Decoración de sala después de navidad 2024.

Renueva tu sala con las tendencias de decoración post-navideña 2024. Encuentra ideas para darle un nuevo estilo a tu espacio.

Renovando tu espacio para el nuevo año

En este video, podrás encontrar ideas para decorar tu hogar después de la temporada navideña. La autora muestra su propia decoración, con la intención de inspirar a sus espectadores a embellecer sus hogares de manera similar.

La autora agradece el apoyo recibido durante el año anterior y les augura bendiciones para el nuevo año. Su intención es compartir su creatividad y brindar ideas útiles para que otros puedan embellecer sus hogares.

Si estás buscando formas de renovar la decoración de tu hogar, este video puede proporcionarte la inspiración que necesitas. Las ideas presentadas pueden ser de gran ayuda para crear un espacio acogedor y hermoso.

Esperamos que estas ideas sean de utilidad para embellecer tu hogar en este nuevo año. ¡Que tus sueños se hagan realidad en el 2024!

Transformando la sala en un oasis de invierno: ideas innovadoras para la decoración post-navideña

Hola mis hermosas y mis hermosos cómo están bienvenidos sean todos una vez más a mi canal para los que están pasando nuevo por aquí les doy la cordial bienvenida y me presento yo soy esperanza y Hoy vengo a compartirles este video de decoración después de Navidad sí Enhorabuena Feliz año nuevo.

Formalmente esperando que este año sea de mucha prosperidad salud armonía muchas bendiciones Así que si eres nuevo y no te has suscrito por favor Te invito a que lo hagas para que así formes parte de esta linda casita y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos Y si este video ha sido de tu agrado por favor te pido que me regales un me gusta así me.

Estás ayudando con mi comunidad así que sin nada más que decir comenzamos y así es como ha quedado nuestra sala después de retirar lo que es la decoración de Navidad vamos a poner esta sala muy linda con colores sers suaves.

Que atraigan a la naturaleza esta decoración ha sido inspirada en lo que es este cuadro miren Qué bello estos colores lo quise traer a mi decoración ya que me parecen muy fresco para después que quitamos ese rojo y todo ese color navideño Así que vamos a comenzar en esta mesita voy a estar colocando este libro que ya lo hemos utilizado en.

Otras decoraciones y este lindo pajarito que es como una palomita es lo único que voy a estar poniendo en este rinconcito y en esta otra mesita voy a estar colocando este hermoso florero en color negro con estas lindas flores Miren qué bonitas es un colorcito como blanco hueso solo voy a estar colocando esta piececita También.

En esta mesita ahora voy a colocar esta hermosa manta bien cálida ya que aún estamos en invierno aparte de que no aporta elegancia y calidez a nuestra decoración también se ve muy bonita Me encanta mantas en mi decoración miren Qué lindo es el blanco con el negro y ese Verde me encanta voy a estar colocando estos.

Cojines este verdecito que es como menta suave con este otro que tiene estos diseños en pino no quiero quitar todo rotundamente que me parezca de navidad porque aún falta siento alguno algunos días así como fresco para ver la Navidad un poquito incluso no he retirado las cosas por ejemplo eh tengo todavía los árboles las cosas en.

La cocina no la he quitado porque no quiero quitar todo rotundamente lo voy a ir quitando al pasito para que así vaya haciendo mis decoraciones las cuales le iré compartiendo estaré combinando estos otros colocamos estos.

Otros en este otro sofá estos colores son muy bonitos a mí me encantó este elección que estuve eligiendo para después de Navidad Miren qué bonitos este está reutilizado este lo he comprado nuevo y quería hacerle un H de compras después de navidad pero siento como que eh va a tardar mucho la decoración y ya habían.

Unas chicas escribiéndome por Instagram que cuando iba a poner la decoración que lo estaban esperando ansiosa y dije Vamos a trabajar a la decoración vamos a colocarlo ch esta mesita la estaré incluyendo en mi decoración de ahora estas son dos una más grande otra más.

Pequeña vamos a ver cómo se mira ya que nunca había colocado una en esta sala este será El florero que estaré colocando Miren qué bonitas las flores lo voy a estar colocando en la mesita que acabo de colocar Aquí también voy a colocarle este lindo gatito en la otra mesita solo voy a.

Estar colocando estas decoraciones en esta área estos cojines los vamos a colocar en estos muebles sería algo así y este otro lo vamos a colocar aquí sería algo así la verdad es que me gustó mucho el resultado de poner esas dos mesitas ahí en el medio de estas dos butacas en mi.

Centro de mesa voy a colocar esta bandeja en mármol Miren qué bandeja tan bonita esta bandeja es de casa cuesta a mí me pareció muy bonita también se puede utilizar para comestible la voy a estar colocando aquí luego voy a colocar este lindo florero miren Qué bello junto a estas flores también la voy a colocar.

Aquí miren Qué hermoso también voy a colocarles estos candelabros con estas velas en color verde Miren qué bonitas voy a colocar este lindo farol el cual estuve comprando en casa cuesta hay color plateado y también este.

Dorado lo colocaré en esta parte voy a colocarle dentro este belón que lo estuve comprando en Alice es de batería pero de cera eh natural no es imitación es cera realmente pero es muy bonito le voy a colocar también este lindo adorno el cual estuve comprando también.

En casa acuesta Miren qué linda borla lo colocaré en esta parte del farol luego vamos a colocar esta hermosa bandeja es como si fuera en forma de una.

Hoja de plátano con estas hermosas aves en color negro es una opción muy linda Me encantó Desde que la vi dije Esto es para mi decoración después de Navidad la vamos a colocar Aquí también le voy a colocar estas estas frutas porque en verdad son frutas a nuestra bandeja tienen un rico aroma como a limón.

vamos y en la chimenea voy a estar colocando esta linda botella la cual estoy reutilizando ya me la han visto en otros de mis videos y le estuve colocando ese collar el cual es para decoración de Navidad es para los árboles y las bandejas pero quise utilizarlos ahí esas ramas también estoy.

Reutilizando eso eh lo estuve tomando de la bandeja que tenía el centro de la mesa de navidad y aquí la voy a estar reutilizando Miren qué bonito se mira esa botella con esas ramas al lado de la botella voy a estar colocando este hermoso candelabro junto a esta vela Miren qué bonito se combina.

El Dorado con verde juntos con ese toquecito en negro es unos colores que son bien neutrales el verde con ese negro y ese dorado le hace como el toquecito elegante Me gustó mucho estos tres colores que estuve eligiendo ahora voy a colocarle estas lindas avecitas encima Para no colocar más pelones ya que tengo al lado de la botella eh.

Quizás más adelante pueda colocar más pelones pero hasta ahora voy a dejar los pajaritos miren este para No colocarlo todo en blanco voy a colocar este diferente y luego en el lado eh de abajo al lado de mi chimenea voy a colocar este farol que lo estoy reutilizando también vamos a colocar esta bandeja la.

Cual estamos reutilizando de la decoración de Navidad vamos a colocar estos eh candelabros que ya lo hemos utilizado también en otras decoraciones le vamos a colocar estos velones Aquí también junto vamos a colocar es como en forma de una copa ya le coloqué estas bolas de decoración la vamos a voltear.

Vamos a utilizar como candelabro y también colocaremos este lindo velón para hacer a juego Así es como va quedando esto vamos a utilizar esta guirnalda de bolas que ya ustedes también habían visto en mi decoraciones sería algo así que nos quedaría voy a utilizar este florero son dos los cuales voy a colocar juntos me.

Gusta siempre colocarlos juntos ahí voy a estar colocando estas lindas flores Miren qué bonita ya me las imagino para Primavera esas flores porque brindan una frescura demasiado linda Miren qué bonita se miran esta entrada queda así toda fresca y bonita ahora voy a colocarle lo que es el otro florero junto a estas lindas rosas Miren.

Qué bonita se mira siempre me gusta colocar estos dos floreros juntos ya que se miran más bonito cuando están a juev voy a colocar este lindo pajarito con este librito y ya casi llegamos a la parte final de este video esperando que sea de tu agrado gracias por ese gran apoyo que me has brindado Espero que Dios se los devuelva en muchas.

Bendiciones vida y salud y ya te dejo con el resultado final espero que lo disfruten y lo puedan poner en práctica así que hasta el próximo video adiós .

y ah.

Ah

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario