DECORACIÓN DE SALA 💕 Ideas Como Decorar en San Valentin #home #decor #ideas

Descubre ideas para decorar tu sala en San Valentín y transformarla en un espacio acogedor y romántico. Encuentra inspiración para tu hogar.

¡Celebra el amor en San Valentín con una decoración especial en tu sala!

En este artículo te presentamos ideas para decorar tu sala en colores neutros. Los colores neutros son una excelente elección para crear un ambiente tranquilo y sofisticado. Puedes utilizar tonos como el blanco, beige, gris o marrón para las paredes, muebles y accesorios, y luego agregar toques de color con cojines, alfombras o cortinas. Esta paleta de colores permite una mayor versatilidad al combinar los elementos decorativos.

Además, los colores neutros brindan la oportunidad de jugar con diferentes texturas para agregar interés visual a la habitación. Puedes incorporar materiales como madera, lino, cuero o metal para lograr un aspecto acogedor y elegante. Asimismo, los tonos neutros pueden ser el telón de fondo perfecto para exhibir obras de arte o piezas decorativas llamativas que resalten en el ambiente.

Amor en cada rincón: Inspírate con estas ideas para decorar tu sala en San Valentín

Hola chicas y chicos Gracias por estar acá y haberle dado click a este video en esta oportunidad quiero desearles que se encuentren bien y a la vez Quiero compartirles la decoración de mi sala para San Valentín Espero que estas ideas les encanten o le pueda ser Útil para que Ustedes pongan linda su casita y voy a estar usando colores suaves bastante.

Neutros para esta decoración vamos a comenzar como siempre de este lado colocando los cites ya que estamos en época de invierno voy a seguir usando esta cobijita esta cobijita Blanca ya que la decoración va a ser neutra vamos a colocar esta colchita por acá es mu.

voy a colocar este cojín vean Qué hermoso está donde dice besitos y es en un color neutro seguido de él voy a colocar este otro que es una textura bastante eh parecida a la colchita entonces chicas y chicos mis amores lo vamos a dejar al .

Lado y voy a estar colocando este hermoso cojín que tiene un corazón para darle ese toque romántico y acogedor nos movemos hacia la otra esquina donde usaremos nuevamente casi la misma opción Estos son unos cojines forros de cojines Perdón neutros Estos son de timu y están bien.

Suavecitos muy buena calidad Así es de que mis amores se los recomiendo estos eran unos cojines cuadrados los cuales volteé al revés y le dibujé el corazón lo más interesante es que quedó Z completamente en la parte de atrás como lo tenían los cojines completo lo vamos a.

col la sala va a quedar así acogedora la ve Ahora vamos a seguir con la mesita que tengo de este lado en esta mesita ya coloqué mi ramita famosa que la han visto en otros videos que le coloqué unas lucecitas y le estuve agregando estos pequeños.

corazones Bueno chicas vamos a estar utilizando este pinito en color rosita bien suavecito este simula como unas unos dulces como de merengue y tiene unas lucecitas este lo estuve comprando en Marshalls y me costó 999 Y también voy a estar colocando un.

Letrero que también tengo de años anteriores Así va a quedar la bandeja Muy bonita se ve con estas tres cosas que le estuve colocando ahora vamos a pasar a la mesita de centro de la sala ahí voy a colocar este jarrón de dos agarraderas color blanco.

Y estas hermosas flores en ramas blancas y unas en rosadito bien la para que no se rompa el color así tan neutro que estamos colocando para esta decoración agregaré dos candelabros en color dorado con unas velas blancas que son las que les mostré en el.

Video de compras y así de lindas van a quedar en Dorado se lucen muy hermosas junto al jarrón de las flores para este otro lado de la mesita voy a colocar este libro decorativo también ya ustedes lo han.

Mirado en otras decoraciones lo estuve comprando en Amazon y el bol de las piñitas de pino con esa ramita verdes le voy a agregar este collar de cuencas de madera para darle esa calidez a la dección ya que como les platicaba estamos en invierno acá donde yo.

Vivo y colocar elementos de la naturaleza le da un look más lindo y acogedor ahora voy a pasar a la mesita cons sola que tengo en un extremo de mi sala voy a seguir acá en la repisa.

Colocando algunos elementos en madera como es esta pequeña bandejita en forma de corazón se luce muy bonita y romántico con los con la forma de un corazón que tiene voy a agregar esta base en color dorado y estas rosas en un color neutro es un color.

Blanquito y apenas le asoma ahí como entre blanco y amarillito pero son blancas más que todo este color está muy bueno voy a agregar esta velita en forma de corazón de la tienda de Target y estaré colocando el apagador de la vela también es lo que va a quedar en la.

Bandejita de madera también en este ladito voy a agregar Dos copas candelabros en color dorado tienen un diseño muy lindo estas las tengo de hace bastante tiempo Solamente No las he usado.

últimamente las tenía guardadas Y esta es la ocasión perfecta para poderlas lucir esta decoración de San Valentín voy a agregar unas velitas pequeñitas a batería para darle más calidez a lo que es la vista de las copas y que se pueda ver más romántico esta decoración y así se ven ya con sus.

Velitas vean Qué precioso el detalle de las copas en la parte de arriba Ahora les estoy mostrando esta plantita natural que tengo acá en la esquina entre la repisa y lo que es la chimenea para la chimenea yo ya estuve colocando con algunos elementos como es esta.

Casita y este busto que es un macetero o base para flores y un pajarito en la parte del centro de la chimeneao est bonita bandeja con un nomo en color blanco y Rosita suave y un corazón y el letrero que dice amor y hacia el otro extremo Tengo este.

Portarretrato donde nos dice que el verdadero amor tiene cuatro patitas o sea mi perrito al lado tienen unas velas de batería en estas bonitas bases en cristal y esta guirnalda le estuve.

Colocando una guía de luces con flores y unos corazones para que se vea perfecta para esta temporada y así quedó ahora sí vamos irnos a un tour por la decoración Espero se queden hasta el final pero de antemano les doy las gracias por haberme acompañado a decorar mi.

sala Hey Darling we could Get out of Town see the beautiful World around to see it Now pack Our bags and Get In that car Leave a little and Drive real Far Let's Get out this City Drive to the Open.

Air the country is so Pretty with The Wind blowing in your hair we can look Back somed B Don't You understand that we only get one life I want to make a count Honey Come on Now and Take my hand Hey darl I love it When Me And You on the road.

With a couple of Tunes in a car Hey Darling you know We gna have a really good Time driving in the midle of the Night When the Stars are Bright pack bags and in that Leave a little and Drive real.

Far Let's Get out can leave this City Drive to the Open Air yeah the country is so Pretty with The Wind blowing in your hair we can look Back som bab Don't You understand that we One make a Honey Come on Now and Take my .

Hand Let's Get out we can leave this City Let Drive to the Open Air yeah the country is so Pretty with The Wind blowing your hair we can look Back B Don't You understand we only get One to make a Honey Come on Now and Take my hand yeah.

We only Give One I make Honey Come on Now Take my hand he mov like a magnet wearing holes in the carpet c steps to the back porch same song from the screen door was score on man.

W for a Sign of with his Head down to a of Being but br

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario