Decoración de Pascua para tu CASA 🐇🌹

Descubre las mejores ideas para decorar tu casa esta Pascua con motivos primaverales y elementos especiales para la temática.

Consejos e ideas para celebrar la primavera y la festividad de Pascua en tu hogar

¿Estás buscando ideas para decorar tu casa en Pascua? En este video encontrarás inspiración para darle un toque festivo a tu hogar con adornos de conejitos y flores. Además, también podrás encontrar enlaces para comprar material de decoración floral en Amazon, así como libros de la autora Ada Murray.

Entre sus libros a la venta, se encuentra «De Humilde Campesina a primera Dama», una novela que promete inspiración, motivación y ganas de superarse en la vida a cualquier edad. También podrás encontrar «La Casa de las Teresitas un Final Marcado», otra obra literaria que seguramente te atrapará. Además, la autora comparte enlaces a sus redes sociales y su contacto para que puedas estar al tanto de todas sus novedades.

Descubre cómo darle a tu hogar un toque festivo y acogedor con estas ideas de decoración de Pascua

Hola cómo están Bienvenidos a tu canal de Decorando con Ada murra Y cómo están todos ustedes me da muchísimo gusto recibirlos nuevamente aquí a todos mis seguidores y la verdad que hoy vamos a tocar un tema muy bonito bienvenidos sean todos ustedes y hoy vamos a tocar un tema muy bonito que es Cómo decorar tu casa primaveral o de pascuas en una.

Forma alegre con luz con agradecimiento y fe y no podemos dejarlo pasar comenzamos muy bien Mis estimados seguidores esta época del año es tan importante como si fuera Navidad ya que estamos dándole la bienvenida a la primavera y también a la época de pascua que normalmente se festejan entre el 22 y el 25 el 22 de.

Marzo y el 25 de abril la Pascua o decoraciones de la misma quizás en nuestro país es una costumbre menos arraigada que en otros países pero es muy bonita Así es que los y las animo a que este año vistas tu hogar de pascuas y lo llenes de alegría con flores con conejos con colores brillantes o colores pasteles huevos conejitos y muchas.

Muchas flores seguro que arrancarás una sonrisa a más de uno y te hará vivir esta época con más ilusión y más alegría y si tienes niños pequeños en casa o nietos pídeles que te ayuden con la decoración por si esto de la decoración de pascua fuera nuevo para ti te voy a dejar varias ideas para decorar tu hogar por ejemplo los conejitos o.

Conejitas son uno de los elementos más significativos de semana santa y no pueden faltar estas decoraciones en tu hogar siempre con un toque divertido o hasta de lo más elegante según sea tu estilo de decorar hay leyendas varias y una de ellas es que los conejos traen canastas llenas de huevos de colores y dulces a.

Los hogares con niños Por ese motivo tiene semejanzas con el papá Noel o Santa Claus ya que los dos reparten regalos a los niños más pequeños de la familia navegando por internet hemos encontrado mil ideas sugerentes para decorar los huevos de pascuas las conejitas las flores de muchos colores y empezaremos por la puerta.

Principal para la puerta principal hay muchas opciones muy fáciles y económicas de armar y hacer una corona o un arreglo que desees poner en tu entrada principal dándole la bienvenida a la familia y amigos y para tu puerta principal aquí te estoy dejando varias ideas de cómo hacerlas y Qué materiales puedes utilizar para que se vean muy hermosas y.

Además que al final les pongas un bello moño o listón de tela con los colores pasteles que le combinen a lo que tú hiciste no dejes de utilizar huevitos no dejes de utilizar alguna coneja o Conejos follaje en verde para que tu Corona o tu arreglo de la entrada principal luzca muy alegre para lo que viene siendo tu.

Sala cocina y comedor aquí te dejaré varias ideas muy lindas y sutiles para decorar seguramente Tú ya tienes bastantes elementos como los que estoy poniendo aquí pero con un cambio de color en las flores en Las charolas decorativas del centro de de tu sala puedes hacer una transformación muy adecuada Recuerda que Pascua es igual a.

Primavera y Primavera es igual a flores Así es que las flores no pueden faltar en esta época del año y dado que es una época muy familiar es muy buena idea convivir Convertir las flores en protagonistas de nuestros centros de mesa en cada uno de los rincones de nuestro hogar además que combinadas las flores con otros accesorios decorativos.

Podemos lograr adornos espectaculares los colores se caracterizan por ser muy coloridos pero en especial el blanco y los colores pasteles son los que más se usan son como quien dice colores suaves que transmiten conexión con la naturaleza y te dan mucha tranquilidad a través de ornamentos y tejidos incluso.

Los puedes llegar a tener en tu propia sala por ejemplo en cojines con imagen alusivas a la Pascua ya sea con conejos conejas así como con flores jarrones y bases ya sean de vidrio o de cerámica con flores rosas blancas lilas azul verde todos en colores pasteles los conejos de cerámica de peluche de cemento de resina que luzcan que ya sea.

Un complemento extra en tu sala en tu cocina o en tu baño Incluso en tu recámara ya para terminar les quiero comentar que el domingo de pascuas o domingo de resurrección es el día en que Jesús resucitó después de haber sido crucificado en un viernes Santo en ese sentido marca el final de la Semana Santa los últimos tres días de Jesús en.

La tierra otra costumbre muy extendida a nivel internacional son los huevos de pascua con la religión cristiana en la antigua Grecia y en Roma durante el equinoccio de primavera se regalaban huevos pintados para desear prosperidad y fertilidad hoy en día los niños se divierten Decorando huevos con chocolate o los pintan o bien juegan a hacerlos.

Rodar o a esconderlos por ejemplo en Estados Unidos los huevos se esconden en el jardín para que los niños jueguen a encontrarlos bueno mis queridos seguidores en realidad aquí lo que yo les vengo a proponer es Cómo decorar en esta época de primavera y de pascua su casa de una forma alegre muy llena de optimismo y de alegría pero.

Independientemente de cómo festejen la pazcua no debemos olvidar el sacrificio que hizo Jesucristo por cada uno de nosotros Muchas gracias por estar nuevamente aquí en tu canal de Decorando con Adam Murray Me encantaría que me dejaras un comentario Si puedes y si puedes también compartirlo te lo voy a agradecer y no dejes de dejarme un.

Mensajito un emoji saber que estuviste ahí ahí y que me oíste y que me viste bendiciones para todos ustedes y gracias Nos vemos para la prxima

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario