Decoración de Sala Primavera 2024/ ideas para decorar en Primavera/ decoración de Primavera

Descubre las mejores ideas para decorar tu sala en la primavera de 2024. Renueva tu espacio con la frescura y belleza de esta temporada.

Renueva tu sala con toques primaverales: ideas para una decoración fresca y colorida

En este artículo queremos compartir contigo tres ideas para decorar tu sala en la próxima primavera. A través de estas sugerencias, podrás transformar tu espacio y darle un toque fresco y acogedor para recibir la nueva temporada. Las propuestas son fáciles de realizar y económicas, por lo que podrás lograr un cambio significativo en tu sala sin gastar mucho dinero.

Las ideas incluyen detalles y elementos decorativos que pueden inspirarte a crear un ambiente primaveral en casa. Desde pequeños DIY hasta propuestas para espacios reducidos, las opciones son variadas y se adaptan a diferentes estilos y necesidades. No te pierdas estos consejos para darle un aire nuevo a tu sala en la próxima primavera.

Transforma tu sala en un oasis primaveral: ideas frescas y originales para decorar con la llegada de la primavera

Hola mi gente cómo están bienvenidos al Canal Muchísimas gracias por darle Play a este video el día de hoy quiero compartirles tres ideas o le comparto tres ideas para decorar la sala para Primavera para la primera idea vamos a estar utilizando estos cojines que son un beige bien bajito y estos rositas que utilizamos en la decoración del año.

Pasado para prima con este video le damos la bienvenida a la primavera en nuestro canal como les digo eh Les traigo ideas para decorar en primavera no voy a estar utilizando todavía los cojines de conejito porque ya más adelante pues le haré un video definitivo de la decoración de primavera donde sí los.

Utilizaré si voy a estar poniendo algunos toquecitos como unos conejitos huevitos entre otras cositas pero todavía no voy a estar colocando los cojines por aquí vamos ya al colocar los otros dos me gustó mucho la combinación del rosado con el beige que es casi blanco eh en esta primera idea estuve dejándole.

La manta ya que aún estamos en invierno Y todavía se pueden utilizar mantas en la de decoración y ahora vamos a decorar nuestra mesa de centro vamos a utilizar esta bandejita y este jarrón que ya lo utilizamos en la decoración de la cocina nuevamente lo vamos a estar utilizando a.

Aquí en la sala vamos a acomodarlo me dejan saber en su comentario Cuál fue su idea favorita por favor quédense a ver el video hasta el final compártanlo para que lleguen más personas y suscríbanse si aún no lo han hecho vamos a estar colocando este macetero que es un conejito este lo.

Tengo ya creo que tengo 3 años con él lo estuve consiguiendo en Jiménez y ahora vamos a estar colocando este librito todas estas ideas que les Estoy compartiendo eh es con cosas que ya tenemos en casa porque todavía como les dije no es la decoración definitiva de primavera vamos a estar colocando esos.

Dos candelabros y le vamos a colocar las velitas pero primero vamos a poner este huevito que yo lo compré en tienda Jiménez y lo estuve pintando de blanco ya que era un plateado bastante feo y no combinaba con mi decoración Ahora sí colocamos las.

Velitas y miren ya cómo va quedando nuestra sala con la primera idea y para la segunda idea vamos a estar colocando estos estos que son estampados Y estos en Rosita en Rosita viejo el primero que vamos a colocar es el rosita vamos a acomodarlo muy.

Bien y ahora vamos a colocar este que aunque tiene varios colores como es un verde menta el color que tiene de fondo combina muy bien con el rosita y a mí me gusta mucho el contraste que hace esta combinación de colores me dejan saber en su comentario Cuál de.

Las tres ideas fue la que más le gustó Déjenme su like al final del video si les ha gustado Y compártanlo para que llegue a más personas y ahora nos vamos por este lado vamos a colocar los otros dos primero Rosita Miren qué bonita se ve esa combinación.

De colores a mí me gustó mucho Espero que a ustedes también les gusten y ahora vamos a decorar la mesa de centro vamos a estar utilizando esta bandeja que compré fue un jueguito trajo dos bandejas yo estuve pintándola con barniz natural porque se veía muy opaca.

Me gustó mucho el diseño que tiene la parte de abajo que son unas hojas tropicales en blanco y se ve muy bonito el contraste que hace con el color madera y ahora vamos a estar colocando este jarrón quise dejarle el lacito ya que se están utilizando mucho y también se seguirán utilizando en primavera estas flores que estuve.

Comprando en tienda Jiménez esas rosas están bien bonitas me hubiese gustado un color rosita pero no había y las que habían el modelo no me gustaba Así que estuve cogiendo estas Miren qué bonitas se ven parecen naturales Aunque es un color como melocotón clarito algo.

Así pero aún así se ve muy bien Se ve muy bonitas vamos a acomodarlas y ahora vamos a estar colocando este pucher o macetero que es un conejito este ya tiene conmigo Yo creo que unos 3 años si no me equivoco creo que sí Ese lo estuve comprando en tienda.

Jiménez y ahora vamos a estar colocando estos huevitos que yo misma hice miren ese que le hice una carita vamos a estarlo colocando por acá y es todo lo que vamos a poner en la mesa de centro y miren ya qué bonita se ve esta segunda idea espero mi gente que les esté gustando el video y que por favor se queden a verlo hasta el.

Final aquí los dejo con imágenes más de cerca para que puedan apreciar la decoración de nuestra mesa de centro Oh y en esta idea solamente estuve colocando estos cojines verde menta que ya los habíamos utilizado para que ustedes vean Qué bonito contraste hace.

El verde menta con el rosita Esta es la última idea espero mi gente que les haya gustado este video Muchísimas gracias por su apoyo y bendiciones para todo y cada uno de ustedes por favor quédense a ver el video hasta el final y ahora vamos a estar Decorando nuestra nuestra mesa de entrada miren.

Voy a colocar este letrerito que se lo hice yo misma aquí en la cajita de descripción le dejo el link para que vayan a ver ese video si aún no lo han visto fue un video que hice varias manualidades dejé las mismas flores que utilizamos en San Valentín y voy a estar colocando eh la cúpula este huevito le voy a estar.

Poniendo para no ponerla vacía sin nada perdón miren es bastante sencilla decoramos nuestra mesa de entrada Miren qué bonito quedó ese letrerito y aquí dejé las mismas imágenes que tenía esta también la de que le dejé el corazoncito este y mi gente esto ha sido todo por el video de hoy Muchísimas gracias por.

Llegar hasta el final y bendiciones para todos e

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario