DECORACIÓN DE LA SALA DE TV Y COMEDOR PARA SAN VALENTÍN 2024

Prepara tu sala de TV y comedor para una velada romántica en San Valentín 2024. Descubre las mejores ideas de decoración aquí.

Creando un ambiente romántico y acogedor para celebrar en pareja

En este artículo, te presentamos una hermosa decoración para la sala de televisión en la celebración de San Valentín. Se han incluido diversos detalles alusivos a esta festividad, los cuales le dan un toque especial al espacio. Sin duda, esta propuesta puede inspirarte a adornar tu propio hogar para esta hermosa ocasión.

Si buscas ideas para decorar tu casa en San Valentín, esta propuesta puede ser muy útil. La creatividad y originalidad de la decoración presentada en este artículo pueden ser una gran fuente de inspiración para que puedas adaptarla a tu propio espacio y sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Embellece tu hogar con amor: Ideas creativas para la decoración de San Valentín en tu sala de TV y comedor

Hola hola Cómo están bienvenidas y bienvenidos una vez más a este su canal Y a esta su casa Mi nombre es dulce llamas y hoy estoy muy feliz de que me acompañes a decorar nuestra sala de descanso nuestra sala de Ver televisión y también el comedor como saben Este es un espacio compartido porque el comedor.

Está justo entre esta sala y la cocina y siempre los decoro juntos y bueno vamos a comenzar la decoración de este espacio va a ser muy sencilla pero el prop propósito Es que complemente las demás áreas de mi hogar que ya están decoradas como la cocina y la sala principal imprimí estas imágenes son de Pinterest ya he intentado chicas compartirles las.

Imágenes dejándoles un enlace en la parte de abajo del video pero cuando he vuelto al enlace para corroborar que mande al sitio de la imagen a veces me dice que la imagen no está disponible De verdad tengo mucha intención de compartirlas con ustedes pero no sé cómo las tengo descargadas en mi teléfono y si les interesa que se las comparta.

Puedo ponerlas en la comunidad de aquí de Youtube de todas maneras chicas no es difícil encontrar estas imágenes tan bonitas en la aplicación es cuestión de meterse y comenzar a indagar en relación a la temática que estamos buscando que en este caso es San Valentín y miren con lo que me he encontrado estas ilustraciones tan preciosas vamos a.

Ponerlas por aquí en esta galería que ya tenemos como de de cabecera en esta pared más adelante en esta área me gustaría poner un espejo grande pero no he encontrado la pieza apropiada y bueno me estoy esperando también porque dentro de nuestros planes está cambiar esta sala como ya se los he platicado en otras ocasiones ya iremos haciendo esos.

Cambios poquito a poquito no me desespero yo no se me desesperen ustedes y ya por los sillones ustedes saben que suelo poner de uno a dos cojines dependiendo cómo andemos de inspiración pero por lo general me gusta mantenerlos despejados porque pasamos mucho tiempo en este espacio y Porque.

Aquí es el espacio donde mi bebé juega come tira agua tira jugo y hace de todo esa es una de las razones por las que no hemos cambiado los sillones por ahora Estamos esperando que Mateo crezca un poquito más como pueden ver estoy colocando esta cobija hermosa que también la utilizamos en ese sillón en el verano pasado y bueno siento que en.

Esta ocasión combina muy bien con los colores que estamos utilizando de repente también se me antoja poner una mantita más delgadita y más sencilla pero se las estoy mostrando para que ustedes vean pues qué lindo se ve con una cobijita en forma por aquí por este Rincón tenemos este precioso esquinero al que le hicimos una transformación muy.

Linda para que tuviera este acabado como de madera natural y vamos a agregar aquí unos detalles muy bonitos quiero comenzar colocando en la parte de abajo estas preciosas cajitas que tenemos por aquí son de rz se las compartía en una decoración de otoño el año pasado y siento que en esta ocasión lucen preciosas en este espacio y para darle.

Un toque de color y un toque tierno vamos a poner en el siguiente peldaño estas hermosas flores chicas las tengo ya hace bastantito tiempo Y de verdad que son las flores más bonitas que he conseguido se ven supernaturales y el color de verdad que es el color más precioso de la vida Bueno yo sé que siempre les digo que muchas cosas son.

Preciosas pero de verdad estas florecitas son de mis favoritas y ahora por acá tenemos este precioso corazón es compañero del que tenemos ahora mismo en la cocina pero un poco más pequeñito se ve hermoso en este espacio y ya en la parte de arriba Vamos a poner este precioso letrero que hemos utilizado como por 3 años seguidos Si recuerdo.

Bien y está hermoso chicas lo conseguí en la tienda Dollar Tree y bueno cada año le sacamos bastante provecho el año pasado lo teníamos puesto en una corona de flores bien bonita y en esta ocasión Pues va a encabezar este esquinero que tenemos aquí y luce hermoso y ya que quitamos el arbolito de Navidad que teníamos por aquí enseguida.

De la chimenea regresó a su posición esta banquita hermosa que hizo mi esposo y normalmente yo le coloco pues algunas decoraciones algunos detalles es pero en esta ocasión para mí chicas Yo la voy a dejar así como está de todas maneras les muestro lo linda que se ve si colocamos una mantita si le colocamos un cojín de repente se me antoja ponerle libros o.

Ponerle algunas florecitas algún sombrero se vería muy lindo por ejemplo en primavera con flores pero ahorita no puedo Mateo está siendo muy curioso con todo lo que tiene a su alcance Entonces yo la voy a mantener para mí así de despejada solita pero quería mostrarles lo linda que se ve si le colocamos un par de detalles y ahora les muestro esta.

Preciosa parejita de pajaritos chicas miren Qué hermosos están estos pajaritos son un regalo de mi hermana y de su esposo que viven en Hidalgo nos los enviaron en Navidad y Les comento que sufrieron un pequeño accidente y la colita de este pajarito pues se quebró Pero mi esposo me ayudó a pegar los pedacitos Y de verdad que parece que.

Aquí no se quebró Nada aquí no pasó nada Miren qué bellos están los estoy colocando en la chimenea es todo lo que voy a poner aquí siento que se ven muy preciosos con estos colores neutros y en la parte de abajo Solamente voy a poner esta linda guirnalda de pompones que hicimos en el video de manualidades que les compartía hace unas semanas y vean.

Qué preciosa se ve y ahora le tocó el turno a este precioso comedor vamos a ponerlo bien hermoso yo no sé si les he comentado chicas pero mi comedor se ve desde la entrada desde la puerta de la entrada a mi casa cuando tú.

Entras lo primerito que ves es mi comedor por eso me gusta ponerlo siempre bien bonito voy a poner esta base hermosa es de homegood se las compartí en ese video de compras y manualidades que les mencionaba hace ratito y en ella vamos a poner estas lindas flores chicas Las amo Ya tienen conmigo un montón de tiempo se acuerdan cuando.

decorándolo hermosas aquí a un ladito vamos a poner estos bellos candelabros voy a colocarles estas velitas que son de Hobby Lobby y las estamos estrenando también chicas porque ya les comentaba en un video anterior que en Navidad nos.

Prendimos todas las velas que tenía en la casa Y pues ya me había quedado sin ninguna No las voy a encender en esta ocasión chicas porque están en medio de las flores y aquí en la parte de abajo miren estos preciosos corazones Qué lindos qué bellos Y bueno ya con esto cerramos nuestra decoración.

y es así como Hemos llegado al final de este video si nuestro contenido pude te invito a que te suscribas a nuestro canal a que nos regales deditos arriba a que nos compartas gracias por haber llegado al final Gracias por tu compañía en cada episodio abrazos y muchas bendiciones Bye bye.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario