I should tre you much better so much better I miss you so Bad won you come back to me Got you In My Head all That I see I've Lost All my chances I know That I am too.

Late I'm thinking of you I'm thinking of you I'm thinking Of You wondering If thinking about Me too Now It's too late I Know l I'm Time But I'm Still thinking.

you tik to the clock keeps ticking don't know what I should do I wish you would be right here miren que tenemos aquí un cafecito negro hecho en esta greca aquí el café queda super delicioso Yo tengo una pero por vaga no la.

Utilizo rara vez nada más cuando se me antoja tomar café negro 8 de la noche y nosotros vamos de regreso felices contentos encantó el darle alegría y felicidad nos vamos porque nuestros hijos nos esperan están con mi hermana yo aproveché a venir hoy.

A hacer esto chicas porque eh esto lo grabé hoy lunes después que regresé de la otra tienda llegué edité le subí el video Ay no no se ve Aquí chas muy oscuro espérense que lleguemos a la casa mejor no nos V Bueno a mí sí a mi guerito no Ah sí el que más me ve a mí es el que más me ven como es oscuro es gerero pero.

Oscuro pero en la oscuridad resalto Brillas brill Hablamos ahorita porque está muy de noche ya estamos llegando a la casa miren a mi corazón bien equipados dos cajas de fresa compramos fresas estaban a $ verdad amor a $ y en esa mochila lo que anda mi corazón ahí son desarmadores y cosas que iba a necesitar para armar el mueble.

Y su bolso que trae de lado Aquí traigo dos tripos para las luces Ajá las luces las luces de grabar andábamos hablando todo ya son casi las 9 de la noche chicas Por fin en casa hoy ha sido un día muy productivo y muy cansado mucho trabajo yo grabé hoy día lunes Dey estoy para de bien tempranito.

Aproveché que Amador no trabajo y grabé el video que vieron ustedes hoy lunes por la tarde para este día ya va a ser miércoles pero yo les estoy grabando hoy lunes y después que regresé de allá alisté las cosas del niño para dejarlo a cuidar Miren la Camilita no decir hola hola y nos fuimos con mi corazón allá a grabar.

El otro video Trabajo es trabajo y hay que aprovechar el tiempo por si pensaron que yo no iba a saludarlo dile aquí estoy no va a saludar hija saludó estaban con mi hermana antes de irme con mi hermana lo tenía mi amiga Raquel emilianito y a Camila porque Kenny andaba en una cita ella siempre me lo cuida ella y su.

Hija Hola Ay Ay Ay Ay Ay Ay ayita mirita me despido aquí porque ya es tarde estoy bien bien cansada mis amores pero nos vemos en un próximo video gracias por su amor y por su cariño hasta la próxima va chao chao eso que ven ahí es ropa que tenemos tendida de Emiliano en el .

Cuarto

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario