Decoración elegante, Para mujer Ideas para principiantes.

Descubre ideas para decorar tu hogar de manera elegante con nuestro sitio web. Perfecto para mujeres principiantes en la decoración.

Consejos y trucos para transformar tu hogar con estilo y sofisticación

En este contenido, se muestra una serie de técnicas efectivas para desarrollar habilidades de comunicación asertiva. Se hace hincapié en la importancia de mantener una postura firme, expresar claramente las ideas y sentimientos, y establecer límites de manera respetuosa en cualquier interacción social o laboral.

Además, se proporcionan ejemplos prácticos y situaciones comunes en las que se puede aplicar la comunicación asertiva, lo que facilita la comprensión y la implementación de estas estrategias en la vida diaria. Es un recurso valioso para quienes buscan mejorar sus habilidades de comunicación y fortalecer sus relaciones interpersonales.

Embellece tu hogar con estilo y distinción: Consejos y trucos para decorar como una experta

Hola Qué tal amigos bienvenidos una vez más a este tutorial Aquí vamos a cubrir nuestra masas pudín dominicana que está disponible en el canal y nuestro merengue italiano Suspiro como decimos los dominicanos que también ya está.

Disponible en el canal para los nuevos que me siguen bienvenidos una vez más eh Aquí vamos a cubrir todo nuestro bizcocho con nuestra m nuestra base de merengue para luego colocar lo que viene siendo el fino El fino es un poco de merengue lo cual le vamos a poner el color deseado le vamos a agregar un poco de agua caliente y lo vamos a hacer para.

Que sea más manejable Y va a evitar que el bizcocho se amargue y también va a dar un mejor acabado a nuestro bizcocho o pasteles miren ahí le le estaba diciendo que debemos de cubrir bien nuestra nuestro bizcocho nuestra base para luego colocar el fino eh Y que así se pueda ver bien bonito miren Aquí vamos a colocar el Fino ya como le dije.

Eh merengue con su color y con un poco de agua caliente para que sea más manejable a la hora de lustrar nuestro bizcocho miren eso permite que el bizcocho quede bien bonito de esta forma usted puede pintar ese ese fino con color rojo intenso negro amarillo y color que usted desee y así su biscocho no será amargo porque ya usted le puso.

Una base blanca a a la masa y esto es simplemente es una capita fina encima de lo blanco lo cual va a evitar que su bizcocho quede amargo Esta técnica eh siempre Yo la he usado desde mis inicios y se la he compartido aquí y ha sido el éxito de un merengue bien lustrado bien bonito un merengue que da.

La la la la idea de que es otro tipo de de cobertura mucha gente me dicen que qué cómo tú pintas el chantillí que tú le haces chantillí qu es lo que le echas Esto no es chantillí esto es merengue y taliano Suspiro decimos en República Dominicana es a base de claras de huevos azúcar y un caramelo El almíbar que le decimos de azúcar eh en agua eh cocinada.

Eh Para ustedes aprender este este merengue esta cobertura está en el canal y la pueden buscar como merengue italiano paso a paso está en vivo ahí le voy dando a tiempo real como dicen todos los detallle el tiempo todo como se hace y es una cobertura muy muy buena miren Aquí estoy retocando en la parte de arriba porque se me quedó un poco de lo.

Blanco de abajo y con la amiga la transparente pues yo voy a ir el alizando para quitar cualquiera eh seña o o o ma ilustración que tenga en la parte de hasta arriba Miren qué bonito brilla ese Suspiro eh miren Aquí vamos ya a colocar los detalles Porque este bizcocho es sencillo eh la clienta me mandó una foto no es.

Idea mía ya ella me había mandado la foto de cómo he que ella lo quería es la foto eh principal eh todas las aplicaciones eran hechas en fondan en pasta comestible pero como fue muy rápido este apedido ya no tenía tiempo yo para hacer todos esos detalles yo le sugerí a la clienta hacerlo todo en en papel.

Impresión eh si quieren aprender todo esto topp sin necesidad de utilizar una máquina ya tenemos los cursos disponibles para aquellas personas que quieren aprender a realizar también sus toppers eh su su diseño todas esas etiquetas que imprimimos para colocarlo al bizcocho o figuras o imágenes como sea que usted le llame.

Eh podemos tener eh una clase de eso para ustedes eh llamen al 718 600 6707 para las clases tenemos clases a través de línea online a través de internet computación y también líneas en persona directamente aquí conmigo eh yo estoy ubicada en el área de l Island en New York muchas personas.

Piensan que sigo en el bronze pero no ya tengo tiempo ya 3 años que me cambié para acá para l Island estamos aquí disponibles para ustedes miren todos los detalles como les digo son eh No son comestible Pero al final el bizcocho quedó hermoso a la clienta le encantó y el resultado fue que no le pedía nada a el a la foto original Así quedó nuestro.

Bizcocho Espero que le guste no olviden seguirme en mis redes sociales apóyenme por favor en tiktok en Instagram para que sigamos creciendo tanto aquí como allá muchas bendición no olviden seguir a Cristo porque sin él no somos nada recuerden para adelante para atrás ni para tomar impulso y conmigo será hasta un próximo tutorial muchas bendiciones.

Espero que haya sido de su agrado Dios le bendiga bye bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario