DECORACIÓN DE MI SALA PARA PRIMAVERA 2024/ NUEVO MUEBLE HERNEST

Renueva tu sala para la primavera 2024 con el nuevo mueble HerneSt. Descubre cómo darle un toque fresco y moderno a tu hogar.

Renovando mi espacio con un toque primaveral: el nuevo mueble Herneśt

HERNEST ofrece grandes descuentos de hasta un 70% en sus soportes para TV. Además, puedes reclamar un 15% de descuento adicional utilizando el código KAURY en su sitio web. La marca Hernest es conocida por la calidad de sus productos, así que no dudes en echar un vistazo a su página para encontrar el soporte perfecto para tu televisor.

Si estás buscando un soporte para tu TV, no dudes en visitar la página de Hernest. Con descuentos de hasta un 70%, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Además, utilizando el código KAURY, puedes obtener un 15% de descuento adicional en su tienda en línea. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un producto de calidad a un precio increíble.

Renovando mi hogar con estilo y frescura primaveral: el nuevo mueble HerneSt se roba el show

Hola hola mis chicas y mis chicos bienvenidos un día más a este su canal Mi nombre es cauri Castillo para los que no me conocen y están pasando por aquí por primera vez en el día de hoy como siempre quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su apoyo y a esos nuevos suscriptores que van llegando Muchas.

Gracias por estar aquí Muchas gracias por suscribirse al Canal y mi gente en el día de hoy Les traigo un video super hermoso es la decoración de mi sala esta temporada de pascua la cual espero que sea de todo su agrado Si el video le gusta no se olviden de regalarme su like y si usted está pasando por primera vez pues le invito a que se suscriba que es.

Totalmente gratis pero antes de yo mostrarle este videíto quiero hablarle de que estuve recibiendo un mueble de la compañía de hernes el cual vamos a estar eh mostrándole En este video así que espero que me acompañen hasta el final para que vean Qué bello mueble estuve recibiendo de parte de ellos así que vamos al videito del día de hoy Miren mi.

Gente por aquí les estoy mostrando ya el mueble cómo viene super bien empacados en su caja Ahí tiene la marca de hernes que es con quien estoy haciendo la colaboración como les dije anteriormente Y por aquí vamos a iniciar a destapar el mueble le vamos a estar mostrando un poco de lo que fue eh cuando lo estuvimos Armando aquí lo estamos eh.

Destapando la caja el esposo de mi amiga está destapando lo que es la caja para mostrarle el mueble para luego estarlo Armando ustedes van a ver qué hermoso es este mueble miren Cómo vienen trae sus todas sus piezas trae eh lo que es un manual para estar Armando el mueble eh leemos el manual para que se nos haga más fácil en realidad no es tan difícil.

Armarlo no es difícil se toma un poco de tiempo eso sí pero se arma superfácil usted toma su manual y pues el manual le va diciendo todos los pasos que se necesitan para usted armar su mueble este mueble está super hermoso yo se lo voy a estar mostrando más adelante para que ustedes vean Qué belleza de mueble por aquí como les dije el esposo de mi.

Amiga está Armando el mueble para ya más adelante Mostrar arle Cómo se ve miren mis chicas y mis chicos aquí en este video en la cajita de descripción yo les voy a estar dejando el link directo a la página de hernes Y también si me si me dejaron algún código de descuento se lo voy a estar dejando por aquí este mueble en las en la parte miren aquí en las.

Esquinas en los laterales trae esa hoja como Ese diseño en hoja que está hermoso es así en color dorado por aquí ya el mueble está casi casi armado les Faltan algunas piececitas pero como ustedes saben no les puedo mostrar el proceso completo por aquí ya le estoy mostrando el mueble armado Miren qué cosa más bonita esos.

Detalles que tienen la puerta en color dorado y en los laterales de cada lado también trae ese ese como Ese diseño de hoja en metal superlindo el mueble es super espacioso en la parte de adentro como ustedes ven se se abre así como a presión usted lo empuja para adentro y pues las puertas abren superfácil en la parte de adentro usted puede estar.

Guardando decoraciones sus platos Aquí le voy a estar mostrando lo que yo estuve lo que estuvimos poniendo en la parte de adentro por el momento se ve así pero usted lo puede utilizar como les dije para meter ahí lo que usted considere ya sean sus decoraciones y todas las cositas que usted pueda meter ahí porque es super espacioso y tiene.

Una excelente calidad y por aquí le estoy mostrando Cómo estuvimos Decorando lo que es el mueble Miren qué cosa más bella ese es un mueble para tv pero usted lo puede utilizar en cualquier parte o área de su casa dependiendo para lo que usted lo quiera es super práctico que es lo importante y por aquí le estoy mostrando que es bastante grande el.

Mueble por lo que usted puede eh tomar ese mueble para usted meter dentro lo que usted considere así también ahorramos un poco de espacio tenemos donde meter nuestras decoraciones podemos meter lo que son platos toallas un sin número de cosas porque es super práctico el mueble y muy espacioso así que mi gente Quiero agradecer a hernes.

Por enviarme este hermoso mueble que está super bello a mí me encantó y una excelente calidad yo los invito a que pasen por su página el link directo lo voy a estar dejando en la cajita de descripción para que ustedes pasen Y pues también pueden adquirir este mueble para sus hogares Y si pues eh Por si acaso no quieren este pues ellos tienen.

Un sin número de muebles de diferentes estilos para cada gusto color O sea que hay al escoger Así que muchas gracias de nuevo a ernes por enviarme este hermoso mueble por aquí le estoy dejando unas cuantas fotitos para que usted vea cómo se ve a mí me encantó está super hermoso Así que los invito a que pasen por su página el.

Link directo lo voy a estar dejando en la cajita de descripción como ya les había dicho para que usted vaya y aproveche y compre sus muebles porque ellos tienen una gran variedad de muebles eh credenzas mesas de centro un sin números de artículos los cuales tienen muy buen precio les digo porque este mueble tiene una excelente calidad.

Así que aproveche y pase a link para que usted vea la gran variedad de lo que ellos disponen en su página Así que muchas gracias a ernes nuevamente por colaborar con este canal Así que mi gente después de mostrarle este hermoso mueble que estuve recibiendo Ahora sí vamos a pasar con lo que es la decoración de mi pequeña sala para esta.

Temporada de pascua Primavera Así que espero que me acompañen hasta el final para que vean la belleza de decoración que le vamos a estar haciendo a mi pequeña sala y mi gente por aquí vamos a iniciar a mostrarle lo que es la decoración de pascua que estuve dejando en mi hogar.

Por aquí por esta mesita simplemente estuve poniendo ese jarrón agregué este libro Con este otro jarroncito le puse esos tulipanes blancos y esos huevitos ahí en color rosita también agregué ese conejo Y esa lupa y por el sofá estuve agregando este hermoso conejo Miren qué cojín más bello lo estuve poniendo por ahí seguido De este otro floreado con.

Estos colores rosaditos y se ve así Si usted no lo quiere poner así pues simplemente el de conejo lo pone delante del de las flores hay un di hay diferentes formas de uno poner los cojines pero a mí siempre me gusta como ponerlo de esta forma aquí le estoy mostrando que estuve dejando mis cortinas blancas mayormente Esas son las.

Cortinas que yo dejo siempre cortinas blancas porque siento que son más prácticas Y así pues no tenemos que estar cambiando cortinas cada vez que vamos a hacer una decoración simplemente las cortinas neutrales pues son la forma mejor y más económico de usted decorar porque así no hay que estar gastando en cortinas aparte de que se ve más.

Elegante siento yo por aquí le estoy mostrando que también para allá en el comedor tengo el mismo tono el mismo color que estoy utilizando como ustedes saben en mi área de Café también estuve utilizando ese colorcito así azul y por aquí en mi mesita de Centro le estoy mostrando que estuve haciendo este arreglo que está super hermoso a mí me.

Encantó como se ven esos esas combinaciones de colores y por aquí les muestro que estuvo poniendo ese conejito y pues este portavela en forma de flores por aquí mi gente les muestro estos candelabro que estuve recibiendo fue un regalo de una amiga están bellos bellísimos Miren qué cosa más Fabulosa Están super bello yo les dije que le iba.

A hacer un video con algunos regalitos que estuve recibiendo pero en esta ocasión le estoy mostrando las cositas así eh quizás más adelante no sé si haga algunas compritas o algo lo integre ahí las cositas que faltan por mostrarle si no se lo seguiré mostrando Así cuando los ponga le voy mostrando es cuando el abro me lo Estuvo regalando una amiga es.

Tan hermoso eh vino conjunto a otro a una bandejita que también se parece que también está muy linda que más adelante se las estaré mostrando y por aquí le le estoy mostrando Cómo se mira lo que es mi mesita de Centro en combinación con mis muebles la alfombra Blanca la estuve dejando y en la mesita del televisor estuve poniendo este jarrón con estos.

Tulipanes blancos en el centro agregué este libro Con este arreglito de flores en color rosa Hi un Rosa bien bonito y estuve añadiendo este pajarito por aquí también aquí en la esquina agregué esos candelabros que Más adelante se lo voy a mostrar mejor que también fue un regalo de mi bella amiga a la cual ya le estuve Agradeciendo por todas esas cositas.

Bellas que me estuvo enviando y mi gente Esto fue todo por el videíto del día de hoy esperando que le haya gustado Quiero invitarte a que si es tu primera vez te suscribas y que actives esa Campanita de notificaciones así no te pierdes ninguno de mis próximos videos también Quiero invitarte a que pases por la página de Ernest que te estuve dejando el link en.

La cajita de descripción para que adquiera tus muebles a tu gusto ya que ellos tienen variedad en su página Así que Bye bye bendiciones y los veo en un próximo video Bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario