Decoración de Verano: Cocina

Bienvenidos, en este artículo comparto con ustedes la decoración de mi cocina para esta temporada de verano. Espero que les guste y se unan a mí en este viaje de transformación.

Espero que estas ideas de decoración de cocina de verano te inspiren a transformar tu propia cocina. Recuerda que cada pieza de tu cocina debe tener un propósito y una función. Con estos consejos, podrás transformar tu cocina en un espacio funcional y elegante, perfecto para la temporada de verano.

Cambiando la Decoración de la Cocina

Normalmente, siempre comienzo la decoración de la cocina con el área de repostería que me encanta, pero esta vez quería hacer algo diferente y ya quería mostrarles los estantes que estaba colocando en esta área. Aquellos que han estado en este canal por un tiempo recordarán que anteriormente solía poner una imagen de mis cuchillos aquí y nada más era lo único que colocaba. Pero quería aprovechar el espacio que tiene esta pared hacia la parte superior. Así que estaba colocando estos tres estantes que son de Ikea y este gabinete que compré en Home Depot que estaba incrustando en la parte superior de este otro que ya tenía aquí.

Decorando los Estantes

En esos estantes, planeaba exhibir mis libros de Magnolia. Tengo dos y, bueno, en el primer estante voy a colocar este con la columna vertebral negra y también voy a colocar esta pequeña planta que es artificial porque, como está alta, no puedo estar vertiendo agua en ella muy a menudo. Ese es el momento en que debes aprovechar para poner plantas artificiales.

En el siguiente estante, voy a colocar este conjunto de tres jarrones que son básicamente pequeños frascos de vidrio en los que me gusta colocar estas lavandas que son naturales, son de mi propia cosecha. También voy a colocar esta regadera para plantas que esta temporada me va a ser súper útil porque voy a poner varias plantitas.

Finalmente, en el siguiente estante voy a poner el otro de mis libros, este tiene una columna vertebral beige, también voy a poner este cruet de H&M Home y este pequeño busto que compré hace mucho tiempo en Shein.

Decorando el Área de la Estufa

Como ya saben, la elección de colores para este verano es azul combinado con una fruta, la sandía. Así que mi letrero de Home que pongo en la campana de la cocina, le estaba poniendo esta media sandía en el lugar donde normalmente pongo la decoración de temporada.

Decorando el Área del Fregadero

En el área del fregadero, voy a colocar más plantas como esta menta que da un aroma espectacular a la cocina. En esta otra maceta de sandía, puse este helecho. En esta pequeña puse albahaca y finalmente la voy a dejar en los jeros donde guardo mi jabón de acero inoxidable y donde pongo mi anillo para darle el toque azul voy a poner este secador con cuadros azules.

Decorando el Área de Repostería

Finalmente, estaba cambiando los contenedores para harina, azúcar, etc. Anteriormente tenía blancos con oro y esta vez voy a colocar estos que tienen estas pequeñas hojas verdes con algunos tonos de azul.

5/5 - (16 votos)

Deja un comentario