DECORACIÓN DE SEGUNDA MANO EN GOODWILL BELLEZAS ENCONTRÉ HOY 😍😍😍

Descubre las mejores piezas de decoración de segunda mano en Goodwill. Encuentra tesoros únicos para embellecer tu hogar hoy mismo.

Descubriendo tesoros en tiendas de segunda mano: Goodwill

En una reciente visita a varias tiendas Goodwill y otras tiendas de segunda mano en la zona de San Antonio, Texas, encontré una gran cantidad de artículos para el hogar a precios muy accesibles. Desde muebles hasta decoraciones y utensilios de cocina, pude encontrar una amplia variedad de productos en buen estado que podrían darle un toque único a mi hogar.

Entre las tiendas visitadas se encuentran Goodwill en varias ubicaciones, Thrift City y Thrift Town, donde pude explorar y descubrir piezas únicas que llamaran mi atención. Estas tiendas ofrecen una alternativa sostenible para la decoración del hogar, ya que muchos de los artículos son reutilizados y por lo tanto contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Explorando tesoros: La emoción de encontrar bellezas únicas en Goodwill

Hola chicas bienvenidas al video de hoy ya estoy dentro de la primera tienda de segunda y pues Hoy les voy a estar enseñando decoración cosas de la casa empezando con este florero de 1499 es bastante bastante largo Pero también es muy muy delgado eh yo creo que se vería muy bonito a la entrada o se o yo creo que en un rinconcito así en.

Una esquina porque está bien delgadito y miren este es no sé si sea una taza o si parece que está hecha a mano eh Está bien curiosa y también está este que es para poner una maceta es bien pesado 99 es el precio y como pueden ver trae doble y parece que es como la forma de un corazón es como de tipo de barro y es bastante bastante pesado Entonces está.

Bonito para una planta está esta charolita japonesa 3.99 y aquí también está esta estos coasters que son para poner las bebidas está este set por 5 99 y parece que están hechos a mano son como de piedra también está este que es para poner la vela este es madera está pintado en color negro Este es un adorno de una.

Concha por 299 miren trae eso allí adentro yo creo que también está hecho a mano porque trae allí eh como algunas iniciales y fecha entonces me imagino que está hecho a mano pero no estoy segura aquí hay más coasters Estos son así como tipo de cerámica y este es un jarroncito que esta es la marca la busqué en línea y es simplemente una.

Marca de una florería normal entonces no es una pieza cara pero si siempre sí traen el nombrecito por ahí por abajo trato de revisarlos eh quien quite me encuentra algo que no conozca y que sea de valor está este jarrito y aquí Este me encantó Este es un florero Miren qué bonito Me gusta mucho todo lo que trae este estilo de canasta y este con con lo.

Verde se ve bastante bastante bien encontré también estos candelabros de cristal que Miren la forma que tienen Están preciosos y pues se ven verían bien bonitos arriba de unos libros Están super lindos la forma más que nada Me gustó está bien diferente aquí así como con los picos de la parte de arriba este lo encontré este Osito no se acuerdan de.

Estos los venden super caros en línea y las flores están hechas como de Esponja miren lo que me acabo de encontrar por aquí un cuadro precioso enorme y reconozco la eh firma le acabo de ver la firma entonces voy a asegurarme de que sí es si recuerdan yo encontré un cuadro eh de este pintor se llama le miren Aquí está.

El nombre Reynolds sí es ese y ese mismo esos cuadros se se venden bien es un pintor creo que de los años 70 creo que es lo que leí pero a veces se me olvida Entonces es muy grande este cuadro verdad de que me encanta pero ahorita que lo estaba viendo vino una muchacha y me dijo que ya lo compró Entonces qué lástima porque me quedé con las ganas de.

Ese cuadro me lo ganó no sé cómo no lo vi antes porque ya tengo rato aquí en la tienda Bueno me voy a ir a llorar a otra parte aquí encontré este que es un jabón que e está se ve como que es bueno y la verdad que Huele rico pero pero huele un poquito rancio ya ven cuando uno a veces pue dejar algo por Yo creo que por años y si ya no lo usas aunque sea algo fino.

Puede como que huele un rancio Entonces yo creo que lo voy a estar dejando Este es un candelabro mi primer candelabro de la marca este pottery barn y está a 2.49 pottery barn es una tienda muy muy cara de cosas de decoración de la casa entonces eh siempre trato de buscar piezas de esa marca aquí y encontré.

Estos también que son para las velas es 3.99 pero estos son los que se ponen en la pared que se cuelgan está ese que parecen así como parece como de peltre El material y por acá está el par miren aquí ya lo vi de lejos Este es el par aquí está y entonces pues está bien por el par pero para alguien que tenga como que un estilo así super antiguo super.

Farmhouse Eh Pues estaba encontrando muchas cosas de el estilo de Farm House bastantes aquí en la tienda de segunda también están esos candelabros aquí aquí siempre siempre hay candelabros si andan buscando hay de muchas formas y de muchos de metal e también está esta que es un Yo creo que es es para el gravy es para la cocina o a lo mejor para de.

Adorno y miren este es para poner revistas este es Antiguo y como antes usaban para revistas pero yo los he visto usar que la gente los pinta y los utiliza para poner como las tablas de madera aceite de olivo cosas así que puedes poner y que se ven bonitas eh también como el palote de las tortillas cosas que puedes poner de adorno.

Entonces eh cosas de madera cosas de vidrio los he visto muy muy bonitos entonces aquí siempre encuentro como cosas de ese estilo También encontré esta que es miren estas eh están bonitas para ahora para la primavera y la canasta se ve preciosa con todas las cosas así por dentro la tienen un poco cara entonces lástima pero Miren qué.

Bonito está el diseño y sí miren Aquí está el precio 14,99 y ese es nada más por la canasta entonces aparte serían las flores se me hacen demasiado alto porque pues pues puedo comprar la nueva por ese precio también esta es una área de las cosas de cocina que tienen un montón de sartenes y todo pero no me quedo mucho tiempo aquí al menos que.

Ande buscando algo en específico y este es el área de los cuadros que siempre llego aquí de pasada y Ah pues para ver si me encuentro un cuadro verdad eh Bueno está este que es de una casita m y aquí está el precio 6.99 es un paisaje miren bueno es como una casita así con los árboles muy bonito y también está es de muchas casas.

De diferentes colores e está bonito y están estos dos con estos Marcos dorados están preciosos aquí encontré este que es también como de de cómo se llama se me va la palabra de de de de de barro de barro de barro y este cuesta 14,99 y trae ya va incluido con los cactus esos Que obviamente son de o sea sintéticos o de plástico Eh Esto lo que llevo en el.

Carro que les voy a mostrar 4,99 por esta eh lámpara y está nueva bueno la la parte de arriba que me hace falta una no sé si me vaya a quedar muy pequeña para la lámpara que había conseguido la vez pasada no sé si se acuerdan pero Eh me está haciendo falta eso este encontré este está precioso está tan pesado me gustó mucho porque.

Pues es una es una pieza bien pesada que se ve de buena calidad miren 999 y se va a ver precioso con unas así ramitas verdes por arriba bien lindo eh Me gustó mucho el color la forma el tamaño y el precio pues está bien por el tamaño pienso eh seguro que algo así nuevo te ha de costar como arriba de $40 2.99 por este.

Eh candelabro en color dorado este dice que está hecho en India y me gustó también tiene muy buen peso se ve o sea se ve bien hecho eh ese pero nada más encontré uno también este plato decorativo o coco más bien decorativo miren está precioso se ve que está hecho a mano Está bien pesado también hecho a mano y miren los colores tan bonitos.

Esos colores combinarían perfecto con el cuadro que conseguí aquí y está 699 miren aquí trae la firma por la parte de atrás e siempre si veo pues firmas de algo las Busco las estaré buscando para ver eh Pero está bien bien bonito Eh más que nada como la calidad verdad de de las cosas se siente muy rápido y pues esto.

Es lo que encontré por aquí y de aquí pues yo creo que voy a pasarme a una tienda más entonces las veo por allá en esta tienda encontré esta lámpara que e es es la pura base le falta lo de arriba pero miren Está bien bonita la base eh Me gustó que es blanca es también antigua traí lo lo de abajo de lo dorado es del material brass que es el material.

Dorado la es en español y aquí está este que miren có está bien bonito y el precio está regalado trae Pues todo el vidrio por la parte de enfrente por 6999 hasta el color me parece bonito porque no es muy naranja Ya ven a veces las piezas antiguas siempre están como que con ese tonito naranja pero este no Ese está bien está muy bonito Me gustó.

Bastante Si tuviera en donde ponerlo obviamente no cabría en mi casa pero para alguien que tenga el espacio esta vitrina está muy muy bien por el precio Así es como está de adentro miren es de madera está muy linda eh Me gustó bastante inclusive pues para pintarla y también no es muy muy e ancha o sea bueno de lo de no muy profunda es lo que.

Quiero decir no está tan profunda entonces este me gustó eso es un muy buen mueble pues para al que esté buscando algo así la verdad el precio está regalado para algo así tan grande De ese tamaño miren Así es como es es de atrás yo creo algo así te cuesta arriba de $1,000 en la tienda y por aquí encontré este que es es de los que van.

En los eh en las esquinas es como un mueble así como esquinado y miren Ese es aquí pues le puedes y yo los he visto se ven bien bonitos también pues para a alguien que tenga el espacio porque es algo que ocupa un poco de espacio Ah y están bien padres les le puedes poner aquí como platos o cosas de decoración y trae esa es la pieza que va arriba miren.

Trae Ese diseño por la parte de allí que es eso quedaría así abierto cuando lo pones arriba de este mueble de la parte de abajo aquí están las puertas le hace claro le hace falta pues limpiar y a la mejor darle una pintada pero el diseño en sí yo creo que está muy bonito este eh gabinete y la verdad que me ha encantado Yo hace tiempo estaba pensando.

Uno así para mi cocina para un rinconcito pero ya decidí que me va a quedar muy apretado Entonces no voy a no voy a comprar algo así eh miren este espejo está precioso poco no está lindo por 19,99 que está bien porque espejos de este tamaño nuevos los he visto hasta Ay no caros si encuentro eh algunos en línea les voy a poner para que se den.

Una idea hay de todo los más baratos son como de ciento y pico y hay pues hasta de $300 Entonces cuando veo espejos así tan bonitos y si son antiguos y ese está bien pesado sé que es de calidad no es plástico para nada entonces cuando son piezas así pues me gusta considerar comprarlas Y esto es lo que tienen por aquí en el área pues de los cuadritos.

Estoy viendo a ver si encuentro más cosas ya que encontré este espejo dorado pero es lo único H que me llama la atención de lo que tienen aquí entonces voy a seguir acá por esta área de los cuadros buscando miren También tienen este Este es un cuadro también para el estilo farmhouse que pues ya ven que se es se se ha estado usando mucho por años.

Pero siento que está cambiando un poquito Ahora hay como que otros otro tipo de decoración pero para la gente que le gusta este tipo decoración de granja Pues algo así estaría perfecto este cuadro está en excelentes condiciones Este era de Hobby Lobby Y estos cuadros los venden bien bien caros también en Hobby Lobby qué mejor que.

Encontrarlos por aquí e siempre pues hay que nada más Buscar eso es lo que tienen aquí ese marco dorado me encanta también y tienen estos y voy a a voy a checar aquí qué más tienen tienen este La Biblia eh Y aquí atrasito es nada más es todo lo que tienen me voy a venir por acá porque ya que veo que si tienen como un cuadrito.

Bueno siempre reviso para ver si tienen más hasta ahorita el de granja es el que pienso que es el más bonito que tienen pero como quiera pues les voy a enseñar lo que tiene aquí detrás vamos a ver de uno por uno así ustedes los van viendo con conmigo eh Bueno esto tienen aquí lo voy a acomodar y a ver está este que son que son pescados y.

Este otro espejo es espejo cuadrado pero está muy grueso el marco y está esto estos espejitos también están bonitos y este para el cuarto de una niña con el marco dorado y el arcoiris está bonito por 799 Y qué más Esto es lo que tienen acá eh No estoy viendo más este cuadrito me gustan mucho los Marcos.

Dorados pero no estoy viendo más aquí lo único me da miedo que se me vayan a caer cuando los empiezas a ver así pues con el peso y estos ya son más pequeñitos ya son como para poner fotos o o ya muy pequeñitos Entonces no estoy viendo siempre hay de estos de los pequeñitos cuando necesito pues ya sé dónde comprarlos y bueno amigas gracias por.

Acompañarme en este recorrido espero lo hayan disfrutado Déjenme saber en los comentarios de las cositas que vimos Cuál fue la que les gustó más para mí mi favorito fue el cuadro eh que me lo ganaron Y definitivamente el espejo dorado Me encantó Dios les bendiga nos vemos hasta la próxima Bye bye.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario