Decoración de mi sala 🌸 Primavera 2024

Descubre las tendencias en decoración para la sala en la primavera de 2024. Renueva tu hogar con ideas frescas y florales.

Una explosión de color y frescura para recibir la primavera en casa

En esta ocasión vamos a hablar sobre la decoración de sala para la primavera de 2024. Se ha optado por un traje amarillo de talla L, que ofrece una sensación fresca y alegre. El blanco es el color principal del sofá, el cual ha sido aderezado con cojines celestes y duraznos para darle un toque vibrante y acogedor. Además, se han incorporado silloncitos cafés para crear un ambiente cálido y confortable.

En cuanto a los accesorios, se destaca un espejo dorado grande, jarrones de mimbre, un conejo de rattan y cuatro candelabros antiguos dorados. Estos elementos aportan un toque de elegancia y sofisticación a la sala. Asimismo, se ha incluido una mesa de entrada con un espejo dorado y luces con motivos ornamentales. Todos estos elementos combinados logran crear un espacio acogedor y lleno de vida para disfrutar de la temporada primaveral.

Renovando mi espacio con el espíritu fresco de la primavera

Hola mis bellezas Cómo están bienvenidas a mi canal Gracias por estar aquí nuevamente conmigo Mi nombre es arel lisondo y el día de hoy Les traigo la decoración de mi sala y también unas chispitas de decoración que le vamos a poner a la entrada si ustedes quieren ver este video Quédate ahí dónde estás y Cómo se dice.

Comenzamos y bueno mis misas Pues yo ya and muy primaveral el día de hoy vamos a estar utilizando todos los colores de Easter todos los colores de primavera de pascua vamos a estar poniendo huevitos conejitos flores pero el protagonista de este video va a ser este Hermosísimo cuadro de Jesús de Dios que mi hermano Memo me hizo con todo su corazón les.

Cuento Que en el año 2023 por fin mi hermano retomó esa pasión que tenía por la pintura y empezó a hacer obsequios de sus pinturas a los familiares a mi papá a mi mamá Así que en diciembre yo le dije Memo Yo quiero ser tu primer clienta porque él no estaba vendiendo sus sus trabajos él como que todavía no se.

Aventaba y le dije quiero que me pintes un cuadro enorme con Jesús este caminando le enseñé más o menos lo que quería le dije los colores que yo amaba y me dijo No no te voy a cobrar va a ser un regalo le dije no quiero que sea tu primer trabajo Yo quiero ser tu primer clienta y quiero ser esa patadita no como dicen la patadita de la buena.

Suerte Y bueno pues qué Hermosísimo cuadro que mi hermano me hizo con todo su corazón yo les estuve comentando que estoy en busca de la sala que me llene completamente entonces faltan más complementos faltan más cosas pero esas Ya se las voy a ir enseñando después también vamos a decorar eh la entrada y acá está están las decoraciones que.

Vamos a utilizar a ver si ahorita no se me viene la luz en contra y se me pone oscuro el video Acá está miren tenemos muchas piezas del año pasado como este de Martha Stuart este conejo pero también complementamos con este nuevo que es la parejita ahorita le quito la etiqueta vamos a quitársela Ahí está para poderlo decorar tenemos Aquí estos.

Cojines nuevos de adh este de Target eh fundas las Flores todas la mayoría son de años pasados Aquí tengo libros que vamos a estar utilizando velas y cantabros de años pasados vamos a poner estos cojines que son fundas de Amazon Me costaron 4 por 20 o 16 algo así les voy a dejar el enlace Aquí tengo este hermoso cojín.

Celeste con detalles amarillos miren quiero que lo vean está como bordado el crochet así duraznito rosado creo que mantiene todos los colores que estamos utilizando para esta Primavera que son todos al principio yo quería este conejito hermoso pero siento como que no luce entonces después compré Este pero miren voy a poner uno y luego el otro y.

Ya ustedes me dicen okay Cómo ven Cómo ven porque ustedes siempre me ayudan miren ahí está Así es como me gusta a mí porque siento que se ve mucho el rosa y el Celeste que son los colores que pues a mí me encantan y este Siento como que no no resalta Yo les dije que lo iba a regresar pero me dijeron No lo regreses Aurora está precioso muy buen precio y.

Sí chicas porque la verdad los cojines están caros ese me costó 16.99 y este 20 entonces si no lo dejo aquí Qué les parece si no lo dejo aquí lo pongo en mi recámara okay porque siento que aquí se ve muy muy x está Hermosísimo este jarrón de adom yo les mostré que me encantaba uno de Miss Alice pero costaba más de.

00 jamás jamás ya no vuelvo a comprar cosas tan caras pero este es de Atom y estaba en $5 este es el tamaño más grande hay uno más pequeño y yo compré los dos chicas tenía que comprar los dos las Cherry blossom Son de hace 5 años que hicimos la cocina tengo esa imagen en la televisión pero al ratito ponemos algo más de Easter de pascua miren este.

Huevo es de homegoods y costó 999 es una divinura es como Rosita con durazno se parece mucho al color de los cojines vamos a ponerlo aquí este Ginger yar lo pusimos en San Valentín a ahí se queda no se mueve candelabros de hace mucho tiempo son de Hobby Lobby parecen antigüedades y Están preciosos y aunque he comprado.

Otros diferentes estos no los dejo de poner V las rosas y amarillitas porque son las que tengo en casa pero me gustaría conseguir una moradita y una azul Ya cambié la imagen ahí de un conejito solamente bus chle en YouTube pónganle frame TV Easter Art y le van a encontrar aquí Se los voy a poner miren Aquí tengo unas canasta con florecitas.

Le voy a poner aquí Unas de la banda para que tenga todos los colores así moradito Rosa todos y De este otro lado le voy a poner otra cosa que ahorita van a ver así que bueno vamos a ponerla aquí en la chimenea del otro lado de la canasta voy a poner estos dos hermosos libros que me.

Encantan para que los puedan disfrutar mis invitados que estén aquí Así esta mesita tiene bejuco y también es de jomari y me encantó miren vamos a poner este jarrón de mimbre azul es de la tienda esta de mis alis Este sí lo compré el año pasado y Y sí sí me arrepiento si me arrepiento porque me costó no sé 70 ya no me acuerdo Pero.

Bueno está hermoso el libro este es uno de mis favoritos vamos a ponerlo aquí para que le dé altura a este conejito el otro lo voy a poner en la entrada ahorita van a ver este huevito que tiene amarillo azul Es en realidad una vela y la compramos el año pasado así que creo que hay que darle más vida y aquí combina con todos los colores había.

Puesto este libro aquí no este va en la entrada este va en la entrada para que combine con El jarrón y este es más alto es de Studio Magi y est así miren para que se vea como más más neutro ahí está Miren qué preciosidad de cojines Estos son de at home y tienen también bordado el lacito las flores quiero que vean esto la preciosidad tiene todos los.

Colores los vamos a poner en estos silloncitos preciosos que me encantan que ya cuando llegue las otras cosas de la sala las quiero acomodar en el cuadro Qué piensan Qué piensan Qué piensan este arreglo hermoso de huevitos es de Martha Stewart no estoy muy segura de que lo voy a dejar aquí porque en este espacio Ay se le cae en este espacio quiero a.

Que tengan para poner las bebidas Pero bueno se ve muy bonito ahora vamos a decorar la mesita de entrada Aquí está miren con este Ginger jar preciosísimo es uno de mis favoritos con puras rosas y flores rosas aquí no le quiero meter el amarillito ni el morado así está ahora sí el libro que que ponerlo allá Es para esto para.

Que tenga azul y azul y el conejito de alom del año pasado está en el mismo precio $0 y el chiquito que puse allá 20 Así que tengo la parejita ahorita los tengo separados pero en cualquier momento puedo ponerlos juntos si yo quisiera okay.

Wandering And fading I Know There is something More Than This I think I am ready for doing some Ching Oh God There is something More Than This You can have All the world I wan be a son in Live A Life that shows through the darkness The Fire Burning in the night be a Home for the world so.

Broken be AF to the Lonely the Joy that he showed me make the Broken things New yeah The Only hope for you and i i W to have the Heart of Jesus yeah I W have the Heart of Jesus Keep my Windows Open I hear the cries of the Broken.

I they were made for More Than This I see all The Fire And Smoke and Heart losing yeah I Know y bueno mis bellezas este fue el resultado final de mi sala creo que está muy sencilla pero muy bonita con poquitas cosas creo que podemos dejarla hermosa la sala Así que si ustedes les.

Gustó regálenme una manita arriba estén listas para los siguientes videos que viene la cocina el comedor el jardín el área de arriba besos y bendiciones adiós hasta la próxima

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario