Decoración de mi Cocina💕 Nueva Decoración San Valentín 2024

Descubre las mejores ideas de decoración para tu cocina en San Valentín 2024. Renueva y dale un toque romántico a tu espacio favorito. 💕

Transformando mi espacio con detalles románticos

Decoración de cocina para San Valentín.

Mi canal de Vlogs ofrece una variedad de ideas y consejos sobre decoración para el hogar, incluyendo la decoración de la cocina para la celebración de San Valentín.

Entre mis productos de cocina favoritos se encuentran una nevera blanca, una cafetera, platos con forma de corazón, una encimera de madera, cucharones de madera y un juego de cucharas con diseño de corazón.

Puedes encontrar mis productos de cocina favoritos y ofertas en mi tienda en Amazon, donde también puedes encontrar mi nueva alfombra con el código de descuento JASMIN y aromatizantes para el hogar.

También puedes seguirme en mis redes sociales, donde comparto más contenido relacionado con la decoración del hogar y otros temas de interés.

Mi cámara de grabación y mi Diva Light son esenciales para la creación de contenido de alta calidad.

Recuerda que algunos de los enlaces que comparto son afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión en las compras calificadas.

Un toque de amor en cada detalle: La magia del San Valentín en mi cocina

Cómo están bienvenidos nuevamente aquí a un video más en el día de hoy vamos a decorar la cocina para San Valentín está super oscuro así llevamos ya más de una semana Así que dije no importa vamos a grabar vamos a entretenerlas a darles ideas bonitas para poner nuestro hogar precioso Si no me conoces Mi nombre es jzm melendes y me siento muy feliz de.

Que estés aquí y muy bendecida espero tú también miren todas las cositas que vamos a estar utilizando en esta cocina yo les dije que este año no voy a estar así comprando a lo loco y no sé qué Porque en realidad ya no tengo casi espacio para acumular así que no compré casi nada Ustedes vieron el video de compra que fueron en realidad como dos o.

Tres cositas Así que estoy reusando casi todo y de eso trata de poder reusar lo que tenemos Y hacer que nuestra casa sienta el sentimiento de San Valentín muy bonito con lo que ya tenemos quiero comenzar en esta esquinita de la cocina ustedes saben que yo rento aquí en una comunidad dentro de la base del que no puedo hacer nuevas alteraciones en esta.

Casa Así que estas son mis esquinitas Y si tú tienes una casa sencilla y simple siento que Esto va a ser perfecto para ti para que veas que siempre podemos hacer que los espacios se vean muy bonitos voy a comenzar colocando este cuadrito que ya lleva un tiempito conmigo Hobby Lobby Lo compré en liquidación dice Love y la combinación.

De madera y colores me gusta muchísimo voy a colocar esta bandejita de mármol que en realidad es una bandejita que tiene una pieza arriba pero yo se la quité que es otra idea también que le quiero dar a ustedes que pueden reusar las bandejas que tienen y estaré utilizando este envase que es de Target lo tengo hace ya tiempito como un.

Año y estas florecitas para darle un toque bien bonito Tengo de este unos muchos muchos ramilletes de esta florcita y como es así de San Valentín quería ponérselo así como rosadito Y este tiene como hielito ese me gusta mucho y adicional aquí todavía estamos en invierno que hace un frío atroz y mañana esperamos Nevada Así que también.

Quiero colocar estas donitas tan chulas tan bonitas Que conseguí este año las voy a colocar por acá así en el video de comprar se las mostré y eran un set como tengo creo que fueron seis Miren qué ricas se ven ahora en la otra esquina quiero colocar esta maderita y voy a colocar el la sal y el pepper acá y quiero colocar este.

Corazoncito que tiene muchísimo tiempo conmigo y ponerlo por acá algo así chulito verdad Y así simple bonito con tonalidades bien románticas ahora vamos para esta esquinita quiero colocar Esta maderita es de Target del área de de dó Y eso y uno siempre.

Encuentra bellezas ahí voy a colocar esta tabla de cortar yo la utilizo muchísimo para hacer las bandejas de queso y todo eso las que me ven en instagram lo saben que siempre ando inventando con la las bandejitas de queso Me fascina y voy a colocar este jarrón que me lo encontré en el área de liquidación y me lo encuentro tan.

Hermoso y estaba creo que en $3 y estaba en liquidación en nueve Así que yo dije no te vienes conmigo lo quería blanco pero dije sabes qué tengo mucho jarrón blanco sé que el blanco lo puedo seguir utilizando y no sé qué pero este grise cito me gustó siento que si en algún momento pues quiero que este blanco lo pintamos verdad Pero mientras tanto esta.

Pieza tan chula que la he visto muchísimos decoraciones de Instagram revistas y todo eso de decoración pero más grande en blanco esta Chulería la quiero colocar con flores y del video anterior les enseñé cómo yo guardo todas mis flores estas flores tan chulas tan bonitas tienen muchísimo tiempo conmigo son de.

Marcher muchísimo tiempo conmigo son como dos paquetitos que tengo aquí Estas son las que voy a poner acá ahora esa pieza Solamente le voy a colocar esto aquí para que no se vea tan cargado Porque todavía le voy a poner.

Más cositas a esta esquina Okay Tengo estos libros eh que son de organizar la cocina espacios y todo eso y este que es como así de de florecitas y bla bla entonces queda bien bonito así como de ladito y es lo que quiero colocar acá voy a colocar esta lamparita que el año pasado la compré s super económica en Walmart creo que.

Fueron como $ o algo así y Miren qué chulo a mí me gusta esconder el cablecito Qué romántica se ve esa esquina Y eso es lo bonito como de las lucecitas cuando uno las añade Y entonces esta esquinita se va a convertir en una de mis favoritas en esta .

Cocina ahora qué tal si nos vamos a esta otra esquinita que es el lado contrario del fregadero y voy a colocar esta bandeja Uy pesa muchísimo de mármol tiene aís imos conmigo y en Navidad la utilizamos así y que lo dorado fue como sus patitas pero esta vez la V a utilizar Cómo va y.

Voy a venir con este envase hace muchísimos años que no lo utilizaba pero muchísimo estaba usando más como El Dorado pero es precioso Creo que este año lo voy a utilizar todo el año vamos a abrirlo para ponerle adentro Vamos a ponerle más de estas donitas tan bonitas Que adquirimos este año Esto está divino super romántico y.

Lo voy a colocar Por acá las voy a acercar para que lo vean Porque está divino ahora voy a utilizar esta jarron era que es en realidad un medidor que lo encontré en otoño el año pasado pero me encanta Algún día lo utilizaré para lo que es para echar o medir pero mientras tanto lo quiero utilizar para colocar.

Flores y las flores que he estado utilizando esta temporada de San Valentín Son las rosadas Y eso es lo que estaré haciendo por acá ahí están Miren qué chulas Y qué románticas se ven vamos a ponerlas por acá y por último a esa parte porque todavía nos falta quiero colocar esta.

Velita estaba pensando poner aquí un calentador de esen porque a mí me encanta que la cocina huela rico y la lucecita de lo de sens también una Chulería pero como ya tengo aquella lamparita sé que sí Puedo ponerle de este lado como que otra lamparita pero lo pensaré y si no no importa Yo sigo casi siempre.

Decorando cambiando Y pues si se me antoja poner un de esto de sens pues lo coloco adelante est lleva tiempo conmigo es de Target Y esta es la que pondré por acá la dejaré abierta para que ya el olor comience a salir y ya mismo la encendemos y le damos ese toque rico a la cocina pero vámonos para el café.

Bueno yo tengo en esta casa El privilegio de tener toda una esquinita que se la dedico al café que acá tengo las tacitas y todo eso Y pues esa parte solo para el café y la parte de abajo hasta pongo las las bandejitas y las casitas de decorar bien chulo así que ya yo me Estaba preparando mi café que está.

Riquísimo mm divino esta tacita Es una belleza la tengo hace muchísimo tiempo Miren qué linda está y miren las cucharitas que les enseñé el video de compra Qué lindas están podemos comenzar demostrándoles que acá tenemos una lamparita que está chulísima es de estas lamparitas que la puedes cargar Entonces quiero comenzar.

Con estos coquet estás loca de poner esto este quiero que sea el protagonista y que quede bien bonito Así que lo voy a colocar por acá Esto se lo mostré en el video de compras una Chulería Pero esto funciona para todas partes esto funciona para poner café el azúcar dulces en el baño algodones cotonetes Todo lo que tú quieras porque también tienen la la la.

Bandita aquí de como como para que no se dañen las cosas que pongas pero yo fui a Target y tú sabes que a los nenes yo les pongo en las temporad de Easter y y cuando sea le dieron la casa de dulcecitos cada vez que hay una excusa le lleno la casa de dulcecitos les Tengo estos kiskas que nos gustan un montón y nos gustan también los gomis me gusta.

Que vengan a 100 bolsitas Porque mira la luz se apaga sola eso está buenísimo Para no gastar la batería Ay huele tan rico y lo voy a colocar por acá Mira qué chulo Lo voy a colocar acá la cámara tiene inteligencia Y quieres seguir enfocándome a mí pero espero que esté enfocando acá adicional Tengo este.

Jarroncito tan lindo No es nuevo también de mucho tiempo es de h y tengo estas florecitas las doble acá Tiene muchísimo tiempo conmigo también son de mar o tj Max las voy a colocar acá porque ya las había medido Ya las había abierto de la form que yo quería mira como que se respete ahí el el tono rosadito dejando esto blanco creo que así se ve mucho.

Mejor acá tengo una gaveta que ya ustedes me la conocen llena de todas mis cucharitas de del té y todo eso Y a mí me encanta tener Una cucharita afuera porque hay mismo eh mezclo voy a poner uno que me sobró acá bueno y de las tacitas de café Voy a escoger esta tan bonita para ponerla aquí accesible pero me estoy tomando.

Este cafecito Así que lo sigo dejando acá en lo que me lo voy tomando Y sigo con usted aquí arriba yo tengo una una barra bien grande y quiero poner este SS que dice Hello con un corazón Al final lo quiero poner acá como para decorar cuando uno está de aquí para allá y esta.

Plantita para darle un toque como verde a tanto rosado porque también la primavera viene por ahí se siente rico y eso pues me gustaría como que se vaya complementando con todo lo que tenemos acá adicional las Manzanas son las una de las frutas favoritas de mi hijo viven diario comiendo manzanas Así que les compré más y se los pongo en este plato.

Blanco para que resalte así como lo verde y se ven super bonitas y las voy a colocar en esta otra esquina y se las coloco acá para que se vean así como que bien bonitas ese toquecito verde y natural ya que son frutas naturales.

ustedes saben que yo utilizo esta madera me ha funcionado tan espectacular el ha verla puesto acá ya que mi cocina es pequeña utilizamos muchísimo esto te lo recomiendo si tienes también un un espacio un poco limitado eso está genial para cuando viene a la visita para hacerle sangos a los nenes y todo eso.

Entonces vamos a poner las tuallitas Miren qué bonitas las de este año se las mostré a los que vieron el video de compra tiene un tono simple por entro rosadito Y estos dos estos son los cucharones que he estado utilizando me han encantado los he amado estos cucharones Y en este.

Envase que es como que rápido de sacar rápido de utilizar y todo eso pero adquirí estas dos paletitas de cocinar de ornal bellísimas en ese rosadito y blanco y que tiene así como unas chispas de color y voy a colocar esta casita que tiene Lucecita dentro es de tar tiene corazoncitos por los lados y un corazoncito acá voy a colocar acá pero.

Miren lo que le compré a los nenes les compré cuatro donitas preciosas que se parecen muchísimo a las que compré de cerámica y se las voy a poner un platito porque es para que se la coman hoy s que se las van a comer rapidito Ay huelen tan y creo que tienen crema adentro Entonces en este platito tan bonito se las voy a poner ahí y se las voy a poner.

En esta parte de acá esta esquinita de la barra esta está en alta y hay poco espacio en el pasillo que yo no le pongo sillas ni nada de eso pero sí me gusta decorarle esta esquinita únicamente y a la otras.

Ponerle cariñito y Cosita voy a colocar esta plataforma de altura y la quiero colocar en la esquina entonces voy a estar utilizando este jarrón tan bonito con estas diferentes flores que son de Michael de hace muchísimos años las corté y le voy a colocar esta casita tan bonita que también es familia de aquella de Target la voy a colocar acá Bueno lo.

Que quiero hacer de este lado es ponerle en este envas cito unas cuantas bolsitas de estas tengo mi set de plato de corazones y lo tenía guardadito lo saqué para que empecemos a utilizarlos a la hora de comer y todo eso me encanta este set lo.

Compré hace muchísimos años en Target hace Wow más de 5 años creo algo así hace muchos años lo dejé por acá y les tengo serville tias a los nenes y también a la visita y todo eso encita de corazones y ahora que van a per dona estas serville tias caen s super bien voy a sacar unas cuantas y ya esto se está viendo un poquito más romántico.

Estos platos yo los amo los adoro hay veces que termina San Valentín y no los quiero no los quiero guardar bueno y hasta aquí llegó este video Espero que te haya gustado todo lo que hicimos aquí con mucho amor con todo mi cariño que yo les dejo a ustedes para que se entretengan se inspiren y también hagan como que su hogar Tengan toda esa.

Belleza de cada temporada no importa qué temporada sea y tengan siempre siempre una bendición venida de mí para ustedes que sea de bendición El que estén aquí el que se entretengan si están pasando por algo difícil no se preocupen aquí siempre vamos a tener una sonrisa para ustedes para que se olviden por un ratico de eso y si te está yendo.

Fabuloso bienvenida también te quiero un montón Muchas gracias por verme Regálame un like y te veo semanal con videos aquí en el canal Bye

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario