Decoración de mi Cocina San Valentín 2024 💕 Ideas para decorar 2024 / Decoración coquette 🎀

Descubre las mejores ideas para decorar tu cocina en San Valentín 2024. Convierte tu espacio en un lugar coqueto y lleno de amor 💕🎀

Embellece tu cocina para celebrar el amor en San Valentín

En este artículo vamos a hablar sobre ideas de decoración para el Día de San Valentín en la cocina. La creadora del video nos muestra distintas formas de decorar esta estancia con motivos románticos, utilizando colores neutrales y una decoración coqueta. Es una excelente fuente de inspiración para aquellas personas que deseen darle un toque especial a su hogar en esta fecha tan especial.

Las ideas presentadas en el video son perfectas para aquellos que buscan consejos sobre cómo decorar su hogar para el Día de San Valentín. Si estás buscando inspiración para darle un toque romántico a tu cocina, esta propuesta puede ser de gran ayuda. Cabe mencionar que la decoración de la cocina y el comedor es un elemento clave para crear un ambiente acogedor y festivo en esta fecha tan especial.

Transforma tu cocina en un rincón romántico y coqueto para San Valentín 2024

Hola a todos bienvenidos una vez más a este su canal para mí es un gusto que nos volvamos a encontrar mis amigas a continuación invito a la decoración de mi cocina y también del comedor por aquí le estoy mostrando alguna de las cosas que vamos a estar utilizando para realizar la decoración de mi cocina y.

Como ven ahí les estuve mostrando estas hermosas toallitas con corazones rojos y rosados son de la misma que estuve utilizando en la decoración de la estación del café voy a estar Decorando el comedor y aquí la cocina y si no han visto el video de la decoración del coffee bar Pues le voy a dejar ahí en la descripción y también le voy a estar.

Dejando el enlace para que puedan ver ese video que quedó bien bonito Me gusta separarlo porque veo que a muchas chicas le gusta así y también Además de que pues el video no se hace muy largo por aquí le estuve aquí a esta azucarera que la voy a estar utilizando como salero colocando este corazoncito por aquí mis amigas Miren.

Qué lindo le estuve colocando este lacito aquí a la crema también por acá estuve colocando miren a esta Corona este lacito y vieron esta Corona en el video anterior Cuando hice puesta de Navidad simplemente le estuve colocando este lacito y miren Cómo se veía así diferente que el papel le estuve colocando ese corazoncito y más adelante.

Entonces le voy a estar mostrando todo lo que estuve haciendo también para el comedor así que sin más que abundar mis amigas preciosas vamos a comenzar mis amigas y aquí les voy a mostrar las áreas que voy a estar Decorando ya aquí encima del refrigerador cuando estuve haciendo la decoración después de Navidad estuve Decorando así y así mismo.

Lo voy a dejar porque tiene una decoración neutral simplemente le voy a estar poniendo un toquecito para que se vea algo bien diferente y también con un toquecito de San Valentín aquí mis amigas vamos a estar Decorando miren por aquí por el á del fregadero y esta encimera que está aquí también al lado del fregadero vamos a estar ordenando.

Ahí están las decoraciones que yo les estuve mostrando pero vamos a decorar todo muy bonito ya verán también vamos a estar Decorando por aquí por aquí por la estufa Miren esta es el área que yo tengo ya de la cocina la de más encimera es donde estuve Decorando la estación del C mis amigas y comenzamos esta decoración dándole el toque aquí sobre.

Mi estufa con esta hermosa Corona Miren qué bonita se ve Ahora mis amigas voy a estar compartiéndoles este Die rápidamente que es el lacito para colocar en la estufa ustedes saben que se está usando bastante el toque to que coquet en la decoración y en todo así que yo quería darle ese toque coquet a mi estufa porque es una nueva forma en.

Que se está pues colocando con la toalla en la estufa y le quise traer esta idea para que puedan ver cómo lo pueden hacer y como yo lo voy a estar haciendo Y más adelante lo voy a estar colocando cuando vaya a decorar la estufa Miren qué delicado y bonito se ve Me encantó y ahora pasamos al área de los condimentos Aquí voy a estar colocando el rollo de.

Papel y le puse este corazoncito por aquí mis amigas voy a estar colocando mi jarra que ya se la he mostrado eh voy a estar pues Decorando Aquí esta bandejita de condimento con esta jarra y le puse este lacito para darle ese toquecito coquet Miren qué bonito se ve este lacito rosa por aquí voy a estar colocando esta basecita de un limonero.

Que yo tengo y voy a poner la botella del aceite la basecita es para que no se me manche la madera ya que vi que se mancha un poquito con el aceite Así que esta es una opción para yo evitar que se manche de aceite acá voy a estar colocando esta basecita que es una azucarera pero yo la voy a utilizar como salero y le puse ese corazoncito y aquí.

Las dos fuentecitas para probar o comer algún dulcito tenerlo a mano aquí es la bandeja que tengo al lado del fregadero que es donde coloco la lámpara y un arreglo de flores y voy a estar colocando aquí el este corazoncito y de esta manera mis amigas he decorado esta forma tan hermosa esta bandeja que me encanta mis amigas y voy a estar.

Decorando aquí cerca del área del fregadero y aquí está basecita donde yo coloco el escurridor de Ikea después que termino de lavar los platos lo pongo debajo de la encimera y queda esta basecita Entonces yo coloco una toallita para no dejarla así y se ve bien bonito por aquí también estuve colocando estas agarraderas Miren qué bonit solamente.

Para decoración mis amigas aquí voy a estar colocando el jabón de mano y también una basecita para colocar los Anillos esta basecita lo estuve comprando en 200 pes en Plaza Lama y as aquí sobre el refrigerador voy a estar colocando este hermoso pajarito Miren qué bonito para darle ese toquecito con ese dorado bien bonito y así vamos a.

Estar dejando el refrigerado amigas y ahora vamos a estar colocando el lazo y lo vamos a poner aquí de esta manera aquí en la barra de la estufa mis amigas preciosas y antes de pasar a la decoración del comedor les muestro el.

Resultado de cómo quedó la decoración de mi pequeña cocina para San Valentín 2000 24 Miren qué cálida y acogedora se ve utilizando cosas que ya tenía en casa detallle simple con unas hermosas rosas con un toque de corazón y he traído el espíritu de San Valentín del día del amor y la amistad mis amigas deseo que Estas ideas les inspiren y les motiven.

También a darle un toque de amor a su hogar a su cocina al comedor Y también mis amigas estuve compartiendo la decoración de la estación del café y de la sala Así que esos videos están aquí en el canal anterior a este y lo pueden Chequear Y ahora pasamos aquí al comedor y les muestro miren yo le estuve colocando estos individuales de jute.

También unos platos base y unos platos plos mis amigas Aquí les muestro miren estos platos Qué hermosos con el lacito miren Qué bello Así con unos eh lacitos Y así estilo lo qu a mí me encantó este plato para decorar mi mesa ahora para San Valentín ya que tiene forma de corazón y Miren qué bonito que tiene el lacito que está bastante en tendencia.

Así que yo desde que vi estos platos me conquistaron y esto lo estuve comprando en la tienda Plaza Lama me estuvieron costando 140 Así que estos me cayeron perfecto ya que este una decoración neutral y simplemente le voy a estar dando uno toquecito en el centro de la mesa pero voy a estar dejando los platitos así.

Solo porque yo me encuentro que ponerle algo más es como cubrirle esa hermos ese hermoso detalle que trae ya así de de su forma ahora mis amigas voy a estar utilizando esta bandeja para decorar aquí en el centro de la mesa esta bandeja es de Ikea y la estuve comprando hace un tiempo la tenía de descanso y la traje y me encantan y.

Especialmente para esta decoración porque me encuentro que con estos detallitos así en todo haí al Der ror le da un toque bien bonito como un toque french algo así miren Qué hermoso y bien coquet y ahora mis amigas les muestro miren este hermoso arreglo que ya estuve preparando aquí en este Ginger miren que lindas se ven esas flores a mí me.

Encantaron esas rosas y le estuve poniendo esos rellenos así con esas florecitas blancas para que hayan un poco de contraste en este Rosa yo estoy enamorada de estas flores de estas rosas así en color rosita y es lo que voy a estar colocando como arreglo aquí en este Ginger y le estuve colocando este hermoso lacito para darle el toquecito.

Coquet mis amigas y les muestro miren estos hermoso candelabro y le estuve colocando esta velita miren Qué hermoso y lo voy a estar colocando aquí mis amigas y este set de candelabro lo estuve comprando en diciembre en la tienda zuma donde le compartí el recorrido y me costó 595 pesos el set de tres mis amigas y.

Por aquí voy a estar colocando esta pareja de enamorados Miren qué bonito y le estuve colgando un collar de perla y a la chica le estuve poniendo un lacito para así darle el toque romántico y coquet aquí a la mesa del comedor también voy a estar colocando esta velita de batería que le coloqué esta cintita y ahora mis amigas le voy a.

Estar colocando estas perlitas mis amigas preciosas y así ha quedado el resultado final de toda la decoración de la mesa del com comedor para la celebración de San Valentín le he estado compartiendo la decoración de mi cocina y del comedor para San Valentín 2024 deseo que haya sido de su agrado.

Que le gusten cada una de estas ideas yo estoy encantada con cada detalle en cada área que he decorado tanto en el comedor como en la cocina recuerden mis amigas dejarme su apoyo con un like Este es el momento si no lo han hecho Déjenme un like porque de esta manera mis amigos amigas preciosas me estarán ayudando a que YouTube muestre mi contenido a más.

Personas y este video cada vez que le dan un like pues YouTube le muestra a más personas y así pues llegamos a más público y esta casita sigue creciendo Y no se olviden mis amigas que yo la quiero mucho que Dios me las bendiga grandemente también le invito a me sigan en mis demás redes sociales allí en Instagram donde me encuentran como alay.

Hogal y decoración allá también le comparto fotitos hermosos y algunas cosas que voy haciendo que no la comparto por aquí por cuestión de tiempo pero allá nos mantenemos en contacto continuamente Así que les invito Igual me acompañen por allá pues sin más que abundar mis amigas preciosas la dejo en compañía de esta hermosa música y estas.

imágenes un

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario