DECORACION DE PRIMAVERA 🌸 IDEAS ECONOMICAS PARA DECORAR LA CASA

Descubre ideas económicas para decorar tu casa en primavera con flores, colores vivos y detalles frescos. Renueva tu hogar de forma sencilla.

Inspiración para renovar tu hogar con flores y colores de primavera

En este artículo queremos hablar sobre los productos que se mencionan en el video de YouTube. Se destaca la portada de pantalla, que seguramente será mencionada en el video, así como la tienda en Amazon donde los espectadores pueden adquirir dichos productos. Es importante tener en cuenta que algunos enlaces son afiliados, por lo que la creadora del video recibirá una comisión si se realiza una compra a través de estos enlaces.

Es fundamental comprender que al hacer clic en estos enlaces, el comprador está apoyando directamente al creador del contenido, lo cual puede ser una forma de retribuir el valor que ha proporcionado a través de su canal. Es importante respetar y apoyar el trabajo de los creadores de contenido en plataformas como YouTube.

🌿 Renueva tu hogar con encanto primaveral: ideas económicas para un ambiente fresco y acogedor 🌼

Hola Hola mis amores bienvenidos una vez más aquí a este tu canal como pueden ver tenemos mucho colorcito Aquí lo cual quiere decir que vamos a estar Decorando nuestra casita para Primavera Así que Vénganse conmigo Vamos a decorar la casa completa vamos a decorar la cocina la sala y también el comedor todo en un solo video así que te va a encantar te.

Voy a dar muchas ideas bienvenidas y comenzamos aquí a este lado te muestro las cositas que tengo para decorar todo lo que es la cocina acá a este lado también tenemos más cositas y vamos a empezar por lo primero la primera parte que vamos a decorar es esta este estante es de tj Max ya tiene un tiempo que lo he.

Comprado pero también lo he visto que lo tiene disponible Está muy bonito y super económico voy a estar poniendo est esta botellita de caramelo también esta azucarera mi tema es utilizar esta colección de mckenzie Child de este con Rosita y los colores de primavera Pero también esta colección que está bella mis chicas para tenerlas guardadas no.

Siento como que necesitamos sacarla para que se luzca voy a estar poniendo este contenedor cito que lo tengo también este mckenzie voy a estar poniéndole Aquí nada más estas zanahorias vean esas son del dólar Ah perdón de 99 cents que es una tienda muy parecida a doll Tree Así que estas cuatro zanahorias aquí miren y le da estee toquecito bonito.

Pueden ver esta la vamos a colocar aquí en medio también Tengo este que es para café o azúcar este conejito bien bonito est es de y tiene los colores Rosita por supuesto este no sé si es de dos años atrás pero está muy bonito vean y es color oro me encanta este lo vamos a poner Aquí también compré esta casita que miren se.

Enciende y se apaga de colores Esta es de la tienda de 99 cents me costó 2,99 Si tienen una tienda de esas en su ciudad la verdad que tienen decoraciones bien bonitas y bien bien económica mis amores y encuentras cositas Muy bellas que yo te voy a estar mostrando aquí en en el video cositas que encontré ahí en este lado siempre tengo un instante.

Donde tengo las cucharas y como mi aceite pero en esta ocasión voy a estar poniendo esta bandeja de mármol bellísima que es de ros y aquí voy a estar colocando Mis cucharas pero también saqué este otro contenedor que es de mckenzie lo vamos a estar poniendo aquí para que se luzca está bonito voy a poner mi botella de aceite y estas son.

Cosas que la verdad las necesito no me gustaría tenerlas aquí Me encantaría tenerlas guardadas pero las ocupo diariamente cocino muchísimo y es más práctico para mí tenerlas aquí a la mano las podría poner en este lado pero tengo lleno también de mis condimentos y mis cositas Así que aquí se queda le voy a estar colocando también mi salero y mi.

Pimentero que por cierto ya el de la sal ya no sirve ya se barrió No sé a lo mejor mi esposito me lo arregle pero ya no funciona también mis amores si a ti te encanta la colección de mckenzie chos pero Yo sé que es un poquito costosa encontré este trastecito que es para la este La cuchara para cocinar lo encontré ahí miren está el mismo diseño.

Completamente vean esto y esto por supuesto mucho más económico me parece no tan tan económico 8 pero está bonito para ponerlo aquí en tu cocina y si es algo que te gusta he Estaba tratando de Buscar cositas Así que sean inspiradas en mckenzie shads para darles a conocer a ustedes Así que esto es algo que está bonito y también.

Encargué otras cositas que muy pronto se las se las voy a ir mostrando en mi canal O en videítos cortos Así que esto así se queda miren Qué bello poquitas cosas para qué tanto vamos a poner la cera aquí a calentar para que se aromatice la casita aquí a este lado vamos a estar poniendo Las toallitas estas las compré en Rose Me parece que.

Me salieron a 5.99 y tienen huevitos aquí si la alcanzan a ver estas la vamos a dejar aquí estas simplemente son de decoración no son para usarlas ya cuando pasa la temporada Y si por alguna razón se manchan o algo las agarro para limpiar los trastes o para secarlos más bien me encanta me encanta ponerle algo arriba aquí en la estufa miren este dice.

Easter este lo tengo hace tiempo era de otro color yo lo pinté de Rosita pero tú puedes pintarlo de mil colores hasta lo podría haber pintado de azulito Porque llevo como esos colores pastel pero mientras lo vamos a dejar así o blanco o negro los colores que tú quieras puedes sacarle mucho provecho aquí voy a estar poniendo Por supuesto mi tetera que este.

Dado esta belleza que ella es la reina de la casa la que me encanta y en la parte de acá arriba voy a estar poniendo esta Coronita de huevitos esta la tengo ya de hace tiempo así que está allí arriba porque a mí me encanta tener una coronita aquí en la cocina aquí en este lado lo único que le voy a dejar es este jarrón este lo tenía en el comedor con.

Estas flores que me encantan estas son de la tienda e flor están divinas mis chicas estas las he traído por toda la casa y me encanta así voy a dejar no voy a poner nada aquí porque este es el área que más utilizo cuando estoy cocinando bueno toda la cocina porque la cocina es así de pequeñita pero aquí trataba de ponerle más cosas pero no así mínimo.

Porque después las ando moviendo de todas maneras siento que así se ve bonito este jarrón lo voy a poner arriba del comedor estas flores o estos pompones son tan bonitos y son de la tienda de 99 centavos Me costaron 99 centavos cada una compré cinco este ramitas $ y están divinas vean esto la calidad y todo están bien bonitas mis.

Chicas así que no se pongan este tristes si no tienen como un presupuesto muy alto para decorar busquen tiendas económicas como siempre les digo traten de comprar por ejemplo como jarrones bonitos donde se luzca porque tiene mucho que ver esto también este en eso sí invertir las flores también son bien bonitas Pero puedes decorar con flores.

Económicas de hecho Aquí voy a mostrarles también cositas que encontré superbat cartas tanto de Walmart también como de la tienda de 99 cents y se ven bonitas así que no nos presionemos a tener un presupuesto super alto para decorar ya que no todo el tiempo se puede o no todas tenemos esa Este flexibilidad de tener tanto así que yo.

Pienso que puedes poner tu casa bonita aunque sea con cositas económicas pero que se vean bellas vean esto dejamos la cocina ahora vamos a decorar esta área de aquí del frente del comedor y vamos a estar utilizando este precioso conejito Vean este Ay que no se me vaya a caer está divino fue una de las compras más bonitas que yo he pensado que he.

Encontrado porque a mí me encantaron y estaban su económicos en Marshall a 1299 y son hermosos muy parecidos a Mackenzie childs y me encantaron también Ahorita les voy a mostrar otras cositas pero vamos a decorar esta área tengo esta hermosa guirnalda de hace dos años está muy bonita esta no recuerdo dónde la compré y a mí me ha encantado la he.

Tratado de conservar lo mejor que puedo porque me gusta mucho simplemente Así acomodadito le voy a estar poniendo este bello conejito aquí en este lado y me encantan así los colores de primavera y darle el p de blanco con negro siento que se ve bonito Bueno para mí verdad Y esta parte se queda así como pueden ver son.

Simplemente dos cositas ahora vamos a seguir con el comedor miren aquí para el comedor encontré estos conejitos a 1,99 estos los compré en la tienda de 99 cents lo vamos a estar utilizando aquí y también compré estos platos en noar que solamente costaron 50 centavos me gustó la forma que tienen así la orillita y solamente 50 centavos compré cuatro.

Fueron $2 también en la tienda de 99 centavos compré estos platitos que siento que tienen los colores pastel amarillo Rosita moradito y esto lo vamos a estar utilizando estos costaron $1.29 Así que si se fijan mis amores aquí pusimos cositas de $ de 50 centos de $2 combinados lógicamente con lo que ya tengamos Como por ejemplo aquí compré.

Estos tulipanes y solamente pagué por ellos $599 así que miren Esto no es caro las flores naturales se ven divinas este jarrón si yo ya lo tengo es de mckenzie pero como vuelvo y les repito se pueden comprar ya sea flores artificiales o naturales puedes encontrarlas económicas a veces a 9,99 y le das un toque de.

Color a tu hogar y también las flores se ven bien bonitas así que vamos a estar Decorando la mesa este jarrón con los tulipanes lo vamos a estar poniendo aquí a este lado este estante es de hace 2 años lo compré yo que me acuerdo en Rose Ah si no estoy mal me costó 7,99 Así que esas son piezas que las puedes llegar a conservar por mucho tiempo cuidándolas.

Guardándolas con mucho cuidado y las puedes volver a utilizar en la cocina en tu comedor en diferentes áreas aquí en este lado Voy a estar poniendo cada conejito para darle también ese toquecito de de colorcitos pasteles en cada lado de hecho en Walmart también pusieron unos grandes de este estilo y es plástico lo puedes pintar después de.

1 colores si tú quieres estos yo creo que los voy a dejar una buena temporada aquí en hogar me gustaron siento que se ven bonitos y también Estos son esos tapetitos son de Amazon lo que pueda encontrar Se los voy a dejar en la cajita de descripción Esos tapetitos también ya son viejitos ya hace como 2 años voy a estar poniéndole por supuesto.

Un platito de este aquí un platito de este color encima para que se vea así como los colores que quiero llevar y el comedor se quedaría bien sencillo mis amores Pero por supuesto dándole ese toquecito de la temporada del año sin gastar tanto ya ven se va a ver bonito ahorita van a ver qué les parece Yo siento que.

Quedaron combinados los colores hermosos los colores pastel con el pap de blanco con negro aquí de color y Igualmente allá igualito sí los colores pastelitos y de repente el PP de color blanco con negro siento que combina muy muy bonito no le puse vasos Ah estaba pensando le pongo los vasos o no pero yo realmente mis chicas esto lo hago para la.

Decoración pero yo no lo mantengo así a mí no me gusta tener tanta cosa yo nada más tengo mis flores o algo un arreglo pero acá me gusta tener vacío pero se ve bonito así como para dejarlo un día dos días pero para todos los días no y acá también igual vean se está viendo todo bien bonito aquí decorad con los tonos que quería yo llevar ahora vamos a ir.

Para lo que es la sala tengo esta conejita yo la compré en la tienda que se llama tuesday morning que lamentablemente la cerraron tenían unas cosas bellísimas ahí en Navidad también les mostré un cascan nuz que yo compré ahí y lo puse en mi arbolito de Navidad la cerraron esa tienda tenían cositas bien bonitas y vean esta conejita Qué.

Bella Esto es algo que sí no quiero ni quebrar ni retirar de mi casa porque me encanta la puse el año pasado en la cocina ahorita este año lo vamos a poner Aquí esta florecita yo Se las puse vien sin flores tú le puedes acomodar una velita o yo en esta ocasión le puse Las florecitas estas son pues ya tienen mucho que las tengo son florecitas que.

Compré en Burlington hace años y así siento que se ve bonito también voy a estar rec colocando estos dos huevitos estos huevitos yo los compré en la tienda Marshalls Me costaron 9,99 junto con los conejitos de esos conejitos tengo dos pero nada más voy a poner uno creo no sé todavía Así que miren estos dos aquí acomodados y aquí.

Este lado voy a dejar Igualmente mi lámpara como está todo así como está acomodado y vean ahí eso que me encantó esa partecita me llena de felicidad aquí en la chimenea vamos a estar poniendo esta guirnalda estas son dos guirnaldas yo compré esta en la tienda que se llama at home que me encantó esa tienda yo la tengo a una hora y algo de aquí de mi mi.

Casa pero tienen cosas bellas ahí compré florecitas que ahorita les voy a mostrar y compré esta girnalda de huevitos pero sentía como que no estaba muy llena Así que le coloqué esta guirnalda que es de timu se la entrelacé para darle como un poquito más de volumen y siento que se ve bien esta estaba bien económica La guirnalda Me parece que 12,99 algo así.

Pero super barata y vean aquí queda perfecta Yo nada más la le este la puse más extendida le di cuerpo volumen Y así va a quedar esta aquí en la chimenea no me gusta ponerle tanto tampoco así que esto sería como lo único que le voy a poner simplemente su creo que es al revés nada más su guirnalda aquí para que no estorbe y miren se mira más.

Bonita Porque está más rellena y más volumen siento que quedó bonita también timu tiene unas girnaldas económicas pero para que las pongas con otra cosita Así se ve vea Ahorita les voy a hacer un acercamiento ya saben al final y esto se quedaría Así esta también esa portada o esa imagen de de televisor Me encantó se las voy a dejar en la cajita de.

Descripción siento que se ve bien bonita Porque le está cayendo Como nievecita así no sé si alcancen a ver en la imagen pero está bella estas florecita yo las compré en la tienda at home me costaron 1,99 cada una que no le he quitado este las etiquetas porque son un montón creo que son 10 ahorita se las voy a quitar porque tengo que hacerlo ahorita pero.

Están bien bonitas Miren qué y estas se las mostré en un H me encantaron mis chicas estas florecitas se miran tan naturales porque no le pusieron un verde como muy artificial se ve el verde como opaco pero realmente yo cuando las miré le dije a mi esposo Dios mío se ven naturales también voy a estar usando este jarrón este Ginger es nuevo yo.

Compré un negro y un blanco y los había puesto en el negro de hecho ayer que estaba yo pensando Cómo decorar lo dejé todo el día pero dije Bueno lo voy a quitar pero en un video futuro les muestro Cómo Cómo se ve con negro Se ve bonito también pero dije Bueno vamos a dejar El jarrón blanco y les digo estas nada más las voy a colocar aquí ahorita.

Le quito el precio mis chicas No las voy a regresar no se crean No las voy a regresar pero es que tengo que quitarle de una por una y Ay Dios mío dije ahorita ahorita que tenga tiempo y vean se ve bellísimo hace un tiempo andaba con mi esposo en Ros y encontré esta bandeja esta charola que es una imitación como si fuera mármol pero no.

Es es otro tipo de material pero está tan bonita Bueno a mí me gustó mucho el estilo siento que puedes combinarlo con diferentes o diferentes temporadas del año con calabacitas con corazones en esta ocasión con huevitos con limones está hermosa y me costó bien económica 12,99 y fuimos a guamar también el otro día y encontré estos.

Huevotes están hermosísimos vean pero traen un listón que yo se los quité miren porque siento como que estaban demasiado grandes no sé cuál es el de listón no sé cuál era el propósito de listón no le encontré sentido pero bueno voy a poner tres aquí en esta bandeja y miren esto se ven bellos mis chicas y chicos Miren qué bonito simplemente con.

Tres huevitos vean esto Cómo se ve esta bandeja de bellísima Me encantó había pensado en poner un conejito aquí de los blanco con negro pero puse la bandeja con estos huevitos y me mató dije no voy a poner esta la vamos a estar colocando aquí y miren Qué belleza yo siento que se ve preciosa así mínimo sin tanta cosa y los tres huevitos aquí como que le da.

El color o más que nada el tema de lo que es la temporada a mí me encantó la verdad que estoy fascinada y ya por último nada más estuve colocándole estos cojines este los compré en Rose No compré cojines rositas porque realmente como no era tanto el rosita que iba a llevar y siempre dejo nada más dos cojin ya que mis animalitos por lo regular.

Andan siempre brincando aquí allá pueden ver a baito Ahí está ahorita nada más que me descuide se acuesta en su cjina y le encanta estar ahí en las pilos Así que él es el que anda aquí todo el tiempo el dueño de la sala y yo creo que así quedó Me encantó como quedó la casita muy mínimo con toquecitos por aquí por allá pero a la vez ya le dimos.

Ya ese toque de primavera ya se ve que aquí llegó la estación del año Aunque el clima hoy sí es está bien bonito está soleadito pero no nos había dejado de llover Así que yo quería decorar y dije Cómo decoro si el clima está bien lluvioso bien gris Pero hoy se prestó el día para que hiciéramos la decoración y sentir la primavera que ya está.

llegando .

y bueno mis amores hasta aquí el video cuéntame cuál fue tu área favorita cuál fue tu parte favorita a mí me gustó Todo la verdad eran los colores que yo quería utilizar llevar el negro el blanco los colores pastel todo junto y lo logré Así que cuéntame tú ya decoraste para.

Primavera no decoras te gusta decorar con muchas flores con muchos conejitos muchos huevitos siento que antes ponía demasiados conejitos y huevitos y todo eso ahorita Siento como que le doy ese toquecito sí lleva pero no tanto así que cuéntame tú qué te parece esta decoración déjame ahí los comentarios Las amo y nos vemos hasta la próxima y.

Adiós bye bye bye Adiós

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario