DECORACIÓN DE PRIMAVERA ESTACIÓN DE CAFÉ

Descubre ideas creativas de decoración para la primavera en tu estación de café favorita. Renueva el ambiente con colores y detalles frescos.

Transforma tu café en un oasis primaveral con estas ideas de decoración

En esta temporada de primavera, muchos de nosotros buscamos ideas frescas y alegres para decorar nuestros espacios. Una excelente opción es la decoración de la estación de café para la Pascua. En este artículo te presentamos algunas ideas para decorar tu estación de café con detalles de Pascua, como paños de cocina con dibujos animados de conejos, o preelaborados de tulipán para darle un toque especial a tu espacio.

Estos detalles no solo le darán un ambiente festivo a tu estación de café, sino que también traerán alegría y color a tu hogar durante esta temporada. La combinación de colores y elementos temáticos de Pascua harán que tu estación de café sea un lugar acogedor y alegre para disfrutar de una taza de café o té de la tarde.

Renueva tu ambiente con estilo y sabor

Hola a todos y bienvenidos de vuelta a este canal el día de hoy estaré Compartiendo con ustedes mi decoración de primavera para mi estación de café Espero que les guste acompáñenme como saben en este canal.

Amamos los letreros de neón y en esta ocasión ya tenemos listo el que vamos a utilizar en primavera y son estas preciosas orejas de conejo se las mostré en el video de compras son de la página de temu y bueno vamos a empezar a decorar nuestra repisa de arriba como recordarán en la decoración de San Valentín estuvimos utilizando estas.

Casitas azul y Rosita y les pusimos unos galleteros preciosos de perrito estuvo super tierna esa decoración y en esta ocasión quise dejarlas porque voy a colocar unos preciosos conejos son estos de aquí ya los tenía son del año pasado y miren Es la conejita y el conejito Así que los voy a estar colocando en sus respectivas.

casitas y para darle un toque amarillo y continuar con la temática de esta temporada que son los panes voy a colocarles estas macetitas que estuve transformando anteriormente eran negras las macetas y ahora son blancas creo que se ven mucho .

Mejor los links de las compras les estarán apareciendo en la cajita de información pero no olviden que tenemos un video de compras y ahí están todos los links disponibles y en ese video también les mostré estas compras que son unos nuevos contenedores para el azúcar el café y el té miren son una .

Preciosidad lo que me gustó de estos contenedores es que caen perfectamente en tu mano y al estar en una repisa un poco alta es fácil poderlos tomar en el día a día y bueno así quedaría decorada nuestra repisa de arriba Vamos a continuar con nu nuestro riel donde colgamos las tazas de la temporada y por supuesto que voy a estar utilizando.

Estas de conejito las utilicé el año pasado pero voy a agregar unas de Tulipán para darle el toque diferente Miren qué bonitas se ven se ven super tiernas y primaverales vamos a continuar con la decoración de esta repisa pequeña quiero colocar aquí en el fondo un letr Let erito pero ustedes ya saben que letreros es algo en lo que.

Difícilmente gasto casi no me gusta gastar en eso soy más fan de imprimir imágenes y ponerlas en un marco bonito y ya saben que si a ustedes les interesa imprimir las imágenes con las que decoro se las dejo en mi página de Facebook alma Rubí YouTube de ahí es muy fácil descargarlas en su teléfono e imprimirlas y miren ya tengo por aquí la.

Que voy a utilizar son unos cupcakes de primavera de Easter y bueno yo me estuve aventando un poquito el diseño lo voy a estar pegando aquí arriba con cinta doble cara Miren qué bonito se ve y no nos gastamos prácticamente nada Solo lo de la impresión el Marquito ya lo tenía por eso les digo que en vez de invertir en.

Letreros cada temporada podemos invertir en Marcos bonitos para poderles colocar impresiones y nos salga más económica nuestra decoración y poder invertir nuestro dinero en otro tipo de piezas como este precioso galletero que sacó cppel este año Coppel se lució con todo lo que estuvo sacando esta temporada creo que la decoración de coopel este.

Año es la que más va a abundar en mi casa y bueno este galletero es una belleza les coment contentaba en el video de compras que no traía un silicón para que cerrara herméticamente y a otro frasco de cppel le estuve pidiendo prestada su bandita de silicón y le quedó muy bien y eso evita que esté bailando la tapa y cierra muchísimo.

Mejor y bueno como galletas le voy a estar agregando mis favoritas de esta temporada porque sí también como galletas por temporada y son estas arcoiris me gustan muchísimo Además de que los colores son super tiernos pero en esta ocasión Pues no se van a ver así que pueden poner las galletas de su preferencia aunque no tengan colores tan.

Bonitos porque aquí lo que luce es el galletero a los lados voy a estar colocando nuevamente estos dulceros que me tienen encantada me gusta muchísimo la forma los pinté completamente blancos y en San Valentín les pusimos un sticker de.

Corazón en esta ocasión les puse un moñito Rosita está hecho con limpiapipas superfácil de hacer y les estuve cambiando la tapa que es bastante común por estas tapas que tienen orejas de conejo estas son de unos ascos que utilicé el año pasado en esta área del café y en esta ocasión solo voy a estar utilizando sus.

Tapitas y miren Qué bonitos se ven los dulceros si ya de por sí son bonitos ahora con tapa de conejos se ven preciosos a uno de los dulceros le voy a estar colocando bombones estos son mis favoritos también son pequeñitos y son de colores pastel un truquito que yo hago para no tener que comprar tanto.

Dulce es meterle unas bolsitas al fondo donde está pintado y dejar únicamente la esferita para no tener que comprar tanto dulce y llenar hasta acá abajo le pongo esas bolsas y ya solo relleno aquí arriba donde se ve Y en el otro dulcero voy a estar colocando unos merengues en esta ocasión.

Voy a usar estos que son de chocomenta si tú tienes antojo de probar algo dulce pero que sea bajo en calorías te recomiendo muchos estos de Don't worry pues son Bajos en calorías y en azúcar cada pieza solo tiene cuatro calorías Y estos no tienen gluten es una manera de poder disfrutar lo dulce de la vida pero sin preocuparnos demasiado por el exceso.

De calorías de azúcar y de gluten esta recomendación no está patrocinada y bueno continuando con el riel que tengo aquí debajo de esta repiza voy a colocarle un secador de la temporada porque como Ven aquí tengo una tarja pequeñita y le voy a colocar este que trae estos preciosos conejitos.

Muy tierno muy sencillo me gusta porque prácticamente tiene todos los colores que estábamos utilizando en esta temporada y algo que también me gusta colgar en este arriel son unas cucharas medidoras para el servicio del café el té y el azúcar y voy a estar colocando estas de.

Conejo y como un toque de decoración voy a colocar esta canasta y le voy a estar colocando unos preciosos tulipanes Ya los tengo por aquí miren son una belleza y también le voy a estar.

Agregando estas tres zanahorias Miren qué bonita se ve le da ese toque de primavera y Pascua al mismo tiempo y en esta esquinita debajo del letrero de neón voy a estar colocando este pastelero donde voy a colocar mis cucharitas de la temporada estoy encantada de poder utilizar estas de.

Tulipán Miren qué belleza están superb hechas venían con las tazas Y también voy a utilizar estas que son de conejito del año pasado las estuve colocando dentro de ese florerito que es en forma de una bolsita está superbonito Y también voy a estar colocando estos popotes.

Rositas en el piso de abajo voy a colocar esta casita que tiene luz este salero de conejito al que me gusta colocarle canela y esta otra taza de conejo que trae su tapita con orejas esta no la puedo colgar Por eso la voy a estar colocando aquí y también voy a agregar esta servilletas ya saben.

Que me encanta poner servilletas de la temporada quería unas de Tulipán o de conejito pero no encontré entonces voy a colocar estas que son las flores como que más se adaptan a mi tema miren Están super bitas en el último vog les comentaba que estuve haciendo mi propia Panera.

Rectangular que quería desde hace mucho tiempo y no encontraba una bonita y económica Bueno pues conseguí En temu una cajita de estas que es para muñequitos de colección le estuve agregando un tirador y Bueno ahorita se ve así porque lo tenía en el refrigerador y tiene un poquito como de vapor frío pero aquí voy a estar.

Colocando unos cupcakes para esta temporada de primavera y Pascua el año pasado colocamos unos de zanahoria en esta ocasión son de vainilla son muy simples un betún de queso y miren me caben perfectamente cuatro aquí chicas vamos a decorar nuestros cupcakes de una manera muy sencilla tengo por aquí choco crispies pero ustedes pueden utilizar el.

Cereal de su preferencia y tengo por aquí también miel pero pueden utilizar cajeta chocolate crema de cacahuate ya que va a actuar como nuestro pegamento empezamos a revolver la mezcla con nuestro cereal y vamos a hacer unos pequeños nidos ya tengo por aquí papel encerado los vamos a ir colocando.

Aquí y antes de que empiecen a secar vamos a estar colocando unos huevitos en este caso Yo voy a estar utilizando estos emanems que son de cacahuate son de colores y tienen más o menos la forma de un huevo Pero si tú consigues otro tipo de huevo está perfecto y Listo ya tenemos nuestros nidos con.

Huevitos vamos a dejar que se sequen por completo miren ya tenemos por aquí nuestros nidos con huevos Ya salieron del refrigerador están en papel encerado Así que va a ser más fácil de desprender losos de aquí están deliciosos la combinación del.

Cupcake suavecito esponjoso el betún de queso crema el nido de los Choco crispies crujientes y el huevito de manem nombre toda la combinación es deliciosa Les recomiendo que los hagan en casa pueden utilizar la receta de cupcakes que ustedes quieran y agréguele estos niditos de huevos de pascua están.

Deliciosos I don't need that door love.

Some Don't worry keeping grudges I'm doing better be more but honestly I W sometimes I ask can't need you all .

Y Bueno amigos eso ha sido todo por el video del día de hoy Espero que les haya gustado no olviden suscribirse y nos vemos en el próximo video Hasta pronto for

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario