Decoración de mi casa por 🥰SAN VALENTIN ❤️ Primera Parte ❤️❤️

Descubre cómo decorar tu casa para San Valentín con nuestra primera parte de consejos e ideas para crear un ambiente romántico y acogedor.

Ideas románticas para la decoración de San Valentín en mi hogar

En este artículo veremos cómo decorar tu casa para San Valentín. La temática principal es la decoración de interiores para esta festividad, por lo que podrás encontrar ideas para adornar tu hogar con detalles románticos y creativos.

En la segunda parte del video, se muestran diferentes manualidades y decoraciones DIY para San Valentín, que te permitirán darle un toque especial a tu casa. Si estás buscando ideas para decorar tu hogar en esta fecha tan especial, este video es ideal para ti.

Amor en cada rincón: Preparando el hogar para San Valentín

Hola amigos y amigas Cómo están Bienvenidos a un nuevo video de su canal diseño en casa el día de hoy me van a acompañar a realizar la decoración de mi casa por San Valentín Así que empecemos como ustedes ya conocen al entrar a mi casa encontramos un pequeño Hall o una entrada en la que hay esta mesita.

Recibidora en esta mesita voy a colocar este bonito jarrón este Ginger con este arreglo muy bello que es en colores rosaditos seguido del jarrón vamos a poner estos dos pinitos que son unos pinitos hechos de lana con algunos apliques decorativos por San Valentín estos los podrán encontrar en mi canal ahí está el.

Pequeño tutorial Además vamos a colocar ese bonito corazoncito que también estuve haciendo miren lo hice con algunos mulitos o detallitos y la palabra home porque el hogar para mí representa todo lo que es el amor en la parte inferior de la mesita voy a estar poniendo esta canastita con.

Algunos corazoncitos que también están hechos de lana y este farol o lamparita blanca y así es como quedó el área de la entrada o Hall ahora vamos a seguir por el área de la cocina amigos si ustedes han visto mis videos anteriores conocerán Cómo es mi cocina es una cocina pequeña y vamos.

A empezar a decorar por esta área justo en estas ricitas superiores aquí yo tengo mi plantita además voy a colocar este bonito arreglo de flores artificiales en color rosita ahora en la repisa siguiente voy a colocar esta bonita manualidad que también estuvimos realizando en el canal.

Es este bonito corazoncito además voy a colocar este cuadrito que como ven tiene un fondo rosadito con algunos detallitos rojos además voy a poner esta figurita que es una I que me pareció muy bonita Me parece que queda bastante bien en este lugar y por último este bonito candelabro en forma de.

Rosita y así Cómo quedó esta área ahora vamos a seguir con el área del café voy a poner estos dos recipientes que es en donde se pone el azúcar y en este caso voy a poner el chocolate aquí está esta bonita lamparita que siempre la tengo en este lugar me encanta como queda ahí y le voy a poner también esta figurita que es una.

Casita que también estuvimos haciendo como manualidad en el canal ahora en la parte inferior vamos a estar poniendo esta bandejita de espejo y sobre la bandejita voy a poner estas bonitas tacitas que tienen todos los diseñitos que son de San Valentín Miren qué bonita está con esos corazoncitos me.

Encantaron Y por último esta tacita también Miren qué preci iosa igual tiene un diseñito por la parte interior de La tacita y además voy a poner en este lado de acá Este bonito frasquito que le estuve poniendo ese detallito con una cinta en corazoncitos Y por último para no olvidarnos las.

Cucharitas Así se ve el área del café toda esta área completa se ve muy preciosa muy colorida ahora vamos a seguir con esta repisa vamos a empezar colocando ese bonito arreglito en este jarroncito pequeño que también tiene una textura de florecitas ahora vamos a poner Estos pocillos son unos pocillos en cerámica en forma de.

Corazoncito ahora pondremos esta bonita manualidad que también estuvimos haciendo en el canal son tres libros que tienen esta bonita frase de San Valentín ahora voy a poner esta figurita encima de los libros Qué precioso se ve seguimos con esta cartita que la vamos a poner aquí junto a los pocillos seguimos con este recipiente.

También en forma de corazoncito en donde pongo los té y por último vamos a poner esta casita que también estuvimos haciendo como manualidad en el canal qué preciosa se ve esta área seguimos con el área del microondas como siempre Pongo aquí el pimentero y el salero También estuve poniendo las servilletas.

Al servilletero le estuve haciendo un pequeño detallito en la parte frontal de igual manera puse esta velita a la cual también le puse ese detallito de esa cinta y ponemos esta cartita que también estuvimos haciendo como manualidad en el canal seguimos amigos con el área de la cocina aquí voy a estar poniendo este Port cucharones al cual también le puse.

Ese detallito de esa cintita de corazones como pueden ver voy a colocar estos dos cortadores en forma de corazoncito y estos bonitos utensilios en color rosa Miren el detallito que tienen Están preciosos a mí me encantaron en la parte superior estas dos toallitas blancas con filitos rojos y en la parte inferior vamos a colocar.

La toallita qué preciosa Está a mí me encantó el diseño que tiene de estas bonitas fresas Qué bello quedó vamos a seguir con estos bonitos letreritos que también estuvimos haciendo en el canal Miren qué bonitas están las frasecitas precisamente por la temporada de San Valentín Qué bellas.

Están a mí me encantó el resultado de esto así que pueden ir al Canal y ver cómo se hacen paso a paso seguimos poniendo el dispensador de jabón y la respectiva esponjita esta vez en color rosado y como siempre ponemos una toallita para poder secarnos las manos Miren qué preciosa Me gusta mucho el diseño de la.

toallita y miren amigos Ya casi estamos terminando con la decoración de la cocina Qué precioso se va viendo esto a mí me encantó mucho el resultado ahora vamos a poner esta bandejita en el Mesón le puse algunos pétalos de Rosa y vamos a colocar este bonito jarrón igual con.

Rosas naturales por cierto son rosas de Ecuador y esta estación de dulces Me encantó como quedó quise ponerle muchos dulcecitos cupcakes p y dulcecitos de todo tipo Qué precioso Este creo que es mi área favorita así finalizamos el área de la cocina la.

Decoración miren Qué precioso se ve Se ve muy tierno muy romántico Me encantó definitivamente esta decoración entonces con el área del comedor es muy pequeño en realidad Solo tengo este mueble bufetero y el comedor Entonces vamos a comenzar poniendo este bonito camino de mesa en color perla.

Miren Qué precioso es bastante sencillito pero vamos a realzar con la decoración vamos a poner este bonito arreglo de rosas naturales para los que no saben soy de Ecuador Estas rosas son de Ecuador vamos a poner también estos bonitos candelabros que los habrán visto en otras decoraciones pero me encantan mucho y esta vez quise ponerle estas.

Velitas en color rosado díganme si no se ve precioso sobre todo Las Rosas están muy hermosas ahora vamos vamos a colocar los plat base que son en rosado esta vez escogí este color rosadito Y también voy a colocar ya los platos Miren qué bonito está el diseño.

Los quise poner en este diseño como cuadradito porque me pareció que se vería bien ese contraste entre formas Y por último voy a colocar la servilleta escogí una servilleta en color rojito vamos a doblarla de una manera muy bonita en forma de sobrecito para una cartita obviamente por esta temporada de San Valentín se ve.

Muy sencilla de hacer y el resultado va a ser precioso aquí ya estamos terminando y así es como queda le ponemos un corazoncito en la parte frontal de la servilleta y ya está díganme si no es precioso el resultado Y por supuesto se ve muy bonita para decorar el plato Así es como se ve el comedor Qué.

Precioso ahora vamos a seguir con el mueble bufetero vamos a colocar estos bonitos candelabros Miren qué belleza la estructura es preciosa ahora vamos a colocar esta bonita escultura de esta pareja bailando quise ponerle unos detallitos.

En el vestido de ella en color rojito para realzar un poco más el color y vamos a poner esta cajita de corazoncito que también estuve realizando qué preciosa se ve esta área es sencilla pero las cositas que puse Fueron las ideales Así es como quedó esta área amigos y amigas Me encantó Cómo quedó la.

Cocina el comedor y el área de entrada o H Espero que les haya gustado este video tanto como a mí tiene tienen que esperar la segunda parte en donde vamos a seguir con la decoración de la sala y de la habitación no olviden suscribirse dejar su like su comentario y por supuesto compartir este video ya saben para que seamos cada día una comunidad más.

Grande amigos y amigas nos vemos en el próximo video

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario