DECORACIÓN DE MI COCINA 2024 | DECORACION DE INVIERNO | WINTER DECOR 2024

Descubre las tendencias en decoración de cocinas para invierno 2024. Renueva tu hogar con ideas para un ambiente cálido y acogedor.

Transformando mi cocina en un oasis invernal

En este artículo, te mostraré la decoración de invierno para la cocina del 2024. En este video, podrás encontrar inspiración para darle un toque acogedor y festivo a tu cocina durante la temporada de invierno. Desde detalles decorativos con motivos invernales hasta colores y elementos que reflejan la época del año, este video te ayudará a transformar tu cocina en un espacio cálido y acogedor para la temporada de invierno.

Descubre ideas para decorar tu cocina con adornos, textiles y elementos que aporten calidez y un ambiente festivo a tu hogar. A través de este video, podrás obtener consejos prácticos para decorar tu cocina durante el invierno, dándole un toque especial que refleje la temporada. Si estás buscando inspiración para decorar tu cocina durante el invierno, este video te brindará ideas creativas y originales para transformar tu espacio.

Transformando mi cocina en un paraíso invernal: ideas para decorar con estilo y calidez

Hola hola qué tal Dios me les bendiga y bienvenidos una vez más a mi canal sol H Mi nombre es sol para los que no me conocen y bueno Eh no le había podido subir videos esta semana porque o como regularmente lo hago porque aquí como ya saben la tormenta que han estado pasando.

Aquí en los Estados Unidos ha sido extrema este hemos sido afectados una vez más por la esta tormenta ártica con el techo se nos ha roto eh varias partes del techo las tuberías hemos estado sin servicio de agua gracias a Dios pues tenemos servicio eléctrico pero aún así las temperaturas son extremas hoy Gracias a Dios pues salió un poco el sol.

Pero bueno Aquí les estoy mostrando las cositas que estuve por ejemplo estuve comprando esta lámpara eh También estuve comprando esta toallita y este dispensador de jabón todo lo demás que les estoy mostrando son decoraciones de años anteriores Y bueno si el propósito Es para mostrarles que sí podemos decorar con lo que tenemos lo único que.

Es ubicándolo en otro lugar y bueno comenzamos con esta decoración poniendo esta bandejita de metal bueno Y estos dispensadores eh del aceite y de vinagre que como les digo Son de años anteriores Así que sí se .

Puede como ven este base es de hace unos años atrás también lo estuve comprando en la tienda de Hobby Lobby Ah que era para poner poner pues este plantitas Pero bueno lo estoy utilizando para poner Mis cucharas de madera y Bueno A mi parecer a mí me encantado me gustó cómo quedó Así que podemos ser diferente a la hora de.

Decorar agregándole un toque rústico a nuestra decoración y Bueno un poquito luminoso en la parte de arriba y la decoración se ve diferente he .

Bueno ya para mi área de lavado estoy colocando una maderita una bandejita con el jabón y Bueno yo lo que estuve haciendo era porque no quería poner jabón que tenía el que es de color azul intenso y solamente le estuve colocando una pequeña porción y lo estuve diluyendo con agua aquí Bueno estoy.

Colocando pues la toallita que yo utilizo para secar y también esta esponjita que no es de silicona pero es una no es sintética es un material natural el cual no te da ningún mal olor y la puede estar utilizando por bastante tiempo .

ya para esta esquinita pues simplemente le estuve colocando esta maderita y bueno con esta lamparita me encanta este mushroom eh tiene diferentes colores voy a estar pasando por los diferentes colores que me gusta ya para esta eh.

Temporada así como de invierno pues quise tomar pues la blanca Eh ya también cambia eh de diferentes colores pero bueno la quise estar utilizando ya con un color más suave como más invernal y bueno esta lamparita me estuvo costando creo que unos $15 Y es de la tienda de huts también yo le voy a estar colocando como todavía estamos en invierno o el.

Invierno crudo realmente voy a estar colocando esta esta plantita que es también de invierno para darle ese toquecito invernal y también le estuve colocando este cuadro que es de Hong a de Hobby Lobby quiero decirles que ahí en Hobby Lobby tienen un 75 de descuento en casi toda la .

Tienda Bueno ya para estar Estuve colocando esta toallita con un print muy bonito parece un color Brown pero parece ubita y bueno y le estuve colocando las mismas este ramitas que estuve utilizando para Navidad porque son remitas Pues de.

Invierno bueno Y así quedó la decoración de mi cocina .

bueno y ahora vamos a estar Decorando nuestro coffee bar coffee Station buen esta Barrita yo la estuve comprando en Amazon tiene un par de dos y la verdad que para laa mía es muy pequeña Pero bueno ya que estábamos ya habíamos invertido pues vamos a estar utilizando.

Por un ratito y y Bueno yo lo que voy a estar colocando son decoraciones de años anteriores si han visto mis videos ya verán estas copitas que siempre la coloco y bueno este en la anterior cocina que teníamos y bueno lo que estoy poniendo es agregándole en una paleta de color con el verde aún afuera está verde tienen árboles invernales y bueno este.

De pino y bueno yo quise utilizar en esta paleta de colores Pues los colorcitos así como blanco verde también así como grise citos que son Ah lo que impera afuera en el paisaje de afuera y Bueno usted no tiene que colocar todas las cosas eh ah eh iguales Ahora sí si usted tiene una paleta de colores trate de decorar con los mismos colores que.

Usted tiene que ha escogido en esa paleta por lo demás eh lo que en vez de decoración que se ve algo como como un reguero vamos a decirlo así entonces cuando a la hora de decorar Usted tiene que tener ya una una paleta de color provista para que este su decoración se vea .

Armoniosa bueno y hasta aquí este video Yo espero que le haya gustado Muchísimas gracias por haberse quedado hasta el final nosotros nos veremos en una próxima si así Dios lo permite Bye bye.

ah

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario