Decoración de mi cocina 💕Nueva decoracion san Valentin🎀

Descubre la nueva decoración para tu cocina en San Valentín. Dale un toque romántico a tu hogar con nuestros productos especiales.

Detalles románticos para celebrar el amor en la cocina

En este artículo te voy a mostrar cómo decorar tu cocina de manera romántica para celebrar el Día de San Valentín. Si estás buscando ideas para crear un ambiente especial en tu hogar, esta linda decoración te puede servir de inspiración. Con colores suaves, detalles románticos y elementos temáticos, podrás transformar tu cocina en un espacio acogedor y romántico para compartir con tu pareja.

La decoración de San Valentín puede incorporar detalles como corazones, flores, velas y colores pasteles para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, puedes añadir elementos especiales como manteles, cojines, centros de mesa y detalles en la vajilla que le darán un toque romántico a tu cocina. Así que si quieres sorprender a tu pareja o simplemente crear un ambiente especial para ti mismo, no dudes en seguir estas ideas para decorar tu cocina en San Valentín.

Un toque romántico para celebrar el amor en la cocina

Hola hola bienvenidos al Canal chicas Cómo están Mi nombre es Carla Martínez hoy Les traigo la decoración de mi pequeña cocina para este día de San Valentín por fin vamos a decorar esta pequeña cocina con Corazones color rosita como quería si ustedes quieren ver cómo la vamos a estar dejando de bonita Los invito a que se queden ahí a.

Que me acompañen y si no se ha suscrito al Canal los quiero invitar a que se suscriban es completamente gratis vamos a empezar a decorar esta bonita cocina con esta linda decoración de San Valentín vamos a empezar en esta área.

Que es la área del café aquí en esta bandeja de dos niveles la estuve moviendo en la parte de arriba de La Barrita pues para darles una nueva idea una nueva de decoración para no estar aburriendo las chicas con lo mismo decidí colocar aquí lo que es el café el azúcar las cucharitas de madera y también lo que es el contenedor de la.

Miel vamos a poner esta tacita muy bonita miren de corazoncitos y creo que este va a ser el protagonista de la cocina este hermoso cupcakes Miren qué bonito está y vamos a estar colocando también este corazoncito en la parte de arriba un rodillitas todo esto es de decoración para que se vea muy bonito muy romántico y estas cucharitas.

Medidoras en forma de corazones en la parte de abajo donde está la cafetera voy a poner esta tacita en forma de corazón Miren qué bonita está chicas Así es como va quedando la decoración de San Valentín aquí en el área del café me gusta muchísimo los colores se ve muy romántico y también vamos a poner esta escalera aquí y vamos a poner un trapito.

De cocina de una bicicleta muy romántica Miren qué bonita se mira vamos a seguir Decorando aquí en la cafetera voy a poner este arbolito de corazones y también estos tazoncitos en forma de corazones rojos pues para poder tomar algún snack o pues cualquier cosa chicas también voy a poner estos vasitos para llevar café y aquí en esta parte vamos a.

Poner estas tablitas de madera en forma de corazón un corazoncito de madera Rosa y voy a poner este busto chicas para darle un poco más de romanticismo a mi cocina se me hizo muy bonito es una vela y enseguida les quería Mostrar también que así es como va quedando voy a poner aquí la jabonera Esta es una bandeja de corazoncitos que ya tengo también del.

Año pasado Aquí voy a poner unos panecitos en forma de corazones ustedes saben que en cada temporada me gusta mucho poner algo significativo a lo que estamos Decorando y en esta ocasión son corazones Así es que aquí voy a colocar estos corazoncitos para snack Miren qué bonitos se miran muy románticos y creo que combinan superb decidí Poner este.

Florero con unas rosas porque siento que le hace faltan rositas aquí a mi cocina Déjenme en los comentarios Si les gusta así como lo dejé o solamente con el busto las voy a estar leyendo por aquí abajo chicas ustedes Denme su opinión de cómo se mira mejor y ahora nos pasamos a la siguiente área que es al lado de la estufa Aquí voy a darle una un pequeño.

Toquecito con estas palitas de en forma de corazón muy bonitas rositas rojo Esto es lo único que voy a estar dándole aquí a mi cocina y por esta parte voy a poner lo que es la toallita de la cocina también con una bicicleta con corazones y esta cacerolita en forma de corazón es de algunos años atrás está muy bonita es un Rosita y vamos a colocar unos.

Bombones en forma de corazón ahorita va a haber muchos corazones chicas aquí en mi cocina creo que le puse tantos corazones que se ven superbonitos super románticos y así es como queda Espero que se pueda apreciar bien porque con la luz creo que no se alcanza a ver bien pero ahorita al final del video les voy a mostrar todo y por la parte de aquí.

Donde tengo la sal y la pimienta voy a poner este corazón rosa en la parte de arriba chicas para darle ese toquecito de San Valentín voy a poner estas hermosas coronas en forma de corazones son del Dollar Tree y yo le estuve agregando Esta rosa y estos eucaliptos Miren qué bonitas se miran se miran muy lindas cada quien le podemos dar un.

Toque especial ya sea con listón con flores o con alguna otra idea chicas yo así fue como las voy a estar dejando Me gustó muchísimo y en la parte de arriba del refrigerador también vamos a estar Decorando con este hermoso cuadro de San Valentín una Rosita muy bonito iren así con cositas super pequeñitas se va a ver el cambio en la cocina y ya para.

Finalizar voy a voy a estar preparando un café super rco aquí en esta tacita en forma de corazón vamos a prepararlo juntas vamos a poner el café en la cafetera y pues Enseguida lo vamos a estar disfrutando aquí todas juntas chicas Yo estoy super emocionada de estar Decorando de San Valentín muy bonito siento que está quedando el color.

Rosita es un color muy femenino muy romántico y ya quería darle aquí a mi casa este toque femenino ya que soy la única mujer Pues ya quería algo más femenino para mí para disfrutarlo y creo que todo este mes de febrero Así es como va a quedar aquí les muestro que ya estuvo listo el café vamos a tomar un poquito y les Déjenme contarles que hoy.

Es un día frío aquí en Texas y miren Así o más romántico ya ando con un cafecito y con un panecillo en forma de corazón Espero que ustedes estén muy bien Déjenme en los comentarios si ustedes ya decoraron y pues aquí estamos ya probándolo super rico delicioso y pues yo aquí ya me despido de todos ustedes agradeciéndoles por el cariño y los dejo.

Con el video para que puedan disfrutar de esta linda y romántica decoración de San Valentín nos vemos en un siguiente video con más videos de día del amor y la amistad hasta la próxima Bye y.

y y i

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario