DECORACIÓN de SALA PEQUEÑA PRIMAVERA\ PASCUA 2024| SALA NUEVA DECORACIÓN de PRIMAVERA 2024 🌷🐇🌸

Renueva la decoración de tu sala pequeña para la primavera y Pascua 2024 con ideas frescas y llenas de color. ¡Mira cómo darle vida a tu espacio! 🌷🐇🌸

Renueva tu sala con la magia de la primavera

En este artículo te voy a compartir la decoración de una sala con mucho cariño. Aunque el video llegó un poco tarde, no podía faltar compartir con ustedes el proceso de decorar mi sala. Los detalles y el cariño que he puesto en cada rincón de mi hogar son algo que quiero compartir con todos ustedes.

Desde la selección de los muebles, la elección de los colores, hasta los pequeños detalles decorativos, cada elemento fue escogido con cuidado y pensando en crear un ambiente acogedor y acogedor. La decoración de una sala puede ser un proceso personal y en este video podrás encontrar inspiración para crear un espacio que refleje tu personalidad y estilo.

Renueva tu espacio con encanto primaveral para recibir la Pascua 2024

muy buenos días tardes noches a la hora que le distes click a este video Muchísimas gracias mi gente hermosa por estar aquí una vez más en gles en hogar a todos que están agregando aquí en mi casita Muchísimas gracias bienvenidos sean todos ustedes Espero que se queden por muchísimo tiempo que no les.

Aburra mis videos porque estoy haciendo con mucho amor con mucho cariño para todos ustedes trayéndoles mis ideas verdad porque no soy una decoradora profesional pero me encanta poner mi casa bonita bueno ahita papay por allá y por acá me gustaría enseñarles pero me daría mucha vergüenza Así que mi gente hermosa váyase preparando con un.

Cafecito con un tecito con un champurrado porque sigue estando frito aquí en Ken Washington porque le traigo unas bonitas ideas para aquí para mi sala pequeña para esta Primavera 2024 Yo estoy super emocionada super contenta de estar aquí una vez más me tomé unos días de vacaciones para poder hacer este video así que mi hermosa de.

Comprita ya no más compras el otro video verdad y este mi gente hermosa y podemos traerle también el de la cocina y el comedor Así que ahora sí sin tanto bla bla bla v y aquí empezamos con esta preciosura que lo voy a colgar en la pared está hermosa enil lo conseguí ese es el precio vamos a quitar el precio aquí rápidamente mi gente bella porque.

Mire estos cojines qué bellísimos quiero quitarles papel pero no me recordé se me olvidó quitárselo y también tiene su marca y están bien suavecito lo que me gustó estos cojines que están bien suavecitos ricos para dormir bueno no los quiero para dormir los quiero para decoración solamente mi gente bella y también les quiero mostrar esta hermosa.

Almohada bellísima con todos sus detalles de la primavera del día de pascuas mi gente bella as los colores pasteles Están preciosos me encanta y este yao lo tengo como por 2 años que todavía no le quito ni la etiqueta ya sea que un se lo quito a otro no pero no me ven a regañar okay No seas regañonas también mi gente hermosa rápidamente les.

Quiero mostrar aparte de lo que está viendo aquí lea lo que dice este letrero le quiero Enseñar cómo está mi cocina mire esto Mire esto mi gente bella Así estaba ya no está así así estaba Qué horror no Qué horror mi esposo no está para que me cuelgue este cuadro quiero que me lo cuelguen en esta pared aquí Cuando llegue le voy a decir que me la.

Ponga aquí porque creo que se mira muy bonito en este espacio junto a la ventana ustedes qué piensan y mire se me ocurrió utilizar una qué viene siendo una servilleta una servilleta aquí en este mueble de la sala porque mi sala laa verdad Está bien pequeña mi gente hermosa Así que es mi sala pequeña y mire este florero ya lo tengo por mucho.

Tiempo lo conseguí en at home no fue en hs perdón hs y le voy a quitar la tapadera la voy a colocar aquí adentro de la mesita verdad para que no se vaya a quebrar y Miren esta preciosuras de flores no están divinas a mí me super encantan se le cayeron algunas y pues no encuentro dónde dónde dónde van así este precio que me que me costó Pues están.

Económicas la mera verdad verdad porque están es unas hermosura de flores y no me recuerdo cómo se llama y no me vaya a regañar mi gente hermosa acuérdense que no somos profesionales verdad pero aquí le quiero traer esas ideas como yo decoro mi casa me dijo una chica me dijo tú no más compras y compras y no decoras Claro que sí decoro porque no se van a.

Mirar otros videos mi gente hermosa del año pasado también como decoré dígame como si estamos progresando no estamos progresando o qué verdad Esta vela no la enciendo pero huele delicioso huele una cosa rica rica mi gente hermosa y también le voy a colocar esta basecita con sus conejitos ahí Miren la base Está bien preciosa con esos huevitos Se mira.

Muy bonito a mí me está gustando cómo está mirando mi casa verdad y a mi esposo también le gusta mucho Aquí vamos a mover esta lámpara porque le quiero mostrar estas hermosas cortinas que las tenía en mi cuarto y la quise poner acá y aquí le voy a prender la luz para que tengamos más luz para que sigan mirando este video esta cobijita se las compartí.

Dónde lo compré verdad en el video de compras y que ahora lo quiero poner aquí en medio creo que se mira muy bonita ustedes qué piensa verdad que se le se le mira bien también ahí Ay ya me trabo mi gente bella y pues aquí está el otro C de cojines Ay mire esa cosita de mi vestido Santo Dios de mi vida mi gente hermosa ya se le cayó el moño y estos.

Cojincitos también bien baratitos a 5,99 en at home Y estos también que está bien suavecitos a tercio pelados Perdón me gustan Me encantan estos cojines y creo que se mira muy bonito y espero que no se haya mirado ahí mi mis pequeñas cositas mi gente bella mis pequeñas cositas mira que no se mira preciosa y con esta mona hermosa que ahí está el.

Precio pero también tengo ese otro cojín que pienso que se mira mejor o como lo puse primero Usted dígame aquí en sus comentarios y pues este cuadro lo vamos a colocar es lado le iba a poner una coronita para que le diera más así como una frescura verdad de algo verde pero decide que no y pues esta lámpara ya me la han visto muchas veces lo vas a.

Seguir Mirando por muchísimo tiempo verad porque me encantan tengo el par y aquí de trá deella le voy a colocar esta hermosa planta que la conseguimos en javy laabi el año pasado creo que se mira muy bonita en esta esquinita a mí me s super encantó mi gente hermosa Cómo se mira verdad aquí atrás y junto al espejo así que no ocupamos me dolió mi.

Brazo mi gente bella y pues ya me había dado cuenta aquí de esta cosa dije ay no ya me mirado mis cositas ahí dej me amarro mi moño vamos a abrir un poquito aquí la planta para que se extienda un poquito más y también de este lado Vamos a ponerle otra servilleta pero no está muy grande como pueden mirar la otra mesita está más chiquita y aquí le vamos.

A colocar este conejito hermoso que tiene su colita quebrada Pero no importa no se nota Así que la vamos a usar con este libro bello también le quité el porque el color que tiene adentro está más bonito y mire todas las ideas que nos traen en estos libros verdad Pero a veces uno anda corriendo y la verdad mi gente hermosa yo les voy a ser.

Bien sincera que no los miro no los debería para aprender verdad debería y pues yo creo que voy a tomarme un tiempecito para mirar mis libros porque de ahí puedo agarrar muchas muchas ideas y de eso se tratan los libros verdad Así que con este color del libro mire Cómo se mira cuando le quité ya el que traía se mira bonito y aquí le vamos a.

Colocar una coronita preciosa y vamos a acomodarla y voltear la etiqueta para que no se mire y como miró ahí pusimos esos tulipanes hermosos Nos pasamos a la mesa de Centro que le hice muchos recordes a este video porque estaba demasiado largo tenía 53 minutos mi gente bella dije nadie va a mirar 53 minutos Así que vamos a dar una.

Limpiadita a este espejo hermoso para colocarle esta belleza de base Mira está bien ventage vintage se le llama algo así no estoy muy segura y pues ahí está el precio verdad está no está muy económica pero a mí me encantó y estas flores están divinas preciosas y a ver si les dem muestro el precho Aquí está miren nom más a 999 están bellísimas mi.

Gente hermosa Están preciosas a mí me super encantan el color está divino y bueno ustedes qué piensan Aquí vamos a colocarle este conejito azul y este platito hermoso miren n más con su flor y colocarles esos chocolates ricos sabrosas que les mostré también en el video de compr donde lo compré y esta candelabro ya lo tengo por mucho tiempo.

No sé 2s 3 años no sé mi gente hermosa Pero creo lo he utilizado la segunda vez que lo utilizo vamos a colocarle este monita preciosa chiquitita que creo que se mira muy bella arriba de candelabro y esos portavasos no tienen que faltar en las mesas porque Recuerden que las mesas Se manchan y Aquí vamos a colocarles otros libros de ideas de decoración.

Decoración aquí tenemos este otro y creo que le va muy muy bien a aquí en la mesa de centro con esta canastita que está Preciosa divina y el precio no se diga creo que le va muy bien encima del brazo creo que escuché mi perrita que estaba llorando pero no no está ni aquí no sé qué oí Santo Dios mi vida aquí hay espantos y aquí en este otro lado Vamos.

A ponerle este conejito igual que el otro y vamos a usar esta guirnalda de madera que está preciosa con su conejito Rosita y creo que se mira muy bien y también a colocar esta portavelas que está divino Ay mi gente hermosa Disculpen ahí mira la mesita Se le cayó eh el shelf Se le cayó Ah y pues estoy esperando mi esposo que llegue para que.

Me la arregle porque Acuérdese que estoy ese gatona yo verdad Y pues está muy oscuro ahí para ponérselo pero mire quité los libros y puse esta cajita usted qué piensan que está mejor con los libros o con la cajita azul creo que se mira más bonita con la cajita no estoy muy segura aquí nos pasamos a la chimenea ya le había puesto ahí La.

Guirnalda de ocalitos para que no se haga el video tan largo y Aquí vamos a colocarle este de huevitos que está divina y esta ya la tengo por 2 años y Hay que seguirla reutilizando Para no gastar tanto mi gente hermosa porque no se la pasa gaste y gaste y pues los biles no esperan aquí tenemos es esos arbolitos preciosos con sus huevitos eso.

Lo conseguí en Target creo fueron a $3 cada uno no recuerdo mi gente bella y no quise enseñar el precio por porque pues ya ve verdad para que no se haga como le digo y lo vuelvo a repetir se haga tan largo este video y aquí colocamos el otro De este otro lado A mí me encantó el resultado con estos conejitos bellos preciosos dije por qué no le puse unos.

Moñitos porque en realidad no tengo listón no tengo listón pero creo que se miran muy bonitos ahí y aquí mi gente le vamos a poner este letrerito que yo me lo visto también que dice Happy Easter Happy Easter para todos ustedes ya fue cuando resucitó nuestros padre celestial verdad espero que no me equivoque esta vez y Aquí vamos a poner los tullos.

Porque los tullos mi gente bella Hay que utilizarlos también no porque están prietitos y todo están lindos Están preciosos a mí me gustó Así que lo vamos a quitar es blanco y vamos a poner este emoo ahí también para res salte No importa que cachachi no se deje ver mire también es tapetito es un caminito de mesa pero yo lo voy a utilizar aquí.

Junto a la chimenea para colocarle este hermoso Ah conejo de madera que en realidad eso van para fuera pero a mí me gustó aquí adentro Así que aquí lo dejé y ahí está el precio no estaba en ningún descuento fueron cuando Javi lavi empezó a poner sus cositas ya saben que no ponen descuentos luego luego Hasta más ya cuando se está terminando la.

Temporada es cuando ponen el descuento y creo que se mira muy bonito ahí Ay Disculpen esa cosita negra que miran allá mi esposo es bien chistoso les voy a platicar mientos pero no se estén riendo okay les voy a Mientras usted esté mirando aquí el video resulta que él si a una ventana le está entrando aire etcétera etcétera si en el borde le.

Pone un tape negro si al microondas Se le cayó una parte le me lo compone con tape negro así de chistoso él mi gente hermosa y pues yo lo dejo y ya le dije que quiero una estufa nueva a ver cuá me la compra así mir A veces me lo compra ahora para mi cumpleaños que es el 13 de abril nací pero mis papel legales es abril 16 mire esta Procura hermosa.

También lo compré sin descuento porque me encantó me gustó mucho y creo que le va muy bonito aquí dentro de esta canasta con esas hermosas San horas que conseguí en la tienda de AT home y el conejo navi laabi y Aquí vamos a utilizar estas lamparitas o poquitos como usted le llame para que le dé luz aquí a nuestro Ah bookcase bookshelf las.

Repisas con esta hermosa base de tulipanes así lo compré no recuerdo dónde mi gente bella dónde lo compré y creo que no tiene precio este huevito hermoso también vamos a ponerlo aquí enseguidita y creo que se mira muy bonito así se me está yendo mi voz y esta hermosa planta la conseguí en no perdón en target en target y es hermoso.

Conejito Miren qué bello está Mira el precio Esto fue en Happy laabi está bien bonito con sus orejitas rositas se mira bello sab lo que es lo que está es el el aire y seguimos mi gente bella tuve que asomarme si era mi bebé o el aire era el aire Mira esta procesa ya la tengo por ratito también ya me la he mirado pero aquí le voy a colocar estos tulipanes.

Chiquitos que conseguí en la tienda de Target y mire esta preciosura me encanta y yo quise ponerle aquí estas zanahorias creo que se miran bien cute no s dígame usted aquí en los comentarios mi gente bella y este platito precioso porque estoy llevando el color azul verdad aquí en la sala con.

Esta plantita hermosa que conseguí en la tienda de Target a solamente $ y también me conseguí uno de la Banda el color de la banda Porque Están preciosos y bien económicos Eso es lo importante y lo podemos a utilizar para ahora para verano también y este conejito hermoso dorado también que me encanta lo vamos a colocar de este lado Aquí vamos a.

Colocar este este libro en realidad es una Biblia no sé de qué religión verdad Pero no importa mi gente hermosa me sirve y este huevito precioso lo conseguimos la tienda de brus Muy económico estaba en descuento me super encantó Me encantan los descuentos Mira esta preciosura de pajarita está bella dije no que la voy a poner no sé cómo se.

Mira pero a mí me gustó me me encanta Como le digo el resultado de mi decoración y aquí para taparle este hoyo que era dónde salía el cable del Internet pero como cambiamos internet pues ya no lo ocupamos a ver si me lo tapa algún día mi viejo aquí y mire estos libros preciosos que ya les platiqué la historia de ellos cómo los.

Encontré y en dónde los encontré Y dónde estaban con vamos a colocarle también esta hermosa conejita conejito a 499 en la tienda de AR home creo que se mira muy precioso y con su zanahoria chulito y aquí este otro con sus huevitos su maripos que está chulito también me encanta y acá abajo también hay otro hoyo mi gente.

Bella aquí le vamos a poner mi corazón grandote que les doy a todos ustedes y también mi gente bella A todas mis amiguitas que hacen contenido yo no les escribo mucho porque ya saben que tengo problemas con mi brazo y es muy difícil escucharla a todas porque yo tengo videos corriendo Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final y hermosa.

Preciosas todos ustedes Muchísimas gracias por esos lindos comentarios que me dejan toda atrasada pero ya saben que me pongo al corriente mi gente hermosa y recuerde también que si yo te digo Aquí hasta el final o te pongo la hora que terminé de mirar tu video no a veces no lo escucho porque no puedo escuchar a todas así que no se me enojen verdad Ay.

Miren que viene de la vista de Ken Washington y un beso para todos Un fuerte abrazo y nos vos hasta el próximo video primeramente Dios Se me cuidan mucho Dios me los bendiga a todos y cada uno de ustedes edes saben que estaba pensando mi hermosa que no puse una vela Ah así chiquita en la mesa de centro porque estas de que están aquí no las.

Quiero prender quiero n más que estan de decoración verdad Porque a veces me quedo dormida y pues puede pasar un accidente verdad Y esas son más un poquito más seguras pero también puedes causar accidente Así que asegúrate de que que apagues tu vela verdad porque mi gente hermosa si no ahí este se quema la casa Y para qué quiere Oh esta cosa ya.

No tiene Oh Sí encendió mire sí encendió la vera ay bendito sea Dios mi gente hermosa Ah vamos a ponerla Aquí también Quiero agradecer a todas esas personitas que me corrigen recuerda que no soy decoradora profesional verdad Y pues estudio no tuve iba a la escuela pero más pasaba por enfrente casi no me metía para dentro y pues un error mío verdad.

Porque pudiera haber sido lo que yo quería hacer que era ser pues estar en un un grupo musical y pues no se me hizo mi gente no se me hizo y pues aquí estamos verdad aquí estamos ahí recogiendo papas y pues no me quedó de otra verdad Porque porque no quise ir a la escuela pero mi gente hermosa muchísimas gracias y pues discúlpenme.

Verdad por por mis torpezas como hablo y todo eso pero usted sabe que a mí me encanta hacer estos videos a veces me tardo porque ya sabe también mi salud verdad Pero ahorita estamos tomando unas vacaciones Así que aproveché hacer video otras videos dije no hay que aprovechar porque Lu ya se va uno a trabajar y como trabajo de noche duermo de día así que.

Imagínese usted así que mi gente hermosa ahora sí me despido para todos ustedes que tengan un bonita semana día la hora que usted vaya a mirar este video y muchos besotes y ahora sí mi hermosa by Bye .

No believe Those.

w

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario