Decoración de San Valentín 🎀2024| LIMPIEZA PROFUNDA| toda la casa,como limpiar casa Infonavit 🫧

Prepárate para San Valentín con una limpieza profunda en toda la casa. Descubre cómo limpiar tu casa Infonavit y sorprende a tu pareja.

Consejos de limpieza para preparar tu hogar para San Valentín

En este contenido, se habla sobre las diversas técnicas de decoración de interiores que pueden transformar por completo un espacio. Se destacan consejos sobre cómo seleccionar muebles y accesorios que complementen la estética general de la habitación, así como también se ofrece orientación sobre la combinación de colores y texturas para lograr un ambiente armonioso y acogedor.

Además, se exploran ideas para optimizar el espacio en habitaciones de tamaño reducido, haciendo hincapié en la importancia de la organización y la distribución estratégica de los elementos decorativos. También se presentan ejemplos de estilos decorativos populares, brindando inspiración para aquellos que quieran darle un toque único a sus espacios.

Ponle amor a tu hogar: obtén una limpieza profunda para San Valentín

Hola qué tal bienvenidas una vez más al Canal el día de hoy Les muestro la limpieza de toda mi casa completita y pues voy a mostrarles en primer lugar que ya eh limpié la recámara de mis hijos por dentro de su casita sus cojines los había lavado unos días antes así es que.

Todo está limpiecito ya había lavado cobijas cojines y todo ahora me falta hacer limpieza profunda en todo el piso y también limpiar los muebles sacudir bien todo mover abajo del sillón y lavar allí y sí quería hacer esta limpieza más profunda como acabarlo y y mostrarles las cobijas y todo esto pues ya los lo había lavado eh en mi rutina de lavado.

Que pues ya les he mostrado más o menos cómo es que lavo y que lavo Pues a Entonces ya había lavado todas las cobijas y todo eh Nada más me faltaba esta otra parte hacer la profundidad para eh poder decorar y poder comenzar el año con una limpieza extra profunda voy a sacudir las sillas y los muebles para poder desanclar.

El sillón y poderlo mover y así poder lavar porque si está medio pesadito atrás del sillón siempre tenía como un cuadro y un vidrio y también mi portafolio donde guardo todas mis cosas de la carrera pero ahorita ya lo quité para poder dejar como que más libre ese espacio también y la ve todo eso eh la ve bien bien bien a profundidad también.

Debajo de la digo Perdón atrás de la del mueble de tele falsa chimenea eh También la ve ahí atrás porque nunca lavo o sea siempre que lavo nunca lavo í atrás y nada más aspiraba ya tenía mucho que no barría y tenía también mucha pelusa el mueble tenía mucha pelusa eh por encima de de o sea por atrás Pues en los cables y todo eso Entonces desconecté todo para.

Poder sacudir y limpiar eh lavar también eh sacar toda la pelusita nada más había como mucha tierra no había en Sí nada atrás como pueden ver sale mucha pelusa que se hace tierra y lavo continuamente la el departamento por mis perritas por trixi y por Molly porque pues se me hace más limpio que esté eh lavado de vez en vez no siempre que lavo.

Grabo a veces les hago algún short algún tiktok algún video corto para mostrarles lo que ando haciendo pero no siempre eh que lavoo grabo yo ya había lavado como tres veces desde que termin empezó al año Perdón hasta ahorita entonces es no sé este video cuándo lo vayan a ver les digo que los videos Los pregrabado y los Voy subiendo eh Ya los Voy subiendo.

Entonces e más o menos estas fechas del año que ustedes van a ver no sé cu fechas Eh ya la ve como tres veces y eh Como les digo eso sí lo necesito hacer porque tengo tres hijos mis perras la trixi es bien ratera y se lleva cosas de juguetes y luego se los lleva así a su Rincón de cobijas los trae en el sillón se le caí.

Abajo del sillón atrás y bueno hace más relajo ahorita que mis hijos y em Pues mis hijos también que traen cositas que sus bebés y qué cosas lápices Entonces siempre hay un relajito que pueda ver debajo de este sillón y pues me gusta lavar acomodar todo muy bien dejar todo bien lavado ad ito solamente en la cubeta estoy.

Colocando ah jabón de trastes y un chorri Tito de cloro En media cubeta porque voy a lavar toda la casa como les digo la recámara de los niños ya pues la se las mostré ya lavada y e y ya seca y todo bien para que ellos se metieran y yo poder lavar esta parte de la casa también voy a a secar con.

Este Bueno después de jalar toda el agua con un jalador zote de reinera voy a em a a secar con este mechudo que me pareció de lo más práctico mucho más práctico que los demás la verdad me está gustando mucho porque también lo dejo secar y ya nada más con ese eh seco el piso es mucho más práctico se mete por todos los rincones de volada se exprime.

Tiene velcro este también es de reinera y lo pueden encontrar en Walmart yo lo he visto en Walmart y en Sams voy a lavar también lavé también el baño el lababo y todo eso eh el piso del baño la taza del baño todo y así está todo limpiecito despejado hasta lo quiero dejar así porque el departamento se ve super vacío.

Y me gusta cuando está así todo vacío Si por mí fuera así dejara pero pues no verdad tengo que tener los muebles para vivir y comer y bueno eh También esa sillita verde la he dejado por fuera últimamente he estado por fuera porque está la casita de los niños entonces está ahí en el comedor Y la verdad no me molesta Tampoco porque también ahí me.

Siento más cómoda y la paso al comedor para hacer tarea entonces Bueno ahorita ya voy a acomodar el sillón ya todo seco ya todo bien limpiecito es muy muy satisfactorio y voy a acomodar las fundas también de los sillones e las fundas me ha preguntado Que De dónde son estas las hice yo El video está en el canal y Eh pues las voy a acomodar.

Acabar de de acomodar bien ese sillón también los cojines en las hundas obviamente cuando nos sentamos pues se van desacomodado no se desacomodan mucho pero ya después de todo el día o los niños Luego están brincando o así s sí se desacomodan ya todo el día pues ya quedan medias arrugadas y pues me gusta acomodarlas sobre todo cuando hago.

Limpieza así que lo des anclo el sillón me gusta Eh pues acomodar mejor eh todo el sillón y como está roto de una parte como pueden ver ahí pues lo tapo también con la cobijita ya no se ve porque no lo coré bien entonces me quedó una parte rota y Eh pues ya se disimula con la cobijita si ustedes no lo ven Yo tampoco lo vi y ya acomodo los cojines las.

Sillas las bajo eh gracias a ad Dios las illas no se me han manchado así es que no las he tenido como que lavar o algo pero tamb también quiero ponerles otras fundas más claras entonces pues ya voy a ver si las ordeno y pues miren es así es como se ve la casa limpia vacía completamente limpia Ahora sí con la conciencia tranquila.

Esta casa el baño mi recámara tampoco Ya pasé eh Cómo la lavé porque tenía ropa que acababa de tender la tenía ahí y miren aquí en el baño nada más de detalle puse esta luz Neón que me encontré le puse pila y me gusta buen có se ve la verdad soy fan de lo Neón Y aunque no tengo en toda mi casa cosas Neón pues miren le di aquí el toque y.

Creo que se ve bonito y luego para la cocina también tengo esta toallita que ya la ve doblé planch y estas pinzas rosas este imán que compré y sé que estos vasos para poder decorar lo que ya tenía eso es de prichos todo es de prichos menos la toalla es de Walmart también estos cuadros estos cuadros también son de prichos este es de.

Walmart y la eh las pinturas pues las hice yo y lo demás lo imprimí y en esa cajita tengo lo de San Valentín que es todo esto Esta vela rosa es de copel e y todo lo demás es de prichos las velas largas son de Parisina todo lo demás lo encontré en prichos ya lo tenía desde hace años eh como dos o uno o dos años eh anterior no me acuerdo bien Y pues.

Obviamente voy añadiendo cositas a mi colección este año no he comprado nada No sé si voy a comprar otras cosas pero pues esto ya lo tengo y es lo que voy a usar para darle un toque eh Rosa eh Y de corazones a mi departamento como les digo todo lo que he encontrado es de prichos y eh con esto me va a servir perfecto para darle el toque.

También este cojín rosa es de Walmart y lo tenía mi hija y nada más que se lo tomé prestado para ahora decorar la sala y ya voy a decorar con algunas velas me inspiré en la la decoración que tenía en en otoño con muchas cosas rosas como calabacitas tenía muchas calabacitas aquí en la chimenea falsa Así es que voy a poner como todas estos portavelas y.

Las velas aquí en la chimenea falsa en lugar de las calabazas saben y también los cuadros que voy cambiando conforme va pasando la temporada y voy a colocar uno aquí en la pared también eh con un pequeño arte Rosa el cojín rosa también y mucho Rosa Yo quiero ver mucho rosa en este departamento este 14 de febrero primero había colocado este corazón con.

Una vela y este corazoncito pero después le quise cambiar esta idea también me gustó y después también coloqué aquí diferente e coloqué este jarrón Aquí también ya no me acordaba que tenía este nudo de madera y voy a colocar mejor este eh libro para Elevar un poquito la decoración y este portavelas con una vela.

Blanca creo que se ve más mono eh se ve más acomodado y en esa parte del comedor al final me decidí por dejar los candelabros a diferente altura esos son de Walmart la bandeja pequeña es de copel y el corazón de prichos las velas les digo Son de Parisina y me gustó más o menos como quedó así como a diferentes alturas ahora voy a acomodar los.

Pequeños toques en la cocina que no son muchos nada más son unos pequeños toques porque les digo tampoco no me gusta como acumular eh que no se va la casa como de Rosita Fresita y voy a poner una pequeña toalla que compré Me parece que hace un año en los imanes de mi destapa Barbie y unas pincitas que normalmente tengo guardadas pero ahora voy a colocar aquí.

Arriba en la parte donde tengo las cucharas eh Y los vasos que primero había colocado de esta manera y después coloqué diferente porque dije Creo que se ven un poco raros encimados pero eh los vasos que también le dan un toque a la decoración y pues ya los tenía esos los tenía guardados mi taza de Navidad la tengo í guardada ahí arriba en la la.

Cena y Eh Pues ahora quise poner jugar con estos colores y colocar lo que ya tenía eh para decorar las imágenes las imprimí las saqué de Pinterest y las imprimí en los cuadros y ya eh fue muy fácil y los cuadros sí tengo el paso a paso de cómo los hice el video de hace dos años me parece está en el canal y miren así se ven estos detalles muy.

Bonitos aquí de rosa en la chimenea eh Y todo lo demás las demás repisas decoradas con tonos rosas hice un encuesta en Instagram y me contestaron que si preferían que decorara de 14 de fe Así es que por eso voy a decorar de esta manera espero les haya gustado les haya dado alguna idea si sigo haciendo más cositas y decoro de más cosas en San.

Valentín obviamente les voy a mostrar y ya saben que de repente me entra la loquera quito todo y cambio todo entonces eh probablemente haga otras cosas que me quedé como con ganas de hacer y obviamente les voy a mostrar tutoriales y cositas aquí pero ya moría de ganas por colocar eh tonos rosas en mi departamento mis hijas me decían Ay.

Mamá parece la casa de Barbie y así sí me gusta mucho e colocar cosas Rosas La verdad de decoración es mi color favorito entonces la verdad San Valentín sí lo disfruto muchísimo y por eso sí tengo muchas cosas rosas más de más que de cualquier otro color o le pongo más atención que cualquier otra época del año como otoño y Navidad que también son.

Mis épocas de mis épocas favoritas espero les haya gustado muchísimo este video Déjenme saber en los comentarios qué quisieran ver de decoración en este canal Y por supuesto que lo hago no olviden compartirlo mucho suscribirse y ahora sí nos vemos en el siguiente Bye.

5/5 - (14 votos)

Deja un comentario