DECORACIÓN de SAN VALENTÍN 2024

Descubre ideas de decoración para San Valentín 2024, consejos para decorar de forma sencilla y acogedora, y sigue el estilo decorativo farmhouse.

Tips para crear un ambiente acogedor en San Valentín

Les comparto una nueva decoración de Sala Comedor con pequeños toques de San Valentín, esperando que sea de su agrado. Se trata de una decoración sencilla y acogedora, perfecta para disfrutar con seres queridos. La idea es crear un ambiente cálido y bonito para compartir momentos especiales en estas fechas.

La decoración incluye elementos sutiles alusivos a San Valentín, que le dan un toque romántico y alegre al espacio. Se trata de una propuesta que puede inspirar a quienes buscan ideas para renovar su hogar de manera sencilla y económica. El objetivo es crear un ambiente acogedor y agradable, de manera que se pueda disfrutar de momentos especiales en casa junto a nuestros seres queridos.

Transforma tu hogar en un oasis de amor con decoración inspirada en la granja

bienvenidos amigos aquí a su casita le doy la cordial bienvenida a los nuevos suscriptores que se han sumado esta casita y a mis amigos de siempre Gracias por estar una vez más aquí como pueden observar hoy vamos a decorar la sala.

Comedor vamos a agregarle unos pequeños toques de San Valentín No mucho sinceramente es algo muy sencillo voy a seguir manteniendo la paleta de colores neutros esperando que este video sea de su agrado que se queden hasta el final del video que me dejen su dedito arriba y su comentario que para mí es muy importante comenzamos.

Y aquí comenzamos por el área de la chimenea donde estuve agregando esta bonita guirnalda con estos bellos corazones en color rosado y rojo que lo compré en la tienda de Amazon y aquí en esta parte donde coloqué los.

Ganchos voy a colocar este bonito Pajarito en este color blanco muy bonito que también son dos uno a cada lado estos los compré en la tienda de homeg y aquí en el centro voy a colocar este Bol en esta forma de madera muy bonito voy a tratar de rellenar con unas rosas Miren qué bonitas es miniatura en este bello color rosado vamos a ver cómo.

Nos queda miren así me estuvo quedando y Disculpen la luz está cambiando mucho porque ya casi son como las 3 de la tarde y ya está oscureciendo entonces hay cambio de de luces Miren qué bonito que se ve estas son unas ideas amigas ustedes pueden hacer de otra forma decorar con corazoncitos pero a mí me.

Encantó hacerlo con estas mini rosas Aquí también estoy colocando estos candelabros estilo farmhouse ya después les hago la toma completa para que la puedan ver y así la voy a dejar de sencillo no voy a agregarle nada más and it shows If the lees.

M and come out here to say The Rose in Garden and it shows aquí en la repisa voy a colocar esta bonita decoración de tres corazones que son de madera que lo compré en la tienda de Hobby Lobby.

También le voy a agregar estas bonitas flores en este color rosado bebé que las compré en la tienda de Target y en el centro Miren qué bonita esta planta se ve casi natural la compré en la tienda de tar amigos también quiero agradecerles mucho que ya llegamos a los 400 suscriptores de todo corazón les agradezco a cada uno.

De ustedes por ese apoyo y por ese cariño que Dios me los bendiga Aquí en esta esquina también estoy colocando estos libros de decoración para darle altura a otra base con una florcita que voy a colocar aquí y sería todo lo que va a ir en este lado.

y en esta mesa auxiliar voy a colocar este corazón que lo compré en la tienda de Hobby Lobby también en especial muy bonito y estos dos pajaritos y sería todo lo que va a ir.

aquí y aquí en el sofá pequeño ya agregué esta colcha ahora voy a colocar los cojines como pueden observar estoy haciendo una combinación de diseños diferentes se ve muy bonito a mí me encantan y Recuerden que las fundas de almohada son de la tienda de.

Amazon Yeah yeah también en el centro voy a agregar esta bonita colcha en este color rosado que lo compré en la tienda de hwood y que se me hace un color muy bonito combina muy bien con este cojín que es de la tienda de Target lo que les.

Platicaba el color neutro es la mejor opción cuando Tratamos de combinar con otros colores un poco más encendidos y aquí en los sillones pequeños voy a colocar estos cojines que son de la tienda de Amazon en un tono un poquito más encendidos pero que combinan perfectamente con el resto de la .

Decoración Take Me To The ruins and Springs baby fs and curling Every living Thing be to me a Mother both hands onel Show me Fed color.

Fields of all in a Dream We are Together you could call it all I want I can see it put Back Together you could call it y aquí en la mesa de centro voy a.

Colocar esta bonita base azul que es de la tienda de kirkens y estas bonitas ramas con estas flores rosadas que son de la tienda de Target para esta decoración no voy a estar utilizando bandejas Así que vamos a ver cómo nos queda así sin bandeja miren también voy a agregar este Bol en esta bonita textura que lo compré en la tienda de.

Target y a este Bol le voy a estar agregando estos bonitos corazones tejidos en color blanco y rosado que los compré en la tienda de Hobby Lobby y a este otro extremo voy a colocar este candelabro que es de la tienda de target.

De la área de magnolia y como no pueden faltar las velitas que ya están a medio terminar que le dan ese toque vintage a esta parte y ya para terminar con la decoración de la mesa de centro voy a estarle agregando este bonito libro de decoración que lo compré en la tienda de.

Target quise colocarlo de esta forma dos y dos eh Para darle como que igualdad a todos los lados vamos a ver cómo nos queda Miren esta bonita guirnalda la verdad que estoy enamorada es de de cristal en este bello color verde que resalta muy lindo y que combina perfectamente con todos o con la mayoría de los colores también mis.

Portavasos de siempre que los voy a colocar en esta esquina y sería todo lo que va a ir aquí yeah wan to feel Your Arms around me I need you more need you here more than I would like to adm let’s forget about.

Tomorrow yeah should I hide away forever should I Close My Eyes and never Again Hold You ti call you Mind think about you ever I remember that it’s over yeah You Never break You Never Lie You Never Ever scared of the dark so Why am I the one Who cries I’m so afraid to be left behind think about you a lot It’s Almost.

Like I can’t stop Can’t Stop yeah You Never lose an argument y aquí en el área del hat miren estuve manteniendo los colores neutrales pero en el centro vamos a darle el toque para esta temporada de San.

Valentín y como pueden observar ya Le agregué el toque rosado al ha con estos bonitos platos en forma de corazón y para darle ese toque romántico también le estuve agregando estos bonitos arreglos florales que son de la tienda de Hobby .

Lobby y para la mesa de comedor voy a estar utilizando este Caminito de mesa e que es como eh material de soga o yute la verdad no sé cómo poderles decir es muy bonito Lo compré en la tienda de Target y ahora le estoy agregando esta repisa que también es de la tienda de Target y en el centro voy a estar.

Colocando este arreglo que consta de estas rosas rojas con rosado que son de la tienda de Amazon esta jarra bonita que es de la tienda de Target y esta guirnalda hermosa que me encanta su color y también voy a estarle agregando dos pajaritos en este bonito color rosado que es de la tienda de homegood y.

También Miren qué bonita esta mini teter para una sola persona para hacerse con esta bolita en color verde te amigos estamos llegando casi al final de este video les agradezco mucho su presencia una vez más aquí que Dios los bendiga hoy mañana y siempre y los espero hasta un próximo video.

adiós of all the Magic places in the world been To This is Where my heart is you know It’s true No matter Where I go I’m coming home to you been Walking down the street so many.

Times my Feet know Every brick Stone could Wear a blindfold No matter what I do I’m coming home to you and I don’t know Why don’t know Why don’t know Why I’m Always feeling homes I know all I know I This is Where my heart .

Is I seen many places Where the Beauty never I Saw the end before the m was done I got th skin Because I’ve been burned before I got baggage that you don’t know of le the hard not to Trust.

Anyone anyone get too Close I’m a Wild One I’m all right love you probably think I’m hur I’ll be F just a little heartbreak and heartbreak fades with time you probably think I’m.

Brok swear that all right Just Little Heart break and heartbreak fades with time you probably think I’m hurting right but cow Girls Don’t Cry I Saw the redx before Giving you a Chance I said know I turn you down before we even got.

To dan I have de That I don’t really Show The hard way not to Trust anyone I’m not let anyone get too Close I’m a Wild One a love my own probably think I’m hurting but Darling I’ll be fine It’s just a little Heart break and heartbreak FES with time you probably think I’m Broken I swear that I’m all right It’s just a.

Little heartbreak and heartbreak F with time you probably think I’m hurting ooh cow Girls Don’t Cry cow Girls Cry.

To get too Close I’m a Wild One I’m all right Love on my own you probably think I’m hurting but I’ll be fine It’s just a little heartbreak and heartbreak fades with time you probably think I’m Broken I swear that I’m all right just a little heartbreak and heartbreak F with time you probably think I’m.

Hur

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario