Decoración de mí SALA Primavera Verano 2024/ LOMANTISE

Descubre la tendencia en decoración de salas para la primavera-verano 2024 con LOMANTISE. Renueva tu espacio con estilo y frescura.

El renacimiento de la frescura y el color en tu hogar

Hoy quiero compartir contigo algunas ideas para decorar tu sala en primavera verano 2024. En este hermoso vídeo, podrás ver diferentes opciones para darle un toque fresco y alegre a tu espacio. Desde colores brillantes hasta elementos naturales, encontrarás inspiración para transformar tu sala en un ambiente acogedor y lleno de vida.

La decoración de tu sala es una forma fantástica de reflejar tu personalidad y estilo. Con las tendencias de primavera verano 2024, podrás incorporar elementos modernos y chic, además de elementos clásicos que nunca pasan de moda. No te pierdas este video lleno de ideas creativas y originales para renovar tu sala y darle la bienvenida a la temporada de primavera verano.

Renovando mi hogar con un toque de frescura y elegancia: ¡Bienvenida la primavera en mi sala!

Hola hola mis chicas y mis chicos bienvenidos un día más a este su canal Mi nombre es c Castillo para los nuevos que van llegando y aún no me conocen si eres nuevo en este canal y está pasando por primera vez pues te invito a que te suscribas y que actives esa Campanita de notificaciones así no te perderás.

Ninguno de mis próximos videos y si tú eres de los que ya tiene tiempo conmigo pues muchas gracias por tu apoyo y mi gente bella en el día de hoy Les traigo el video de la decoración de mi sala para primavera verano Así que espero que me acompañen hasta el final Pero antes de mostrarles lo que es la decoración de mi sala quiero comentarles que este.

Video es colaborativo con la compañía de lom mantice o L Man tiis eh el cual me estuvo enviando unos collares hermosos para que yo se los esté mostrando a ustedes Así que acompáñenme para mostrarles esta belleza de Ares que ellos me estuvieron enviando vamos a abrir el paquete para que vean cómo viene todo y la belleza que tienen estos.

Collares están muy bellos Así que vamos y mi gente por aquí les muestro el primer paquetito aquí viene uno de los collares como les dije son dos collares que tienen forma diferente Así que vamos a destapar el paquete como ustedes pueden ver todo vino Así selladito vamos a destaparlo para estar mostrándole cómo viene todo y pues claro que sí vamos a.

Mostrarle lo que es lo que son estos hermosos collares que me estuvo enviando la compañía l Man ti como le estuve diciendo y vamos a ver la calidad y todo el material para que ustedes pues vean y pues puedan tener una idea del tipo de collares que son estos por aquí le estoy mostrando que así viene viene en esta.

Cajita así color azul un azul marino con su logo de su marca vamos a destaparlo para ver lo que contiene dentro y para mostrarle lo que es el collar por aquí ustedes están mirando cómo viene el collar viene super bien empacado por aquí tenemos este esto es como un librito o una indicación en donde vienen las.

Indicaciones vamos a destaparlo a ver qué dice también trae este es como un pañuelito para limpiar lo que son nuestras prendas viene así también la verdad es que todo viene muy bien empacado tiene muy buena calidad del material y vamos a ver entonces lo que dicen las instrucciones Yo supongo que son las instrucciones de uso por aquí.

Vamos a ver y lo que contiene este manual es la el uso que debemos darle Cómo debemos tratar nuestro collar lo que no debemos hacer para que nuestro collar se mantenga así superbonito Y pues ahora sí vamos a sacar lo que es el collar estos collares son de piedras de nacimiento en forma de corazón Es una joyería de plata de ley.

S95 que sirve para regalo este estos collares es un regalo perfecto para ahora para el día de las madres si usted aún no sabe qué regalar pues estos collares son perfecto para un regalo porque como ustedes pueden observar vienen así super bien empacado listo para regalar ya sea de cumpleaños de boda bautizo o para el día de las madres.

Que ya pronto está aquí Así que este regalo sería un regalo perfecto por aquí le estoy mostrando cómo viene lo que es el collar este collar como les dije de plata 925 y lo que más me gusta es que dice que es hipoalergénico O sea que si usted este tipo de prendas le da alergia pues con este Usted no tiene ese problema.

Porque es hipoalergénico así que puede perfectamente utilizarlo además no se va a oxidar porque dice que no se oxida por aquí también vamos a destapar el otro collar yo estuve eh lo estuve mirando y pues lo como yo me lo fui yo que lo eh lo pedí pues este lo que tiene de diferencia es que en el corazón Pues tiene una letra que dice mon lo cual.

Este sí está también perfecto para regalo del día de las madres así que pues aproveche y compre su collar bueno bonito fino elegante a muy buen precio en la cajita de descripción le voy a estar dejando todos los detalles de estos collares para que usted pues aproveche le voy a estar dejando un cupón de descuento de cada collar y el.

Link de cada collar también para que usted aproveche un 10% de descuento en cada uno de ellos así que el link a su página se lo voy a estar dejando en la cajita de descripción También usted puede encontrar en su página diferentes estilos no solamente estos estilos que le estoy mostrando sino que ellos tienen diferentes estilos a escoger en su.

Página y lo mejor que tienen una muy buena calidad Así que mi gente estos fueron los dos collares que me estuvo enviando la compañía de lom mantice como les dije Es un regalo perfecto para ahora para el día de las madres aprovechen y mis chicas y mis chicos miren después de verle hablar de lo que son estos collares de cómo.

Vienen empacados su calidad y todo eso también les recomendarles que esto puede ser el regalo perfecto para el día de las madres no se olviden que si usted pues no tiene todavía Ese regalo en mente pues este sería un regalo perfecto y yo Por supuesto que me voy a estar poniendo lo que es este me voy a estar poniendo este con mi inicial que me.

Encanta para que ustedes vean lo bello que se ven así que me lo voy a poner y les muestro y miren miren Qué bello se ve se ve superlindo superfino delicado exageradamente hermoso me encantó y también quiero quiero decirles que ellos tienen eh variedad en su página tienen también pulsas tienen eh de esta misma.

Pero estilo de para regalo de graduación también pueden hacer regalo para una boda en fin es un detalle que viene listo para ser regalado a esa persona especial Así que en la cajita de descripción les voy a estar dejando el código de descuento de cada uno de estas hermosos collares y también el link directo para que ustedes Pues compren.

Sus collares así bello fino elegante y Fabulosos como este Miren qué belleza Así que mi gente Ahora sí Quiero agradecer a L mantice por colaborar con este canal y sin más que decir pues vamos a empezar con el videíto del día de hoy acompáñenme por aquí vamos a iniciar en este sofá el cual ya le estuve poniendo.

Esa pequeña manta chicas Esa manta yo se la estoy poniendo a al mueble porque les cuento Que mi mueble se me estuvo estropeando mi esposo me trajo algo que no sé que alguien se lo recomendó dije para limpiar los muebles y cuando yo empecé a limpiar mis muebles les cuento que se manchó se puso feo como negro no sé si es que la tela no se puede limpiar.

Con eso pero se puso feo como negro como si estuviera sucio Entonces ya ustedes saben mi mueble está estropeado hasta que yo no pueda quizás ponerle un o tapizarlo vamos vamos a ver qué vamos a hacer con él porque la verdad es que se ve s super feito Entonces ustedes saben eh Por aquí le estoy mostrando los cojines que estoy poniendo estoy.

Utilizando lo que es el tono amarillo en este caso si usted no quiere pues que su cojín tenga estampado de de de ambas partes pues pone cojines blanco o si no le importa que tenga un estampado otro estampado Porque también se usa con diferentes estampado pues puede ponerlo por aquí le estoy mostrando Cómo se mira como les estaba diciendo mis chicas y.

Mis chicos por aquí les estoy mostrando cómo se miran mis cortinas como ustedes saben Pues yo prefiero poner cortinas blancas yo tengo cortinas de colores tengo morada tengo amarilla tengo verde tengo rosada Pero últimamente Pues prefiero como poner cortinas blancas cortinas neutras que me ayudan a Yo no tener que estar cambiando de cortina.

Cada vez que voy a hacer una idea porque es demasiado trabajo en este sofá vamos a estar haciendo Igualmente poniendo la misma cantidad de cojines que pusimos en el otro sofá Así que esos cojines son los que voy a estar utilizando en esta ocasión esos cojines que estoy poniendo ahí con el estampado para atrás pues ya yo tienen tiempo conmigo Yo cuando los.

Necesito del lado blanco lo utilizo del lado blanco y pues el lado de de estampado lo pongo para el otro lado Así que ustedes saben que hay siempre que reutilizar para nosotros pues hacer nuestras ideas no tenemos que estar comprando siempre decoraciones sino que reutilizando y cambiando de lugar pues hacemos.

Maravillas y por aquí vamos a decorar esta mesita que tengo al lado de mis muebles es la mesita que me divide el comedor de mis muebles voy a estar agregando este candelabro sobre él vamos a estar poniendo una velita amarilla para darle ese toque de color seguido en la parte de abajo abajo vamos a estar poniendo lo que es mi pajarito que no se.

Puede quedar que lo amo que que fue una de mis primeras decoraciones ya está un poquito Feo voy a tener que pintarlo y por aquí voy a estar agregando esta lupa del otro lado vamos a estar poniendo lo que es este arreglo que le voy a mostrar más adelante al cual también lo estuve haciendo con anticipación para ganar tiempo por aquí lo voy a estar poniendo.

Así por aquí es un arreglo super bito con follaje verde y estas florecitas blancas con el centro en amarillo y en mi mesita de centro vamos a estar agregando este libro estos dos jarro bueno son dos jarrones amarillo voy a estar poniendo uno con flores y uno sin flores aquí simplemente voy a estar poniendo esas tres flores que son.

Bien grandes con ese centro así también en Amarillo porque no quiero como poner flores amarillas ya que tengo amarillo los cojines y también preferí poner los dos jarroncitos amarillos y las flores en esta ocasión blanca como para darle ese contraste del otro lado de mi mesa voy a poner estos hermosos candelabros los cuales voy a estar.

Agregando encima de ellos dos velitas de batería en color blanco porque como les dije no quiero agregar demasiado amarillo Para que no se sienta saturado per Aquí voy a poner así estas dos itas y en la parte de adelante voy a estar agregando este libro es un libro que tiene diferentes inspiraciones de los cuales uno puede estar sacando lo que.

Son ideas te voy a estar mostrando algunas hojas de estas que contienen este libro este libro está superbonito tiene muchas ideas muchas decoraciones bonitas y pues claro que ya yo tengo la que voy a estar dejando aquí una que se va a ver eh neutra Para para que pues no se sature mucho mi mesa voy a estar agregando esa por aquí el libro lo voy a.

Estar poniendo abierto y en él voy a poner este hermoso arreglito en este gato que tengo por aquí super bello y fino mi amor con esta follaje verde esas florecitas ahí en amarillo y en la otra parte de mi libro voy a estar agregando la campanita de apagar las velitas que aunque son de baterías pues me sirve de decoración y pues así es como voy a.

Estar dejando mi mesita de centro ah y por aquí les muestro la decoración de mi mesita del televisor simplemente se la voy a estar mostrando cómo la tengo.

Cómo la puse por aquí tengo esos dos candelabros con esos nomito de abejitas ese portar retrato y en la parte de abajo puse ese jarroncito con ese letrero ojón estas dos hojitas doradas con esos dos portavela y esta silueta de mujer por aquí eso fue todo lo que estuve poniendo por aquí y en la parte de arriba puse ese Ginger con ese.

Follaje verde y en la esquina que no se puede quedar mi planta para darle ese toquecito y así es como se ve Espero que les guste y pues esto fue todo por el videito del día de hoy Quiero invitarte que si tú eres nuevo y está pasando por primera vez pues que te suscribas y que actives esa Campanita de notificaciones así no te perderás ninguno de mis.

Próximos videos Así que muchas bendiciones y los veo en un próximo video Bye bye bendiciones ah foreign .

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario