DECORACIÓN DE PASTELES DE LADYBUG vs. ABUELA

Descubre la diferencia entre la decoración de pasteles de Ladybug y la tradicional decoración de pasteles de abuela. Aprende las mejores técnicas de pastelería.

El reto de la generación: ¿quién decora mejor

El material de archivo utilizado en este video fue proporcionado por Depositphotos y la música por Epidemic Sound. El video fue creado con fines de entretenimiento, y los creadores no se hacen responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción tomada a partir de la información proporcionada en el video es bajo riesgo del espectador, quien se compromete a usar su buen juicio y precaución si planea reproducir las actividades mostradas.

Además, se informa que el video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado, por lo que se recomienda al espectador usar su buen juicio, tener cuidado y tomar precauciones si planea reproducirlas.

El duelo de la repostería: Ladybug y la abuela compiten en la decoración de pasteles

Me encanta hornear y este pastel se ve delicioso pero necesita algunos ingredientes adicionales qué tal unas deliciosas donas Oh no lo creo necesitamos una zanahoria crujiente Así está mejor estás loca de ninguna manera cómo te atreves Esta es una vieja receta familiar suelta el pastel dámelo Oh no no lo harás.

No el pastel Ah Es Fue tu culpa pero tal vez podamos salvarlo vamos a ver está arruinado es en serio

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario