DECORACIÓN DE SAN VALENTÍN SALA & RECIBIDOR

Descubre ideas de decoración para San Valentín en tu sala y recibidor. Dale un toque romántico a tu hogar con encantadoras propuestas de decoración.

Ideas para embellecer tu hogar en la celebración de San Valentín

El día de hoy quiero compartir la decoración de San Valentín de mi sala y recibidor. Espero que les guste, está muy coqueta.

Amor en cada rincón: Ideas para transformar tu sala y recibidor en un escenario romántico

Hola a todos y bienvenidos de vuelta a este canal el día de hoy estaré Compartiendo con ustedes la decoración de San Valentín de mi sala Espero que les guste acompáñenme y Bueno amigos como ven ya estuve colocando mis cuadros que tienen.

Toques rositas y un poquito de dorado También estuve colocando este ambiente en la televisión como de unos pétalos de Sakura cayendo y voy a empezar a colocar decoraciones en la chimenea lo primero será esta guirnalda también con flores de Sakura en tonos rositas esta ya tiene muchos años conmigo y sigue superb la consigues en Fantasías.

Miguel A poco no se ve muy bonita y delicada pero le Quiero agregar otro toque de San Valentín con esta guirnalda de sobres de cartitas de amor que hicimos el año pasado el año pasado la coloqué en el comedor y en esta ocasión la voy a estar colocando aquí en la.

chimenea como ven La estuve entrelazando con La guirnalda para que se vea más bonita y bueno a los costados de la chimenea voy a colocar unos candelabros que estuve consiguiendo en la tienda de Amazon Me gustaron mucho porque al ser de vidrio los puedo utilizar en muchas temporadas.

Y bueno Le agregué estas velas tienen para dos opciones de velas las que son en forma de sirio y también estas que son son largas y bueno yo le voy a colocar estas que funcionan a base de baterías para evitar accidentes pero darle ese ambiente cálido de.

iluminación de esta manera le da un toque muy romántico no corremos ningún riesgo y se ve muy romántica nuestra chimenea sobre mis muebles de Ikea voy a estar con colocando estas preciosas macetas que estuve utilizando el año pasado en la cocina Pues en esta ocasión las voy a colocar en la sala le puse.

Estas ramitas que parece que se llaman colitas de algo colitas de borrego si alguien sabe Déjenme en los comentarios y bueno para incorporar el color azul le estuve agregando estas hortensias y listo esto sería todo para el área de la chimenea Qué les parece si comenzamos ya con los sofás voy a empezar por colocar esta manta en color.

Azul tejid preciosa esta la compré en Amazon Miren qué color tan hermoso y bueno la voy a estar colocando en este sofá y le voy a colocar este cojín del año pasado me gusta muchísimo yo lo voy a.

Seguir utilizando yo creo que en muchas temporadas me encantan sus pompones y miren Aunque es el mismo cojín del año pasado Ya con la mantita azul el color que estamos incorporando en este año ya se ve diferente también le voy a estar agregando este en forma rectangular más pequeñito que dice.

La palabra l Qué bonito se ve verdad y Bueno voy a reutilizar este cojín que usé en Navidad me gusta mucho porque es de esta textura de suéter y aún estamos en invierno Así que voy a utilizarlo y junto a él voy a estar agregando este que compré este año es también una funda.

De Shane de sh in y es en este tono más neutro como beige y listo el primer sofá me gustó mucho cómo se ve estuve moviendo mis silloncitos individuales que tengo siempre frente a este sillón delante de la ventana los estuve moviendo aquí a la derecha y bueno en estos silloncitos voy.

A estar colocando estos cojines de corazón estos los compré en Suburbia el año pasado son así tejidos y bueno los voy a seguir utilizando este año en esta mesa chiquita Solo estuve colocando esta hermosa vela que hicimos en un video de manualidades y bueno para empezar a decorar todas las mesitas de la sala.

Quiero mostrarles que a estas ramas que ya tenía del año pasado les agregué estos pajaritos que estuve utilizando en la decoración de otoño y en cada uno de los arreglos puse dos puse la parejita para la mesa de Centro estuve elaborando este arreglo floral en este busto tan precioso y Le agregué unas.

Perlas para darle un toque más romántico Me encantó la caída que le estuve dando a todas las flores para que no se viera solo así como como metidas y ya les quise dar la forma de cómo caen a un costado del gusto y creo que se ve muy bonito y Bueno creo que las perlas le dan el toque super romántico voy a.

Estar colocando mi bandeja de espejo de este estilo así muy francés Porque todo lo que es francés es romántico y también le voy a agregar estos portavasos de madera también con toques dorados y le voy a agregar este par de pajaritos de cerámica porque es muy importante.

Colocar elementos en par que nos Recuerden el romance el amor voy a colocar este candelabro con esta velita azul que estuvimos transformando en una velita de San Valentín con esta otra velita de corazón y de estos tengo tres piezas aquí en estas mesitas voy a colocar dos el año pasado les estuve agregando unas.

Fotos pero en esta ocasión los voy a dejar así y bueno en esta mesa pequeña voy a colocar el otro candelabro otro de estos de metal doradito y por último esta bandejita que trae unos pajaritos a la que le estuve agregando estos chocolates que hay chicas van a ser Mi perdición son sabor fresas con.

Crema están deliciosos superricos y bueno Seguramente yo me los voy a terminar en la parte de afuera Voy a estar colocando esta Corona que hice el año pasado también está en un video de manualidades tiene como plumas y le estuve haciendo unos corazones tejidos flechados y bueno la voy a estar.

Utilizando aquí afuera también voy a estar colocando el tapete que estuvimos pintando en el último video de manualidades le estuvimos haciendo unos corazones azules otros rosas y Bueno creo que quedó sencillo pero muy lindo para la entrada de la .

Casa y bueno chicas otra Corona que también elaboramos nosotras fue esta de corazón con estos pajaritos enamorados y esta la voy a estar colocando por dentro de la puerta me gustó mucho se ve superbonita y bueno.

Por último vamos a decorar el área del recibidor voy a estar colocando este florero que ya tiene muchísimos años conmigo fueron de mis primeras compras para el canal y Bueno le estuve quitando el lacito de mimbre que tenía para darle un cambio y Le agregué esta mini guirnalda de madera Este es de temu y tiene unos corazones superbonitos.

También Le agregué estas florecitas que me gustan mucho porque tienen un aspecto muy tierno y también como muy naturales son así rositas junto al florero voy a estar agregando otra de nuestras manualidades que es esta carta de amor .

Gigante miren bon entr Ada también voy a agregar este dulcero que en realidad es un alajero es de copel es así de corazón de vidrio y le estuve agregando unos besos unos kises de chocolate también voy a agregar esta camionetita que estuve utilizando en Navidad es así Rosita le puse unos sobrecitos también otras cartas de.

Amor en esta otra esquina voy a estar colocando estos detenedor de libros que son de la Torre ifel los he tenido por mucho tiempo en mi recámara y en esta ocasión quiero colocarlos aquí en la entrada y le voy a estar agregando algunos libros de decoración y como últimos toques este.

Otro corazón también dorado es del juego de los que estuve colocando en las mesitas de Centro Y por último esta velita huele delicioso en color azul y listo así quedaría el recibidor en esta temporada de San .

Valentín okay I don't Need More I don't need that you love you find someone that can really adore You Don't worry keeping grudges I'm doing better be more hest W sometimes I can't.

For need all Always qu you just another hr you That I Always about the.

Things know have ach I really need y Bueno amigos esto ha sido todo por el video del día de hoy Espero que les haya gustado no olviden suscribirse y nos.

Vemos en el próximo video Hasta pronto

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario