Decoración de mi SALA para esta PRIMAVERA 2024!! Ideas para tu sala! 🌸💜

Descubre las mejores ideas de decoración para tu sala esta primavera 2024. Renueva tu espacio con tendencias frescas y colores vibrantes.

¡Renueva tu espacio con estilo y frescura! 🌺✨

En este artículo te presentamos ideas para decoración, DIY’s, limpieza y recetas para la cocina. Si estás buscando maneras de renovar y darle un toque especial a tu hogar, este contenido es para ti. Las decoraciones y los DIY’s te inspirarán a dar un nuevo aire a tus espacios, mientras que los consejos de limpieza te ayudarán a mantener todo impecable. Además, las recetas que encontrarás te brindarán nuevas ideas para sorprender en la cocina.

Si eres amante de la decoración y te gusta mantener tu hogar en orden, no te pierdas estas ideas que te ayudarán a darle un cambio a tus espacios. Además, si disfrutas de preparar deliciosas recetas, aquí encontrarás inspiración para sorprender a tus invitados y a tu familia con platos irresistibles. ¡No te lo pierdas!

Renueva tu espacio con el encanto de la primavera: ¡Ideas frescas y coquetas para tu sala!

Hello chicas Cómo están bienvenidas a otro video Muchas gracias por estar aquí un día más conmigo Bendiciones para todas Espero que se encuentren superb si eres nueva el día de hoy te invito a que te suscribas en este canal hay decoraciones manualidades blogs paseos a las tiendas compras un poquito de todo.

Así es que te invito a que te suscribas y formes parte de esta familia de leni contigo Pues el día de hoy como vieron en el título les voy a compartir la decoración de mi sala ya les compartí la entrada el comedor Y también la cocina si es que si no han visto esos videos te invito a que lo veas luego ya les compartiré los baños chicas como saben.

En esta Primavera 2024 estoy utilizando los colores morado y rosado combinado con un poquito de dorado y también plateado Así es que también voy a utilizar esos colores aquí en la sala y vamos a ver cómo va a quedar chicas Pues primeramente le voy a mostrar el antes ya estuve colocando las cortinas que son de las mismas que le mostré en la.

Entrada el comedor Así es que ya eso lo estuve haciendo fuera de cámara el mismo día que puse las cortinas allá le voy a mostrar el antes de la sala y de una vez vamos a comenzar Decorando el sofá o los sofás que son tres de ellos así es que acompáñenme chicas.

aquí puse esta sabanita que es de la tienda de se gallery voy a utilizar estos cojines que en realidad son unos forros Miren qué bonitos son lo pueden encontrar en Amazon si les interesa pues yo le voy a dejar mi tienda de Amazon en la descripción del video para que puedan encontrar todo lo que yo utilizo de.

Amazon miren Estos son 22 por 22 miren Tengo estos que son en color rosado también son de Amazon Y estos solamente estuve comprando un set de dos de los morados son cuatro y este es de la tienda de Marshalls Miren qué bonito están este año no voy a utilizar cojines o forros que tengan conejitos sino que los.

Conejitos se lo vamos a poner en figuritas Miren qué bonito está este de estos tengo tres pero solamente voy a utilizar dos aquí en estas dos mesitas estuve colocando esa bandeja la tengo hace mucho tiempo es de la tienda de homegoods encima voy a colocar estos.

Jarrones Miren qué bonitos en plata y blanco le estuve colocando estas flores que son de la tienda de Michaels estuve usando cinco de ellas y miren se llenó El jarrón luego le voy a colocar el más pequeño con su tapa estos jarrones los compré en la tienda de Amazon y le voy a.

Colocar la tapa del grande aquí como detalle esta vela en forma de conejo que me la estuvo enviando la compañía luminara ya yo se las compartí las velas que recibí que fue esta y otras dos pero le voy a dejar el enlace en la cajita de información por si alguien le interesa miren este batería y si no le gusta en forma de conejo pues Hay muchísimas.

Más en esta mesita voy a colocar esta bandeja que es de la tienda de Marshalls Y encima voy a utilizar este jarrón Así larguito que es de la tienda de Walmart también tengo uno que es más bajito en esta ocasión voy a utilizar este solo y le estuve colocando estas espigas que.

Son de la tienda de Ja l Miren qué bonitas están color moradito con las puntitas así en color oro o medio verde parecen en cámara luego le voy a colocar estas dos figuritas de conejo este lo tengo ya hace mucho muchos años Esta es la tienda de tet .

aquí en el mueble de la televisión voy a estar colocando esta manualidad que les compartí bueno en la manualidad original en lugar de esto le había puesto un portavelas así más largo y en la manualidad no le puse este lacito pues ahora Le agregué los lacitos y le le.

Cambié la parte de aquí porque en lugar de ponerlo aquí arriba aquí lo voy a poner en la parte de abajo ahí y en la parte de arriba en lugar de aquellos que había hecho pues voy a colocar estos portavelas así en forma de Aro que esto los tengo ya hace un buen tiempo y en la parte de aquí de la vela Pues le voy a colocar eh estos conejitos así pero como.

Queda así medio de lado pues voy a utilizar estos portavasos aquí para que se puedan parar los conejitos Eh así como que derechitos y voy a utilizar esta mano para colocar el control de el heater de de esa del mueble este de la tv y este otro de El que usamos con la televisión Así es que voy a poner los controles aquí y eso lo voy a colocar en.

La parte de aquí abajo aquí en la mesita de Centro en la parte de abajo voy a utilizar este plato que es como un bow dentro de él le puse estos huevitos que son así bien bonitos decorados es un set de seis estos los compré en la tienda de Marshalls miren Qué bonitos están Y estos como les dije.

Voy a colocarlo en la parte de aquí abajo de este lado Voy a colocar este libro Y encima de él voy a colocar este hermoso huevo que también es de la tienda de Marshalls de este lado Voy a colocar esta bandeja que es de la tienda de Inspire me home decor Ya esta la tengo hace mucho.

Tiempo y encima voy a colocar estos dos jarrones que tienen este detalle aquí Miren esta flor Qué hermosa porque no voy a estar colocando flores voy a colocar esta vela y eso sería todo por la mesita de .

centro de este lado Voy a colocar estos portavelas Miren qué bellos son de la tienda de masis lo compré ya hace un tiempo y no los había utilizado Pues en este momento lo voy a utilizar aquí.

Encima le voy a colocar estas velas que son de batería solamente ahí de decoración los candelabros son del mismo tamaño porque no encontré el más alto pero como las velas son de diferentes tamaño pues así va a ver que está como desnivel y para darle el toque rosado a este lado Voy a utilizar esta vela esas van a ser de decoración Y esta es la que.

Vamos a prender de vez en cuando prenderé esta y de vez en cuando prendo la que está en la mesita de centro de este lado Voy a poner estas dos cajas decorativas y para darle el toquecito Pues voy a agregarle estos dos conejos que son de la tienda de Marshalls y le estuve poniendo esa cinta en el cuello.

Voy a poner uno aquí y el otro aquí arriba y Bueno chicas hasta aquí el video del día de hoy Espero que les haya gustado la.

Decoración de mi sala Déjenme ahí en los comentarios qué les pareció Déjenme saber cuál fue su parte favorita nos vemos en un siguiente video Muchas gracias por ver bendiciones y feliz resto del día.

ah for

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario