DECORACIÓN DE SAN VALENTÍN DE MI COCINA SIN GASTAR//LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN DEBAJO DE LAS ESCALERAS.

Descubre cómo decorar tu cocina para San Valentín sin gastar mucho dinero y cómo limpiar y organizar debajo de las escaleras.

Transformando espacios pequeños en rincones románticos: Decoración de San Valentín sin gastar

En este artículo vamos a hablar sobre ideas de decoración y organización para el día de San Valentín. Si estás buscando inspiración para darle a tu casa un toque romántico y acogedor, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te presentamos algunas ideas para decorar tu hogar con el color rosa y para mantenerlo limpio y organizado, para que puedas disfrutar al máximo de esta fecha tan especial.

El color rosa es perfecto para crear un ambiente cálido y romántico en cualquier espacio. Puedes añadir toques de este color a través de cojines, cortinas, flores y velas. Además, te ofrecemos consejos de limpieza y organización para que tu casa luzca impecable y puedas disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en compañía de tu pareja. ¿Quieres conocer más detalles sobre cómo decorar tu casa en San Valentín? Sigue leyendo para encontrar todas las ideas que necesitas.

Cocina de amor: decoración de San Valentín y secretos de organización bajo las escaleras

Hola hola Bienvenidos a un video más del estilo de Argelia en donde encontrarás decoración organización limpieza y renovación todo eso con estilo pero con muy poco dinerito Muchísimas gracias por darle click a este video si son nuevas o nuevos por aquí les gustan este tipo de videos se pueden suscribir es totalmente.

Gratis le pueden poner ahí en la campanita de notificaciones para que YouTube les avise cada vez que yo suba otro video hoy en esta ocasión les voy a estar mostrando la limpieza de mi cocina y también también voy a estar organizando la parte de abajo de las escaleras Ya tengo otra vez todo un chiquero tengo todo desacomodado Espero.

Que se queden hasta el final del video pues para que vean la limpieza y también voy a estar sacando la decoración para este 14 de febrero de San Valentín en tonos rositas no gasté nada lo que tengo ahí guardado es lo que voy a estar poniendo ya no me acuerdo qué es lo que tengo pero es lo que voy a estar acomodando aquí en la cocina nada más.

Compré dos cositas de $ y esas las voy a estar poniendo a lo mejor allá en el área del coffee bar pero ahorita por lo pronto lo que tengo es lo que voy a estar acomodando antes de irme al video quería mandar un saludo muy especial a que ni saben qué en esta semana me encontré a tres seguidoras a tres de ustedes que me reconocieron me dio.

Muchísimo gusto saludarlas me abordaron y pues aquí está su saludito que les prometí una de ellas la primera que me encontré fue a Cecilia ábalos ella vivía en California ella no recuerdo si era de Ciudad Juárez o de Chihuahua pero ella ahora vive en El Paso Texas allí me la estuve encontrando en el Ross andábamos cazando ofertas de hecho me pasó un tip.

Muy muy importante que no recuerdo muy bien que segundo lunes de del mes de enero siempre ponen ofertas ella me mostró hasta fotografías de todo lo que había comprado con $5 más o menos pero yo no alcancé ninguna oferta Ya llegué yo muy tarde y pues ya ya no alcan ofertas pero muchísimas gracias Cecilia Ávalos por su tip y por pues saludarme y.

Abordarme ahí me dio muchísimo gusto También saludarla y Aquí le mando el saludote un besote Cecilia y otro saludo Sería para Lidia no Olga Lidia Rodríguez Olga Lidia Rodríguez a ella me la encontré en una maderería de aquí de Ciudad Juárez aquí por las torres y también ahí mismo Me encontré a Liliana Garza Tovar a las dos me las encontré En.

Ese ratito porque nosotros pues andamos en lo de la renovación del baño y mi esposo estaba ahí diciéndole al señor cómo le cortara las tablas y una de ellas lo reconoció y luego ya me buscó y fue a saludarme Así es que me dio muchísimo gusto saludarlas Bueno A las tres Les mando un besote y Muchísimas gracias por su apoyo bueno ahora sí nos.

Vamos al video a la limpieza y a todo lo demás Vámonos al video bueno Esta es la parte que voy a organizar miren que les dije que tenía un tiradero otra vez Bueno voy a estar organizando esta parte y voy a sacar todo para barrer y sacarlo de San Valentín las cositas rosas Así es que voy a.

acomodar Let me up with bri Smile Now in Us Now to the moon right now You look into My Eyes and.

y miren vo sacar las cajas de las decoraciones de hecho no las tengo como que bien organizadas eh Nada más las he dejado ahí por ejemplo en esta caja tengo casi todo lo de otoño pero tengo alguna que otra cosita de San Valentín miren este cuadrito también lo compré en.

El Dólar Tree y este también en el Dólar Tree no le he invertido mucho porque unas cosas también las he comprado en prichos porque no me gusta como que invertir mucho en esas cosas mejor prefiero invertir en un bonito cuadro en un bonito Espejo o en una renovación y ya lo demás pues así son piquitos nada más de decoración de temporada miren por.

Ejemplo este también lo compré en el dólar TR a $ y estas cositas son las que voy a estar acomodando ya cuando ya pase la temporada pues ya las quito y se queda la decoración como está así es que sí le voy a dar un pequeño cambio a la decoración pero lo importante aquí es la limpieza y le voy a poner ese toquecito Ahora no quiero ponerle como que mucho.

Eh tenía que haber comprado algunas cosas pero no las compré Así es que nada más lo que tengo es lo que voy a estar poniendo y así saqué todo para que me quede bien el espacio también para poder limpiar y poder acomodar de hecho se ven muchísimas cosas Y ahorita van a ver que se hace bien poquito de hecho las servilletas de la cocina las acabo de.

Comprar en el cosco y ahí no estaban pero van a ver que ahorita las voy a acomodar y ya todo se va a ver bien acomodadito porque muchas veces porque está todo desorganizado pensamos que son muchísimas cosas Y cuando organizamos vemos que son muy poquitas de las que pensamos miren ahí está mi gatito el.

Chifu está bien atento a lo que hago siempre esperando a ver qué se me cae para poder jugar es s super juguetón Mi gatito y miren este foco lo queremos poner aquí mi esposo me lo estuvo comprando de hecho se carga se carga así como el celular me gusta porque sí aluza bastante Y sí lo quiero poner ahí en abajo de las escaleras para que se vea.

Bien ya me voy a llevar todas las decoraciones que voy a estar acomodando De hecho ya me estoy llevando todas pero no lo quise poner todo Nada más voy a poner unas cositas nada más miren ya voy a estar acomodando aquí las cosas ya también la mesita ya ya la limpié muy bien y todo ya ahorita lo que voy a hacer es voy a estar acomodando también.

Voy a darle su buena limpiada aquí a la aspiradora porque está muy llena de tierra y luego ya voy a empezar a acomodar lo demás ya Mi gatito ya está ahí ya muy puesto miren de hecho un día se me quedó allí abajo de las escaleras le cerré Y ya después de un ratito empezó a llorar Mi gatito miren ya es otro día es otro día porque me van a ver.

Con otra ropa pero se me borraron los videos a que ni van a creer se me borraron algunos videos y pues tuve que volver a hacer esto de la organizada Así es que estuve aquí poniendo las cosas porque también la la limpieza de la cocina fue otro día ese mismo día Ya traía esa ropa ese día fue cuando también hice lo de la cocina porque.

Llegó visita llegó mi hija y todo eso y ya no pude hacer el video ya no pude grabar pero sí se los prometí que iba a ser de limpieza y organización y aquí está el video de la organización debajo de las escaleras y la limpieza de la cocina miren estos están bien padres son para limpiar el baño la regadera y me encanta me encantan esos jabones miren.

Me quedó bastante espacio y aquí voy a poner todavía a un ladito en ese huequito todavía me caben algunas cosas y todavía me queda í un cachito más para para poner una que otra cosa me falta allí ya terminé Déjenme les enseño bueno y miren Ya terminé de acomodar aquí abajo de las escaleras Déjenme les muestro Cómo.

Organicé cómo quedó al último miren ahí quedó el papel acá quedó el jabón de la la ropa jabón de los baños allá el jabón de la regadera miren me cupo muy padre ahí en ese huequito en ese huequito me copiaron ahí esos jabones y el Y ese es como puet los que compré en el doar Tree que no me gustaron mucho porque no.

Salieron de buena calidad y allá miren puse la la aspiradora y abajo puse las bolsas de la basura pero tengo Acá tengo bolsas en la cocina Así es que por eso estas no las tengo que estar agarrando no tengo que estar agarrando de ahí así es que por eso las puse así está nueva esa caja y acá abajo miren.

Puse los jabones de de la ropa los jabones de la ropa esas bolitas y el jabón de los trastes y servilletas de la cocina y atrás hay más servilletas de la cocina y aquí miren las pitas que vamos a poner en el baño y se fijan pues ahí me quedó muy bien Miren la la decoración en esas tres cajas y todavía tengo una cajita de aqu.

Lado y ahí está la la arena de mis gatos y la mesa esa que me ha servido bastante cuando llegue visita si no cabemos pues esta la abrimos y miren todo eso ocupo y hasta espacio me quedó porque me quedó ahí más espacio para poner cosas bueno Así quedó ahora sí ya nos vamos para la cocina para limpiar y estar Decorando.

Bueno dándole un toquecito de decoración miren Me encantó esa puerta porque rebien que tapa todo ese chinchero miren Me encantó porque tapa super bien y es un espacio muy pequeño pero reb que tapa bueno ahora sí Vámonos a la cocina Bueno les voy a mostrar el que tengo aquí en la cocina voy a recoger bien lavar los.

Trastes limpiar y voy a quitar esa cortina y voy a estar poniendo mi decoración de cuadritos blanco con negro y le voy a poner el toquecito de San Valentín nada más le voy a poner un toquecito un toquecito tan así que nada más voy a quitar las cositas cuando pase el día de San Valentín las cositas en Rosa y lo demás se va a quedar.

Miren así está y les voy a enseñar también La Barrita también aquí tengo un tiradero también esta parte Le voy a poner una un toquecito ahí de decoración de San Valentín bueno ahora sí manos a la obra a limpiar todo este .

Tiradero Oh Let me up with a bri Smile Now Me In The to the moon right now You look into My Eyes and.

For you yeah Let me you want more Shin to the sky Looking High all The People And Be My.

y ahora sí la parte que a muchas personas no les gusta pero a mí en lo personal A mí me encanta lavar los trastes no sé por qué les he dicho otras veces que como que es mi tiempo para meditar para relajarme y en lo que aprovecho lavo los trastes Bueno voy a estar lavando los trastes Ya para estar.

Acomodando de hecho me estoy preparando para hacer una decoración diferente aquí en mi cocina estoy comprando una cosita otra cosita ya sea para la decoración de verano y van a ver que voy a poner todo diferente no van a ver ni un cuadrito ni un vasito ni una tacita nada que ya tenía Así es que voy a estarle dando un girito a la decoración para que se vea.

Un poquito más fresca para este verano Y ahora que ando viendo todo lo de la renova ación del baño comprando el espejo y todas las cositas que vamos a estar poniendo Pues también me doy una escapadita y en el Ross y en el Burlington Y en donde sea para ver lo de la cocina y me gustaron algunas cosas para estarle poniendo en verano también.

Quiero ponerle otra vez así los limones y quiero ponerla sí que se vea un poquito más frescas más de canastas Maderas y todo eso van a ver que lo que voy a estar comprando y lo que voy a estar acomodando ya cuando ponga la decoración ahorita voy a quitar esa cortina eh que es guinda no es tanto roja me gusta mucho pero voy a estarle.

Poniendo otra vez esta cortinita en tono así el blanco con negro los cuadritos y nada más una persona de ustedes me dijo me dijo Argelia porque nada más se ve esa tela ahí tan fea porque al rato Quiero comprar una porque la pienso porque no me gusta que que quede hasta acá abajo pero bueno ya después yo creo sí compraré una así de tres piezas o una.

De dos piezas que quede larga Pero me gusta mucho cómo se ve así con La persiana No sé ustedes Pónganme í abajito en los comentarios Quién dice que se ve bien o Quién dice que se ve mal así con La persiana Bueno también voy a limpiarle bien acá también la la estufa y voy a estar acomodando también aquí en los refractarios las pastas y.

Todo eso tengo que guardar todo para que no se vea porque a veces parece como tiendita cuando menos pienso ya apece tiendita aquí en mi cocina porque ya tengo ahí el pan ahí tengo galletas O tengo tostadas y no me gusta pero ahí lo vamos dejando poco a poco hasta que digo ya ya tengo que que guardar todo y para que no me haga ese ruido visual y así.

Que no se vea Nada pues nada tirado ya por eso tengo bien esas puertitas para poder guardar todo ahí en orden también voy a limpiar bien las repisitas y voy a quitar también el cuadro ahorita les muestro el el cuadro que voy a estar quitando el el de la vaca y la gallina y y el marranito porque voy a poner ahí otra vez el cuadrito de San Valentín y.

Pues yo no quise invertir mucho ahorita para la decoración de San Valentín porque ando comprando otras cosas como les dije ahorita muchas veces invertimos en cosas de San Valentín y nada más va a durar acaso una dos semanas y ni para qué ni para qué invertir tanto así es que por eso siempre me gusta ir al Dólar Tree comprar cosas muy económicas nada.

Más para darle ese toquecito miren ya también voy a limpiar el refrigerador la verdad Tenía mucho miedo de limpiarlo con desengrasante porque nada más lo había limpiado con pura agua pero ahorita me decidí y dije Bueno a ver cómo me queda Y sí sí quedó bien pero estoy aquí con un poquito de miedo porque muchas veces he visto estos.

Refrigeradores un poquito rallados un poquito maltratados y pues yo decía Híjole a ver si no hago el mío así pero no sí sí funcionó muy bien ya voy a limpiar bien y ya voy a estar trapeando ya para poner la decoración miren este cuadrito es el que les dije que voy a quitar para poner esos tonos así en color rosa este fue el que puse el año.

Pasado y esta jarrita pues la estuve pintando de color blanco es la de color rojo la que puse en la temporada pasada y esa casita que tiene ahí un corazoncito y me traje otra vez los cuadritos bueno los platos de esos cuadritos blancos con negros es así estilo Far housee ahí los voy a poner esto queda muy atrás del refrigerador.

Casi no se ve pero sí se ve right now You look into My Eyes and for .

You yeah mywi my My Let me if you want to know more Shin Star to the sky Looking High all The People the and Only You know want to be with you call my name love ooh somebody Else and.

You with you not the only one me you already that give me a little more Dark and SP I Know Something You look into My Eyes Bueno ya quedó la cocina bien limpia bien trapeada y todo y así quedó miren otra vez puse la.

Cortina de cuadritos blanco con negro y así nada más le puse ese toquecito no quise De veras ponerle otra cosa no quise gastar más porque ando gastando ahorita para lo del baño pero miren Así quedó puse los mismos adornos que tenía el año pasado y los combiné con el tono blanco con negro miren este ratito también lo puse ahí.

Cambié algunas cosas Ahorita que estaba Decorando y acá puse esta casita me gusta mucho Esa esa ya tiene 3 años conmigo y miren Así quedó Miren qué bonito se ve el cuadro ese tiene ahí un toquecito de de naranja tiene un toquecito ahí de corazones Miren qué bonito se ve y miren también puse este lo quise poner así no le quise poner.

Nada de Rosita ni nada ahí puse las tacitas medidoras y el aceite todo aquí a la mano y muy práctico allá puse los bombones miren quise cambiarle iba a poner el arroz pero le puse bombones y aquí las pastas y acá arriba miren las tazas y los vasos y ahí los huevos Así quedó me ponen allí abajito en los.

Comentarios qué les pareció esta decoración así sencilla y nos vemos Próximamente en el video de la renovación del baño y también les tengo la del coffee bar también de San Valentín es lo único que voy a estar acomodando y Déjenme les enseño de este lado y de este lado Pues quedó igual quedó igual aquí no quise ponerle nada.

De San Valentín Bueno eso fue todo me ponen ahí abajito en los comentarios qué les pareció esta decoración sencilla y pues también de la limpieza de de la cocina y cambié cortinas Si todos se fijan con un cambio nada más que le haya dado pues ya se ve bien diferente bueno que Dios me los bendiga.

Y nos vemos primeramente diosos hasta la próxima Let me up with a bri Smile

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario