DECORACIÓN DE PASTELES DE LADYBUG vs. ABUELA

Descubre la comparativa entre la decoración de pasteles de Ladybug y la técnica clásica de la abuela. Aprende a crear diseños increíbles.

El desafío de la creatividad en la repostería familiar

El video presenta actividades realizadas por actores en un entorno controlado, por lo que se advierte a los espectadores a usar su buen juicio, tener cuidado y tomar precauciones si planean reproducirlas. El contenido se realizó con fines de entretenimiento, por lo que el grado de finalización, seguridad o confiabilidad no está garantizado.

El espectador asume todo riesgo derivado de cualquier acción que realice a partir de la información proporcionada en el video. El material incluye música proporcionada por Epidemic Sound y materiales de archivo de Depositphotos. Se recomienda precaución y buen juicio al intentar reproducir las actividades mostradas en el video.

El desafío dulce: Ladybug y la abuela compiten en la decoración de pasteles

Qué es esto es una gufler y mira esto las cortaré en secciones necesitaré un palito de paleta tengo un tazón de chocolate blanco cubriré la parte superior del Waffle ahora tengo dulces de chocolate esto puede ir justo aquí mm agregaré otro más Oh la abuelita tiene habilidades se ven deliciosos ni

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario