Decoración de interiores, Tips, Remodelando

Descubre los mejores tips para remodelar tu hogar con ideas de decoración de interiores. ¡Renueva tu espacio y dale un toque moderno!

Consejos para transformar y renovar tu hogar con estilo

Aquí algunas ideas para decorar esos muros vacíos en casa, recuerda que es bueno tener muros sin nada, estos se llaman «happy spaces» ayudan a no sobrecargar los muros.

Cree este canal para poder mostrarles lugares que a mi punto de vista están muy bien logrados hablando de decoración. «Cacería del Diseño» hablo de que visito en mi día a día y los interiores son dignos de hablar de ellos porque han logrado un gran trabajo, lugares de todo tipo como restaurantes, panaderías, cafeterías etc.

«Little Sweet Home» Trata de mi estudio/departamento y quiero mostrarles, la remodelación que estaré haciendo del lugar, para crearlo un lugar diferente y único con diy de muebles o pintura. «Té de Tips» les doy tips de decoración para que ustedes se animen y se inspiren para hacer cambios en su casa.

Gracias por suscribirte a mi canal y ver mis videos!

Trucos y secretos para transformar tu hogar en un paraíso de diseño

Segimos hablando de qué cuadros poner películas o series si eres igual de cinefilo que yo seguro tienes tus películas favoritas Escoge varias en internet encontrarás varios artistas que hacen portadas de películas diferentes también intenda que no sea tan textual y que se vea único música si eres melómano igual que yo y no pasa ni un minuto del.

Día sin música puedes imprimir portadas de tus discos favoritos o de tus artistas o coloca unas repisas delgadas Y si también coleccionas acetatos como yo coloca tus discos ahí frases también se vale si tienes alguna frase icónica o que te motive Escoge una tipografía color que vaya con la paleta de tu sala e imprime o hasta hasta un letreo neón.

Si es que va con tu estilo viajes se vale que quieras enmarcar un ticket poster una postal o un trítico de un viaje que te haya marcado libros ya les ha dado muchos tips de cómo acomodar sus libros así que ya tienes varias ideas de todo lo que puedes mezclar y si quieres agregarle un espejito color a la pared o una plantita alta perfecto.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario