Decoración de mi sala 🌸 primavera 2024.

Descubre cómo darle un toque primaveral a tu sala en el 2024 con ideas frescas y creativas. Renueva tu hogar con estilo y color.

Renovando el ambiente con toques primaverales 🌼

En este artículo, te presentamos una hermosa decoración para la sala perfecta para la primavera del 2024. Esta decoración está llena de flores y colores brillantes, que le dan un toque fresco y alegre a cualquier espacio. Si estás buscando ideas para embellecer tu hogar, esta decoración te servirá de motivación y te inspirará para renovar tu sala con un toque primaveral.

Con esta nueva decoración, podrás darle vida a tu sala y hacer que luzca acogedora y llena de alegría. Las flores y los colores vibrantes le darán un ambiente fresco y natural a tu hogar. No dudes en tomar nota de estas ideas para embellecer tu sala y hacer que luzca como un verdadero jardín en primavera. ¡Esperamos que esta propuesta te sirva para embellecer tu hogar y darle un toque primaveral a tu sala!

Renovando mi hogar con colores y flores: una sala que irradia primavera

Hola mis hermosas y mis hermosos cómo están bienvenidos sean todos una vez más a mi canal para los que están pasando nuevo por aquí les doy la cordial bienvenida y me presento yo soy esperanza y Hoy vengo a compartirles mi decoración para recibir esta Primavera 2024 Así que si eres nuevo y no te has.

Suscrito Pues por favor Te invito a que lo hagas para que así formes parte de esta linda casita y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos Y si este video llega a ser de tu agrado por favor te pido que me regales un me gusta así me estás ayudando con mi comunidad así que sin nada más que decir.

comenzamos Y como siempre chicas Aquí les voy a mostrar Cómo está la casa bueno la sala Así es como está vamos a ponerla bien Primavera chicas Así que vamos a comenzar en esta mesita chicas voy a estar colocando este librito que lo he utilizado en muchas de mis decoraciones.

Ustedes saben que ese tipo de de decoración es muy bonita y por eso me gusta siempre reutilizarla luego voy a estar colocándole este hermoso conejo el cual estuve comprando en dumet solamente quedaba este solo chicas yo no sé si vendrán más pero esto fue gracias a una muchacha que me lo guardó hace un tiempo y solo este ustedes.

Pueden pasar y ver si hay más disponible solo voy a estar colocando ese conejito con ese librito en esa mesita en esta otra mesita chicas voy a colocar este otro conejito también en color blanco como pueden ver es como un florero a esto le voy a colocar estas lindas hortensias Miren qué.

Bonito la vamos a col colocar Aquí vamos a acomodarla Okay sería algo así y le vamos a colocar estas ramitas para darle un poquito más así como de de verde y que se vea más natural vamos a colocarle estas por aquí y estas otras vamos a ver por aquí y sería algo así que dejaríamos en esa mesita en este sofá chicas vamos.

A estar colocando estos hermosos cojines este lo estamos reutilizando Este lo pedí en shain no quise utilizar cojines con conejitos este año ya que voy a utilizar varios de ellos En la decoración y no quiero cargar la casa ni la sala con esto este también lo estamos reutilizando y este también lo pedí en.

Chain en este voy estar colocando esta manta este de tienda IKEA .

Ah en esta mesita vamos a colocar este liito bueno cajita en forma de libro de decoración junto a este Ginger Jack con estas rosas lo vamos a complementar con este hermoso conejito lo colocaremos aquí al ladito y y la capita del Ginger vamos a ponerla.

Por aquí en la otra mesita vamos a colocar Esta piecita es una basecita muy bonita tenía un cristal y se rompió vamos a colocarle este pajarito para que se vea como que está descansando aquí sería algo así.

Y vamos a reutilizar chicas esta bandeja para colocar nuestro centro de nuestra mesa Aquí vamos a utilizar este hermoso arreglo Miren qué flores tan bonita Miren la quise eh colocar antes de hacer el video Ya que ustedes saben no puedo estar mucho tiempo parada tengo que ponerme mis medias para continuar con mi.

Proceso y mi niña que dice que le muestre ese hermoso colibr que le encantó vamos a colocarlo aquí a mí me encanta este arreglo tan primaveral chicas Sí se ve mucho es de colibri está como si estuviera eh sacando el néctar de las Flores Este es el que complementa este.

Florero le voy a estar poniendo esta pequeña giraldita la voy a colocar de esta forma no quise colocarle flores chicas Para no quitarle protagonismo a mi centa este otro librito ah.

por aquí vamos a colocar esta hermosa bandejita vamos a complementar esta parte aquí miren Qué hermoso este tiene musiquita Miren qué lindo Estos son regalitos de mi hermosa cuñada miren Qué.

bello en nuestra puerta chicas voy a estar colocando esta hermosa Corona Miren qué conejita más linda ustedes vieron en un en vivo que les compartí donde le decía que le tenía que colocar flores y fueron.

Estas las que estuve colocando dle a la corona para hacerla un poquito más primavera y en mi entrada también voy a estar colocando esta bandejita la cual compré en vintage play por un precio de 16600 pesos si ustedes quieren pasen por allá que eso está disponible complementar esta decoración de mi entrada con estos hermosos.

Tulipanes chicas quise tenerlo acomodado por la razón que ustedes saben que los tulipanes son un poquito incómodo de uno acomodarlo pero es así como los quería Qué les parece chic Miren qué fresca se ve mi entrada también este hermoso conejito le colocar en esta parte y este hermoso pelón con un rico aroma el cual utilicé en mi decoración.

De de San Valentín pero ahora lo vamos a dar otra oportunidad en esta parte y este lindo huevito estos hermosos candelabros también los colocaremos aquí chas mi chimenea estoy haciendo este arreglito en este farol pero no se quedará Ahí es para ponerlo debajo de la.

Chimenea lo que pasa ustedes saben que no puedo doblar mis rodillas todavía Ya que ustedes saben el proceso de la cirugía que he pasado y para ayudarme un poquito pues lo voy a subir aquí arriba así chicas y miren Qué hermosura de canasta esto a mí me encantó haber hecho este.

Arreglo aquí para mi chimena y ya casi llegamos a la parte final de este video esperando que haya sido de su agrado para que así me puedan regalar un me gusta y si son nuevos y y no se han suscrito Pues por favor les invito a que se suscriban para que así formen parte de esta linda casita y no se pierdan ninguno de nuestros.

Contenidos así que hasta el próximo video adiós H ah.

H ah ah.

ah T .

ah ch

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario