DECORACIÓN DE MI COCINA 🎀 PRIMAVERA | IDEAS PARA DECORAR CON POCO DINERO 2024 🐰 EASTER DECOR

Descubre cómo decorar tu cocina para la primavera con poco dinero. Ideas creativas y alegres para darle un toque especial a tu hogar.

Renueva tu cocina con encanto primaveral y ahorra dinero

En este artículo, te comparto ideas, tips de compras, decoración y limpieza. Si estás buscando inspiración para mejorar tu hogar, este contenido te será de utilidad. También menciono productos que pueden interesarte, así que no dudes en echar un vistazo a mis recomendaciones.

Espero que encuentres útiles mis consejos y que disfrutes de una experiencia agradable al aplicarlos en tu día a día. Recuerda que la decoración y limpieza del hogar son aspectos importantes que pueden influir en tu bienestar, así que ¡anímate a probar nuevas ideas!

Si te ha gustado el contenido, déjame tu opinión en los comentarios. Te deseo que tengas un genial día, tarde o noche, según el momento en que estés leyendo este artículo.

Renovando la cocina con encanto primaveral: ideas económicas para darle un toque especial a tu hogar esta temporada de Pascua

Y es esta parejita de conejitos que vamos a estar utilizando en el área de Hola Qué tal cómo están bienvenidas y bienvenidos nuevamente un día más aquí a mi casa a mi canal Mi nombre es Oyuki Hernández y te doy las gracias por estar aquí acompañándome en este video y mis preciosas el día de hoy voy a estarles.

Compartiendo la decoración de la cocina como pueden ver ya tenemos la decoración del área del café y para no hacer tan largo este video vamos a comenzar y en esta ocasión quiero comenzar con esta hermosa Corona que les estuve compartiendo en mi video de compras esta corona se me hace muy pero muy muy bonita como puedes ver son unas.

Hortensias esta yo la estuve consiguiendo en la tienda de AT home se los compartí en el último video de compras vean me costó solamente 1999 se me hizo muy muy bonita y siento que queda perfecto con mi decoración porque en el video anterior me dijeron dejen mostrarles un poquito ven el jarroncito que está ahí dijeron que.

Debería de haberle cambiado el moñito y ponerle uno Rosita pero les digo calma calma que ahí viene la decoración de la cocina y ahí les voy a mostrar Por qué es bueno darle pequeños toquecitos para no saturar con tanto de un solo color y Bueno voy a estar utilizando esta Coronita y la vamos a colocar en mi ventana luego vamos a estar pasando al.

Lado de lavatrastes que se recuerdan si viste mi video de la decoración del estación del café les había colocado un florerito en esa parte y les dije que era solo temporal porque ya venía la decoración de la cocina y vean vamos a estar utilizando este hermoso conejito y es esta parejita de conejitos que vamos a estar utilizando en el área de Ah del.

Lado de la ventana la verdad que se me hacen s superbonitos vean están s super hermosos la verdad que cuando yo los vi no no los pude dejar y dudé les comenté en el video de compras que dudé en en comprar solamente dos conejitas o en estar comprando dos conejitos pero se me hizo más bonito traerme la parejita Estos son de la tienda de homegoods y me.

Estuvieron costando 1699 vean Qué hermosos que están pasando aquí en el el área de La Isla ustedes ya saben que a mí me gusta colocar una bandejita o una charolita para darle un poquito de vida a esta parte de aquí voy a estar utilizando esta hermosa charolita ya ni siquiera me acuerdo si es de homegood pero creo que.

Sí es de homegood chicas ya creo que voy a cumplir casi un año con ella se me hizo muy bonita Si tú no has encontrado una como estas yo les compartí una para que revise el link porque aparte creo que costaba Como $25 así que si quieres una revisa el link donde dice link a todas mis compras y ahí vas a encontrar una parecida a esta muy.

Económica y vean chicas Este voy a estar utilizando este jarrón que la verdad ya tengo bastantito tiempo con él Yo pienso que unos 2 años era un café oscuro vean como como pueden ver Era de este color lo estuve consiguiendo en una tienda de antigüedades Y pues lo estuve pintando porque yo dije ya tenemos bastante tiempo con él no lo he utilizado creo.

Que una sola vez O nunca lo utilicé la verdad que no me acuerdo y la verdad que decidí pintarlo en blanco y vean Qué bonito quedó se me hace muy muy muy bonito pero como pueden ver en la parte de aquí le hace falta otra pasadita la verdad que lo pinté como unas tres o cuatro veces porque absorbía demasiada pintura pero al fin quedó vamos a estar.

Utilizando estas florecitas que estuve utilizando para la decoración de San Valentín y este les dejé el link también en la cajita de información si les gustan y lo que voy a hacer es que las voy a juntar todas vean para que quede bastante bastante bastante pachoncito Estos son uno dos TR son cuatro racimos de flores porque este que.

Tengo aquí es uno Rosita y el otro cremita Y estos igual entonces son cuatro racimos para que más o menos se den una idea cuando los compren Así es como quedó la verdad me encanta cómo se ve super pachoncito también voy a estar colocando este.

Conejito para darle este toquecito en color oro y este también ya lo tengo Uf de mucho tiempo pero la verdad que me gustó demasiado y siento que en esa parte Le hace falta un toquecito en color oro vamos a estar utilizando esta jarrita esta se las compartí también en un video de compras es también de una.

Tienda de antigüedades y ya la lavé ya la tengo lista y yo sé que en mi video de la estación de café y en la decoración de la sala Me estuvieron preguntando si podía enseñarles a hacer un moñito Y como aquí voy a estar utilizando también un moñito azul quiero mostrarles cómo lo vamos a hacer vean primero que nada vamos a estar.

Utilizando este listón este se los estuve compartiendo también les dejé el link para que puedan conseguir uno igual y les voy a ser sincera una me encanta me encanta cómo se ve el listoncito como es es de Velvet el precio era de 9,99 pero creo que tenía el 25% de descuento en la tienda de Michael y este este es el listón que voy a estar este.

Utilizando vean suelta estas bolitas como que se le van cayendo pienso que es como de la orillita Así que creo que ahí se alcanza a ver si no le acerco la toma y hago estas dos partes así y esta que es la que va a dar vuelta la paso por enfrente y luego hacia atrás trato de no soltarla y antes de apretarlo le doy vuelta a todo a todo el listón para que.

Cuando ya lo apriete ya quede de la forma que yo quiero vean y ahora sí aprieto el listón Y de esa forma que el moñito como bien hechecito vean ya le dan si quieren que quede más pachoncito pues lo aprietan un poquito más yo lo voy a apretar todo ve y ya nada más le jalan las.

Las las partecitas que quedan colgando así Así es como quiero que quede vean y así lo voy a dejar en la jarrita así fue como quedó la jarrita la verdad se me hace muy Coqueta con el moñito también y con eso le damos el toquecito de azul aquí voy a estar este colocando lo que son estas como espátulas para hornear y.

Esta que es como para cuando vas a partir el pastel ya que los voy a estar colocando al lado de la batidora Así nada más vean y vean tengo esta casita que yo estuve comprando el año pasado y el año pasado la coloqué en el área de café estas casita tiene luz pero como yo voy a hacer por ahí un un menjurje ahorita.

Pues no le voy a poder poner pilas porque vean aquí es donde tiene las pilas y yo Tengo este que es el tripié o el la cosita no sé cómo se llama se me olvidó díganme cómo se llama Bueno pero este es aquí arriba lleva una charolita de corazón pero como pues no voy a utilizar el corazón y yo quería darle un poco de altura a la casa voy a estar.

Colocando la casita aquí vean Ay Qué chula se ve y la voy a estar colocando aquí vean y bueno como yo pienso que la casita ya se lleva como que toda la interpretación de esa área tengo mis mis cucharitas medidoras que son en una forma de.

Corazoncito estas también son del año pasado y ni me acuerdo dónde las compré por eso les digo que si quieren ver dó comprado varias cosas pueden ir al link o también pueden ir a ver los videos anteriores porque a veces ni me acuerdo Dónde compro las cosas Yo tengo como como algo que se me olvidan las cosas pero bueno voy a estar colocando las.

Charolitas aquí en este las cucharitas medidoras no charolas voy a estarlas colocando aquí y tengo estas dos serville verdad que estuve pensando demasiado cuál colocaba en la estufa y voy a ocupar que después de ver el video me lo dejen en los comentarios si piensan que esta quede más en la estufa o esta al.

Principio yo pensé al inicio yo pensaba dejar esta en la estufa pero como que siento que me está gustando más esta porque no tiene como que tanta cosa y siento que va a lucir un poquito más así que esta otra la voy a poner en este el tazón de mi batidora y ve no les había mostrado que había comprado Esta es como una.

Charolita para los quesos porque tiene en esta parte de atrás tiene como unas patitas y me costó $ en la tienda de homegoods y me encantó porque en la parte de alrededor tiene color oro vean Qué bonita está y yo la voy a estar utilizando así paradita aquí para las que son nuevas a mí aquí.

Este en el área de la estufa casi siempre me gusta dejar mi aceitera y mi pimientero en esta ocasión voy a estar utilizando esta charolita que también ya tengo de hace tiempo hace varios años yo la compré en la tienda de homegoods y en esta ocasión la voy a utilizar para colocar mi aceitera y vean Esta es la la aceitera.

Que yo voy a estar utilizando Esta es de una tienda en instagram tiene su su tienda online y yo les he dejado el link de otra también que pueden conseguir por etsi pero es la misma compañía eh No sé si hay ahorita disponibles pero ustedes de igual manera siempre estén revisando Pues el link Bueno chicas antes de continuar.

Porque seguimos con la parte donde voy a colocar la sal quería mandarle un saludo y tengo aquí el teléfono porque yo las leo no les he podido contestar pero ya he leído todos sus comentarios pero no les he podido contestar ustedes saben que en cuanto yo puedo me pongo y les contesto sus mensajitos que me me dejan todos sus comentarios se los contesto.

Rara vez dejo sin contestarle a alguien y es porque you YouTube no me muestra este el comentario o algo pero en esta parte de aquí quiero mandarle saludos a esta personita en especial Porque yo con esto me doy cuenta de que sí ven mis videos y quiero mencionarla porque ella le dio justo al punto que cuando yo vi esta pieza en la tienda yo dije la voy a.

Utilizar para colocar la sal y cuando ella me dejó ese comentario pues obviamente ustedes no sabían que yo iba a colocar la sala ahí porque apenas lo voy a hacer pero quiero mandarle Saludos a mi casita 03 y les voy a mostrar para que ella salga también aquí en el video y vean está aquí su comentario vean mi casita 03 Hola amor.

Puedes usar un conejito para poner la sal como siempre le das un toque y me puso un corazoncito Ahora yo les voy a decir a cuál conejito se refería a ella que es a este conejito en este conejito cuando yo lo vi dije Me encanta como para poner la sal porque en la parte de adentro pues es huequito y yo lo vi en la tienda de antigüedades y dije lo.

Quiero para colocar la sal entonces un besote un abrazo y Muchas gracias mi preciosa mi casita 03 No sé cómo te llamas preciosa pero pues así es como me apareces aquí en YouTube pero ahí vas a poder ver tu fotito y todo sí las Leo mis preciosas y muchas gracias entonces aquí es donde vamos a estar colocando la sal en esta.

Ocasión antes que se tire mejor lo voy a recorrer bueno mis preciosas vean aquí fue donde quedó la sal se ve super hermosa super cute vean nada más y este lo voy a colocar Aquí también voy a estar utilizando este como ven siempre me ha encantado el rosita por eso fue que dije para qué.

Andamos buscando otras cosas y a ti te encanta el rosa déjate de cosas y Saca tu decoración Rosita que te haces sentir tamb bien este se lo voy a colocar por aquí y no sé aún estoy dudosa si este colocarlo aquí también esta es una velita que huele ioso la compré en la tienda de homegoods y no es rosita es más como un colorcito salmón pero la.

Verdad que me encantó demasiado ya no tengo ninguna vela me las he estado terminando todas chicas Todas las velas yo me propuse a ya no dejar ninguna vela ni dejarle poquito dije se tienen que terminar porque me la pasaba sacando que la vela del año pasado que la vela del año antepasado entonces dije no ya termínate esas velas y ya no compres.

Hasta que te la termines y Bueno ahorita ya no tenía vela y conseguí esta que me gusta demasiado la verdad que me gusta el frasquito mucho porque sé que lo puedo utilizar después así que dije Me la voy a llevar me costó 99 en la tienda de homegoods y lo que no sé si colocarla aquí vean no sé si se vea como muy.

Amontonado debe quitar este para que buscan estos tres vean no sé si solamente esos tres o dejo este y la vela no la pongo ahí déjenmelo en los comentarios Por lo pronto lo voy a colocar aquí como la charolita es bastante amplia pero como que siento como que sí como que no no sé probablemente a.

Ver dejen ver creo que lo voy a dejar así Sí la voy a dejar y en esta ocasión voy a quitar el pimientero que la verdad ni pimienta tiene pasando a otra cosa ya tengo aquí la canastita que yo les estuve mostrando eh les dejé el link de unas un poquito más grandes también y de esta en específico eh Esta es de Amazon.

Y yo la voy a utilizar para colocar frutita eh en esta ocasión solamente tengo bananas todavía no voy al mandado Ya estoy en la decoración pero todavía no voy al mandado chicas Así que voy a colocar las bananas aquí adentro pues así la voy a estar utilizando de un frutero y pasándonos aquí al área de la estufa vean chicas tengo tengo estas.

Servilletas que estuve consiguiendo en la tienda de de homegoods y estas costaron 1299 y me gustaron porque tiene diferentes tipos de azul y no sé realmente cuál colocarle y la quiero para colocar esta otra vean por eso es que siento que por eso es que siento que la otra que yo les mostraba.

Anteriormente como que era demasiado para esta Porque yo quería como colocarle una azulita así en la parte de abajo pero vamos a ver con cuál queda más bonita A ver cuál le da como que más siento que la más Clarita a ver chicas ustedes díganme con.

Cuál sienten que queda más bonita esta así así a lo lejos ya que yo vea el video también voy a ver cuál se ve pero ah la que se cayó las cosas pasan por algo y la que se cayó esta dijo que era la ganadora ella se cayó Ella dijo yo y ahora sí vamos a.

Ponerla aquí las demás las voy a colocar aquí vean n vamos a estar colocando aquí tengo una Rosita una blanca atrás tengo mis guantes que son para pues para hornear y la culita que les compartí este no sé aquí no se las compartí chicas dejen mostrárselas vean tengo mi vasculita de corazón también.

Estas se las estuve compartiendo por por tiktok y por no sé si por Instagram también pero pues esta es mi vasculita para hornear si quieres una revisa el link y esta normalmente la tengo aquí porque pues Aquí tengo cerquitas todo lo que necesito para para.

Hornear entonces las demás las voy a colocar aquí ya que si estoy lavando trastes y necesito secar Pues de igual manera de aquí Las tomo y no sé si se acuerdan que para la decoración de San Valentín estuve colocando estos moñitos en los jarrones en la las coronitas entonces tenía.

Cuatro moñitos y la verdad que no los quiero como desperdiciar Así que en vez de comprar Coronitas en esta ocasión para las sillas decidí utilizar nuevamente los moñitos y como estos tres casi vean ni siquiera están iguales uno está más cortito de lo de lo larguito que los otros eh voy a estr selos colocando a la parte de atrás a las.

Sillas así no los desperdicio y también pues no gasto más dinero para darle un toquecito a la decoración de mi casa y ya para terminar con nuestra decoración voy a estar utilizando este hermoso tapete que Déjenme se los pongo un poquito más cerquitas para que puedan apreciar Qué colores tan bonitos eh.

Varias chicas en el video donde se los mostré de compras me estaban preguntando que dónde lo compré este es de la tienda de homegoods y este y no he encontrado uno parecido para dejarles el link pero dense una vueltita por homegoods chicas dense una vueltita por homegoods Ya que ahí seguido están poniendo este tapetitos parecidos también en la tienda.

De Michaels eh Hay bastantes parecidos Así que vamos a colocar este tapete chicas y quizás varias de ustedes porque he recibido este comentario eh No mucho verdad la verdad que no ha sido un comentario que me hagan hecho bastante creo que lo han hecho como unas tres personas a lo largo de mis videos que.

Tengo haciendo la decoración de la cocina quería mencionarles que la cocina está super super limpia eh solamente que ya es una estufa perdón que la estufa sí está limpia ya es una estufa muy pero muy muy viejita si no mal recuerdo tenemos como si o 8 años con ella Entonces yo pienso y quiero.

Mostrarles para que se saquen de de la duda vean yo pienso y creo Ay Dios Yo pienso y creo que es una estufa bastante bastante bien cuidadita vean vean de esta parte está impecable sinceramente para la edad que tiene y esta parte de aquí simplemente es pues porque esta es la parrilla que yo más más más utilizo y pues ya está ahora sí que viejita pero.

Está s super limia vean no tiene mancha de nada el cristal está superlimpio pero obviamente vean yo se las muestro así y Aparentemente Eh puede darse a que se vea sucia pero la estufa está superlimp y ahora sí habiendo aclarado un poquita un poquito Este lo de la estufa hasta aquí les voy a dejar el video Espero que este video les haya gustado que se.

Motiven que me dejen su comentario y que se suscriban al Canal nos vemos hasta un próximo video les mando muchos besitos y y bendiciones nos vemos hasta la próxima adiós like the moon Sun we don't care about the others you Set my world on.

Fire You're My Heart Desire I just wanna love you just wan Hold You Just W be with you till we grow old me Stay Take Me away I want you for Myself Every single day you sa my world on fire you Set my On.

Fire I don't know what I do without you you make me sm What is it that you do my life was Great you added colors like the moon is the s we don't care about the others my world on fire my heart .

I just wan love you just wan Hold You Just wan be with you till we grow old Tell me Stay or Take Me away I want you for Myself Every single day my world on F my world I just want you I just need you I don't know what it is you do I just want you I.

Just need you I don't know what it is you do I just wan love you just wan Hold You Just wan be with you till we grow old Tell me Stay Take Me want you for Myself Every single day you said my world Don't sa my world on fire I lose my breath whenever I see.

You you stole my heart What is it that you do my life was Great till you added colors like the moon is to some we don't care about the others you said my world on fire You're My heart's Desire I just wan love you just Hold You.

Just wan to be with you till we grow old please Tell me Stay or Take Me away I want you for Myself Every single day my world on fire you Set my Word On Fire I don't know what I do without you you make me Smile What is it that you do my life was Great till you added colors like the moon is the s we don't.

Care about the others you Set my world on fire You're My heart's Desire I just wan to love you just wan to Hold You Just wan be with you till we grow old Tell me Stay or Take Me away I want you for Myself Every single day you said my .

World my world I just want you I just need you I don't know what it is you do I just want you I just need you I know what it is you do I just wan to love you I just wan to Hold You just wan to be with you to grow.

Old Just Tell me Stay or Take Me away I want you for Myself Every single day you sa my world on my world on an

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario